¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Navalagamella:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Navalagamella

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Diego de León, 33. Madrid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

    Sobre las oficinas Endesa Navalagamella: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las oficinas Endesa Navalagamella cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Navalagamella (28095) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Madrid o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Comunidad de Madrid. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

    La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Navalagamella o a los clientes de Endesa de Torrelaguna (28151) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Navalagamella.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Navalagamella?

    ¿Vives en Navalagamella y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Madrid para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Navalagamella
    • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

    Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

    • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Madrid: 800 760 220
    • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

    Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

    • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
    • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

    Infórmate en las oficinas Endesa Navalagamella: los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Navalagamella. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Navalagamella:

    • Imsatec, ubicada en Calle Carlos V, 20. Parla en Parla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Los clientes de la comercializadora Endesa en Navalagamella (28095) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Madrid. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Comunidad de Madrid, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Navalagamella (28095) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Madrid llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Alcalá de Henares) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Navalagamella. Estos números valen para todas las ciudades de Madrid, por ejemplo para los clientes de Endesa en Cervera de Buitrago (28039).

    Averías Endesa Navalagamella: teléfono de atención al cliente

    Endesa Navalagamella cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Madrid. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Navalagamella que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad de Madrid.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Navalagamella o los clientes de Endesa de una ciudad como Estremera que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad de Madrid es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Leganés pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Navalagamella 1403 60.6%
    Tres Cantos 14458 92%
    Alcorcón 70857 93.2%
    Manzanares el Real 5533 54.3%
    Villanueva de la Cañada 8385 68.2%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Navalagamella?

    Si resides en Navalagamella y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Navalagamella son iguales al resto de Madrid, como las facturas Endesa en Navalafuente (28094) por ejemplo.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Navalagamella.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Navalagamella y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Navalagamella

    Activar tu factura digital es más ecológico que recibirla con papel y es muy sencillo. Por ejemplo, para activar la factura digital de tu vivienda localizada en Navalagamella con Endesa, solo necesitas registrarte en la Área de Cliente de la página web de Endesa. Con este servicio online, es muy fácil entender el detalle de lo que vas a pagar y poder comparar el consumo de este mes con el del anterior. De esta manera podrás entender por qué ha aumentado la factura de tu vivienda de Navalagamella o en cambio por qué ha bajado en relación con los periodos de facturación anteriores.

    Además, no te llevarás ninguna sorpresa porque podrás anticipar el pago de tu factura conociendo el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Sin embargo, este proceso no es irreversible, es posible volver al papel si prefieres. También podrás imprimir la factura de tu vivienda en Navalagamella o de cualquier otra ciudad de la provincia de Madrid.

    Endesa en Navalagamella: información alrededor de la energía

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Navalagamella y en otros pueblos de Madrid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Navalagamella 26,10% 73,90%
    Horcajo de la Sierra 26,32% 73,68%
    San Lorenzo de El Escorial 26,10% 73,90%
    Corpa 26,37% 73,63%

    ¿Cuáles son los proveedores de Navalagamella? ¿Solo hay Endesa?

    ¿Sabes cuáles son los proveedores de electricidad que, junto a Endesa Navalagamella, ofrecen servicios energéticos a los habitantes de Madrid? Desde el año 2009 la legislación española abrió el mercado de la energía a competidores, productores y distribuidores del país, incluso en Comunidad de Madrid. Una ley que ha hecho estragos en la mente de los consumidores puesto que ahora nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Comunidad de Madrid, Endesa es una empresa de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Madrid. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Navalagamella y de EDP en Navalagamella para más información.

    Los clientes pueden comparar las ofertas de las tarifas de luz de cada compañía en Navalagamella (28095) acercándose a cualquiera de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada compañía.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia que tienen la potestad de ofrecer a los consumidores de capital de provincia las tarifas energéticas del mercado regulado: PVPC para la luz y TUR en el caso del gas natural.

    ¿En Navalagamella derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El importe final a pagar en las facturas de electricidad o gas natural con Endesa variará dependiendo de la comunidad autónoma, por ejemplo en Comunidad de Madrid. Esto dependerá de los impuestos que se paguen en cada localidad española, diferenciando incluso entre los recibos en Madrid (28) y Navalagamella. Otros puntos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Navalagamella serán el clima, el tipo de inmueble así como la tarifa que escoja el cliente: con un precio estable, con discriminación horaria, en el mercado libre o en el regulado, etc. Puedes informarte acerca de las diferentes tarifas de Endesa en cualquiera de sus puntos de servicio en Madrid (Comunidad de Madrid), llamando al teléfono gratuito de Endesa para clientes en Navalagamella (28095) o a través de su página web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Griñón puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué potencia contratar con Endesa en Navalagamella?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Navalagamella se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Navalagamella, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Navalagamella o para un cliente Endesa de Sevilla la Nueva (28141), aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Navalagamella o de la zona de Madrid ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿A quién prefiere la gente en Madrid?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Navalagamella. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Navalagamella para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Navalagamella 26,10% 18,82% 49,47% 3,64% 1,97%
    Ribatejada 26,06% 18,62% 49,47% 3,72% 2,13%
    Miraflores de la Sierra 26,07% 18,79% 49,52% 3,71% 1,92%
    San Lorenzo de El Escorial 26,10% 18,80% 49,50% 3,71% 1,90%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Navalagamella a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Navalagamella 16,67% 83,33%
    Fresnedillas de la Oliva 12,82% 87,18%
    Gascones 16,00% 84,00%
    Pezuela de las Torres 10,56% 89,44%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Navalagamella

    Los suministros de Endesa en Navalagamella: ¿Cómo darlos de baja?

    Los vecinos de Navalagamella que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

    • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Madrid (28) y dar de baja la luz o el gas (Gas - Navalagamella).

    Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Navalagamella) o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Navalagamella (28095), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Madrid (28), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    Si me cambio de dirección de apartamento, ¿tengo que ir a una oficina Endesa en Navalagamella?

    España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Comunidad de Madrid. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Madrid que implica que los habitantes de Navalagamella (28095) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Madrid, como Endesa, y también a sus clientes.

    Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Navalagamella (28095) o el de un cliente de Endesa en Carabaña por ejemplo y que desea cambiarse a otra zona de Madrid. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Navalagamella para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Navalagamella 2423 8.54% 5.39%
    Galapagar 32404 5.86% 5.39%
    Pradena del Rincón 134 2.99% 5.39%
    Torrejón de Ardoz 126981 3.48% 5.39%
    Braojos 201 4.48% 5.39%
    Torrejón de Velasco 4243 4.48% 5.39%

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Navalagamella?

    Si acabas de mudarte a Navalagamella (28095), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Navalagamella como en Madrid y Comunidad de Madrid en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Comunidad de Madrid, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Navalagamella (la oficina Endesa en Móstoles (28092) por ejemplo) o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

    Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Navalagamella (Madrid), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

    • Número CUPS
    • Dirección exacta de la vivienda en Navalagamella donde quieres dar de alta la luz
    • Boletín de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica a contratar
    • Datos de contacto y personales del titular del contrato
    • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

    Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Madrid, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Navalagamella.

    Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Madrid, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Navalagamella.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Navalagamella?

    Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Navalagamella pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Madrid (28). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Navalagamella (28095) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Madrid podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

    • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
    • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

    En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Navalagamella, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

    Las opiniones generadas entre los vecinos de Navalagamella (28095) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Madrid, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Fuenlabrada por ejemplo).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Navalagamella con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece un nuevo proceso a los clientes que acaban de mudarse a Navalagamella o decidan cambiar de titularidad su contrato, como domiciliar sus facturas a otra ciudad de Madrid.

    Este proceso se caracteriza por ser más sencillo y rápido basado en un cambio de titularidad del contrato de la luz y el gas aportando una serie de documentos, ya sea de manera online o presencial. Para cambiar de titularidad el contrato de tu hogar en Navalagamella deberás presentar los siguientes documentos:

    • Aportar el DNI con los datos personales y una forma de contacto, ya sea teléfono o correo electrónico.
    • Dirección postal exacta del domicilio o el local en Navalagamella (28095), donde se encuentre el suministro.
    • Aportar el contrato de alquiler o en el caso de ser propietario, la escritura del hogar.
    • Por último aportar el número del banco, es decir, el número IBAN, para domiciliar las facturas.

    Tras aportar los documentos, la compañía tardará entre 15 y 20 días hábiles en efectuar el cambio. También, si lo necesitas podrás llamar al número de teléfono del departamento de atención al cliente: 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh en Endesa en Navalagamella?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Navalagamella, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Madrid (28).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Navalagamella.

    Es por eso que cada residente en Navalagamella deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra. Un asesor de la oficina Endesa de Madrid (28079) puede ayudarte si lo necesitas.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz