¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Madrid:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Anuncio

    Oficinas Endesa: Madrid (28)

    Endesa Madrid

    Oficinas Endesa Madrid: horarios, teléfonos y dirección de las oficinas de Endesa en Madrid

    Todo cliente de Endesa que resida en la comunidad de Madrid y que tenga algún problema con la comercializadora, puede puede recibir atención al cliente presencial desplazándose a alguna tienda física de Endesa en Madrid. Desde allí podrás resolver tus dudas o incidencias que surjan en tu suministro, gracias al asesoramiento que recibirás por parte de los asesores comerciales de Endesa.

    La oficina capital de Endesa en Madrid se encuentra en la Calle Zigia, 26. A continuación te mostramos las direcciones de algunos de los puntos de servicio de Endesa en la comunidad de Madrid:

    • Instalaciones Lamar: Paseo De las Provincias, 3. Rivas-Vaciamadrid
    • Mugglegas: Plaza del Turia, 1. Mostoles
    • Atecalsa: Calle Pechuan, 12. Madrid
    • Servicrae: Avenida Padre Piquer, 3. Madrid

    Para encontrar el resto de puntos de servicio de Endesa en Madrid haz clic aquí. En estas oficinas podrás gestionar tus contratos, preguntar tus dudas y presentar una queja. Si tras presentar una queja a Endesa, no estás de acuerdo con la decisión que esta tome puedes dirigirte a la oficina de consumo de Madrid.

    Oficinas Endesa Madrid: horarios y cita previa

    La sede principal de Endesa en Madrid tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 09.00 a 19:00. El resto de puntos de atención al cliente tienen horarios diferentes dado que son establecimientos colaboradores en Madrid con Endesa.

    Te aconsejamos que pidas cita previa en la oficina de Endesa en Madrid a la que quieras acudir para así evitar hacer cola y largas esperas. Puedes solicitarla desde la página web de Endesa en el apartado de “Atención al cliente”.

    Algunas de las gestiones que podrás realizar en la oficina comercial de Endesa y en los diferentes puntos de servicio de Endesa en la comunidad de Madrid son las siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en tus contratos con Endesa en Madrid.
    • Pagar las facturas de gas natural y electricidad con Endesa.
    • Contratar la luz con Endesa en Madrid o el gas natural mediante una de las tarifas que ofrece la comercializadora.
    • Dar de alta la luz con Endesa en Madrid o solicitar el alta del suministro de gas natural a través de la contratación de una tarifa de la comercializadora puesto que Endesa no es la distribuidora asignada en la capital.

    Atención al cliente Endesa Madrid: teléfono de contacto de Endesa Madrid

    Algunos de los trámites previamente descritos también pueden gestionarse desde la plataforma online para clientes de Endesa en Madrid conocida como Mi Endesa. Para ello tendrás que tener un contacto activo con la comercializadora y registrarte en Mi Endesa aportando un correo electrónico y una contraseña..

    También, es posible contactar con la comercializadora a través de los teléfonos gratuitos de Endesa en Madrid: Endesa Energía S.A.U.: 800 76 09 09 y Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.

    Mercado libre Mercado regulado
    Endesa Energía S.A.U Endesa Energía XXI
    800 76 09 09 800 76 03 33

    Si no sabes a cuál de los dos teléfonos de Endesa llamar, ¡no te preocupes! Es muy sencillo: solo tienes que mirar en tu factura con Endesa Madrid que nombre de los dos anteriores aparece. En caso de que esté escrito Endesa Energía S.A. Unipersonal, tu tarifa contratada pertenece al mercado libre; mientras que si solo pone Endesa Energía, tendrás contratada el PVPC o la TUR del mercado regulado. Si este último es tu caso, te recordamos que puedes beneficiarte del Bono Social con Endesa en Madrid si cumples los requisitos para ello.

    Madrid la capital cultural de España

    La capital de España alberga una de las pinacotecas más importantes del mundo en el Museo del Prado. Otros lugares increíbles para visitar en Madrid son la Gran Vía, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro.

    Dentro de las iniciativas energéticas más destacables en la capital se encuentra la reciente decisión del Ayuntamiento de Madrid de exigir que la energía eléctrica de los proveedores de electricidad sea de origen 100% renovable, lo que permitirá a la ciudad reducir la emisiones de CO2 y luchar contra el cambio climático.

    ¿Cuánta energía consumen los madrileños?

    Los consumidores eléctricos de la provincia madrileña gastan un promedio de 54,71 euros mensuales en electricidad. Este valor figura en la factura de Endesa en Madrid y que dependerá de la factura que el cliente tenga contratada con la comercializadora. El precio del kWh de Endesa es de 0,119893€. Si deseas más información al respecto puedes contactar con el teléfono Endesa Madrid.

    Averías Endesa Madrid: teléfonos a los que llamar y atención al cliente de Endesa Madrid

    Si sufriste un corte de electricidad, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa en Madrid para que te ayuden. Ellos te indicarán los teléfonos para la gestión de averías eléctricas y de gas natural en la comunidad de Madrid ya que Endesa no es la distribuidora asignada en la comunidad por lo que no es la encargada de resolver estos incidentes.

    De cualquier forma, puedes contactar con electricistas y técnicos independientes en la ciudad que pueden ayudarte con tu problema de electricidad o gas natural gracias a sus servicios disponibles durante las 24 horas del día:

    • Electricistas Madrid: 651 895 280
    • Capelma: 914 346 065

    Endesa Madrid: ¿qué tarifas ofrece la compañía?

    Dentro de la amplia oferta de tarifas de luz para hogares de Endesa en Madrid destacamos las siguientes:

    • La tarifa One Luz de Endesa es una de las que mejor opiniones recibe por parte de los clientes dados sus bajos precios en comparación con otras compañías así como su sencilla gestión y contratación de forma totalmente online.
    • Por otro lado, la tarifa: One Luz Nocturna de Endesa es una tarifa con discriminación horaria en dos periodos también con una gestión y contratación muy sencilla a través de la página web de la comercializadora.
    • En el caso del gas natural, Endesa ofrece la tarifa One Gas para consumos anuales inferiores a 5.000 kWh o entre 5.000 kWh y 50.000 kWh con precios muy competitivos en comparación con otras comercializadoras de gas natural.

    FAQ

    ¿Cuáles son las distribuidoras de luz y de gas en Madrid?

    Iberdrola Distribución es la empresa distribuidora de luz en Madrid. Por lo que en caso de incidencia o avería en tu suministro eléctrico tendrás que ponerte en contacto con esta empresa.

    Por otro lado, la distribuidora de gas natural de Madrid es Madrileña de gas, encargada de gestionar las altas, las bajas y las averías de los suministros de gas natural localizados en la comunidad.

    ¿Cómo ahorrar energía?

    Una de las soluciones para ahorrar dinero en las facturas domésticas de energía es contratar una tarifa de luz con discriminación horaria para poder beneficiarte de los precios más bajos durante las horas nocturnas y de madrugada. Para planificar tu consumo te recomendamos ir al espacio para clientes llamado “Mi Endesa” para que consultes tu consumo y puedas aplicar las recomendaciones que te indicamos o llamar al teléfono gratuito de Endesa Madrid 800 760 909 para que un comercial te ponga al corriente sobre este supuesto. Para ahorrar energía también es importante cambiar ciertos hábitos de consumo como el uso innecesario de ciertos electrodomésticos o el uso excesivo de la luz.

    ¿Cómo ahorrar en la factura de luz y de gas de Endesa?

    Además de los consejos que indicamos más arriba, existen otras maneras de ahorrar en tus facturas de luz y de gas de Endesa, como por ejemplo verificar si la potencia contratada es la correcta y de no ser el caso, reducirla. También puedes informarte si puedes acceder al Bono Social con la Comercializadora de Referencia Endesa en Madrid a través de la contratación de la tarifa del PVPC en el mercado regulado.

    Información sobre Endesa en las grandes ciudades - Madrid (28)

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz