Para dar de alta la luz o el gas en Pozuelo de Alarcón:

Llamada gratuita

911 231 391

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Pozuelo de Alarcón

Informaciones complementarias


Dirección:

Plaza del Gobernador, 2. Pozuelo de Alarcón

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 10:00 - 14:00

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Pozuelo de Alarcón

Los proveedores de electricidad de Pozuelo de Alarcón (28115): Información general

En Comunidad de Madrid existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Pozuelo de Alarcón (28115) se ubica, por un lado Endesa Madrid y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad de Madrid puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Madrid en la que viva.

En la capital de Madrid, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno. Esas páginas pueden ayudarte:

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Pozuelo de Alarcón a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Pozuelo de Alarcón 16,67% 83,33%
Valdepiélagos 12,82% 87,18%
Cobeña 16,00% 84,00%
Escorial, El 10,56% 89,44%

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Pozuelo de Alarcón y en otros pueblos de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Pozuelo de Alarcón 26,10% 73,90%
Perales de Tajuña 26,15% 73,85%
Leganés 26,10% 73,90%
Vellón, El 26,04% 73,96%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Pozuelo de Alarcón (28115)?

Endesa sabe que cada casa en Pozuelo de Alarcón es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Madrid dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Pozuelo de Alarcón.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Pozuelo de Alarcón.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Pozuelo de Alarcón?

Las opciones que ofrece Endesa en Pozuelo de Alarcón a sus clientes son principalmente dos tipos de tarifa atendiendo a la potencia que se quiera contratar:

  • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
  • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

Esta compañía normalmente no ofrece tarifas con potencias superiores a los 15 kilowatios, aunque en ocasiones realizan excepciones si el contratante es una empresa.

El usuario de Pozuelo de Alarcón debe saber que potencia tiene contratada, ya que de ello dependerá el uso que pueda dar a los electrodomésticos de su hogar.

En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de un hogar promedio en Pozuelo de Alarcón. Ahora bien, si en la casa viven muchas personas o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos". Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

Aunque estés pagando un precio más alto desde el principio por una tarifa que te da más potencia, esto te ahorrará quebraderos de cabeza en el futuro, olvidándote de cambios de tarifa y de pagos de tasas.

Una de las prioridades de Endesa en ajustarse a las necesidades de los usuarios de Pozuelo de Alarcón y de toda la zona de Madrid dando la posibilidad de contratar múltiples tarifas diferentes.

¿A quién prefiere la gente en Madrid?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Pozuelo de Alarcón. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Pozuelo de Alarcón para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Pozuelo de Alarcón 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
Cadalso de los Vidrios 26,12% 18,87% 49,47% 3,69% 1,85%
Corpa 26,37% 18,68% 49,45% 3,85% 1,65%
Morata de Tajuña 26,11% 18,80% 49,49% 3,70% 1,90%

Sobre las oficinas Endesa Pozuelo de Alarcón: teléfonos, atención al cliente y horarios

Pozuelo de Alarcón (28115): Endesa teléfonos de contacto

Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Madrid, los vecinos de Pozuelo de Alarcón pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

  • Servicio de atención al cliente Endesa en Comunidad de Madrid para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

No importa a qué zona de Comunidad de Madrid te mudes, puesto que Endesa Madrid te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

Zona Teléfono
Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
Cataluña 800760706
Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
Islas Canarias 900 855 885
Islas Baleares 900 849 900

Las facturas electrónicas de Endesa en Pozuelo de Alarcón

Para aquellos clientes de Pozuelo de Alarcón interesados en la factura electrónica es importante que sepan que activar la opción de recibir el recibo de manera digital es básico para conseguir crear una relación entre empresa y cliente más sostenible y ecológica. Además, el proceso de recibir la información es mucho más fácil y directo.

Si eres un cliente de Endesa residente en Pozuelo de Alarcón y estás interesado en activar una factura digital, deberá saber que el proceso es algo sencillo. Tan solo deberá entrar en el Área de Cliente disponible en la web de la compañía, con sus credenciales que proporciona Endesa al firmar el contrato. Esta plataforma online está pensada para todos los tipos de clientes de Pozuelo de Alarcón, de manera que es fácil de utilizar y una herramienta muy intuitiva. El Área de Cliente está creado con una interfaz sencilla que ofrece todo tipo de información del mercado, de la compañía y especialmente del consumo de real que realiza el usuario.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Pozuelo de Alarcón o en la provincia de Madrid.

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Pozuelo de Alarcón (28115) gracias a su atención al cliente

Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Pozuelo de Alarcón y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Madrid dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Pozuelo de Alarcón y Madrid.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Pozuelo de Alarcón desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Madrid, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

$

Oficinas Endesa Pozuelo de Alarcón: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

En Pozuelo de Alarcón, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

  • Itedel, ubicada en Plaza del Gobernador, 2. Pozuelo de Alarcón, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 10:00 - 14:00

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Pozuelo de Alarcón (28115), donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas de Endesa situadas en Madrid podrás recibir asesoramiento gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y te ayudarán a resolver cualquier pregunta sobre sus servicios y tarifas.

También, si vives en Pozuelo de Alarcón (28115) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Madrid.

Teléfono de averías Endesa Pozuelo de Alarcón (28115)

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Pozuelo de Alarcón? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Madrid: para encontrar la más próxima a tu hogar o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Pozuelo de Alarcón con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Madrid a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Pozuelo de Alarcón (28115) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Pozuelo de Alarcón 29840 89.7%
Cadalso de los Vidrios 2862 39.2%
Canencia 692 31.4%
Boadilla del Monte 16380 88.5%
Nuevo Baztan 3941 52.4%

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Pozuelo de Alarcón?

Si resides en Pozuelo de Alarcón y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Pozuelo de Alarcón son iguales al resto de Madrid.

En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Pozuelo de Alarcón.

Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Pozuelo de Alarcón y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Pozuelo de Alarcón

Cambio de dirección con Endesa Pozuelo de Alarcón (28115): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Madrid

Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Madrid, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Pozuelo de Alarcón (28115) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Pozuelo de Alarcón como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

Tras una mudanza a Pozuelo de Alarcón por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Madrid (28): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Pozuelo de Alarcón (Comunidad de Madrid) puede o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Pozuelo de Alarcón o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Pozuelo de Alarcón 84989 4.1% 5.39%
La Serna del Monte 77 5.19% 5.39%
Robledillo de la Jara 99 6.06% 5.39%
Madrid 3165541 2.68% 5.39%
Belmonte de Tajo 1605 5.23% 5.39%
Rivas-Vaciamadrid 82715 3.78% 5.39%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Pozuelo de Alarcón?

El precio del kWh de Endesa en Pozuelo de Alarcón depende de varios factores.

  • El coste del kWh en el mercado mayorista.
  • El mercado donde se ha contratado la tarifa.
  • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Pozuelo de Alarcón.

Entre los principales tipos de tarifas de Endesa disponibles en Pozuelo de Alarcón tenemos las tarifas One y las tarifas Tempo. La tarifa One Luz de Endesa ofrece un precio del kWh fijo durante todo el día, mientras que con la tarifa One Luz Nocturna el precio del kWh varía según la franja horaria, dividiendo el día entre horas punta, con un mayor coste, y las horas valle, con un precio mucho más económico. Los expertos señalan que si se concentra el 30% del consumo durante el horario nocturno en Pozuelo de Alarcón es posible conseguir un ahorro tangible. Por otro lado las tarifas Tempo establecen horarios o días con precios promocionados, especialmente interesante para las empresas de Pozuelo de Alarcón o del resto de la provincia de Madrid, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

Dar de baja un suministro Endesa en Pozuelo de Alarcón

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Pozuelo de Alarcón (28115) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Pozuelo de Alarcón no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Pozuelo de Alarcón, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Pozuelo de Alarcón 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Pozuelo de Alarcón (28115)?

Cada cliente de Endesa de Pozuelo de Alarcón (28115) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Pozuelo de Alarcón, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Pozuelo de Alarcón, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Pozuelo de Alarcón

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Pozuelo de Alarcón podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Madrid (28). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Pozuelo de Alarcón (28115) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Pozuelo de Alarcón, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Pozuelo de Alarcón con la comercializadora Endesa?

La mudanza puede convertirse en un auténtico calvario si olvidamos realizar trámites como el cambio de titular de los contratos. Si te vas a vivir a Pozuelo de Alarcón o a cualquier punto de Madrid, el cambio de titular no puede ser más sencillo con Endesa. En el caso de que no lo hagas, corres el riesgo de ser el responsable de los impagos del nuevo inquilino, o incluso ser denunciado por una mala manipulación de un suministro que sigue a tu nombre. Por eso es tan importante realizar el cambio de titular de luz o gas cuando te cambias de casa en Pozuelo de Alarcón.

Para hacer el cambio de titular es necesario presentar una serie de documentos con el fin de poder llevar a cabo el trámite:

  • Documento Nacional de Identidad del nuevo titular
  • Dirección exacta del inmueble en Pozuelo de Alarcón (28115).
  • Un contrato de alquiler que relacione al nuevo inquilino con el inmueble en Pozuelo de Alarcón.
  • Datos de la cuenta bancaria para poder domiciliar el pago de las facturas.

Una vez se está en posesión de toda esta información, es posible llamar directamente a Endesa, ya sea la comercializadora del mercado libre o la del mercado regulado:

  • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09. Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.

Comentarios

2 avisos 3,5/5

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Pirri
3/5
el 22 Mayo 2019

Que ventajas tiene la discriminación horaria? Siento que me quitaría libertad en los tiempos de consumo...Si alguien la tiene y me quiere dar su opinion se lo agradeceria.

Juanca
4/5
el 09 Mayo 2019

Buenos dias. Tengo una pegunta por favor. Alguien sabe si cuando te cortan la luz por impago, hay que volver a pagar los derechos de alta una vez hechos todos los pagos atrasados?

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz