i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Leganés:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Leganés

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle de la Encina, 14. Leganés

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:30 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 09:30 - 14:00 | 09:30 - 14:00 Horario Sábado: 16:00 - 18:00

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Leganés

¿A quién prefiere la gente en Madrid?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Leganés. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Leganés para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Leganés 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
Griñón 26,09% 18,80% 49,52% 3,70% 1,89%
Tielmes 26,09% 18,79% 49,51% 3,65% 1,96%
Villa del Prado 26,11% 18,81% 49,47% 3,68% 1,93%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Leganés?

Endesa propone a sus clientes de Leganés dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Leganés es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Leganés. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Leganés actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Leganés o de la provincia de Madrid proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Leganés ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Leganés o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Santorcaz (28136), ¡no te preocupes!

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Leganés (28074)?

La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad de Madrid no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Madrid (28) y Leganés.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Leganés está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Madrid (Comunidad de Madrid) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Leganés (28074)

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ser cliente Endesa en Leganés y ser cliente Endesa en Villavieja del Lozoya no es lo mismo: Leganés tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Leganés y en otros pueblos de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Leganés 26,10% 73,90%
Robledo de Chavela 26,08% 73,92%
Madrid 26,10% 73,90%
Móstoles 26,10% 73,90%

Los proveedores de electricidad de Leganés (28074): Información general

Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Leganés desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Madrid y más concretamente en la ciudad de Leganés (28074), es Endesa.

Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Leganés, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Leganés en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Madrid dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Leganés y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Leganés.

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Leganés a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Leganés 16,67% 83,33%
Becerril de la Sierra 12,82% 87,18%
Alcorcón 16,00% 84,00%
Loeches 10,56% 89,44%

Las oficinas de Endesa en Leganés: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Leganés?

Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Leganés y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Leganés y para el resto de Madrid son muy similares.

En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Leganés y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Leganés.

En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Leganés también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Leganés.

Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Leganés y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

Teléfono de averías Endesa Leganés (28074)

¿Estás viviendo en Leganés, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Madrid, y pueden venir a tu casa en Leganés si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Leganés, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Madrid cerca de tu hogar o de Griñón, ¡también es posible! (encuentra una en Leganés Endesa - Leganés)

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Leganés 75514 94%
Morata de Tajuña 3394 78.8%
Fresnedillas de la Oliva 851 70.9%
Villa del Prado 4596 48.2%
Piñuécar-Gandullas 236 32.6%

Oficinas Endesa Leganés: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

En Leganés, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

  • Calentia, ubicada en Calle de la Encina, 14. Leganés, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:30 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 09:30 - 14:00 | 09:30 - 14:00 Horario Sábado: 16:00 - 18:00

¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Leganés? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Leganés, también en toda la provincia de Madrid, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Alcalá de Henares. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Madrid: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Leganés (28074), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Madrid: que vivan en Leganés o que sean clientes de Endesa en Villalbilla (28172). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Leganés (28074) gracias a su atención al cliente

Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Comunidad de Madrid no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Madrid como sus clientes potenciales (en Leganés o los clientes Endesa de Cobeña (28041) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

Cualquier cliente de Leganés que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Madrid.

Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Leganés sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Leganés.

Leganés (28074): Endesa teléfonos de contacto

Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Leganés (28074) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Madrid. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Leganés, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Comunidad de Madrid y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Leganés por área geográfica:

  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

Las facturas electrónicas de Endesa en Leganés

¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Leganés con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Leganés (28074) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Leganés (provincia de Madrid) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Leganés pero también a través de la aplicación para móviles.

En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Leganés tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Leganés (28074)

Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Madrid. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Leganés desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Madrid y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Leganés

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Leganés con la comercializadora Endesa?

Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Leganés recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Leganés o en otro municipio de Madrid, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Leganés, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

  • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
  • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

  • Datos del titular.
  • La dirección del domicilio en Leganés (Provincia de Madrid).
  • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
  • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Leganés

¿Eres un vecino de Leganés y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Madrid (28) (si no hay en Leganés, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Fuenlabrada), llamar por teléfono o contratar desde la web.

Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Leganés (28074) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Actualmente, las opiniones de los clientes de Leganés (28074) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Madrid; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Leganés (28074)?

Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Leganés deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

Si el inmueble situado en Leganés ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Madrid tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Leganés y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Leganés. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Comunidad de Madrid.

Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Leganés (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Móstoles (28092)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Leganés.

Dar de baja un suministro Endesa en Leganés

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Leganés (28074) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Leganés no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Leganés, si quieres dar de baja la luz (Luz - Leganés) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Leganés 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

Cambio de dirección con Endesa Leganés (28074): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Madrid

Cuando alguno de los vecinos de Leganés (28074) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Comunidad de Madrid en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Leganés, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Madrid e incluso es posible que tengas alguna próxima a Leganés * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Leganés 187173 3.23% 5.39%
Carabaña 1948 4.67% 5.39%
Navarredonda y San Mamés 132 8.33% 5.39%
Montejo de la Sierra 359 7.52% 5.39%
Alpedrete 14417 5.17% 5.39%
San Sebastian de los Reyes 86206 4.91% 5.39%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Somosierra

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Leganés?

Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Leganés con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Leganés puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Leganés.

Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Leganés deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Madrid

Comentarios

2 avisos 3.5/5

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Miriam MA
3/5
el 21 Mayo 2019

Preguntale a tu vecino que tarifa tiene él y solucionado no?

Jose M
4/5
el 29 Abril 2019

Como puede ser que mi vecino que tiene la misma casa que yo con electrodomesitcos muy similares a los mios pague MUCHO MENOS en su factura de la luz? Me ha dicho que no sabe por que pero creo que es porque tiene una tarifa mejor que la mia? cual es la más barata que me puedo coger'?

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz