i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Leganés:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Leganés

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle de la Encina, 14. Leganés

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 09:30 - 14:00 | 09:30 - 14:00 Horario Sábado: 16:00 - 18:00

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Leganés con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2020 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Leganés, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Madrid.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Leganés son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Leganés (28916), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Leganés?

    ¿Vas a mudarte a Leganés (dentro de la provincia de Comunidad de Madrid)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2020 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a la oficina más cercana dentro de Leganés (la de Endesa en Móstoles (28092) por ejemplo)
    • Llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es 800 760 909 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado.
    • Online a través de la página web oficial de Endesa desde Leganés o cualquier otro lugar.

    Te indicamos cuál es el procedimiento necesario para poder contratar las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 para Leganés:

    • Dar de alta la luz si tu nueva vivienda en Leganés está recién construida y no cuenta con las conexiones necesarias de suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Madrid. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Leganés para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Volver a dar de alta la luz luz si tu vivienda tenía electricidad pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Cambiar de titular el contrato de luz si vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2020 con Endesa para nuevos clientes en Leganés.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Leganés?

    Los vecinos de Leganés que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2020 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Madrid (28) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos (igual con Iberdrola - Madrid), no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Leganés (28916), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Madrid (28), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Leganés

    ¿Eres un vecino de Leganés y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes:

    • Acudir a una oficina de esta compañía de Madrid (28).
    • Si no hay en Leganés, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Fuenlabrada).
    • Llamar por teléfono.
    • Contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2020 hay dos tipos:

    • Las One se tramitan de forma online. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Leganés (28916) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.
    • LasTempo se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Leganés (28916) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2020 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Madrid; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Leganés?

    Todos los clientes de Endesa que residen en Leganés (28916) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Comunidad de Madrid y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Madrid llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda:

    • Endesa Energía para clientes en Leganés del mercado regulado: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para clientes en Leganés del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Leganés o cualquier otra localidad de Madrid donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Leganés

    Teléfono de averías Endesa Leganés (28916)

    Endesa Leganés cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Madrid. De este modo podrás contactar con los representantes de Endesa Leganés que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad de Madrid.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Leganés o los clientes de Endesa de una ciudad como Griñón que se dispongan a utilizar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad de Madrid es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Leganés pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Leganés 75514 94%
    Morata de Tajuña 3394 78.8%
    Fresnedillas de la Oliva 851 70.9%
    Villa del Prado 4596 48.2%
    Piñuécar-Gandullas 236 32.6%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Leganés y en otros pueblos de Madrid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Leganés 26,10% 73,90%
    Robledo de Chavela 26,08% 73,92%
    Madrid 26,10% 73,90%
    Móstoles 26,10% 73,90%

    Cambio de dirección con Endesa Leganés (28916): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Madrid

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Comunidad de Madrid y en Madrid se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Leganés y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Leganés (28916) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Leganés y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Leganés.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes hacerlo de varias formas:

    • Asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Madrid, o en Leganés si dispones de una más cercana.
    • Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal.
    • También existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Leganés.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Leganés 187173 3.23% 5.39%
    Carabaña 1948 4.67% 5.39%
    Navarredonda y San Mamés 132 8.33% 5.39%
    Montejo de la Sierra 359 7.52% 5.39%
    Alpedrete 14417 5.17% 5.39%
    San Sebastian de los Reyes 86206 4.91% 5.39%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Somosierra

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Leganés a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Leganés 16,67% 83,33%
    Becerril de la Sierra 12,82% 87,18%
    Alcorcón 16,00% 84,00%
    Loeches 10,56% 89,44%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Leganés (28916)?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. ¿Por qué?

    • Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Leganés (28916) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Leganés consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Villavieja del Lozoya.
    • Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Madrid pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Madrid).
    • En algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de Leganés (28916): Información general

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Leganés, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Leganés en 2020, es necesario recordar que:

    • En 2009 se liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Madrid.
    • Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre.
    • En Leganés, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola - Leganés, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP - Leganés son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Leganés. Además es vital resaltar que:

    • Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Leganés (28916) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.
    • Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ¿A quién prefiere la gente en Madrid?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Leganés. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Leganés para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Leganés 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
    Griñón 26,09% 18,80% 49,52% 3,70% 1,89%
    Tielmes 26,09% 18,79% 49,51% 3,65% 1,96%
    Villa del Prado 26,11% 18,81% 49,47% 3,68% 1,93%

    FAQ

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Leganés (28916) gracias a su atención al cliente

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Madrid ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Leganés (28916). A través de él podrás:

    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el nombre del titular
    • Elegir una nueva tarifa

    Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Leganés tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Cobeña (28041) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Madrid. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Madrid se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Leganés.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Leganés

    Si vives en Leganés y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2020, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de:

    • Reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Leganés (28916).
    • Al detalle.
    • Sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo.
    • Sin necesidad de tener que consultar otras fuentes.
    • Este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel.
    • Podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Leganés.
    • Te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2020 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Leganés. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Leganés?

    A la hora de dar de alta a la luz en Leganés tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Leganés:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Leganés no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Leganés (28916), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Leganés para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Leganés no hay oficinas Endesa como en Santorcaz (28136), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Madrid en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Leganés (28916).

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Leganés?

    Algunos de los vecinos de Leganés (provincia de Madrid) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado:

    • Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Leganés y de Madrid.
    • El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2020 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa.
    • En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Leganés.
    • Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Leganés (provincia de Madrid), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado.

    Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Leganés y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Leganés?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2020 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Leganés. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2020 para la ciudad de Leganés depende de los siguientes factores:

    • Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista.
    • Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Leganés podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2020 son:

    • Tarifa One (considerada una de las más baratas en el mercado español)
    • Tarifa Tempo

    Asimismo el cliente de Leganés tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Leganés o del resto de la provincia de Madrid, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Madrid

    Oficinas Endesa Leganés: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    En Leganés, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

    • Calentia, ubicada en Calle de la Encina, 14. Leganés, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:30 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 09:30 - 14:00 | 09:30 - 14:00 Horario Sábado: 16:00 - 18:00

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Leganés o si eres cliente de Endesa en Villalbilla (28172) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Madrid (en la capital de la provincia o en Alcalá de Henares (Endesa - Alcalá de Henares) para que los clientes de Leganés reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Leganés saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Leganés.

    Comentarios

    2 avisos 3.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Miriam MA
    3/5
    el 21 Mayo 2019

    Preguntale a tu vecino que tarifa tiene él y solucionado no?

    Jose M
    4/5
    el 29 Abril 2019

    Como puede ser que mi vecino que tiene la misma casa que yo con electrodomesitcos muy similares a los mios pague MUCHO MENOS en su factura de la luz? Me ha dicho que no sabe por que pero creo que es porque tiene una tarifa mejor que la mia? cual es la más barata que me puedo coger'?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz