¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Leganés:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Leganés

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle de la Encina, 14. Leganés

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 09:30 - 14:00 | 09:30 - 14:00 Horario Sábado: 16:00 - 18:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Leganés

    ¿A quién prefiere la gente en Madrid?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Leganés. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Leganés para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Leganés 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
    Griñón 26,09% 18,80% 49,52% 3,70% 1,89%
    Tielmes 26,09% 18,79% 49,51% 3,65% 1,96%
    Villa del Prado 26,11% 18,81% 49,47% 3,68% 1,93%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Leganés?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Leganés que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Leganés puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Leganés. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Leganés o de Madrid ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Santorcaz

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Leganés (28074)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad de Madrid no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Madrid (28) y Leganés.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Leganés está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Madrid (Comunidad de Madrid) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Leganés (28074)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Leganés y ser cliente Endesa en Villavieja del Lozoya no es lo mismo: Leganés tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Leganés y en otros pueblos de Madrid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Leganés 26,10% 73,90%
    Robledo de Chavela 26,08% 73,92%
    Madrid 26,10% 73,90%
    Móstoles 26,10% 73,90%

    Los proveedores de electricidad de Leganés (28074): Información general

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Leganés desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Madrid y más concretamente en la ciudad de Leganés (28074), es Endesa.

    Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Leganés, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Leganés en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Madrid dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Leganés y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Leganés.

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Leganés a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Leganés 16,67% 83,33%
    Becerril de la Sierra 12,82% 87,18%
    Alcorcón 16,00% 84,00%
    Loeches 10,56% 89,44%

    Las oficinas de Endesa en Leganés: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Leganés?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Leganés y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Leganés y para el resto de Madrid son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Leganés y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Leganés.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Leganés también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Leganés.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Leganés y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Fuentidueña de Tajo

    Teléfono de averías Endesa Leganés (28074)

    Si resides en Leganés, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Madrid, incluso se desplazarán a su hogar en Leganés si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Leganés.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Leganés o el cliente de Endesa de Griñón por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Leganés si hay o en la provincia de Madrid (como en la oficina Endesa de Leganés por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Leganés 75514 94%
    Valdemoro 27598 90%
    Humanes de Madrid 7075 90.9%
    Brunete 4086 83.3%
    Redueña 252 52.8%

    Oficinas Endesa Leganés: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    En Leganés, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

    • Calentia, ubicada en Calle de la Encina, 14. Leganés, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:30 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 09:30 - 14:00 | 09:30 - 14:00 Horario Sábado: 16:00 - 18:00

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Leganés (28074) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Madrid. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Comunidad de Madrid pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Leganés (28074) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Madrid y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Alcalá de Henares) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Leganés. Estos números valen para todas las ciudades de Madrid, por ejemplo para los clientes de Endesa en Villalbilla (28172).

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Leganés (28074) gracias a su atención al cliente

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Comunidad de Madrid no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Madrid como sus clientes potenciales (en Leganés o los clientes Endesa de Cobeña (28041) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Leganés que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Madrid.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Leganés sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Leganés.

    Leganés (28074): Endesa teléfonos de contacto

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Leganés (28074) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Madrid. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Leganés, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Comunidad de Madrid y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Leganés por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    Las facturas electrónicas de Endesa en Leganés

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Leganés con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Leganés (28074) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Leganés (provincia de Madrid) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Leganés pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Leganés tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Leganés (28074)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Madrid. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Leganés desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Madrid y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Leganés

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Leganés con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Leganés es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Madrid.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Leganés que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    Datos del nuevo titular del contrato. Dirección exacta de la vivienda en Leganés (Madrid). Documento que acredite la relación entre la vivienda en Leganés y el nuevo titular, como una escritura. Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Leganés

    ¿Eres un vecino de Leganés y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Madrid (28) (si no hay en Leganés, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Fuenlabrada), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Leganés (28074) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Leganés (28074) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Madrid; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Leganés (28074)?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Leganés deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en Leganés ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Madrid tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Leganés y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Leganés. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Comunidad de Madrid.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Leganés (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Móstoles (28092)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Leganés.

    Dar de baja un suministro Endesa en Leganés

    Los habitantes de Leganés que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Leganés (28074) o en la provincia de Madrid y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Leganés) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Leganés (28074) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Madrid (28), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Cambio de dirección con Endesa Leganés (28074): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Madrid

    Cuando alguno de los vecinos de Leganés (28074) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Comunidad de Madrid en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Leganés, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Madrid e incluso es posible que tengas alguna próxima a Leganés * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Leganés 187173 3.23% 5.39%
    Colmenarejo 8945 5.9% 5.39%
    La Serna del Monte 77 5.19% 5.39%
    Puentes Viejas 627 9.25% 5.39%
    Fuentidueña de Tajo 1936 6.71% 5.39%
    La Cabrera 2560 5.39% 5.39%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Leganés?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Leganés con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Leganés puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Leganés.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Leganés deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Madrid

    Comentarios

    2 avisos 3.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Miriam MA
    3/5
    el 21 Mayo 2019

    Preguntale a tu vecino que tarifa tiene él y solucionado no?

    Jose M
    4/5
    el 29 Abril 2019

    Como puede ser que mi vecino que tiene la misma casa que yo con electrodomesitcos muy similares a los mios pague MUCHO MENOS en su factura de la luz? Me ha dicho que no sabe por que pero creo que es porque tiene una tarifa mejor que la mia? cual es la más barata que me puedo coger'?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz