i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alcala de Henares:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Alcala de Henares

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Plaza Puerta del Vado, 4. Alcalá de Henares

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Alcala de Henares?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Alcala de Henares es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Madrid en 2020; de esta forma, los habitantes de Alcala de Henares podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo esto a veces puede resultar muy complicado por diversas razones:

    El precio del kWh en 2020 cambia en casi cada tarifa de Endesa
    Cada tarifa del 2020 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad
    Es necesario realizar un análisis previo para todas las tarifas

    Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Madrid (28079).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2020:

    • Una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2020 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Alcala de Henares que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras.
    • Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Alcala de Henares?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Alcala de Henares puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2020 tienes la posibilidad de elegir entre:

    • Tarifas del mercado libre. Precios estipulados por las comercializadoras.
    • Tarifas de mercado regulado. En este caso, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Madrid que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas, como:

    • Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna.
    • Si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Alcala de Henares (28) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes:

    • Llamar al teléfono de Endesa
    • Pasar por su sitio web
    • Acudir a una de las oficinas más cercanas a Alcala de Henares (la oficina Endesa de Fuenlabrada por ejemplo).

    Infórmate en las oficinas Endesa Alcala de Henares (28806): los horarios y el servicio de atención al cliente

    En Alcala de Henares, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

    • Rime Energia, ubicada en Plaza Puerta del Vado, 4. Alcalá de Henares, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Alcala de Henares (28806) en el año 2020 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2020; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Alcala de Henares. En las oficinas situadas en Comunidad de Madrid (como la oficina de Endesa en Alcalá de Henares o la de la capital de Madrid) recibirás:

    • Un asesoramiento completo y personalizado
    • Conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2020 y para el venidero 2021.
    • Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Alcala de Henares (28806) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Comunidad de Madrid es completamente gratuito.

    Además, este año los clientes de Endesa en Villaconejos (28170) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Alcala de Henares.

    FAQ

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alcala de Henares?

    Si resides en Alcala de Henares en 2020 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Alcala de Henares son iguales al resto de Madrid, como las facturas Endesa en Arroyomolinos (10023) por ejemplo:

    • En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.
    • En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Alcala de Henares.
    • En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Alcala de Henares.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Alcala de Henares, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Alcala de Henares (28806) gracias a su atención al cliente

    Los habitantes de Alcala de Henares que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si:

    • Precisan de un cambio de titular
    • Tienen una avería
    • Cualquier reclamación y/o cualquier duda.

    Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    • Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Alcala de Henares en la provincia de Madrid. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre.
    • Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Madrid o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Alcala de Henares.
    • Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Colmenar del Arroyo (28042), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alcala de Henares?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Alcala de Henares se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada:

    • Aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW.
    • La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Alcala de Henares, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Se debe tener en cuenta la situación bajo la que se contrata una tarifa:

    las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Alcala de Henares o para un cliente
    en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y puedes sufrir un salto de plomos

    De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Alcala de Henares o de la zona de Madrid ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alcala de Henares

    En 2020 todos los clientes de Endesa en Alcala de Henares puedes solicitar que su factura de Endesa en Madrid sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Alcala de Henares.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Alcala de Henares. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2020 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Alcala de Henares. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Alcala de Henares e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Alcala de Henares y en el resto de la provincia de Alcala de Henares o llamando por teléfono.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Alcala de Henares?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Alcala de Henares y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Los habitantes de Alcala de Henares dentro de Madrid y en general toda la Comunidad de Comunidad de Madrid tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2020 dependiendo de estas dos situaciones:

    • Si ya cuentas con suministro eléctrico: en este caso no tienes que dar de alta la luz sino solicitar un cambio de titular.
    • Si había suministro pero ha sido cortado: debes seguir los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro de luz: debes contactar con $Endesa para solicitar el alta, independientemente de la localidad de Comunidad de Madrid en la que esté tu vivienda.

    Los canales de comunicación disponibles por parte de la compañía son:

    • Llamar por teléfono al número de atención al cliente que es: 800 760 909 (para el mercado libre) y 800 76 03 33 (para el mercado regulado).
    • Acudir a cualquier oficina cerca de Alcala de Henares (la oficina Endesa en Móstoles (28092) por ejemplo) tratando de solicitar cita previa
    • Solicitar el alta desde la página web oficial de Endesa o por email

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Madrid, que engloba tu vivienda ubicada en Alcala de Henares. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Alcala de Henares, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados para 2020:

    • Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Alcala de Henares
    • Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Alcala de Henares
    • CUPS
    • Boletín Eléctrico
    • IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Endesa es una de las compañías más escogidas en 2020 por los habitantes de Alcala de Henares para dar de alta el suministro de luz pero también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    Dar de baja un suministro Endesa en Alcala de Henares

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Alcala de Henares (28806) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa (o de Iberdrola - Leganés) son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Alcala de Henares, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2020 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Alcala de Henares, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Madrid (28) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Alcala de Henares. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Alcala de Henares (Alcala de Henares), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Alcala de Henares (28806), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Alcala de Henares?

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Alcala de Henares (28806) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Madrid. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Alcala de Henares, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Comunidad de Madrid y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Alcala de Henares por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alcala de Henares con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Alcala de Henares y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Alcala de Henares es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2020.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Alcala de Henares (en la provincia de Madrid) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular a través de:

    • Una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas con Endesa en Madrid (28). Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Acudiendo con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Alcala de Henares (28806).

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Alcala de Henares, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Madrid. Concretamente, Endesa pedirá:

    • La dirección postal de la vivienda
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior
    • Datos del nuevo titular
    • Número CUPS del punto de suministro
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    La luz y el gas en Alcala de Henares con Endesa

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alcala de Henares?

    Endesa es conocido en Alcala de Henares por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alcala de Henares tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alcala de Henares que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Madrid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alcalá de Henares 26,10% 73,90%
    Torres de la Alameda 26,09% 73,91%
    Rascafría 26,03% 73,97%
    San Lorenzo de El Escorial 26,10% 73,90%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Alcala de Henares (28806)?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Madrid con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Alcala de Henares (28806) o Rozas de Madrid, Las. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

    • Dimensiones del inmueble
    • Necesidades energéticas
    • Tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Alcala de Henares (28806).

    No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Alcala de Henares (28806), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Alcala de Henares, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    Teléfono de averías Endesa Alcala de Henares (28806)

    ¿Estás viviendo en Alcala de Henares, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes porque puedes llamar a tu compañía distribuidora de electricidad. Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Madrid, y pueden venir a tu casa en Alcala de Henares si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si tu problema no tiene que ver con una avería general y es asunto de la comercializadora puedes entrar en la web oficial de Endesa Alcala de Henares, y encontrar una solución a tu problema o ponerte al día con los pagos de las facturas de manera online en tu cuenta: Mi Endesa desde Alcala de Henares o cualquier parte del mundo.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Madrid cerca de tu hogar o de Navalagamella, ¡también es posible! (encuentra una en Leganés Endesa - Leganés)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alcala de Henares 78917 91.1%
    Collado Mediano 4255 56.2%
    Los Santos de la Humosa 1185 72.1%
    Los Molinos 2871 57.2%
    Cobeña 2764 80.2%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alcala de Henares?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alcala de Henares. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alcala de Henares y en otros tres pueblos de Madrid similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alcalá de Henares 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
    Miraflores de la Sierra 26,07% 18,79% 49,52% 3,71% 1,92%
    Piñuécar 26,00% 18,00% 50,00% 4,00% 2,00%
    Villaviciosa de Odón 26,10% 18,81% 49,50% 3,69% 1,90%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alcala de Henares, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alcalá de Henares 16,67% 83,33%
    Chinchón 12,82% 87,18%
    Cercedilla 16,00% 84,00%
    Villanueva del Pardillo 10,56% 89,44%

    Los proveedores de electricidad de Alcala de Henares (28806): Información general

    Los consumidores de Alcala de Henares y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2020 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Alcala de Henares se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Alcala de Henares (28806) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior:

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Alcala de Henares (28806)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2020 una de las tarifas de Endesa en Alcala de Henares existen tres opciones:

    • Realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora.
    • Llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado).
    • Acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Madrid. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Alcala de Henares y sus horarios de apertura.

    Cambio de dirección con Endesa Alcala de Henares (28806): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Madrid

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Alcala de Henares te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Alcala de Henares y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor.

    Los clientes de Endesa que se trasladan a Vellón, El) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Alcala de Henares donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Alcala de Henares y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alcala de Henares 195907 2.93% 5.39%
    Serranillos del Valle 3990 4.69% 5.39%
    Valverde de Alcala 430 9.3% 5.39%
    Galapagar 32404 5.86% 5.39%
    Cenicientos 1986 3.83% 5.39%
    Cercedilla 6751 6.18% 5.39%

    Comentarios

    2 avisos 2/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Mateo
    3/5
    el 21 Mayo 2019

    Julia llama por teléfono, va a ser lo mas facil porque a esas horas dificil

    Julia M.R
    1/5
    el 29 Abril 2019

    Hay alguna oficina cerca de Alcalá o en alguna otra zona de Madrid qie abra hasta las 22.00h? Salgo todos los dias de trabajar a las 21.30 y necesito ir presencialmente a una oficina pero no se como hacerlo por favor

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz