i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Coslada:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Coslada

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

La luz y el gas en Coslada con Endesa

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Coslada?

Endesa es conocido en Coslada por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Coslada tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Coslada que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Coslada 26,10% 73,90%
Arroyomolinos 26,10% 73,90%
Pelayos de la Presa 26,04% 73,96%
Villaviciosa de Odón 26,10% 73,90%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Coslada?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Coslada se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Coslada, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Coslada o para un cliente Endesa de Álamo, El (28004), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Coslada o de la zona de Madrid ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Coslada, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Coslada 16,67% 83,33%
Somosierra 12,82% 87,18%
Galapagar 16,00% 84,00%
Pozuelo de Alarcón 10,56% 89,44%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Coslada (28049)?

Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Madrid con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Coslada (28049) o Zarzalejo.

Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Coslada (28049). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Coslada (28049), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

Si te interesa el consumo de gas en Coslada, te damos datos abajo:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Coslada?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Coslada. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Coslada y en otros tres pueblos de Madrid similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Coslada 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
Berzosa del Lozoya 25,93% 18,52% 50,00% 3,70% 1,85%
Montejo de la Sierra 25,77% 18,56% 49,48% 4,12% 2,06%
Hoyo de Manzanares 26,10% 18,80% 49,52% 3,70% 1,89%

Los proveedores de electricidad de Coslada (28049): Información general

¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Coslada, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Madrid en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Comunidad de Madrid. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Comunidad de Madrid, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Madrid. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Coslada y de EDP en Coslada para más información.

El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Coslada (28049) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Madrid las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Coslada

Dar de baja un suministro Endesa en Coslada

Los vecinos de Coslada que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

  • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Madrid (28) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Coslada) o el gas con Endesa son siempre los mismos, no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Coslada (28049), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Madrid (28), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Coslada

Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Coslada (28049) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Coslada y de la provincia de Madrid (como los clientes Endesa de Fuenlabrada por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

  • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Coslada.

Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

  • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Coslada. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Coslada que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
  • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Coslada y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Coslada?

Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Coslada (28049) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Coslada.

Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Coslada. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Coslada.

Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Coslada tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Coslada.

Es por eso que, cada cliente de Coslada deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Madrid

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Coslada (28049)?

Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Coslada y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Coslada como Madrid y en general toda la Comunidad de Comunidad de Madrid tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Coslada. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Comunidad de Madrid tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Coslada (la oficina Endesa en Móstoles (28092) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Madrid, que engloba tu vivienda ubicada en Coslada. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Coslada, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Coslada * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Coslada * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Coslada para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Coslada con la comercializadora Endesa?

Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Coslada, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Madrid.

El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Coslada son los siguientes:

  • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
  • Dirección del domicilio en Coslada (28049), en el que se encuentra el suministro.
  • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
  • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Cambio de dirección con Endesa Coslada (28049): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Madrid

No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Coslada te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Coslada y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Valdemorillo) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Coslada donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Coslada y con qué frecuencia:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Coslada 84533 2.79% 5.39%
Horcajuelo de la Sierra 86 5.81% 5.39%
Pozuelo del Rey 1073 8.29% 5.39%
Valverde de Alcala 430 9.3% 5.39%
Belmonte de Tajo 1605 5.23% 5.39%
Colmenarejo 8945 5.9% 5.39%

Sobre las oficinas Endesa Coslada: teléfonos, atención al cliente y horarios

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Coslada (28049) gracias a su atención al cliente

¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Coslada (28049)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Madrid o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Comunidad de Madrid. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Coslada o a los clientes de Endesa de Rivas (28123) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Coslada.

Teléfono de averías Endesa Coslada (28049)

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Coslada (28049) o en una ciudad cercana como Villaviciosa de Odón o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Madrid están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Coslada para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Madrid se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Madrid donde se ocupan de los casos de Coslada. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Madrid o en Leganés (Endesa - Leganés).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Coslada 31567 96.6%
Ribatejada 626 44.6%
Moraleja de Enmedio 1779 91.2%
Colmenar de Oreja 4925 60.5%
Brea de Tajo 474 42%

Las facturas electrónicas de Endesa en Coslada

¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Coslada con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Coslada (28049) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Coslada (provincia de Madrid) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Coslada pero también a través de la aplicación para móviles.

En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Coslada tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Coslada (28049)

Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Madrid. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Coslada desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Madrid y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

Oficinas Endesa Coslada: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Coslada. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Coslada:

  • Climasat, ubicada en Avenida de Madrid, 13. Alcobendas en Alcobendas, cuyos horarios de apertura son:

Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Coslada y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Coslada (28049) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Alcalá de Henares, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Villaconejos (28170), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Madrid o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Coslada?

Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Coslada pueda comprenderás sin problemas.

Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Coslada. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

Seguidamente, el cliente de Coslada podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Coslada y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Coslada y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Coslada que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

Coslada (28049): Endesa teléfonos de contacto

Los residentes dentro de Coslada (28049) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Coslada, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Madrid e incluso de Coslada si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Coslada de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Coslada de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Coslada:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00

Comentarios

2 avisos 4/5

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Zeque
4/5
el 22 Mayo 2019

Hola Dolo, se que existen como "calculadoras" segun los electrodomesticos que tengas, los metros de la casa, el aislamiento etc...quiza te sea util para decidir. Un saludo

Dolo
4/5
el 06 Mayo 2019

Me mudo a Coslada en 2 meses. La casa es mucho más pequeña que la que trnia antes y no se que tarifa me conviene contratar. Sugerencias?

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz