i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Coslada:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Coslada

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Diego de León, 33. Madrid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

    Dar de baja un suministro Endesa en Coslada

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Coslada (28821) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Madrid se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Madrid (28) y busca la más cercana a Coslada.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos (igual con Iberdrola - Alcalá de Henares). Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Coslada (28821)?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar tu mudanza a Coslada, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no:

    • Si el inmueble es de nueva construcción en Coslada no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Madrid.
    • Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda.
    • Si hay electricidad en tu nueva casa de Coslada estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en el catálogo de 2020.

    Para contactar con Endesa desde Coslada tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos:

    • Online: desde la página web oficial y actualizada de Endesa o accediendo a tu área de cliente.
    • Por teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 si quieres mercado libre o 800 76 03 33 si quieres acogerte al mercado regulado de luz.
    • En las oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Coslada o en cualquier punto de Madrid. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2020 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que las grandes compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Móstoles (28092).

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Coslada

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Coslada a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Madrid (28). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Coslada, puedes acudir a la oficina de Endesa en Fuenlabrada. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
    • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Coslada (28821) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Coslada, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    FAQ

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Coslada?

    Endesa en Coslada tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Coslada tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    • Con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Coslada.
    • Si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Coslada y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Coslada

    Si vives en Coslada y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2020, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de:

    • Reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Coslada (28821).
    • Al detalle.
    • Sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo.
    • Sin necesidad de tener que consultar otras fuentes.
    • Este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel.
    • Podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Coslada.
    • Te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2020 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Coslada. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Coslada (28821) gracias a su atención al cliente

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Comunidad de Madrid no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Madrid como sus clientes potenciales (en Coslada o los clientes Endesa de Rivas (28123) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Coslada que tenga dudas sobre:

    • Su factura.
    • Su suministro.
    • Cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Madrid.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Coslada sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Coslada.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Coslada?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Coslada? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Coslada y de la provincia de Madrid son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Coslada, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Coslada si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Coslada en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Coslada está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Infórmate en las oficinas Endesa Coslada (28821): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Coslada. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Coslada:

    • Climasat, ubicada en Avenida de Madrid, 13. Alcobendas en Alcobendas, cuyos horarios de apertura son:

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Coslada (28821) en el año 2020 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2020; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Coslada. En las oficinas situadas en Comunidad de Madrid (como la oficina de Endesa en Alcalá de Henares o la de la capital de Madrid) recibirás:

    • Un asesoramiento completo y personalizado
    • Conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2020 y para el venidero 2021.
    • Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Coslada (28821) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Comunidad de Madrid es completamente gratuito.

    Además, este año los clientes de Endesa en Villaconejos (28170) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Coslada.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Coslada?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Coslada sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad de Madrid). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Coslada, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Coslada va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Coslada está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Coslada se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Coslada.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Madrid (28079) puede ayudarte si lo necesitas.

    Los teléfonos de Endesa Coslada que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los habitantes de Coslada pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Madrid y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Coslada sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2020 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Coslada se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Coslada u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Coslada u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Coslada en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    La luz y el gas en Coslada con Endesa

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Coslada (28821)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad de Madrid no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Madrid (28) y Coslada.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Coslada está estrechamente realcionado con:

    • El clima
    • El aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente.
    • Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado...

    Por otro lado, para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes:

    • Accediendo a su página web
    • Acudiendo a un punto de atención al cliente en Madrid (Comunidad de Madrid)
    • Llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Coslada (28821)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Coslada y ser cliente Endesa en Zarzalejo no es lo mismo: Coslada tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Teléfono de averías Endesa Coslada (28821)

    ¿Estás viviendo en Coslada, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes porque puedes llamar a tu compañía distribuidora de electricidad. Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Madrid, y pueden venir a tu casa en Coslada si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si tu problema no tiene que ver con una avería general y es asunto de la comercializadora puedes entrar en la web oficial de Endesa Coslada, y encontrar una solución a tu problema o ponerte al día con los pagos de las facturas de manera online en tu cuenta: Mi Endesa desde Coslada o cualquier parte del mundo.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Madrid cerca de tu hogar o de Villaviciosa de Odón, ¡también es posible! (encuentra una en Leganés Endesa - Leganés)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Coslada 31567 96.6%
    Ribatejada 626 44.6%
    Moraleja de Enmedio 1779 91.2%
    Colmenar de Oreja 4925 60.5%
    Brea de Tajo 474 42%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Coslada, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Coslada 16,67% 83,33%
    Somosierra 12,82% 87,18%
    Galapagar 16,00% 84,00%
    Pozuelo de Alarcón 10,56% 89,44%

    Cambio de dirección con Endesa Coslada (28821): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Madrid

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Comunidad de Madrid y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Madrid y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Coslada y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Coslada (28821) y es cliente de Endesa en Valdemorillo pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Madrid tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Coslada. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Coslada o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Comunidad de Madrid.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Coslada 84533 2.79% 5.39%
    Horcajuelo de la Sierra 86 5.81% 5.39%
    Pozuelo del Rey 1073 8.29% 5.39%
    Valverde de Alcala 430 9.3% 5.39%
    Belmonte de Tajo 1605 5.23% 5.39%
    Colmenarejo 8945 5.9% 5.39%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Coslada?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Coslada. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Coslada y en otros tres pueblos de Madrid similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Coslada 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
    Berzosa del Lozoya 25,93% 18,52% 50,00% 3,70% 1,85%
    Montejo de la Sierra 25,77% 18,56% 49,48% 4,12% 2,06%
    Hoyo de Manzanares 26,10% 18,80% 49,52% 3,70% 1,89%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Coslada?

    Endesa es conocido en Coslada por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Coslada tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Coslada que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Madrid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Coslada 26,10% 73,90%
    Arroyomolinos 26,10% 73,90%
    Pelayos de la Presa 26,04% 73,96%
    Villaviciosa de Odón 26,10% 73,90%

    Los proveedores de electricidad de Coslada (28821): Información general

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Coslada desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Madrid y más concretamente en la ciudad de Coslada (28821), es Endesa. De esta comercializadora cabe destacar:

    • Que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Coslada, con una continua inversión en energía sostenible.
    • Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR) como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Coslada en 2020, no dudes en:

    • Visitar la oficina más cercana en la provincia de Madrid dentro de su horario de oficina o
    • Llamar por teléfono a su número gratuito 800160333.

    Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Coslada y de Iberdrola en Madrid.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Coslada con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Coslada y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Madrid.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Coslada, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Coslada (Provincia de Madrid).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Coslada una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Comentarios

    2 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Zeque
    4/5
    el 22 Mayo 2019

    Hola Dolo, se que existen como "calculadoras" segun los electrodomesticos que tengas, los metros de la casa, el aislamiento etc...quiza te sea util para decidir. Un saludo

    Dolo
    4/5
    el 06 Mayo 2019

    Me mudo a Coslada en 2 meses. La casa es mucho más pequeña que la que trnia antes y no se que tarifa me conviene contratar. Sugerencias?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz