i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Las Rozas de Madrid:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Las Rozas de Madrid

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Belgrado, 55. Las Rozas de Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

La luz y el gas en Las Rozas de Madrid con Endesa

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Las Rozas de Madrid?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Las Rozas de Madrid debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Las Rozas de Madrid, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Las Rozas de Madrid y en otras zonas próximas en Madrid.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Rozas de Madrid, Las 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
Alameda del Valle 26,32% 19,30% 49,12% 3,51% 1,75%
Lozoyuela 26,14% 18,84% 49,54% 3,65% 1,82%
Manzanares el Real 26,10% 18,82% 49,52% 3,68% 1,89%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Las Rozas de Madrid?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Las Rozas de Madrid. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Las Rozas de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Rozas de Madrid, Las 26,10% 73,90%
Cubas de la Sagra 26,11% 73,89%
Colmenar del Arroyo 26,19% 73,81%
Mejorada del Campo 26,10% 73,90%

Los proveedores de electricidad de Las Rozas de Madrid (28127): Información general

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Las Rozas de Madrid o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Las Rozas de Madrid, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Las Rozas de Madrid.

En Comunidad de Madrid, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Madrid, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Las Rozas de Madrid (28127) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Madrid.

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Las Rozas de Madrid?

El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Las Rozas de Madrid. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Las Rozas de Madrid (provincia de Madrid). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Las Rozas de Madrid que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Las Rozas de Madrid es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Las Rozas de Madrid (28127) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

¿Qué tarifa es más adecada en Las Rozas de Madrid, simple o dual?

Muchos habitantes de Las Rozas de Madrid se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Las Rozas de Madrid, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Rozas de Madrid, Las 16,67% 83,33%
Ambite 12,82% 87,18%
Quijorna 16,00% 84,00%
Robregordo 10,56% 89,44%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Las Rozas de Madrid (28127)?

Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Madrid con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Las Rozas de Madrid (28127) o Valdilecha.

Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Las Rozas de Madrid (28127). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Las Rozas de Madrid (28127), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

Si te interesa el consumo de gas en Las Rozas de Madrid, te damos datos abajo:

Reparto del consumo de gas

Tus trámites con Endesa en Las Rozas de Madrid

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Las Rozas de Madrid con la comercializadora Endesa?

Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Las Rozas de Madrid recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Las Rozas de Madrid o en otro municipio de Madrid, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Las Rozas de Madrid, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

  • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
  • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

  • Datos del titular.
  • La dirección del domicilio en Las Rozas de Madrid (Provincia de Madrid).
  • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
  • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Dar de baja un suministro Endesa en Las Rozas de Madrid

¿Eres un habitante de Las Rozas de Madrid (28127) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Madrid (28): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Las Rozas de Madrid) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Madrid, el que quede más cerca de Las Rozas de Madrid para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

Cambio de dirección con Endesa Las Rozas de Madrid (28127): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Madrid

Cuando alguno de los vecinos de Las Rozas de Madrid (28127) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Comunidad de Madrid en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Las Rozas de Madrid, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Madrid e incluso es posible que tengas alguna próxima a Las Rozas de Madrid * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Las Rozas de Madrid 94471 4.67% 5.39%
Somosierra 77 6.49% 5.39%
El Molar 8263 7.43% 4.14%
Carabaña 1948 4.67% 5.39%
Miraflores de la Sierra 5754 5.32% 5.39%
Patones 537 8.94% 5.39%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Rascafría

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Las Rozas de Madrid

Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Las Rozas de Madrid. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Madrid (28) o en Fuenlabrada (Endesa - Fuenlabrada).

Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Las Rozas de Madrid (28127) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Las Rozas de Madrid. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Las Rozas de Madrid puedes elegir entre dos grupos:

  • Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Las Rozas de Madrid.
  • Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Las Rozas de Madrid, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Las Rozas de Madrid?

El precio por kWh no es único en Endesa de Las Rozas de Madrid sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad de Madrid). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Las Rozas de Madrid, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Las Rozas de Madrid va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Las Rozas de Madrid está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Las Rozas de Madrid se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Las Rozas de Madrid. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Madrid (28079) puede ayudarte si lo necesitas.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Las Rozas de Madrid (28127)?

Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Las Rozas de Madrid y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Las Rozas de Madrid como Madrid y en general toda la Comunidad de Comunidad de Madrid tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Las Rozas de Madrid. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Comunidad de Madrid tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Las Rozas de Madrid (la oficina Endesa en Móstoles (28092) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Madrid, que engloba tu vivienda ubicada en Las Rozas de Madrid. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Las Rozas de Madrid, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Las Rozas de Madrid * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Las Rozas de Madrid * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Las Rozas de Madrid para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

Ponte en contacto con Endesa Las Rozas de Madrid: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Las Rozas de Madrid?

¿Acabas de mudarte a Las Rozas de Madrid y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Las Rozas de Madrid con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Las Rozas de Madrid (provincia de Madrid), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Las Rozas de Madrid (28127). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Las Rozas de Madrid.

También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Madrid. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Las Rozas de Madrid una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Las Rozas de Madrid. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

Estos números son válidos para la provincia de Madrid, también para llamar a Endesa en Belmonte de Tajo (28019) por ejemplo.

Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Las Rozas de Madrid: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Las Rozas de Madrid.

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Las Rozas de Madrid (28127) gracias a su atención al cliente

Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Madrid, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Las Rozas de Madrid (28127). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Madrid, sea en Las Rozas de Madrid o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en San Agustín del Guadalix (28129).

Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Madrid. Si te interesa contratar una tarifa en Las Rozas de Madrid con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

Las Rozas de Madrid (28127): Endesa teléfonos de contacto

¿Resides en Las Rozas de Madrid y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Las Rozas de Madrid:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Las Rozas de Madrid y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Las Rozas de Madrid pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
  • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Las Rozas de Madrid o cualquier otra zona de Madrid

Teléfono de averías Endesa Las Rozas de Madrid (28127)

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Las Rozas de Madrid (28127) o en una ciudad cercana como Pozuelo de Alarcón o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Madrid están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Las Rozas de Madrid para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Madrid se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Madrid donde se ocupan de los casos de Las Rozas de Madrid. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Madrid o en Leganés (Endesa - Leganés).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Las Rozas de Madrid 35388 84.4%
Móstoles 79592 94.2%
Rozas de Puerto Real 694 31.4%
Moraleja de Enmedio 1779 91.2%
Aranjuez 24792 80.8%

Las facturas electrónicas de Endesa en Las Rozas de Madrid

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Las Rozas de Madrid encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Las Rozas de Madrid es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Las Rozas de Madrid.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Las Rozas de Madrid y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

Oficinas Endesa Las Rozas de Madrid: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

En Las Rozas de Madrid, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

  • Rime Energia, ubicada en Calle Belgrado, 55. Las Rozas de Madrid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Las Rozas de Madrid (28127) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Las Rozas de Madrid. En las oficinas situadas en Comunidad de Madrid (como la oficina de Endesa en Alcalá de Henares o la de la capital de Madrid) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Las Rozas de Madrid (28127) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Comunidad de Madrid es completamente gratuito.

Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Fuenlabrada (28058) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Las Rozas de Madrid.

Comentarios

1 avisos 4/5

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Fabián X.
4/5
el 10 Mayo 2019

Estoy planteando cambiarme a gas natural pero la verdad es que estoy muy contenta con el gas butano. No me resulta muy caro y no me da problemas. El gas natural es realmente mejor?

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz