i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Torrejón de Ardoz:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Torrejón de Ardoz

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Andalucia, S/N. Torrejón de Ardoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Torrejón de Ardoz

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Torrejón de Ardoz?

El precio por kWh no es único en Endesa de Torrejón de Ardoz sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad de Madrid). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Torrejón de Ardoz, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Torrejón de Ardoz va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Torrejón de Ardoz está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Torrejón de Ardoz se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Torrejón de Ardoz. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Madrid (28079) puede ayudarte si lo necesitas.

Los suministros de Endesa en Torrejón de Ardoz: ¿Cómo darlos de baja?

Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Torrejón de Ardoz podrás elegir entre varias opciones:

  • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Madrid (28).

No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Torrejón de Ardoz (28148), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Torrejón de Ardoz) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Madrid (28) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Torrejón de Ardoz con la comercializadora Endesa?

Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Torrejón de Ardoz o en el Madrid, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Torrejón de Ardoz.

Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

  • DNI del nuevo titular.
  • Dirección de la vivienda en Torrejón de Ardoz (28148).
  • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Torrejón de Ardoz.
  • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

  • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
  • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Torrejón de Ardoz?

Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Torrejón de Ardoz deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

Si el inmueble situado en Torrejón de Ardoz ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Madrid tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Torrejón de Ardoz y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Torrejón de Ardoz. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Comunidad de Madrid.

Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Torrejón de Ardoz (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Móstoles (28092)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Torrejón de Ardoz.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Torrejón de Ardoz?

Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Torrejón de Ardoz (28148) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Torrejón de Ardoz y de la provincia de Madrid (como los clientes Endesa de Fuenlabrada por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

  • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Torrejón de Ardoz.

Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

  • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Torrejón de Ardoz. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Torrejón de Ardoz que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
  • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Torrejón de Ardoz y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

Si me cambio de dirección de apartamento en Madrid, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Torrejón de Ardoz para cambiar mis datos?

Cuando alguno de los vecinos de Torrejón de Ardoz (28148) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Comunidad de Madrid en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Torrejón de Ardoz, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Madrid e incluso es posible que tengas alguna próxima a Torrejón de Ardoz * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Torrejón de Ardoz 126981 3.48% 5.39%
Pezuela de las Torres 793 7.19% 5.39%
San Fernando de Henares 40095 3.32% 5.39%
Villanueva de Perales 1486 7.54% 5.39%
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 325 4.62% 5.39%
El Atazar 95 2.11% 5.39%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Ambite

La luz y el gas en Torrejón de Ardoz con Endesa

¿Qué tarifa es más adecada en Torrejón de Ardoz, simple o dual?

Muchos habitantes de Torrejón de Ardoz se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Torrejón de Ardoz, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Torrejón de Ardoz 16,67% 83,33%
Navalafuente 12,82% 87,18%
Pozuelo de Alarcón 16,00% 84,00%
Madarcos 10,56% 89,44%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Torrejón de Ardoz?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Torrejón de Ardoz. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Torrejón de Ardoz.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Torrejón de Ardoz 26,10% 73,90%
Pezuela de las Torres 25,93% 74,07%
Canencia 26,02% 73,98%
Patones 26,21% 73,79%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Torrejón de Ardoz?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Torrejón de Ardoz debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Torrejón de Ardoz, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Torrejón de Ardoz y en otras zonas próximas en Madrid.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Torrejón de Ardoz 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
Vellón, El 26,04% 18,69% 49,50% 3,78% 1,99%
Venturada 26,14% 18,83% 49,54% 3,66% 1,83%
Pinilla del Valle 26,42% 18,87% 49,06% 3,77% 1,89%

¿En Torrejón de Ardoz (28148) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Madrid con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Torrejón de Ardoz (28148) o Hoyo de Manzanares.

Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Torrejón de Ardoz (28148). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Torrejón de Ardoz (28148), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

Si te interesa el consumo de gas en Torrejón de Ardoz, te damos datos abajo:

Reparto del consumo de gas

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Torrejón de Ardoz?

El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Torrejón de Ardoz. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Torrejón de Ardoz (provincia de Madrid). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Torrejón de Ardoz que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Torrejón de Ardoz es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Torrejón de Ardoz (28148) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

¿Cuáles son los proveedores de Torrejón de Ardoz? ¿Solo hay Endesa?

En Comunidad de Madrid existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Torrejón de Ardoz (28148) se ubica, Endesa Madrid junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Torrejón de Ardoz, EDP - Torrejón de Ardoz o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad de Madrid puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Madrid en la que viva.

Actualmente, en la provincia de Madrid, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

Ponte en contacto con Endesa Torrejón de Ardoz: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Las facturas electrónicas de Endesa en Torrejón de Ardoz

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Torrejón de Ardoz encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Torrejón de Ardoz es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Torrejón de Ardoz.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Torrejón de Ardoz y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

Las oficinas Endesa Torrejón de Ardoz cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Madrid ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Torrejón de Ardoz (28148). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Torrejón de Ardoz tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Colmenar Viejo (28045) y Endesa es tu proveedor de luz.

Normalmente, Endesa tiene oficinas en Madrid. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Madrid se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Torrejón de Ardoz.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Torrejón de Ardoz?

Si resides en Torrejón de Ardoz en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Torrejón de Ardoz son iguales al resto de Madrid, como las facturas Endesa en Mejorada del Campo (28084) por ejemplo.

En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Torrejón de Ardoz.

En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Torrejón de Ardoz.

Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Torrejón de Ardoz, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

Infórmate en las oficinas Endesa Torrejón de Ardoz (28148): los horarios y el servicio de atención al cliente

En Torrejón de Ardoz, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

  • Climahogar Energia, ubicada en Calle Andalucia, S/N. Torrejón de Ardoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:00

En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Torrejón de Ardoz (28148) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Madrid. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Comunidad de Madrid pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Torrejón de Ardoz (28148) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Madrid y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Alcalá de Henares) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Torrejón de Ardoz. Estos números valen para todas las ciudades de Madrid, por ejemplo para los clientes de Endesa en Fuentidueña de Tajo (28060).

Averías Endesa Torrejón de Ardoz (28148): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Torrejón de Ardoz (28148) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Madrid. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Torrejón de Ardoz son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Torrejón de Ardoz que viven en el apartamento.

Endesa Madrid se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Torrejón de Ardoz o de pueblos cercanos como Villanueva de la Cañada es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

  • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Madrid es: 800 76 09 09
  • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Leganés (Endesa - Leganés)
Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Torrejón de Ardoz 49209 90.6%
Madarcos 78 33.3%
San Lorenzo de El Escorial 10030 70.9%
Montejo de la Sierra 411 30.7%
Moraleja de Enmedio 1779 91.2%

Los teléfonos de Endesa Torrejón de Ardoz que tienes que marcar en caso de problema o avería

Todos los clientes de Endesa que residen en Torrejón de Ardoz (28148) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Comunidad de Madrid y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Madrid llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en Torrejón de Ardoz del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en Torrejón de Ardoz del mercado regulado: 800 76 03 33

En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Torrejón de Ardoz o cualquier otra localidad de Madrid donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

  • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
  • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
  • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

Comentarios

2 avisos 4/5

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Zaca7496
4/5
el 21 Mayo 2019

Hola Guille, no puedes hacer eso, yo lo intente y no les sale rentable

Guille
4/5
el 02 Mayo 2019

Es posible cortar el suministro de luz y gas de una vivienda sin darlo de baja? Es decir, puedo cortar la luz y el gas de mi casa durante 3 semanas (y no pagar nada durante esas 3 semanas) sin tener que dar de baja el servicio?

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz