i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Fuente el Saz de Jarama:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Fuente el Saz de Jarama

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

La luz y el gas en Fuente el Saz de Jarama con Endesa

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Fuente el Saz de Jarama?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Fuente el Saz de Jarama se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Fuente el Saz de Jarama, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Fuente el Saz de Jarama o para un cliente Endesa de Olmeda de las Fuentes (28101), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Fuente el Saz de Jarama o de la zona de Madrid ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Fuente el Saz de Jarama y en otros pueblos de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Fuente el Saz de Jarama 26,09% 73,91%
Puebla de la Sierra 26,32% 73,68%
Vellón, El 26,04% 73,96%
Cubas de la Sagra 26,11% 73,89%

¿A quién prefiere la gente en Madrid?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Fuente el Saz de Jarama. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Fuente el Saz de Jarama para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Fuente el Saz de Jarama 26,09% 18,79% 49,54% 3,68% 1,90%
Getafe 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
Alpedrete 26,10% 18,80% 49,52% 3,70% 1,89%
Villaviciosa de Odón 26,10% 18,81% 49,50% 3,69% 1,90%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Fuente el Saz de Jarama a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Fuente el Saz de Jarama 16,67% 83,33%
Cervera de Buitrago 12,82% 87,18%
Fuentidueña de Tajo 16,00% 84,00%
Serranillos del Valle 10,56% 89,44%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Fuente el Saz de Jarama (28059)?

La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad de Madrid no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Madrid (28) y Fuente el Saz de Jarama.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Fuente el Saz de Jarama está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Madrid (Comunidad de Madrid) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Fuente el Saz de Jarama (28059)

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ser cliente Endesa en Fuente el Saz de Jarama y ser cliente Endesa en Villarejo de Salvanés no es lo mismo: Fuente el Saz de Jarama tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

Reparto del consumo de gas

Los proveedores de electricidad de Fuente el Saz de Jarama (28059): Información general

En Comunidad de Madrid existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Fuente el Saz de Jarama (28059) se ubica, Endesa Madrid junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Fuente el Saz de Jarama, EDP - Fuente el Saz de Jarama o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad de Madrid puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Madrid en la que viva.

Actualmente, en la provincia de Madrid, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

Tus trámites con Endesa en Fuente el Saz de Jarama

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Fuente el Saz de Jarama

Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Fuente el Saz de Jarama. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Madrid (28) o en Fuenlabrada (Endesa - Fuenlabrada).

Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Fuente el Saz de Jarama (28059) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Fuente el Saz de Jarama. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Fuente el Saz de Jarama puedes elegir entre dos grupos:

  • Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Fuente el Saz de Jarama.
  • Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Fuente el Saz de Jarama, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

Dar de baja un suministro Endesa en Fuente el Saz de Jarama

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Fuente el Saz de Jarama (28059) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Fuente el Saz de Jarama no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Fuente el Saz de Jarama, si quieres dar de baja la luz (Luz - Fuente el Saz de Jarama) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Fuente el Saz de Jarama 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Fuente el Saz de Jarama con la comercializadora Endesa?

Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Fuente el Saz de Jarama recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Fuente el Saz de Jarama o en otro municipio de Madrid, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Fuente el Saz de Jarama, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

  • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
  • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

  • Datos del titular.
  • La dirección del domicilio en Fuente el Saz de Jarama (Provincia de Madrid).
  • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
  • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Fuente el Saz de Jarama?

El precio por kWh no es único en Endesa de Fuente el Saz de Jarama sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad de Madrid). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Fuente el Saz de Jarama, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Fuente el Saz de Jarama va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Fuente el Saz de Jarama está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Fuente el Saz de Jarama se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Fuente el Saz de Jarama. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Madrid (28079) puede ayudarte si lo necesitas.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Fuente el Saz de Jarama (28059)?

Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Fuente el Saz de Jarama y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Fuente el Saz de Jarama como Madrid y en general toda la Comunidad de Comunidad de Madrid tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Fuente el Saz de Jarama. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Comunidad de Madrid tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Fuente el Saz de Jarama (la oficina Endesa en Móstoles (28092) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Madrid, que engloba tu vivienda ubicada en Fuente el Saz de Jarama. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Fuente el Saz de Jarama, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Fuente el Saz de Jarama * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Fuente el Saz de Jarama * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Fuente el Saz de Jarama para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

Cambio de dirección con Endesa Fuente el Saz de Jarama (28059): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Madrid

Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Fuente el Saz de Jarama y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Fuente el Saz de Jarama.

Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Madrid tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Fuente el Saz de Jarama. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Valdelaguna.

A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Fuente el Saz de Jarama y puede ser de tu interés:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Fuente el Saz de Jarama 6403 6.33% 5.39%
Berzosa del Lozoya 198 9.6% 5.39%
Pozuelo de Alarcón 84989 4.1% 5.39%
Valdelaguna 841 7.37% 5.39%
Coslada 84533 2.79% 5.39%
Villa del Prado 6295 4.8% 5.39%

Las oficinas de Endesa en Fuente el Saz de Jarama: atención al cliente, horarios y teléfonos

Teléfono de averías Endesa Fuente el Saz de Jarama (28059)

Si vives en Fuente el Saz de Jarama (28059) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Madrid se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Fuente el Saz de Jarama o los clientes de Endesa de Robregordo por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Leganés por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Madrid para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Fuente el Saz de Jarama 2858 76.9%
Robledillo de la Jara 191 24.1%
Parla 47093 92.8%
La Acebeda 147 23.1%
Villaconejos 1712 72.9%

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Fuente el Saz de Jarama (28059) gracias a su atención al cliente

¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Fuente el Saz de Jarama (28059)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Madrid o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Comunidad de Madrid. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Fuente el Saz de Jarama o a los clientes de Endesa de Hoyo de Manzanares (28072) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Fuente el Saz de Jarama.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Fuente el Saz de Jarama?

¿Acabas de mudarte a Fuente el Saz de Jarama y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Fuente el Saz de Jarama con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Fuente el Saz de Jarama (provincia de Madrid), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Fuente el Saz de Jarama (28059). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Fuente el Saz de Jarama.

También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Madrid. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Fuente el Saz de Jarama una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Fuente el Saz de Jarama. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

Estos números son válidos para la provincia de Madrid, también para llamar a Endesa en Aranjuez (28013) por ejemplo.

Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Fuente el Saz de Jarama: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Fuente el Saz de Jarama.

Las facturas electrónicas de Endesa en Fuente el Saz de Jarama

¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Fuente el Saz de Jarama con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Fuente el Saz de Jarama (28059) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Fuente el Saz de Jarama (provincia de Madrid) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Fuente el Saz de Jarama pero también a través de la aplicación para móviles.

En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Fuente el Saz de Jarama tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Fuente el Saz de Jarama (28059)

Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Madrid. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Fuente el Saz de Jarama desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Madrid y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

Oficinas Endesa Fuente el Saz de Jarama: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Fuente el Saz de Jarama. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Fuente el Saz de Jarama:

  • Apm, ubicada en Calle Nazaret, 18. Fuenlabrada en Fuenlabrada, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Fuente el Saz de Jarama (28059) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Fuente el Saz de Jarama. En las oficinas situadas en Comunidad de Madrid (como la oficina de Endesa en Alcalá de Henares o la de la capital de Madrid) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Fuente el Saz de Jarama (28059) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Comunidad de Madrid es completamente gratuito.

Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Fuentidueña de Tajo (28060) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Fuente el Saz de Jarama.

Fuente el Saz de Jarama (28059): Endesa teléfonos de contacto

Los residentes dentro de Fuente el Saz de Jarama (28059) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Fuente el Saz de Jarama, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Madrid e incluso de Fuente el Saz de Jarama si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Fuente el Saz de Jarama de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Fuente el Saz de Jarama de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Fuente el Saz de Jarama:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz