i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Rupit i Pruit:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Rupit i Pruit

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Ponte en contacto con Endesa Rupit i Pruit: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Rupit i Pruit?

Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Rupit i Pruit y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Rupit i Pruit y para el resto de Barcelona son muy similares.

En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Rupit i Pruit y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Rupit i Pruit.

En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Rupit i Pruit también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Rupit i Pruit.

Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Rupit i Pruit y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Rupit i Pruit !

¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Rupit i Pruit (08901)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Barcelona o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Cataluña. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Rupit i Pruit o a los clientes de Endesa de Puigdàlber (8174) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Rupit i Pruit.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Rupit i Pruit (08901) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Rupit i Pruit. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Rupit i Pruit:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Rupit i Pruit o si eres cliente de Endesa en Prats de Rei, Els (8170) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Barcelona (en la capital de la provincia o en Badalona (Endesa - Badalona) para que los clientes de Rupit i Pruit reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los comerciales de Endesa en Rupit i Pruit saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Rupit i Pruit.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Rupit i Pruit?

¿Resides en Rupit i Pruit y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Rupit i Pruit:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Rupit i Pruit y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Rupit i Pruit pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
  • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Rupit i Pruit o cualquier otra zona de Barcelona

Las facturas electrónicas de Endesa en Rupit i Pruit

Si vives en Rupit i Pruit y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Rupit i Pruit (08901) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Rupit i Pruit o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Rupit i Pruit. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

Averías Endesa Rupit i Pruit: ¿a quién llamar?

Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Rupit i Pruit es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Barcelona, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Sant Pere Sallavinera y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Rupit i Pruit (en la oficina Endesa de Sabadell por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 08901 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Rupit i Pruit 248 53.6%
Barberà del Vallès 13233 91.8%
Vilafranca del Penedès 19067 79.4%
Rubió 104 67.3%
Gelida 3905 72.3%

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Rupit i Pruit

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Rupit i Pruit con la comercializadora Endesa?

Una vez te has mudado a tu nueva casa de Rupit i Pruit y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Rupit i Pruit es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Rupit i Pruit (en la provincia de Barcelona) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Rupit i Pruit (08901). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Barcelona (08).

  • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
  • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Rupit i Pruit, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Barcelona. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Rupit i Pruit?

Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Rupit i Pruit (08901) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Rupit i Pruit) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Barcelona se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Barcelona (08) y busca la más cercana a Rupit i Pruit.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Rupit i Pruit

¿Vas a mudarte a Rupit i Pruit (dentro de la provincia de Cataluña)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Rupit i Pruit (la de Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Rupit i Pruit:

  • Tu nueva vivienda en Rupit i Pruit está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Barcelona. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Rupit i Pruit para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
  • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
  • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Rupit i Pruit.

Mudanzas en Rupit i Pruit: ¿que hay que hacer con Endesa Rupit i Pruit si me cambio de dirección de piso?

Realizar una mudanza es muy común dentro de Barcelona y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Rupit i Pruit (08901) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Rupit i Pruit y otros datos puede recurrir a varios métodos:

  • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
  • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Rupit i Pruit 800 760 909
  • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Barcelona para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Rupit i Pruit. En realidad, puede ir a cualquiera de Cataluña aunque estén residiendo en Fogars de la Selva con Endesa

Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Rupit i Pruit.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Rupit i Pruit 277 4.69% 4.79%
Canet de Mar 14284 4.9% 4.79%
Sant Julià de Vilatorta 3113 3.69% 4.79%
Sant Mateu de Bages 618 3.24% 4.79%
Lliçà de Vall 6370 4.55% 4.79%
Masquefa 8386 5.15% 4.79%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Rupit i Pruit?

Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Rupit i Pruit (08901) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Rupit i Pruit.

Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Rupit i Pruit. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Rupit i Pruit.

Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Rupit i Pruit tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Rupit i Pruit.

Es por eso que, cada cliente de Rupit i Pruit deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Rupit i Pruit?

Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Rupit i Pruit (08901) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Rupit i Pruit y de la provincia de Barcelona (como los clientes Endesa de Terrassa por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

  • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Rupit i Pruit.

Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

  • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Rupit i Pruit. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Rupit i Pruit que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
  • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Rupit i Pruit y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

La luz y el gas en Rupit i Pruit con Endesa

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Rupit i Pruit?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Rupit i Pruit debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Rupit i Pruit, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Rupit i Pruit y en otras zonas próximas en Barcelona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Rupit i Pruit 18,29% 4,88% 74,39% 1,22% 1,22%
Sant Vicenç de Montalt 18,22% 4,40% 74,68% 1,38% 1,32%
Campins 18,12% 4,35% 74,64% 1,45% 1,45%
Manresa 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Rupit i Pruit?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Rupit i Pruit. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Rupit i Pruit.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Rupit i Pruit 18,29% 81,71%
Vilafranca del Penedès 18,20% 81,80%
Masies de Roda, Les 18,10% 81,90%
Espunyola, L' 18,06% 81,94%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Rupit i Pruit?

La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Cataluña no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Barcelona (08) y Rupit i Pruit.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Rupit i Pruit está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Barcelona (Cataluña) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Rupit i Pruit (08901)

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ser cliente Endesa en Rupit i Pruit y ser cliente Endesa en Sant Esteve Sesrovires no es lo mismo: Rupit i Pruit tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

Reparto del consumo de gas

Endesa Rupit i Pruit y los otros proveedores

El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Rupit i Pruit (08901), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Rupit i Pruit y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Rupit i Pruit entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Barcelona, ofrece a los vecinos de Rupit i Pruit un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso por los vecinos de Rupit i Pruit.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Barcelona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

¿Qué tarifa es más adecada en Rupit i Pruit, simple o dual?

Muchos habitantes de Rupit i Pruit se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Rupit i Pruit, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Rupit i Pruit 16,67% 83,33%
Barcelona 12,82% 87,18%
Cànoves i Samalús 16,00% 84,00%
Sant Boi de Lluçanès 10,56% 89,44%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Rupit i Pruit?

A la hora de dar de alta a la luz en Rupit i Pruit tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Rupit i Pruit.

Si la potencia contratada en tu casa en Rupit i Pruit no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Rupit i Pruit (08901), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Rupit i Pruit para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Rupit i Pruit no hay oficinas Endesa como en Sant Cugat del Vallès (8205), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Barcelona en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Rupit i Pruit (08901).

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz