Para dar de alta la luz o el gas en Badalona:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Badalona

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Las oficinas de Endesa en Badalona: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Badalona (08015) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Badalona. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Badalona:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Badalona puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

Recuerda que Endesa Badalona también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Badalona?

¿Vives en Badalona y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Barcelona para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Badalona
  • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

  • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Barcelona: 800 760 220
  • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

  • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
  • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

Averías Endesa Badalona: ¿a quién llamar?

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Badalona (08015) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Barcelona están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Badalona para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Barcelona se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Cataluña donde se ocupan de los casos de Badalona.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Badalona 92873 88.1%
Vilanova i la Geltrú 32750 81.2%
Sant Quirze del Vallès 7479 91%
Olvan 505 77.2%
Sant Pere Sallavinera 101 54.5%

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Badalona

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Badalona?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Badalona (08015) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Badalona consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Barcelona acudan a una de las oficinas en la capital de Barcelona y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Badalona.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Badalona !

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Barcelona, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Badalona (08015). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Cataluña.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Barcelona en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

Endesa Badalona y los otros proveedores

Todos los hogares de Badalona y de Barcelona pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en todo el país).

En Barcelona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Badalona (08015) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Badalona o en Barcelona, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Barcelona, puedes encontrarla aquí:

Tus trámites con Endesa en Badalona

Mudanzas en Badalona: ¿que hay que hacer con Endesa Badalona si me cambio de dirección de piso?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Cataluña. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Barcelona que implica que los habitantes de Badalona (08015) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Barcelona, como Endesa, y también a sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Badalona (08015) y desea cambiarse a otra zona de Barcelona. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Badalona para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Badalona 215634 3.4% 4.79%
Llinars del Vallès 9717 5.58% 4.79%
Sant Boi de Llobregat 82402 3.01% 4.79%
Dosrius 5154 5.86% 4.79%
Santa Maria de Besora 148 8.78% 4.79%
Sant Vicenç de Castellet 9235 4.56% 4.79%

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Badalona

¿Acabas de mudarte a Badalona (Barcelona) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Cataluña, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Badalona (08015) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Barcelona acudirá a tu nueva casa en Badalona para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Badalona (08015) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Badalona:

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Badalona?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Badalona pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Barcelona (08). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Badalona (08015) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Barcelona podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Badalona, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Badalona (08015) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Barcelona, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Badalona?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Badalona (08015) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Barcelona, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Barcelona (08) y busca la más cercana a Badalona.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

Comentarios

2 avisos estrella estrella estrella estrella estrella 4/5

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Fiona pesc
estrella estrella estrella estrella estrella 4/5
el 15 Mayo 2019

Lolita te puedo decir que hay un coste fijo y unas tasas asociadas al mismo aunque no se el importe exacto, no creo que sea demasiado caro. En cuanto a la obtención, cualquier electricista autorizado te lo puede dar y calcula que tardaras unos 15-20 días en tenerlo entre trámites tuyos y plazos de la distribuidora.

Lolita
estrella estrella estrella estrella estrella 4/5
el 29 Abril 2019

Cuanto cuesta el boletin azul y como se consigue? Cuanto tiempo pasa desde qe lo solicitas hasta que te llega? gracias :)

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz