Para dar de alta la luz o el gas en Barcelona, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Barcelona

Oficina Endesa Barcelona

Endesa Barcelona

Oficinas Endesa Barcelona: dirección, horarios y teléfonos de contacto

¿Vives en Barcelona y tienes problemas con Endesa? No te preocupes puesto que la comercializadora pone a disposición de sus clientes una oficina comercial central -conocida también como la sede de Endesa Barcelona- situada en pleno corazón de la ciudad condal desde la cual los empleados de la compañía estarán encantados de solventar tus dudas. El local se ubica en el número 608 de la Gran Vía de Les Corts Catalanes, enfrente de Plaza Cataluña y a tan solo unos minutos del Paseo de Gracia. La dirección de Endesa Barcelona, que se encuentra a la cabeza del sector energético español, ofrece tarifas de luz y gas a los consumidores a precios adaptados al su consumo. Estos, al igual que los trámites administrativos, estos también puedes contratarlos en sus despachos de la ciudad condal-dispuestos en la dirección Endesa Barcelona en la cual se encuentran sus puntos de atención al cliente- o en los números de Endesa facilitados en su página web. El horario de las oficinas Endesa en la capital de Barcelona son los siguientes: de lunes a jueves de 08.30 a 18.30 y los viernes de 08.30 a 15.30.

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa Barcelona, contratar la luz o cambiar el titular de la luz con Endesa, pide una cita previa con la compañía (puedes hacerlo en el espacio online Mi Endesa o directamente en la sede de Endesa) para que un comercial te atienda in situ. O, si por el contrario, deseas realizarlo de una manera más sencilla; Endesa Barcelona dispone de teléfonos gratuitos (Endesa Energía: 800 76 09 09 y Endesa Energía XXI: 800 76 03 33) para realizar el trámite desde el sofá de tu casa. Tanto para ejecutar la gestión en la dirección de la oficina Endesa de Barcelona como para hacerlo a golpe de teléfono con una llamada a Endesa Barcelona (800 760 909); la persona encargada de efectuar el cambio debe aportar a la compañía la documentación pertinente:

  • Nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto de la persona que haga el cambio del titular con Endesa Barcelona.
  • IBAN.
  • Dirección del punto de suministro.
  • Copia de la escritura de la casa para que Endesa compruebe que el trámite lo hace la persona adecuada o una fotocopia del contrato de alquiler.

Endesa Barcelona para realizar un cambio de titular pide a sus clientes estos datos tanto si realizan la gestión en sus oficinas, por teléfono o, de forma online.

El número de Endesa Barcelona 800 76 07 06 corresponde a Endesa Energía SAU. Si tienes que resolver algún trámite en Barcelona, estarán encantados de atenderte.

Barcelona: la ciudad más cosmopolita del país, incluso en cada una de las oficinas Endesa Barcelona

Barcelona es un punto de España, muy querido por el servicio Endesa, cargado de iniciativas culturales y de ocio que no dejan indiferente a nadie. Si visitas la provincia no puedes pasar por alto pasear por Las Ramblas, contemplar la Sagrada Familia, ver un partido del Barça, relajarte al lado del mar Mediterráneo, perderte por el Parc Güell o tapear por el barrio Gótico. Planes que tanto los habitantes de Barcelona como los turistas pueden hacer a bordo de un coche eléctrico. El Ayuntamiento de la ciudad aprobó una iniciativa relacionada con las energías limpias para que las personas respiren el espíritu catalán de la manera más pura posible. El objetivo de la alcaldesa no es otro que dotar a las calles barcelonesas de puntos de servicios eléctricos de Endesa para los usuarios de coches eléctricos (privados y públicos), así como de concienciar a los ciudadanos para crear su propia energía. Los habitantes pueden obtener más información sobre este servicio acercándose al edificio gubernamental de la ciudad o a alguna de las oficinas de Endesa situadas en Barcelona.

Consumo medio de los habitantes de Barcelona

La provincia catalana se sitúa entre las que más electricidad gasta de España, según el estudio realizado por la Asociación de Empresas de Gran Consumo de Energía (AEGE) en el año 2017. En las casas barcelonesas, los usuarios hacen un gasto medio de 54.49 euros mensuales. Una cifra (subrayada por la oficina de consumo de Barcelona) que aparece marcada en la factura de Endesa en Barcelona y que depende del tipo de tarifa eléctrica que tenga el cliente de la compañía. El precio del kWh por hora va desde 0.09731 euros hasta 0.1469 euros si el cliente de Endesa se acoge al mercado regulado mientras que si los usuarios apuestan por el mercado libre los precios son más competitivos. Puedes pedir información al respecto en el teléfono Endesa Barcelona, en cualquier oficina comercial de Endesa Barcelona o en el punto de servicio Endesa Barcelona más cercano a tu casa.

Atención al cliente Endesa Barcelona: contacto en caso de emergencia

Si eres de esas personas que no quieren llamar al servicio de atención al cliente de Endesa aunque sean consumidores de la energía que proporciona la compañía, ¡no te alarmes! En Barcelona -y alrededores- existen empresas de electricidad que pueden ayudarte en caso de emergencia. Elèctrica Pintó, Electricidad Benages o Sueprat Barcelona, entre otros, están a disposición de esos usuarios de Endesa que no quieren llamar a ninguno de los teléfonos facilitados por la comercializadora en caso de quedarse sin luz, sin gas o sin calefacción.

Endesa Barcelona averías: teléfono gratuito de Endesa Barcelona

¿Te has quedado sin electricidad y crees que sufres una avería dentro de la red Endesa Barcelona? Relájate por el servicio de atención al cliente de Endesa está preparado para ayudarte en caso de emergencia eléctrica. Si notas que el problema no viene de tu hogar o local, el teléfono de Endesa distribución que debes marcar si vives en cualquier provincia de Cataluña es el 800 760 706. Al otro lado de la línea te espera una persona dispuesta a darte las pautas correspondientes desde el momento en el que sepa cuál es tu problema dentro de la red Endesa Barcelona averías dentro del horario de las oficinas Endesa o del teléfono de Endesa Barcelona.

Oferta eléctrica de Endesa en las oficinas Endesa Barcelona

Las tarifas de Endesa, para particulares, se dividen en One y Tempo.

  • Tarifa One: la contratación de la misma se realiza desde la pestaña Endesa Barcelona online y cuenta con un precio fijo de la luz.
  • Tarifa Tempo: están pensadas para que el cliente las adapte a su modo de vida. Es decir, el coste depende de las fracciones de tiempo en las cuales haya un consumo eléctrico en el hogar.

En el caso de disponer de una empresa, Endesa propone a sus clientes la misma oferta que para las viviendas pero tomando en consideración la potencia contratada. Aunque en sus planes incluye una tarifa denominada Tempo Negocio que cada profesional puede contratar en la tienda Endesa de Barcelona si el autónomo es habitante de la provincia.

FAQ

Endesa Barcelona dirección: ¿Quién distribuye la luz en Barcelona?

Tanto en la provincia de Barcelona como en el resto de la Comunidad Autónoma la distribuidora que se encarga de repartir los puntos de servicio es Endesa. La empresa dispone de varios teléfonos gratuitos para Endesa Barcelona, un servicio de atención al cliente online y varias oficinas comerciales Endesa repartidas por Cataluña con el objetivo de ayudar a sus clientes en caso de duda, problema o emergencia. Si aún tienes dudas, Endesa Barcelona cuenta con un número de teléfono Endesa Barcelona para aclarar estas cuestiones. Así como todas una red de oficinas de Endesa repartida por la región catalana.

¿Cómo podemos ahorrar energía?

Tanto Endesa como otras comercializadoras de luz como las Administraciones Públicas incitan a los consumidores a disminuir su consumo energético -en luz y en gas- con el objetivo de cuidar el medio ambiente. Por ello cada cliente debe hacer un uso responsable de su electricidad apagando la luz, cerrando el grifo del agua caliente, utilizando multienchufes y rentabilizando al máximo sus electrodomésticos que encontramos reflejado en las facturas de Endesa Barcelona.

Además de estos tips, existe una fórmula de economizar en la factura de la luz gracias al bono social Endesa. Una ayuda financiada por las comercializadoras y el Gobierno para personas en riesgo de exclusión social, víctimas de violencia de género, de ataque terrorista o con una renta per cápita minúscula. Si tienes dudas sobre esta subvención, no dudes en llamar al teléfono gratuito de Endesa en Barcelona dispuesto a tratar los problemas relacionados con el llamado Endesa bono social Barcelona.

¿Es posible ahorrar luz con Endesa si vivimos en Barcelona?

¡Por supuesto! No importa el lugar donde habites sino el uso responsable que hagas de la energía que Endesa te suministra en Barcelona. La empresa recomienda a sus clientes revisar si la potencia contratada que aparece en sus contratos es la que realmente utilizan y si el precio de su tarifa está acorde con sus necesidades. A esto hay que añadir un consejo más: disminuir en la manera de lo posible el consumo de luz. Estos pequeños gestos quedarán reflejados cuando recibas la factura de Endesa en Barcelona.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.