Oficina Endesa cerca de Barcelona (08019)

Contacto de la agencia más cerca y información sobre Endesa Barcelona (08019)

¿Cuáles son los números de teléfono Endesa Barcelona?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa a Barcelona (08019) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 para el mercado libre y el 800 76 03 33 para los habitantes de Barcelona quienes contrataron un tarifa PVPC con Endesa.

Durante su mudanza, que sea inquilino o proprietario de una vivienda en Barcelona (08019), usted puede llamar al teléfono de contacto de Endesa Barcelona por si quiere realizar algún trámite: cambio de titular, solicitud de nuevo suministro de energía o pagamiento de las facturas.

Los clientes de Endesa y los habitantes de Barcelona, o de Barcelona, pueden contratar energia con las tarifas propuestas por Endesa Barcelona tal como la tarifa tempo happy o la tarifa one. Con este fin, los clientes de Endesa pueden ir al sitio web de Endesa www.endesa.es

Toda la información Endesa Barcelona (08019)

Si vives en la provincia Barcelona y necesitas contratar la luz por mudanza en Barcelona (08019) te puedes dirigir hacia la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa Barcelona (08019) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo por contratar la luz sino que en todas tus gestiones.

Los habitantes de la provincia Barcelona que busquen más información sobre este tema pueden visitar las siguientes páginas:

Oficinas Endesa Barcelona (08019)

Endesa cuenta con varias oficinas comerciales a lo largo de la península ibérica y en Cataluña. Así, Endesa puede asegurar el acceso de la totalidad de los hogares españoles a todos sus servicios, que sean de luz o de gas, incluso a los habitantes de Barcelona. Si un habitante de Barcelona quiere contactar a una persona de Endesa tiene dos soluciones. Puede acercarse directamente con una sucursal de Endesa en Barcelona. En caso de que no exista una oficina en Barcelona, no cabe duda que encontrará otra cerca de su casa. Sino, uno puede contactar Endesa Barcelona de forma teléfonica. Con este fin, te proponemos una lista de las agencias Endesa en los alrededores de Barcelona.

Respuestas a las interrogaciones acerca de la energía con Endesa (08019)

Barcelona ¿Cómo está dividio el consumo de la energía?

Las facturas de energía son distintas en función de la ubicación de su ciudad. En Barcelona, las diferencias de precio en las facturas de energía se explican por varios factores. El tiempo en la región Cataluña, el tipo de vivienda (su tamaño y edad), la calefacción elegida, los combustibles utilizados, el aislamiento de los edificios. Estos factores influyen en el presupuesto de los habitantes de Barcelona con respecto al de los barceloneses.

Para encontrar más información haz clik aquí.

Dar de alta la luz en Barcelona (08019) con Endesa

A la hora de mudarse Barcelona, usted puede encontrarse sin electricidad por falta de anticipación. Lo primero es tener en cuenta que únicamente dos situaciones lo obligarán a proceder al alta. Si se muda a una vivienda nueva en Barcelona en la cual nunca ha habido suministro de luz, o por el contrario, si se muda en una vivienda que ya ha sido habitada previamente, que contaba con servicio de electricidad en el pasado, pero al cual se le dió de baja. Para dar de alta la luz con Endesa tienes que reunir los siguientes 6 documentos . El código CUPS. La Dirección en Barcelona donde quieres dar de alta la luz. El Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico. Los datos del titular del contrato. La potencia que quieres dar de alta. Código IBAN. Finalmente, para proceder al alta, lo antes posible, debe ponerse en contacto con su compañía distribuidora. Debe tener en cuenta que, desde 2009, a cada compañía distribuidora (Unión Fenosa, EDP HC, Iberdrola, Viesgo y Endesa) le corresponde una zona precisa del territorio nacional. No puede elegir la suya sino que le es impuesta. Por el contrario, usted es libre de elegir la compañía comercializadora y puede cambiar en cualquier momento de una a otra (sin ningún costo). La distribuidora, que le permite que llegue la luz, enviará un técnico a tu casa para encargarse del suministro e instalar al mismo tiempo el Interruptor Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de electricidad se hará efectivo en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Barcelona.

Barcelona: los distintos suministradores de energía presentes

Pablo, un habitante de Barcelona (08019), quiere obtener más información sobre los proveedores de energía en su región Cataluña. De hecho, en 2009 el mercado de la energía se liberalizó permitiendo a cada español, incluso a los habitantes de Barcelona, elegir la comercializadora de luz y gas que quieren. En la provincia de Pablo (Barcelona), Endesa es una de las comercializadoras más importantes. Sin embargo, Endesa Barcelona tiene varios competidores tales como: Iberdrola, Gas Natural Fenosa o Edp entre otros. Si Pablo desea encontrar más detalles alrededor de los proveedores de su region Cataluña puede visitar las siguientes páginas:

Utilizamos los cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.