¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Boi de Llobregat:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Sant Boi de Llobregat

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Sant Boi de Llobregat

    Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Sant Boi de Llobregat para cambiar mis datos?

    Dentro de Barcelona cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Sant Boi de Llobregat, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Sant Boi de Llobregat.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Sant Boi de Llobregat o cualquier otro punto de Barcelona. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Sant Boi de Llobregat (08200) o localidades próximas como Sant Andreu de Llavaneres (Endesa - Sant Andreu de Llavaneres)

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sant Boi de Llobregat 82402 3.01% 4.79%
    Esplugues de Llobregat 45733 4.89% 4.79%
    Vallbona d'Anoia 1412 4.32% 4.79%
    Gurb 2559 4.96% 4.79%
    Callús 2057 5.4% 4.79%
    Sant Pol de Mar 4951 6.08% 4.79%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Sant Boi de Llobregat?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Sant Boi de Llobregat puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Barcelona que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Sant Boi de Llobregat (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Sant Boi de Llobregat (la oficina Endesa de Terrassa por ejemplo).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Sant Boi de Llobregat?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Sant Boi de Llobregat es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Barcelona en 2019; de esta forma, los habitantes de Sant Boi de Llobregat podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Sant Boi de Llobregat podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Barcelona (8019).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Sant Boi de Llobregat que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Sant Boi de Llobregat?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Sant Boi de Llobregat, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Sant Boi de Llobregat no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Barcelona. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Sant Boi de Llobregat estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Sant Boi de Llobregat tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Sant Boi de Llobregat o en cualquier punto de Barcelona. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Boi de Llobregat con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Sant Boi de Llobregat, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Barcelona.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Sant Boi de Llobregat son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Sant Boi de Llobregat (08200), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Los suministros de Endesa en Sant Boi de Llobregat: ¿Cómo darlos de baja?

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Sant Boi de Llobregat podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Barcelona (08).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Sant Boi de Llobregat (08200), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Sant Boi de Llobregat) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Barcelona (08) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    Ponte en contacto con Endesa Sant Boi de Llobregat: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Los teléfonos de Endesa Sant Boi de Llobregat que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Sant Boi de Llobregat o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Sant Boi de Llobregat: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Barcelona relacionado con el suministro de electricidad de Cataluña: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Sant Boi de Llobregat te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Barcelona.

    Averías Endesa Sant Boi de Llobregat (08200): teléfono de atención al cliente

    Si vives en Sant Boi de Llobregat (08200) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Barcelona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Sant Boi de Llobregat o los clientes de Endesa de Santa Eulàlia de Riuprimer por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Sabadell por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Barcelona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sant Boi de Llobregat 34508 88.6%
    Gisclareny 37 29.7%
    Bagà 1762 56.1%
    Torrelles de Foix 1804 54.5%
    Granera 91 46.2%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Boi de Llobregat

    Si vives en Sant Boi de Llobregat y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Sant Boi de Llobregat (08200) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Sant Boi de Llobregat o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Sant Boi de Llobregat. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Infórmate en las oficinas Endesa Sant Boi de Llobregat (08200): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Sant Boi de Llobregat. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Boi de Llobregat:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Sant Boi de Llobregat (08200) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Sant Boi de Llobregat. En las oficinas situadas en Cataluña (como la oficina de Endesa en Badalona o la de la capital de Barcelona) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Sant Boi de Llobregat (08200) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Cataluña es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Torrelavit (8287) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Sant Boi de Llobregat.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Boi de Llobregat?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Sant Boi de Llobregat.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Sant Boi de Llobregat pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Sant Boi de Llobregat y de la provincia de Barcelona cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Sant Boi de Llobregat.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Sant Boi de Llobregat.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Sant Boi de Llobregat (08200) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Sant Boi de Llobregat.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Rellinars

    Las oficinas Endesa Sant Boi de Llobregat cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Cataluña no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Barcelona como sus clientes potenciales (en Sant Boi de Llobregat o los clientes Endesa de Garriga, La (8088) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Sant Boi de Llobregat que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Barcelona.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Sant Boi de Llobregat sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Sant Boi de Llobregat.

    La luz y el gas en Sant Boi de Llobregat con Endesa

    ¿Cuáles son los proveedores de Sant Boi de Llobregat? ¿Solo hay Endesa?

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Sant Boi de Llobregat desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Barcelona y más concretamente en la ciudad de Sant Boi de Llobregat (08200), es Endesa.

    Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Sant Boi de Llobregat, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Sant Boi de Llobregat en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Barcelona dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Sant Boi de Llobregat y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sant Boi de Llobregat.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Boi de Llobregat?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Sant Boi de Llobregat es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Sant Boi de Llobregat se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Barcelona pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Sant Boi de Llobregat.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Sant Boi de Llobregat.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Sant Boi de Llobregat pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Sant Boi de Llobregat y también en toda la provincia de Barcelona). Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Vilafranca del Penedès

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sant Boi de Llobregat, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sant Boi de Llobregat se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Boi de Llobregat, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sant Boi de Llobregat 16,67% 83,33%
    Sobremunt 12,82% 87,18%
    Sant Joan de Vilatorrada 16,00% 84,00%
    Gelida 10,56% 89,44%

    ¿En Sant Boi de Llobregat (08200) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Barcelona ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Sant Boi de Llobregat o si quieres una tarifa Endesa en Masnou, El.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Boi de Llobregat?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Boi de Llobregat debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Boi de Llobregat, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Boi de Llobregat y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sant Boi de Llobregat 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
    Sant Quintí de Mediona 18,14% 4,33% 74,80% 1,44% 1,28%
    Sant Sadurní d'Anoia 18,20% 4,41% 74,70% 1,40% 1,29%
    Castellolí 18,45% 4,17% 75,00% 1,19% 1,19%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Boi de Llobregat?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Boi de Llobregat. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Boi de Llobregat.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sant Boi de Llobregat 18,20% 81,80%
    Navarcles 18,18% 81,82%
    Sant Martí Sarroca 18,22% 81,78%
    Monistrol de Montserrat 18,17% 81,83%

    Comentarios

    2 avisos 3.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Jimi OL
    3/5
    el 23 Mayo 2019

    Pues yo no tengo sensación de estar ahorrando mas...cuanto tiempo llevas con la tarifa Mary?

    Mary
    4/5
    el 10 Mayo 2019

    La Tarifa Happy de Endesa es una maravilla! Estoy ahorrando unos 70€/año! Gracias por la recomendacion :)

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz