i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Cugat del Vallès:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Sant Cugat del Vallès

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Dar de baja un suministro Endesa en Sant Cugat del Vallès

    Los habitantes de Sant Cugat del Vallès que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Sant Cugat del Vallès (08190) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Sant Cugat del Vallès (08190) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08) (o en Iberdrola en Mataró), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    FAQ

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Sant Cugat del Vallès !

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Cataluña no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Barcelona como sus clientes potenciales (en Sant Cugat del Vallès o los clientes Endesa de Argençola (8008) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Sant Cugat del Vallès que tenga dudas sobre:

    • Su factura.
    • Su suministro.
    • Cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Barcelona.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Sant Cugat del Vallès sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Sant Cugat del Vallès.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Cugat del Vallès

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Sant Cugat del Vallès tiene a su disposición en 2020 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2020 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Sant Cugat del Vallès es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que:

    • En formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva.
    • Te llega desde el mismo momento de la facturación.
    • El formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Sant Cugat del Vallès.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Cugat del Vallès?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Sant Cugat del Vallès.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Sant Cugat del Vallès pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Sant Cugat del Vallès y de la provincia de Barcelona cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Sant Cugat del Vallès.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Sant Cugat del Vallès.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Sant Cugat del Vallès (08190) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Sant Cugat del Vallès.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Cugat del Vallès?

    Endesa en Sant Cugat del Vallès tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Sant Cugat del Vallès tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    • Con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Sant Cugat del Vallès.
    • Si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Sant Cugat del Vallès y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Cugat del Vallès con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Sant Cugat del Vallès y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Sant Cugat del Vallès es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2020.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Sant Cugat del Vallès (en la provincia de Barcelona) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular a través de:

    • Una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas con Endesa en Barcelona (08). Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Acudiendo con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Sant Cugat del Vallès (08190).

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Sant Cugat del Vallès, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Barcelona. Concretamente, Endesa pedirá:

    • La dirección postal de la vivienda
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior
    • Datos del nuevo titular
    • Número CUPS del punto de suministro
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Sant Cugat del Vallès?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Sant Cugat del Vallès (08190) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2020. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Sant Cugat del Vallès.

    Asimismo, cabe recordar que...

    El precio kwh varía de tarifa en tarifa
    Las tarifas dependen de la oferta y la demanda en Sant Cugat del Vallès
    Es necesario conultar a menudo comparadores como el que te ofrecemos en esta página

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2020 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir:

    • En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Sant Cugat del Vallès tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Sant Cugat del Vallès.
    • También hay tarifas estables que no varían dependiendo de la hora del día que sea.

    Es por eso que, cada cliente de Sant Cugat del Vallès deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    La luz y el gas en Sant Cugat del Vallès con Endesa

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Cugat del Vallès?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Cugat del Vallès debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Cugat del Vallès, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Cugat del Vallès y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sant Cugat del Vallès 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
    Vilanova del Camí 18,21% 4,39% 74,72% 1,40% 1,29%
    Vilobí del Penedès 18,21% 4,32% 74,69% 1,54% 1,23%
    Estany, L' 18,33% 4,17% 74,17% 1,67% 1,67%

    Endesa Sant Cugat del Vallès y los otros proveedores

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Sant Cugat del Vallès, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Barcelona en 2020? Para responder a esta pregunta que muchos habitantes de Sant Cugat del Vallès se hacen hay que tomar en cuenta lo siguiente:

    • En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Cataluña. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz.
    • En Cataluña, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado.
    • Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Barcelona. Visita las páginas de EDP en Sant Cugat del Vallès y de Iberdrola en Badalona para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Sant Cugat del Vallès (08190) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Barcelona las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sant Cugat del Vallès, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sant Cugat del Vallès se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Cugat del Vallès, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sant Cugat del Vallès 16,67% 83,33%
    Òdena 12,82% 87,18%
    Orpí 16,00% 84,00%
    Aguilar de Segarra 10,56% 89,44%

    Mudanzas en Sant Cugat del Vallès: ¿que hay que hacer con Endesa Sant Cugat del Vallès si me cambio de dirección de piso?

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Sant Cugat del Vallès te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Sant Cugat del Vallès y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor.

    Los clientes de Endesa que se trasladan a Guardiola de Berguedà) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Sant Cugat del Vallès donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Sant Cugat del Vallès y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sant Cugat del Vallès 88921 3.61% 4.79%
    Vallirana 14676 4.78% 4.79%
    Moià 5957 4.97% 4.79%
    Tavèrnoles 318 3.14% 4.79%
    Bellprat 75 2.67% 4.79%
    Els Hostalets de Pierola 2891 6.43% 4.79%

    Averías Endesa Sant Cugat del Vallès: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Sant Cugat del Vallès es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Barcelona, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Veciana y para el resto de España que es muy eficaz. Si tienes una avería o corte general de luz en tu casa de Sant Cugat del Vallès tendrás que marcar el número de teléfono que corresponde en función de la zona de distribución de Endesa que corresponda a Barcelona:

    • Averías Endesa en Andalucía: 900 58 08 40
    • Averías Endesa en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías Endesa en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías Endesa en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías Endesa en Cataluña: 800 76 07 06

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Sant Cugat del Vallès (en la oficina Endesa de Sabadell por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas donde podrás indicar que tu código postal es 08190 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sant Cugat del Vallès 33336 88.9%
    Sant Feliu de Codines 3185 79.5%
    Arenys de Mar 8475 70.7%
    Sant Mateu de Bages 344 67.7%
    Les Cabanyes 341 90.3%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Sant Cugat del Vallès?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. ¿Por qué?

    • Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Sant Cugat del Vallès (08190) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Sant Cugat del Vallès consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Castellví de Rosanes.
    • Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Barcelona pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Barcelona).
    • En algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Cugat del Vallès?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Cugat del Vallès. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Cugat del Vallès.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sant Cugat del Vallès 18,20% 81,80%
    Sant Salvador de Guardiola 18,18% 81,82%
    Torelló 18,20% 81,80%
    Gisclareny 18,18% 81,82%

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Sant Cugat del Vallès?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en Sant Cugat del Vallès es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas:

    • Si hay suministro eléctrico estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Sant Cugat del Vallès, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético.
    • Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda.

    El listado actualizado para 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Sant Cugat del Vallès es el siguiente:

    • Datos del titular y formas de contacto actualizadas
    • IBAN bancario para emitir las nuevas facturas
    • Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Sant Cugat del Vallès
    • CUPS
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Sant Cugat del Vallès

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Sant Cugat del Vallès (08190) y dentro de toda Cataluña en 2020. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Sant Cugat del Vallès es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 y consultar las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad por varios canales:

    • Llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909 para tarifas del mercado libre o 800 76 03 33 para la PVPC). *visualizar los contenidos actuales online desde la página web oficial de cada compañía
    • Buscar los puntos de atención presencial cercanos a Sant Cugat del Vallès y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Barcelona y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Sant Cugat del Vallès. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    Infórmate en las oficinas Endesa Sant Cugat del Vallès (08190): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Sant Cugat del Vallès. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Cugat del Vallès:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Sant Cugat del Vallès (08190), los usuarios pueden:

    • Poner una reclamación
    • Cambiar algún dato del contrato
    • Notificar una avería
    • Etc.

    El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2020 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Sant Cugat del Vallès tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Barcelona más próxima a tu casa de Sant Cugat del Vallès, como la oficina de Endesa en Badalona, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Santa Maria de Martorelles (8256) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa:

    • Llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Barcelona
    • Registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Sant Cugat del Vallès, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Sant Cugat del Vallès?

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Sant Cugat del Vallès. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Barcelona (08) o en Terrassa (Endesa - Terrassa).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Sant Cugat del Vallès (08190) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Sant Cugat del Vallès. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Sant Cugat del Vallès puedes elegir entre dos grupos:

    • Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Sant Cugat del Vallès.
    • Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2020, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Sant Cugat del Vallès, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    Los teléfonos de Endesa Sant Cugat del Vallès que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Sant Cugat del Vallès o cualquier otra parte de Barcelona tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Sant Cugat del Vallès o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado
    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Sant Cugat del Vallès o dentro de Barcelona si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Sant Cugat del Vallès utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Comentarios

    2 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Yurena.Pi
    4/5
    el 22 Mayo 2019

    Hola Nacho, yo baje la potencia hace poco y creo que no me cobraron nada!

    Nacho L.
    4/5
    el 06 Mayo 2019

    Cuanto cuesta bajar la potencia contratada? Se que subirla cuesta dienro pero bajarla tambien o es gratis?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz