i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Viladecans:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Viladecans

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Viladecans?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Viladecans puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2020 tienes la posibilidad de elegir entre:

    • Tarifas del mercado libre. Precios estipulados por las comercializadoras.
    • Tarifas de mercado regulado. En este caso, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Barcelona que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas, como:

    • Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna.
    • Si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Viladecans (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes:

    • Llamar al teléfono de Endesa
    • Pasar por su sitio web
    • Acudir a una de las oficinas más cercanas a Viladecans (la oficina Endesa de Terrassa por ejemplo).

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Viladecans?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Viladecans sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Cataluña). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Viladecans, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Viladecans va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Viladecans está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Viladecans se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Viladecans.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Barcelona (8019) puede ayudarte si lo necesitas.

    Dar de baja un suministro Endesa en Viladecans

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Viladecans (08840) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Barcelona se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Barcelona (08) y busca la más cercana a Viladecans.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos (igual con Iberdrola - Mollerussa). Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Viladecans?

    Los habitantes de Viladecans pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Barcelona y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Viladecans sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2020 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Viladecans se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Viladecans u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Viladecans u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Viladecans en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Oficinas Endesa Viladecans: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Viladecans. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Viladecans:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2020 con Endesa de Viladecans? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Viladecans, también en toda la provincia de Barcelona, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede:

    • Encontrar la oficina más cercana
    • O también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Badalona.

    Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Barcelona:

    • A través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía
    • Entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2020 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Viladecans (08840), sin desplazarte.

    Eso vale para todos los ciudadanos de Barcelona: que vivan en Viladecans o que sean clientes de Endesa en Santa Coloma de Cervelló (8244). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Viladecans?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en Viladecans es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas:

    • Si hay suministro eléctrico estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Viladecans, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético.
    • Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda.

    El listado actualizado para 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Viladecans es el siguiente:

    • Datos del titular y formas de contacto actualizadas
    • IBAN bancario para emitir las nuevas facturas
    • Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Viladecans
    • CUPS
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Viladecans

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Viladecans (08840) y dentro de toda Cataluña en 2020. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Viladecans es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 y consultar las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad por varios canales:

    • Llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909 para tarifas del mercado libre o 800 76 03 33 para la PVPC). *visualizar los contenidos actuales online desde la página web oficial de cada compañía
    • Buscar los puntos de atención presencial cercanos a Viladecans y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Barcelona y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Viladecans. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Viladecans

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Viladecans (08840)?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Viladecans (08840) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Viladecans. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Viladecans pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Cataluña habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Viladecans
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Viladecans, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Barcelona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Viladecans o los clientes de Endesa en Pobla de Lillet, La suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Viladecans?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Viladecans. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Viladecans.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Viladecans 18,20% 81,80%
    Santa Maria de Besora 18,18% 81,82%
    Palafolls 18,21% 81,79%
    Sant Fost de Campsentelles 18,21% 81,79%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Viladecans, simple o dual?

    Muchos habitantes de Viladecans se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Viladecans, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Viladecans 16,67% 83,33%
    Pont de Vilomara i Rocafort, El 12,82% 87,18%
    Sant Llorenç Savall 16,00% 84,00%
    Calaf 10,56% 89,44%

    Teléfono de averías Endesa Viladecans (08840)

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Viladecans? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Barcelona: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Martorelles o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Trámite online desde tu cuenta personal en la página web oficial de Endesa, accediendo a tu área de cliente.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Viladecans con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges esta opción el procedimiento es más rápido- Ten en cuenta que hay varios números de teléfono específicos para las averías de los suministros de Endesa por Comunidad Autónoma:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    También puedes encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa. Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Barcelona a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Viladecans (08840) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Sabadell.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Viladecans 27616 87.7%
    Canovelles 6343 88%
    La Roca del Vallès 4200 86.2%
    Castellnou de Bages 525 79.8%
    Aiguafreda 1338 69.5%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Viladecans?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Viladecans debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Viladecans, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Viladecans y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Viladecans 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
    Santa Eulàlia de Ronçana 18,19% 4,39% 74,71% 1,40% 1,30%
    Badalona 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
    Tavèrnoles 18,28% 4,30% 75,27% 1,08% 1,08%

    Cambio de dirección con Endesa Viladecans (08840): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Viladecans y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Viladecans.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Barcelona tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente:

    • Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario.
    • Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909.
    • Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Viladecans. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Montesquiu.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Viladecans y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Viladecans 65779 3.45% 4.79%
    Montmeló 8784 3.22% 4.79%
    Sant Iscle de Vallalta 1292 6.11% 4.79%
    Sabadell 208246 3.19% 4.79%
    La Palma de Cervelló 3000 5.13% 4.79%
    Molins de Rei 25359 3.15% 4.79%

    Los proveedores de electricidad de Viladecans (08840): Información general

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Viladecans (08840), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única. Y en el caso de Viladecans cabe recordar que:

    • Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola - Santa Coloma de Gramenet, EDP - Viladecans y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Barcelona, ofrece a los vecinos de Viladecans un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles.
    • Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso por los vecinos de Viladecans.
    • Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Barcelona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    Preguntas frecuentes

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Viladecans?

    Endesa propone a sus clientes de Viladecans dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas:

    Potencias inferiores a 10 kilovatios.
    Potencias comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios.
    Potencias contratadas superiores a 15 kilovatios.

    Tu pontencia contratada en Viladecans es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez.

    Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Viladecans. Aun así:

    • Si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente.
    • Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plomos cada dos por tres.
    • Las actuales tarifas de Endesa en Viladecans actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas.

    Endesa también se adapta a las empresas de Viladecans o de la provincia de Barcelona proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Viladecans ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Viladecans o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Palau (8156), ¡no te preocupes!

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Viladecans (08840) gracias a su atención al cliente

    Los habitantes de Viladecans que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si:

    • Precisan de un cambio de titular
    • Tienen una avería
    • Cualquier reclamación y/o cualquier duda.

    Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    • Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Viladecans en la provincia de Barcelona. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre.
    • Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Barcelona o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Viladecans.
    • Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Aguilar de Segarra (8002), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    Las facturas electrónicas de Endesa en Viladecans

    Si vives en Viladecans y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2020, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de:

    • Reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Viladecans (08840).
    • Al detalle.
    • Sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo.
    • Sin necesidad de tener que consultar otras fuentes.
    • Este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel.
    • Podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Viladecans.
    • Te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2020 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Viladecans. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Viladecans?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Viladecans? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Viladecans y de la provincia de Barcelona son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Viladecans, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Viladecans si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Viladecans en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Viladecans está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Viladecans con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Viladecans recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Viladecans o en otro municipio de Barcelona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2020, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Viladecans, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Viladecans (Provincia de Barcelona).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz