¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Terrassa:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Terrassa

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Ponte en contacto con Endesa Terrassa: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Terrassa?

    Los residentes dentro de Terrassa (08279) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Terrassa, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Barcelona e incluso de Terrassa si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Terrassa de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Terrassa de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Terrassa:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Terrassa !

    Si eres vecino de Terrassa y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Terrassa no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Terrassa (08279).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Barcelona (por ejemplo si llamas a Endesa desde Badia del Vallès (8904) o desde Terrassa) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Terrassa (Cataluña) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Terrassa. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Terrassa. Otras comercializadoras en Terrassa como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Terrassa (08279) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Terrassa. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Terrassa:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Terrassa (08279) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Barcelona. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Cataluña pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Terrassa (08279) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Barcelona y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Badalona) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Terrassa. Estos números valen para todas las ciudades de Barcelona, por ejemplo para los clientes de Endesa en Sant Feliu de Llobregat (8211).

    Las facturas electrónicas de Endesa en Terrassa

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Terrassa tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Terrassa es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Terrassa.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Terrassa?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Terrassa pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Terrassa. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

    Seguidamente, el cliente de Terrassa podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Terrassa y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Terrassa y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Terrassa que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Santa Maria de Martorelles

    Averías Endesa Terrassa: ¿a quién llamar?

    Endesa Terrassa cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Barcelona. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Terrassa que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Cataluña.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Terrassa o los clientes de Endesa de una ciudad como Rubí que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Cataluña es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Sabadell pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Terrassa 101701 81.9%
    Calders 596 58.7%
    Castellolí 287 76.3%
    Sallent 3841 70.8%
    Sant Feliu de Llobregat 18458 88.5%

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Terrassa

    Mudanzas en Terrassa: ¿que hay que hacer con Endesa Terrassa si me cambio de dirección de piso?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Cataluña y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Barcelona y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Terrassa y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Terrassa (08279) y es cliente de Endesa en Oristà pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Barcelona tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Terrassa. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Terrassa o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Cataluña.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Terrassa 215121 3.07% 4.79%
    Bagà 2162 3.05% 4.79%
    Santa Eulàlia de Riuprimer 1266 5.13% 4.79%
    Vilanova de Sau 309 7.12% 4.79%
    Olivella 3569 8.71% 4.79%
    Molins de Rei 25359 3.15% 4.79%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Terrassa?

    ¿Eres un habitante de Terrassa (08279) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Barcelona (08): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Terrassa) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Barcelona, el que quede más cerca de Terrassa para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Terrassa

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Terrassa, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Terrassa no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Barcelona. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Terrassa estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Terrassa tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Terrassa o en cualquier punto de Barcelona. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Terrassa?

    Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de Terrassa te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en Terrassa (08279). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Terrassa establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Terrassa y en la provincia de Barcelona (08)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en Terrassa tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en Terrassa podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Barcelona; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Terrassa en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 08279 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Barcelona, incluyendo Terrassa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Terrassa con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Terrassa, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Barcelona.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Terrassa son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Terrassa (08279), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Terrassa?

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Terrassa (08279) con Endesa Barcelona (08).

    En el año 2019 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Terrassa o a los clientes de Endesa de Terrassa para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Barcelona y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    La luz y el gas en Terrassa con Endesa

    Endesa Terrassa y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Terrassa (08279), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Terrassa y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Terrassa entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Barcelona, ofrece a los vecinos de Terrassa un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso por los vecinos de Terrassa.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Barcelona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Terrassa?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Terrassa. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Terrassa.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Terrassa 18,20% 81,80%
    Sant Vicenç de Montalt 18,22% 81,78%
    Font 20,00% 80,00%
    Sant Vicenç dels Horts 18,20% 81,80%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Terrassa?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Barcelona con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Terrassa (08279) o Fonollosa (Endesa - Fonollosa).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Terrassa (08279). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Terrassa (08279), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Terrassa, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Terrassa, simple o dual?

    Muchos habitantes de Terrassa se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Terrassa, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Terrassa 16,67% 83,33%
    Gelida 12,82% 87,18%
    Torre de Claramunt, La 16,00% 84,00%
    Vilalba Sasserra 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Terrassa?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Terrassa debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Terrassa, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Terrassa y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Terrassa 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
    Arenys de Munt 18,19% 4,41% 74,69% 1,42% 1,30%
    Cabrera de Mar 18,22% 4,41% 74,68% 1,42% 1,27%
    Castellfollit de Riubregós 18,37% 4,08% 73,47% 2,04% 2,04%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Terrassa?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Terrassa que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Terrassa puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Terrassa. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Terrassa o de Barcelona ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Prat de Llobregat, El

    Comentarios

    2 avisos 4.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    MacarenaJ
    4/5
    el 16 Mayo 2019

    Estoy de acuerdo, la tarifa Endesa One tambien me esta ayudando a ahorrar a mi, no será la única buena tarifa, pero para mi hasta la fecha es la mas recomendable.

    Jaime
    5/5
    el 29 Abril 2019

    Desde que contraté la tarifa Endesa One ya no he tenido más problemas con mis facturas de la luz. Muy recomendable

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz