i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Terrassa:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Terrassa

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Terrassa?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Terrassa y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Los habitantes de Terrassa dentro de Barcelona y en general toda la Comunidad de Cataluña tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2020 dependiendo de estas dos situaciones:

    • Si ya cuentas con suministro eléctrico: en este caso no tienes que dar de alta la luz sino solicitar un cambio de titular.
    • Si había suministro pero ha sido cortado: debes seguir los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro de luz: debes contactar con $Endesa para solicitar el alta, independientemente de la localidad de Cataluña en la que esté tu vivienda.

    Los canales de comunicación disponibles por parte de la compañía son:

    • Llamar por teléfono al número de atención al cliente que es: 800 760 909 (para el mercado libre) y 800 76 03 33 (para el mercado regulado).
    • Acudir a cualquier oficina cerca de Terrassa (la oficina Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo) tratando de solicitar cita previa
    • Solicitar el alta desde la página web oficial de Endesa o por email

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Barcelona, que engloba tu vivienda ubicada en Terrassa. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Terrassa, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados para 2020:

    • Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Terrassa
    • Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Terrassa
    • CUPS
    • Boletín Eléctrico
    • IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Endesa es una de las compañías más escogidas en 2020 por los habitantes de Terrassa para dar de alta el suministro de luz pero también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Terrassa con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Terrassa recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Terrassa o en otro municipio de Barcelona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2020, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Terrassa, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Terrassa (Provincia de Barcelona).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Oficinas Endesa Terrassa: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Terrassa. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Terrassa:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Terrassa (08228) en 2020 para:

    • Resolver tus dudas y preguntas.
    • Podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2020 o reclamación en caso de que sea necesario.
    • Además, en las oficinas situadas en Barcelona (las oficinas de Endesa en Badalona por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Terrassa (08228) o si eres cliente de Endesa en Sant Feliu de Llobregat (8211) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Barcelona.

    FAQ

    Las facturas electrónicas de Endesa en Terrassa

    En 2020 todos los clientes de Endesa en Terrassa puedes solicitar que su factura de Endesa en Barcelona sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Terrassa.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Terrassa. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2020 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Terrassa. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Terrassa e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Terrassa y en el resto de la provincia de Terrassa o llamando por teléfono.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Terrassa?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Terrassa pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Terrassa.

    • En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).
    • Seguidamente, el cliente de Terrassa podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Terrassa y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Terrassa y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.
    • En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora).

    Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Terrassa que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Terrassa?

    A la hora de dar de alta a la luz en Terrassa tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Terrassa:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Terrassa no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Terrassa (08228), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Terrassa para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Terrassa no hay oficinas Endesa como en Prat de Llobregat, El (8169), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Barcelona en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Terrassa (08228).

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Terrassa !

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Terrassa (08228)? Para hacerlo puedes:

    • Acudir al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar
    • A la sede central en Barcelona
    • Llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Cataluña:
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Terrassa o a los clientes de Endesa de Badia del Vallès (8904) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Terrassa.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Terrassa

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Terrassa a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Barcelona (08). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Terrassa, puedes acudir a la oficina de Endesa en Terrassa. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
    • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Terrassa (08228) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Terrassa, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Terrassa?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Terrassa sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Cataluña). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Terrassa, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Terrassa va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Terrassa está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Terrassa se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Terrassa.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Barcelona (8019) puede ayudarte si lo necesitas.

    La luz y el gas en Terrassa con Endesa

    Endesa Terrassa y los otros proveedores

    Los vecinos de Terrassa y de Barcelona pueden escoger en 2020 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en el resto del Estado). Debe tener en cuenta, no obstante, los siguientes datos:

    • En Barcelona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Terrassa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola - Badalona, competidores directos de esta compañía.
    • Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Terrassa (08228) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.
    • Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Terrassa o en Barcelona, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Barcelona, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Terrassa?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas:

    • Los metros cuadrados de la casa
    • La climatología de la localización geográfica
    • Cuántos electrodomésticos funcionan,
    • La potencia que requiere la vivienda...

    Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Barcelona ofrece tarifas de todos los tipos:

    • Con coste fijo
    • Con discriminación horaria
    • Con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Terrassa o si quieres una tarifa Endesa en Fonollosa.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    Mudanzas en Terrassa: ¿que hay que hacer con Endesa Terrassa si me cambio de dirección de piso?

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Terrassa te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Terrassa y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor.

    Los clientes de Endesa que se trasladan a Oristà) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Terrassa donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Terrassa y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Terrassa 215121 3.07% 4.79%
    Calella 18317 5.59% 4.79%
    Saldes 276 6.88% 4.79%
    Tavertet 112 4.46% 4.79%
    Monistrol de Montserrat 2867 7.12% 4.79%
    Matadepera 8984 5.64% 4.79%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Terrassa?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Terrassa debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Terrassa, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Terrassa y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Terrassa 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
    Arenys de Munt 18,19% 4,41% 74,69% 1,42% 1,30%
    Cabrera de Mar 18,22% 4,41% 74,68% 1,42% 1,27%
    Castellfollit de Riubregós 18,37% 4,08% 73,47% 2,04% 2,04%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Terrassa?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Terrassa. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Terrassa.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Terrassa 18,20% 81,80%
    Sant Vicenç de Montalt 18,22% 81,78%
    Font 20,00% 80,00%
    Sant Vicenç dels Horts 18,20% 81,80%

    Averías Endesa Terrassa: ¿a quién llamar?

    Si sufres un corte de luz general en tu vivienda de Terrassa (08228), en una ciudad cercana como Rubí o tienes cualquier problema con tu suministro la distribuidora de Endesa Barcelona están a tu disposición y un técnico vendrá hasta tu casa en Terrassa para arreglar el problema, siempre que tenga que ver con una avería general localizada en Endesa Barcelona y no un corte de luz por otros motivos como el impago de facturas.

    Cada zona de distribución en España tiene un número correspondiente asignado para comunicar las averías. Localiza el que le corresponde a la zona de Barcelona donde se encuentra ubicada tu vivienda de Terrassa:

    • 900 58 08 40: Andalucía
    • 900 84 89 00: Aragón
    • 800 76 07 06: Cataluña
    • 900 84 99 00: Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Islas Canarias

    Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Barcelona o en Sabadell (Endesa - Sabadell).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Terrassa 101701 81.9%
    Vallirana 6872 74.2%
    Castellví de Rosanes 776 74.6%
    Castellbell i el Vilar 2101 63.7%
    Vilanova del Vallès 2090 85.6%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Terrassa, simple o dual?

    Muchos habitantes de Terrassa se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Terrassa, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Terrassa 16,67% 83,33%
    Gelida 12,82% 87,18%
    Torre de Claramunt, La 16,00% 84,00%
    Vilalba Sasserra 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Terrassa?

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Terrassa o cualquier otra parte de Barcelona tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Terrassa o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado
    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Terrassa o dentro de Barcelona si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Terrassa utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Dar de baja un suministro Endesa en Terrassa

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2020 con Endesa localizado en Terrassa podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te atenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Barcelona (08).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Terrassa (08228), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadora y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz o el gas con Endesa (o con Iberdrola - Alcarràs) dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Barcelona (08) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    Comentarios

    2 avisos 4.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    MacarenaJ
    4/5
    el 16 Mayo 2019

    Estoy de acuerdo, la tarifa Endesa One tambien me esta ayudando a ahorrar a mi, no será la única buena tarifa, pero para mi hasta la fecha es la mas recomendable.

    Jaime
    5/5
    el 29 Abril 2019

    Desde que contraté la tarifa Endesa One ya no he tenido más problemas con mis facturas de la luz. Muy recomendable

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz