¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en El Pont de Vilomara i Rocafort:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de El Pont de Vilomara i Rocafort

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en El Pont de Vilomara i Rocafort con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de El Pont de Vilomara i Rocafort y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de El Pont de Vilomara i Rocafort es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en El Pont de Vilomara i Rocafort (en la provincia de Barcelona) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de El Pont de Vilomara i Rocafort (08182). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Barcelona (08).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Barcelona. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en El Pont de Vilomara i Rocafort es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Barcelona en 2019; de esta forma, los habitantes de El Pont de Vilomara i Rocafort podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en El Pont de Vilomara i Rocafort podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Barcelona (8019).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de El Pont de Vilomara i Rocafort que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Los suministros de Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort: ¿Cómo darlos de baja?

    Los habitantes de El Pont de Vilomara i Rocafort que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - El Pont de Vilomara i Rocafort) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de El Pont de Vilomara i Rocafort?

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en El Pont de Vilomara i Rocafort y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de El Pont de Vilomara i Rocafort * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en El Pont de Vilomara i Rocafort

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de El Pont de Vilomara i Rocafort (como la oficina Endesa de Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Barcelona acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en El Pont de Vilomara i Rocafort, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en El Pont de Vilomara i Rocafort?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de El Pont de Vilomara i Rocafort puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Barcelona que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de El Pont de Vilomara i Rocafort (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a El Pont de Vilomara i Rocafort (la oficina Endesa de Terrassa por ejemplo).

    Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort para cambiar mis datos?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Cataluña y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Barcelona y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de El Pont de Vilomara i Rocafort y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) y es cliente de Endesa en Montgat pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Barcelona tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en El Pont de Vilomara i Rocafort. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en El Pont de Vilomara i Rocafort o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Cataluña.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    El Pont de Vilomara i Rocafort 3724 5.48% 4.79%
    Sant Pere de Vilamajor 4257 6.53% 4.79%
    Els Prats de Rei 535 4.49% 4.79%
    Vallromanes 2525 4.55% 4.79%
    Monistrol de Calders 699 4.43% 4.79%
    Centelles 7410 4.12% 4.79%

    La luz y el gas en El Pont de Vilomara i Rocafort con Endesa

    ¿A quién prefiere la gente en Barcelona?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en El Pont de Vilomara i Rocafort. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en El Pont de Vilomara i Rocafort para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Barcelona por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Pont de Vilomara i Rocafort, El 18,19% 4,39% 74,77% 1,37% 1,28%
    Sant Feliu de Codines 18,19% 4,39% 74,69% 1,43% 1,31%
    Badalona 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
    Sant Antoni de Vilamajor 18,22% 4,41% 74,70% 1,39% 1,28%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de El Pont de Vilomara i Rocafort a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Pont de Vilomara i Rocafort, El 16,67% 83,33%
    Seva 12,82% 87,18%
    Navarcles 16,00% 84,00%
    Mediona 10,56% 89,44%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en El Pont de Vilomara i Rocafort y en otros pueblos de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Pont de Vilomara i Rocafort, El 18,19% 81,81%
    Muntanyola 18,08% 81,92%
    Martorelles 18,23% 81,77%
    Berga 18,20% 81,80%

    ¿En El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La comunidad autónoma, en este caso Cataluña, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Barcelona (08) y El Pont de Vilomara i Rocafort. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Barcelona (Cataluña), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Sant Andreu de la Barca puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de El Pont de Vilomara i Rocafort en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en El Pont de Vilomara i Rocafort (Provincia de $Departament).

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en El Pont de Vilomara i Rocafort a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en El Pont de Vilomara i Rocafort con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de El Pont de Vilomara i Rocafort (provincia de Barcelona) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a El Pont de Vilomara i Rocafort.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de El Pont de Vilomara i Rocafort. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Santa Coloma de Cervelló

    ¿Cuáles son los proveedores de El Pont de Vilomara i Rocafort? ¿Solo hay Endesa?

    Los vecinos de El Pont de Vilomara i Rocafort y de Barcelona pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en en el resto del Estado).

    En Barcelona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - El Pont de Vilomara i Rocafort, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - El Pont de Vilomara i Rocafort e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort o en Barcelona, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Barcelona, puedes encontrarla en nuestra página web.

    Sobre las oficinas Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de El Pont de Vilomara i Rocafort y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para El Pont de Vilomara i Rocafort y para el resto de Barcelona son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en El Pont de Vilomara i Rocafort y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de El Pont de Vilomara i Rocafort.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en El Pont de Vilomara i Rocafort.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de El Pont de Vilomara i Rocafort y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Aguilar de Segarra

    Las facturas electrónicas de Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de El Pont de Vilomara i Rocafort encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de El Pont de Vilomara i Rocafort.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de El Pont de Vilomara i Rocafort y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Las oficinas Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en El Pont de Vilomara i Rocafort estará en otro lugar de Barcelona. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en El Pont de Vilomara i Rocafort o en otro punto de Barcelona, resolverán las cuestiones que tengan relación con tu contrato, facturas, suministro, etc. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Barcelona, cercanas a El Pont de Vilomara i Rocafort o las oficinas Endesa cercanas a Avià (8011), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola El Pont de Vilomara i Rocafort.

    Por otro lado, también existe la posibilidad de llamar por teléfono a Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort. Para los clientes del mercado regulado es el 800760333; mientras que para el libre es 800760909. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento.

    Sin embargo, puedes hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.

    Infórmate en las oficinas Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort (08182): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de El Pont de Vilomara i Rocafort:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de El Pont de Vilomara i Rocafort. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en El Pont de Vilomara i Rocafort o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Santa Maria d'Oló (8258), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Badalona por ejemplo).

    Recuerda que Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Averías Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort (08182): teléfono de atención al cliente

    Si resides en El Pont de Vilomara i Rocafort, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Barcelona, incluso se desplazarán a su hogar en El Pont de Vilomara i Rocafort si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de El Pont de Vilomara i Rocafort o el cliente de Endesa de Masquefa por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort si hay o en la provincia de Barcelona (como en la oficina Endesa de Sabadell por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    El Pont de Vilomara i Rocafort 1899 72.7%
    Veciana 99 61.6%
    Sabadell 93203 87.5%
    Malgrat de Mar 10184 68.4%
    La Granada 965 84.6%

    Los teléfonos de Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde El Pont de Vilomara i Rocafort o cualquier otra parte de Barcelona tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en El Pont de Vilomara i Rocafort o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a El Pont de Vilomara i Rocafort o dentro de Barcelona si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en El Pont de Vilomara i Rocafort utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz