Para dar de alta la luz o el gas en El Pont de Vilomara i Rocafort:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de El Pont de Vilomara i Rocafort

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Ponte en contacto con Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Cuáles son las oficinas Endesa de El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de El Pont de Vilomara i Rocafort:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Los clientes de la comercializadora Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Barcelona. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Cataluña, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Barcelona llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para El Pont de Vilomara i Rocafort.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort?

Los habitantes de El Pont de Vilomara i Rocafort (08182), además de acudir a las oficinas de Endesa Barcelona, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Cataluña te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Barcelona existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de El Pont de Vilomara i Rocafort afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de El Pont de Vilomara i Rocafort afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

Averías Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort: ¿a quién llamar?

Si vives en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Barcelona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Cataluña solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Barcelona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
El Pont de Vilomara i Rocafort 1899 72.7%
Palafolls 4238 81.1%
Les Cabanyes 341 90.3%
Montmajor 250 64.4%
Monistrol de Montserrat 1621 78.8%

Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort: información alrededor de la energía

Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort y los otros proveedores

Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de El Pont de Vilomara i Rocafort y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en El Pont de Vilomara i Rocafort se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) y Viesgo (ahora Repsol).

Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Para contratar una de las tarifas de Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Barcelona. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en El Pont de Vilomara i Rocafort y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

Aquí encontrarás más información sobre Endesa y otras comercializadoras populares en el mercado:

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort !

Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de El Pont de Vilomara i Rocafort y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Barcelona dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por El Pont de Vilomara i Rocafort y Barcelona.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Barcelona, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

$

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de El Pont de Vilomara i Rocafort a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Pont de Vilomara i Rocafort, El 16,67% 83,33%
Seva 12,82% 87,18%
Navarcles 16,00% 84,00%
Mediona 10,56% 89,44%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en El Pont de Vilomara i Rocafort?

Endesa sabe que cada casa en El Pont de Vilomara i Rocafort es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Barcelona dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en El Pont de Vilomara i Rocafort.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en El Pont de Vilomara i Rocafort y en otros pueblos de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Pont de Vilomara i Rocafort, El 18,19% 81,81%
Muntanyola 18,08% 81,92%
Martorelles 18,23% 81,77%
Berga 18,20% 81,80%

¿A quién prefiere la gente en Barcelona?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en El Pont de Vilomara i Rocafort. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en El Pont de Vilomara i Rocafort para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Barcelona por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Pont de Vilomara i Rocafort, El 18,19% 4,39% 74,77% 1,37% 1,28%
Sant Feliu de Codines 18,19% 4,39% 74,69% 1,43% 1,31%
Badalona 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
Sant Antoni de Vilamajor 18,22% 4,41% 74,70% 1,39% 1,28%

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en El Pont de Vilomara i Rocafort?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Barcelona (08). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en El Pont de Vilomara i Rocafort, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort

Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de El Pont de Vilomara i Rocafort. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Barcelona o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Barcelona, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

  • Dirección postal en El Pont de Vilomara i Rocafort de donde quieres dar de alta el suministro.
  • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
  • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) será el mismo que en otros municipios de España.

Mudanzas en El Pont de Vilomara i Rocafort: ¿que hay que hacer con Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort si me cambio de dirección de piso?

Te estás mudando y vas a llegar a El Pont de Vilomara i Rocafort por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Barcelona está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en El Pont de Vilomara i Rocafort.

¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a El Pont de Vilomara i Rocafort que están repartidas por Barcelona o a la sede de Endesa Cataluña. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a El Pont de Vilomara i Rocafort que te pueden interesar.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
El Pont de Vilomara i Rocafort 3724 5.48% 4.79%
Marganell 277 2.17% 4.79%
Viver i Serrateix 162 6.79% 4.79%
Parets del Vallès 18837 4.06% 4.79%
Sant Martí Sarroca 3099 6.36% 4.79%
Manlleu 20104 2.79% 4.79%

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort?

Los habitantes de El Pont de Vilomara i Rocafort que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz