¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Monistrol de Calders:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Monistrol de Calders

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Sobre las oficinas Endesa Monistrol de Calders: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Monistrol de Calders?

    ¿Resides en Monistrol de Calders y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Monistrol de Calders:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Monistrol de Calders y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Monistrol de Calders pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Monistrol de Calders o cualquier otra zona de Barcelona

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Monistrol de Calders?

    ¿Acabas de mudarte a Monistrol de Calders y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Monistrol de Calders con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

    Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Monistrol de Calders (provincia de Barcelona), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

    Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Monistrol de Calders (08128). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Monistrol de Calders.

    También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Barcelona. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Monistrol de Calders una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

    Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Monistrol de Calders. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

    Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

    Estos números son válidos para la provincia de Barcelona, también para llamar a Endesa en Sant Sadurní d'Osormort (8241) por ejemplo.

    Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Monistrol de Calders: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Monistrol de Calders.

    Averías Endesa Monistrol de Calders: ¿a quién llamar?

    Los habitantes de Monistrol de Calders (08128) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Barcelona. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Monistrol de Calders son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Monistrol de Calders que viven en el apartamento.

    Endesa Barcelona se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Monistrol de Calders o de pueblos cercanos como Caldes de Montbui (Endesa - Caldes de Montbui) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Barcelona es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Sabadell (Endesa - Sabadell)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Monistrol de Calders 517 48.4%
    Cubelles 10600 54.7%
    Avinyonet del Penedès 938 69.1%
    Barcelona 811106 84.3%
    Santa Maria d'Oló 540 69.6%

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Monistrol de Calders (08128) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Monistrol de Calders. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Monistrol de Calders:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Monistrol de Calders. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Monistrol de Calders (08128) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Monistrol de Calders o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Canyelles (8043), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Badalona por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Monistrol de Calders también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Monistrol de Calders

    Si vives en Monistrol de Calders y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Monistrol de Calders (08128) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Monistrol de Calders o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Monistrol de Calders. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Monistrol de Calders !

    Los habitantes de Monistrol de Calders que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si precisan de un cambio de titular, tienen una avería u otros asuntos. Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Monistrol de Calders en la provincia de Barcelona. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre. Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Barcelona o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Monistrol de Calders. Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Collbató (8069), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Monistrol de Calders

    Mudanzas en Monistrol de Calders: ¿que hay que hacer con Endesa Monistrol de Calders si me cambio de dirección de piso?

    Dentro de Barcelona cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Monistrol de Calders, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Monistrol de Calders.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Monistrol de Calders o cualquier otro punto de Barcelona. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Monistrol de Calders (08128) o localidades próximas como Sant Cugat Sesgarrigues (Endesa - Sant Cugat Sesgarrigues)

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Monistrol de Calders 699 4.43% 4.79%
    Rupit i Pruit 277 4.69% 4.79%
    Caldes d'Estrac 2766 9.69% 4.79%
    Rubió 231 6.06% 4.79%
    Sallent 6592 2.91% 4.79%
    La Quar 54 18.52% 4.79%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Monistrol de Calders con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de Monistrol de Calders y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Barcelona, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Monistrol de Calders son los siguientes: * Energía S.A.: 800 76 09 09 * Energía XXI: 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en Monistrol de Calders (Provincia de Barcelona)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Monistrol de Calders?

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Monistrol de Calders. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Barcelona (08) o en Terrassa (Endesa - Terrassa).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Monistrol de Calders (08128) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Monistrol de Calders. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Monistrol de Calders puedes elegir entre dos grupos:

    Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Monistrol de Calders. Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Monistrol de Calders, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Monistrol de Calders

    ¿Vas a mudarte a Monistrol de Calders (dentro de la provincia de Cataluña)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Monistrol de Calders (la de Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Monistrol de Calders:

    • Tu nueva vivienda en Monistrol de Calders está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Barcelona. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Monistrol de Calders para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Monistrol de Calders.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Monistrol de Calders?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Monistrol de Calders (08128) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Monistrol de Calders.

    Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Monistrol de Calders. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Monistrol de Calders.

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Monistrol de Calders tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Monistrol de Calders.

    Es por eso que, cada cliente de Monistrol de Calders deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Monistrol de Calders?

    Los habitantes de Monistrol de Calders que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Monistrol de Calders (08128) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Monistrol de Calders) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Monistrol de Calders (08128) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    La luz y el gas en Monistrol de Calders con Endesa

    Endesa Monistrol de Calders y los otros proveedores

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Monistrol de Calders o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Monistrol de Calders, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Monistrol de Calders.

    En Cataluña, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Barcelona, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Monistrol de Calders (08128) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Barcelona.

    ¿A quién prefiere la gente en Barcelona?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Monistrol de Calders. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Monistrol de Calders para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Barcelona por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Monistrol de Calders 18,05% 4,39% 74,63% 1,46% 1,46%
    Sant Iscle de Vallalta 18,16% 4,47% 74,74% 1,32% 1,32%
    Sant Cebrià de Vallalta 18,18% 4,39% 74,67% 1,43% 1,33%
    Masies de Roda, Les 18,10% 4,29% 74,76% 1,43% 1,43%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Monistrol de Calders?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Monistrol de Calders es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Monistrol de Calders se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Barcelona pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Monistrol de Calders.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Monistrol de Calders.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Monistrol de Calders pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Monistrol de Calders y también en toda la provincia de Barcelona). Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Molins de Rei

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Monistrol de Calders?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Monistrol de Calders (08128) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Monistrol de Calders consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Lliçà de Vall. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Barcelona pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Barcelona), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Monistrol de Calders a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Monistrol de Calders 16,67% 83,33%
    Manresa 12,82% 87,18%
    Berga 16,00% 84,00%
    Mollet del Vallès 10,56% 89,44%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Monistrol de Calders y en otros pueblos de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Monistrol de Calders 18,05% 81,95%
    Figaró 18,13% 81,88%
    Gelida 18,19% 81,81%
    Sant Feliu de Codines 18,19% 81,81%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz