¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Collsuspina:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Collsuspina

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Endesa en Collsuspina: información alrededor de la energía

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Collsuspina?

    Endesa es conocido en Collsuspina por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Collsuspina tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Collsuspina que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Collsuspina 18,45% 81,55%
    Aiguafreda 18,21% 81,79%
    Guardiola de Berguedà 18,18% 81,82%
    Vilafranca del Penedès 18,20% 81,80%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Collsuspina, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Collsuspina 16,67% 83,33%
    Abrera 12,82% 87,18%
    Vilafranca del Penedès 16,00% 84,00%
    Sallent 10,56% 89,44%

    Los proveedores de electricidad de Collsuspina (08070): Información general

    En Cataluña existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Collsuspina (08070) se ubica, Endesa Barcelona junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Collsuspina, EDP - Collsuspina o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Cataluña puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Barcelona en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Barcelona, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Collsuspina?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Collsuspina que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Collsuspina puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Collsuspina. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Collsuspina o de Barcelona ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Arenys de Mar

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Collsuspina (08070)?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Barcelona, ya vivan en Collsuspina o sean clientes de Endesa de Vilanova del Camí, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de Collsuspina pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Collsuspina?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Collsuspina. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Collsuspina y en otros tres pueblos de Barcelona similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Collsuspina 18,45% 4,85% 74,76% 0,97% 0,97%
    Sant Julià de Cerdanyola 17,81% 4,11% 75,34% 1,37% 1,37%
    Pobla de Claramunt, La 18,14% 4,42% 74,76% 1,42% 1,26%
    Cardedeu 18,19% 4,40% 74,70% 1,41% 1,29%

    Ponte en contacto con Endesa Collsuspina: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Collsuspina (08070) gracias a su atención al cliente

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Barcelona ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Collsuspina (08070). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Collsuspina tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Sant Vicenç de Montalt (8264) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Barcelona. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Barcelona se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Collsuspina.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Collsuspina

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Collsuspina sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Collsuspina lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Collsuspina o en la provincia de Barcelona siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    Collsuspina (08070): Endesa teléfonos de contacto

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Collsuspina o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Collsuspina: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Barcelona relacionado con el suministro de electricidad de Cataluña: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Collsuspina te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Barcelona.

    Teléfono de averías Endesa Collsuspina (08070)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Collsuspina (08070) o en una ciudad cercana como Santa Maria d'Oló (Endesa - Santa Maria d'Oló) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Barcelona están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Collsuspina para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Barcelona se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Barcelona donde se ocupan de los casos de Collsuspina. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Barcelona o en Sabadell (Endesa - Sabadell).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Collsuspina 180 68.3%
    Vilanova i la Geltrú 32750 81.2%
    Sant Antoni de Vilamajor 2772 75.2%
    El Masnou 10366 85.2%
    Carme 486 70.4%

    Oficinas Endesa Collsuspina: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Collsuspina. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Collsuspina:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Collsuspina (08070) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Barcelona. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Cataluña pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Collsuspina (08070) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Barcelona y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Badalona) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Collsuspina. Estos números valen para todas las ciudades de Barcelona, por ejemplo para los clientes de Endesa en Cabrils (8030).

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Collsuspina?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Collsuspina.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Collsuspina pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Collsuspina y de la provincia de Barcelona cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Collsuspina.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Collsuspina.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Collsuspina (08070) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Collsuspina.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Santa Maria de Martorelles

    Tus trámites con Endesa en Collsuspina

    Dar de baja un suministro Endesa en Collsuspina

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Collsuspina podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Barcelona (08).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Collsuspina (08070), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Collsuspina) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Barcelona (08) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Collsuspina?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Collsuspina? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Collsuspina (provincia de Barcelona).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Barcelona (la oficina Endesa de Barcelona (8019) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Collsuspina (08070), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Collsuspina: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Barcelona. De ahí que Endesa de Collsuspina cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Collsuspina tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

    En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    Cambio de dirección con Endesa Collsuspina (08070): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Cataluña y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Barcelona y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Collsuspina y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Collsuspina (08070) y es cliente de Endesa en Caldes de Montbui pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Barcelona tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Collsuspina. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Collsuspina o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Cataluña.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Collsuspina 349 1.72% 4.79%
    Vilalba Sasserra 684 11.4% 4.79%
    Sant Pere de Ribes 29842 5.06% 4.79%
    Rajadell 533 5.82% 4.79%
    Sant Esteve de Palautordera 2599 7.08% 4.79%
    Canyelles 4407 5.47% 4.79%

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Collsuspina

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Collsuspina será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Collsuspina (08070) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Terrassa).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Barcelona, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Collsuspina tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Collsuspina (08070) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Barcelona (08) son superiores.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Collsuspina (08070)?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Collsuspina, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Collsuspina no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Barcelona. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Collsuspina estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Collsuspina tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Collsuspina o en cualquier punto de Barcelona. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Collsuspina con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Collsuspina recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Collsuspina o en otro municipio de Barcelona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Collsuspina, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Collsuspina (Provincia de Barcelona).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz