¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Casserres:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Casserres

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Endesa en Casserres: información alrededor de la energía

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Casserres?

    Endesa es conocido en Casserres por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Casserres tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Casserres que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Casserres 18,26% 81,74%
    Sora 18,18% 81,82%
    Olost 18,10% 81,90%
    Vilafranca del Penedès 18,20% 81,80%

    Los proveedores de electricidad de Casserres (08049): Información general

    Los vecinos de Casserres y de Barcelona pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en en el resto del Estado).

    En Barcelona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Casserres, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Casserres e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Casserres (08049) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Casserres o en Barcelona, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Barcelona, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Casserres?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Casserres. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Casserres y en otros tres pueblos de Barcelona similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Casserres 18,26% 4,45% 74,61% 1,34% 1,34%
    Dosrius 18,21% 4,42% 74,67% 1,39% 1,32%
    Gaià 18,75% 4,17% 72,92% 2,08% 2,08%
    Vilanova i la Geltrú 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Casserres?

    Endesa propone a sus clientes de Casserres dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Casserres es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Casserres. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Casserres actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Casserres o de la provincia de Barcelona proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Casserres ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Casserres o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Oristà (8151), ¡no te preocupes!

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Casserres (08049)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Cataluña no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Barcelona (08) y Casserres.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Casserres está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Barcelona (Cataluña) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Casserres (08049)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Casserres y ser cliente Endesa en Franqueses del Vallès, Les no es lo mismo: Casserres tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Casserres, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Casserres 16,67% 83,33%
    Gurb 12,82% 87,18%
    Sant Feliu de Codines 16,00% 84,00%
    Pla del Penedès, El 10,56% 89,44%

    Ponte en contacto con Endesa Casserres: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Casserres (08049) gracias a su atención al cliente

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Barcelona, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Casserres (08049). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Barcelona, sea en Casserres o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Sant Martí Sesgueioles (8228).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Barcelona. Si te interesa contratar una tarifa en Casserres con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Casserres (08049): Endesa teléfonos de contacto

    Los habitantes de Casserres pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Barcelona y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Casserres sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Casserres se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Casserres u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Casserres u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Casserres en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Casserres?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Casserres y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Casserres y para el resto de Barcelona son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Casserres y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Casserres.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Casserres también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Casserres.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Casserres y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Sant Martí de Centelles

    Teléfono de averías Endesa Casserres (08049)

    Los habitantes de Casserres (08049) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Barcelona. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Casserres son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Casserres que viven en el apartamento.

    Endesa Barcelona se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Casserres o de pueblos cercanos como Calders (Endesa - Calders) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Barcelona es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Sabadell (Endesa - Sabadell)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Casserres 1044 58.3%
    Sant Cugat del Vallès 33336 88.9%
    Balenyà 1692 82.3%
    Copons 169 73.4%
    Sant Climent de Llobregat 1632 83.6%

    Oficinas Endesa Casserres: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Casserres. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Casserres:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Casserres o si eres cliente de Endesa en Campins (8039) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Barcelona (en la capital de la provincia o en Badalona (Endesa - Badalona) para que los clientes de Casserres reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Casserres saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Casserres.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Casserres

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Casserres con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Casserres; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Casserres no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Casserres o de cualquier otro municipio de la provincia de Barcelona.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Casserres

    Dar de baja un suministro Endesa en Casserres

    Los habitantes de Casserres que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Casserres (08049) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Casserres) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Casserres (08049) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Cambio de dirección con Endesa Casserres (08049): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Casserres te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Casserres y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Santa Eugènia de Berga) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Casserres donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Casserres y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Casserres 1528 5.1% 4.79%
    Avià 2257 4.39% 4.79%
    Monistrol de Calders 699 4.43% 4.79%
    Esparreguera 21766 4.2% 4.79%
    Sant Andreu de la Barca 27434 3.98% 4.79%
    Calaf 3424 4.41% 4.79%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Casserres con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Casserres y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Barcelona.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Casserres, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    DNI del titular del contrato. Dirección postal de la vivienda en Casserres (Provincia de Barcelona). Dirección exacta del domicilio en Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler. *Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Casserres una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Casserres

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Casserres puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Barcelona que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Casserres (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Casserres (la oficina Endesa de Terrassa por ejemplo).

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Casserres (08049)?

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Casserres será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Cataluña y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en Casserres para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Barcelona y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Casserres o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Casserres de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Casserres donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Barcelona y puede que en tu propia localidad de Casserres como la oficina Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101)).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Casserres?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Casserres con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Casserres puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Casserres.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Casserres deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz