¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en El Brull:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de El Brull

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en El Brull

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en El Brull?

    El importe fijo de tu factura dependerá de la potencia eléctrica que hayas elegido al dar de alta la luz y elegir una tarifa con Endesa en tu casa de El Brull. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de El Brull (provincia de Barcelona).

    Esta decisión también afecta al tipo de tarifa. Únicamente los suministros con una potencia inferior a 10 kW pueden contratar la Tarifa PVPC del mercado regulado. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de El Brull que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. No obstante si tu vivienda en El Brull (08026) precisa de una potencia mayor de 15 kW, debes contactar con las oficinas de atención al cliente de Endesa en El Brull (08026) o cualquier oficina cercana de la provincia de Barcelona. Desde las oficinas de atención al cliente de El Brull (08026) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Sitges

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de El Brull?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en El Brull. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en El Brull y en otros tres pueblos de Barcelona similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Brull, El 18,18% 3,90% 75,32% 1,30% 1,30%
    Vallirana 18,20% 4,41% 74,70% 1,39% 1,30%
    Tavertet 17,65% 2,94% 73,53% 2,94% 2,94%
    Avià 18,22% 4,37% 74,70% 1,36% 1,36%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en El Brull?

    Endesa es conocido en El Brull por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de El Brull tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en El Brull que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Brull, El 18,18% 81,82%
    Igualada 18,20% 81,80%
    Vallromanes 18,19% 81,81%
    Montesquiu 18,25% 81,75%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En El Brull, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Brull, El 16,67% 83,33%
    Santa Maria de Palautordera 12,82% 87,18%
    Montclar 16,00% 84,00%
    Bruc, El 10,56% 89,44%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de El Brull (08026)?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Barcelona ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en El Brull o si quieres una tarifa Endesa en Prats de Lluçanès.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de El Brull (08026): Información general

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de El Brull (08026), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - El Brull y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - El Brull entre otros. Endesa, con sus oficinas en Barcelona, propone a los habitantes de El Brull un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso de El Brull.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Barcelona, puedes encontrar detalles en nuestro sitio.

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en El Brull

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de El Brull

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para El Brull será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Barcelona.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en El Brull (08026) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Terrassa).

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en El Brull con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de El Brull que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Barcelona (08) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en El Brull con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en El Brull donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en El Brull no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en El Brull y alrededores, así como en toda la provincia de Barcelona (08).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    Apellidos y nombre del titular del contrato. Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte. Número de teléfono y correo electrónico. Dirección postal de la vivienda ubicada en El Brull (08026). Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en El Brull, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de baja un suministro Endesa en El Brull

    Los habitantes de El Brull que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa El Brull (08026) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - El Brull) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en El Brull (08026) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en El Brull?

    Si lo que quieres es saber más acerca del precio de kilowatio hora en El Brull con la compañía Endesa, es necesario saber como funciona el coste de kWh para así adecuar tus potencias y tarifas contratadas a tus consumos medios habituales y no pagar de más en tu hogar de El Brull.

    Lo primero es saber que las tarifas que elegimos afectan al precio del kWh asociado a las mismas, por ello es tan importante hacer un estudio de las tarifas disponibles en El Brull antes de contratar una u otra. La manera más sencilla de hacer esto es mediante un comparador de suministros que te enseñará las mejores facturas para tus necesidades en El Brull.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, se pagará el kWh a un precio u otro. Es distinto elegir una tarifa de discriminación horaria que restringirá tu consumo a la noche principalmente, que escoger una que tenga un precio estable durante todo el día. En El Brull se suele decir que las tarifas de discriminación horaria, pese a sus restricciones, a la larga generan un coste más reducido en las facturas.

    Por ello, cada usuario de El Brull debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de El Brull (08026)?

    Si te mudas a una casa en El Brull (08026) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de El Brull. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Barcelona tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en Barcelona (la oficina Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo) o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en El Brull. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Barcelona, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Dirección del inmueble en El Brull donde quieres dar de alta la luz
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica que se desea
    • Datos personales de contacto del titular del contrato
    • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

    Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en El Brull (08026) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

    Cambio de dirección con Endesa El Brull (08026): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

    Te estás mudando y vas a llegar a El Brull por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Barcelona está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en El Brull.

    ¡Llama el número gratuito y descártalo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a El Brull que están repartidas por Barcelona o a la sede de Endesa Cataluña. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

    Si vives en un pueblo cercano a El Brull, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Aguilar de Segarra, aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a El Brull que te pueden interesar.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    El Brull 263 1.52% 4.79%
    Sant Sadurní d'Osormort 80 2.5% 4.79%
    Sant Pol de Mar 4951 6.08% 4.79%
    Calella 18317 5.59% 4.79%
    Lluçà 280 1.79% 4.79%
    El Masnou 23119 4.6% 4.79%

    Ponte en contacto con Endesa El Brull: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Teléfono de averías Endesa El Brull (08026)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de El Brull (08026) o en una ciudad cercana como Calldetenes (Endesa - Calldetenes) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Barcelona están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en El Brull para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Barcelona se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Barcelona donde se ocupan de los casos de El Brull. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Barcelona o en Sabadell (Endesa - Sabadell).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    El Brull 140 54.3%
    Santa Coloma de Cervelló 3032 90.3%
    Castellolí 287 76.3%
    Les Franqueses del Vallès 7676 94.3%
    Sant Quintí de Mediona 1307 64.3%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa El Brull?

    ¿Has recibido tu primera factura con Endesa en tu casa de El Brull? ¡Tranquilo! Vamos a desgranar todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten presente que todas las facturas de Endesa para los habitantes de El Brull y de la provincia de Barcelona son iguales, de modo que tienen una estructura en común.

    La parte superior muestra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debemos mencionar si queremos revisar el precio con un operador telefónico, por ejemplo. El montante desglosado que debemos abonar aparecerá en el cuerpo del recibo. En esta sección puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en El Brull, y el término de energía, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de El Brull si no es de nuestra propiedad.

    En la parte trasera de la factura Endesa nos muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre los servicios prestados. Si hemos contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de El Brull se verán reflejados. En las facturas de Endesa también podemos verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de El Brull está dentro del mercado regulado o del mercado libre.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Sant Quirze Safaja

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa El Brull (08026) gracias a su atención al cliente

    Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de El Brull y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Barcelona dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por El Brull y Barcelona.

    No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en El Brull desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

    Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Barcelona, cercanas a El Brull o las oficinas Endesa cercanas a Sant Vicenç de Montalt (8264), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola El Brull.

    Las facturas electrónicas de Endesa en El Brull

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de El Brull encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en El Brull es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de El Brull.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de El Brull y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Oficinas Endesa El Brull: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en El Brull. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de El Brull:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en El Brull (08026) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Barcelona. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Cataluña pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en El Brull (08026) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Barcelona y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Badalona) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para El Brull. Estos números valen para todas las ciudades de Barcelona, por ejemplo para los clientes de Endesa en Sant Martí de Centelles (8224).

    El Brull (08026): Endesa teléfonos de contacto

    Si vives en El Brull (08026), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en El Brull para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Barcelona.

    El servicio de atención al cliente de Endesa en Barcelona se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

    En El Brull y en la provincia de Barcelona la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

    • Habitante de El Brull adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de El Brull adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

    Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

    • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
    • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
    • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

    Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz