¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villanueva del Ariscal:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Villanueva del Ariscal

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Ponte en contacto con Endesa Villanueva del Ariscal: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villanueva del Ariscal?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Villanueva del Ariscal.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Villanueva del Ariscal pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Villanueva del Ariscal y de la provincia de Sevilla cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Villanueva del Ariscal.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Villanueva del Ariscal.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Villanueva del Ariscal (41098) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Villanueva del Ariscal.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Umbrete

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Villanueva del Ariscal !

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Sevilla ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Villanueva del Ariscal (41098). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Villanueva del Ariscal tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Alcalá de Guadaíra (41004) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Sevilla. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Sevilla se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Villanueva del Ariscal.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Villanueva del Ariscal (41098) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Villanueva del Ariscal. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Villanueva del Ariscal:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Villanueva del Ariscal (41098) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Villanueva del Ariscal. En las oficinas situadas en Andalucía (como la oficina de Endesa en Alcalá de Guadaíra o la de la capital de Sevilla) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Villanueva del Ariscal (41098) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Andalucía es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Marchena (41060) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Villanueva del Ariscal.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Villanueva del Ariscal?

    Los habitantes de Villanueva del Ariscal pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Sevilla y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Villanueva del Ariscal sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Villanueva del Ariscal se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Villanueva del Ariscal u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Villanueva del Ariscal u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Villanueva del Ariscal en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Las facturas electrónicas de Endesa en Villanueva del Ariscal

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Villanueva del Ariscal encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Villanueva del Ariscal es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Villanueva del Ariscal.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Villanueva del Ariscal y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Averías Endesa Villanueva del Ariscal: ¿a quién llamar?

    Si resides en Villanueva del Ariscal, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Sevilla, incluso se desplazarán a su hogar en Villanueva del Ariscal si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Villanueva del Ariscal.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Villanueva del Ariscal o el cliente de Endesa de Carmona por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Villanueva del Ariscal si hay o en la provincia de Sevilla (como en la oficina Endesa de Mairena del Aljarafe por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Villanueva del Ariscal 2879 74.6%
    Tocina 4459 75.7%
    Castilleja de Guzman 1071 79.6%
    Cañada Rosal 1456 84.1%
    Écija 19218 75.6%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Villanueva del Ariscal

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villanueva del Ariscal con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Villanueva del Ariscal o en el Sevilla, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Villanueva del Ariscal.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Villanueva del Ariscal (41098). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Villanueva del Ariscal. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Villanueva del Ariscal?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Villanueva del Ariscal (41098) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Villanueva del Ariscal no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Villanueva del Ariscal, si quieres dar de baja la luz (Luz - Villanueva del Ariscal) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Villanueva del Ariscal 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Villanueva del Ariscal

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Villanueva del Ariscal será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Andalucía y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en Villanueva del Ariscal para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Sevilla y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Villanueva del Ariscal o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Villanueva del Ariscal de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Villanueva del Ariscal donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Sevilla y puede que en tu propia localidad de Villanueva del Ariscal como la oficina Endesa en Dos Hermanas (41038)).

    Mudanzas en Villanueva del Ariscal: ¿que hay que hacer con Endesa Villanueva del Ariscal si me cambio de dirección de piso?

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Villanueva del Ariscal y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Villanueva del Ariscal.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Sevilla tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Villanueva del Ariscal. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Pilas.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Villanueva del Ariscal y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Villanueva del Ariscal 6490 3.98% 2.47%
    Villamanrique de la Condesa 4462 2.94% 2.47%
    Los Palacios y Villafranca 38173 1.04% 2.47%
    Bollullos de la Mitación 10330 4.69% 2.47%
    Pruna 2664 2.18% 2.47%
    Estepa 12615 1.28% 2.47%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Villanueva del Ariscal?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Villanueva del Ariscal sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Andalucía). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Villanueva del Ariscal, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Villanueva del Ariscal va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Villanueva del Ariscal está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

    Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

    Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Villanueva del Ariscal se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Villanueva del Ariscal. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Sevilla (41091) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Villanueva del Ariscal?

    ¿Eres un vecino de Villanueva del Ariscal y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Sevilla (41) (si no hay en Villanueva del Ariscal, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Utrera), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Villanueva del Ariscal (41098) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Villanueva del Ariscal (41098) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Sevilla; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    La luz y el gas en Villanueva del Ariscal con Endesa

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villanueva del Ariscal?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villanueva del Ariscal debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villanueva del Ariscal, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villanueva del Ariscal y en otras zonas próximas en Sevilla.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Villanueva del Ariscal 28,81% 4,80% 62,71% 1,41% 2,26%
    Gilena 28,71% 4,78% 62,68% 1,44% 2,39%
    Lora de Estepa 28,26% 4,35% 63,04% 2,17% 2,17%
    Brenes 28,76% 4,91% 62,57% 1,30% 2,46%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villanueva del Ariscal?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villanueva del Ariscal. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villanueva del Ariscal.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villanueva del Ariscal 28,81% 71,19%
    Coripe 28,38% 71,62%
    Sevilla 28,80% 71,20%
    Villaverde del Río 28,74% 71,26%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Villanueva del Ariscal?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Sevilla con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Villanueva del Ariscal (41098) o Sanlúcar la Mayor (Endesa - Sanlúcar la Mayor).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Villanueva del Ariscal (41098). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Villanueva del Ariscal (41098), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Villanueva del Ariscal, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Villanueva del Ariscal y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Villanueva del Ariscal (41098), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Villanueva del Ariscal y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Villanueva del Ariscal entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Sevilla, ofrece a los vecinos de Villanueva del Ariscal un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Sevilla e incluso por los vecinos de Villanueva del Ariscal.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Sevilla. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Sevilla, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Qué tarifa es más adecada en Villanueva del Ariscal, simple o dual?

    Muchos habitantes de Villanueva del Ariscal se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villanueva del Ariscal, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Villanueva del Ariscal 16,67% 83,33%
    Real de la Jara, El 12,82% 87,18%
    Brenes 16,00% 84,00%
    Burguillos 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Villanueva del Ariscal?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Villanueva del Ariscal que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Villanueva del Ariscal puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Villanueva del Ariscal. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Villanueva del Ariscal o de Sevilla ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Villamanrique de la Condesa

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz