i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alcala de Guadaíra:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Alcala de Guadaíra

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Alcala de Guadaíra?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2020 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Alcala de Guadaíra.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Alcala de Guadaíra puede ser tarea complicada dado que son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta.

    No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas para tu vivienda en Alcala de Guadaíra.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser:

    • Estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo -
    • Con discriminación horaria- que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2020 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Alcala de Guadaíra debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Sevilla

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Alcala de Guadaíra?

    Los residentes dentro de Alcala de Guadaíra (41520) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Alcala de Guadaíra, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Sevilla e incluso de Alcala de Guadaíra si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2020 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente:

    • Para habitantes de Alcala de Guadaíra de Endesa Energía: 800 76 09 09
    • Para habitantes de Alcala de Guadaíra de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Alcala de Guadaíra:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alcala de Guadaíra con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2020 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Alcala de Guadaíra donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Alcala de Guadaíra no presenta complejidades y se puede hacer:

    • Llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre)
    • Accediendo al área privada del clientes de la web
    • Desde la aplicación móvil Mi Endesa
    • Desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Alcala de Guadaíra y alrededores, así como en toda la provincia de Sevilla (41).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2020 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Alcala de Guadaíra (41520).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Alcala de Guadaíra, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Alcala de Guadaíra (41520) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Alcala de Guadaíra. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Alcala de Guadaíra:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Alcala de Guadaíra o si eres cliente de Endesa en Umbrete (41094) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Sevilla (en la capital de la provincia o en Alcalá de Guadaíra (Endesa - Alcalá de Guadaíra) para que los clientes de Alcala de Guadaíra reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Alcala de Guadaíra saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Alcala de Guadaíra.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Alcala de Guadaíra

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Alcala de Guadaíra deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Alcala de Guadaíra ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. *Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Sevilla tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Alcala de Guadaíra y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes del catálogo vigente en 2020 para los clientes de Alcala de Guadaíra o llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) para preguntar por las novedades que se aplican a Andalucía.
    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Alcala de Guadaíra (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Dos Hermanas (41038))

    Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2020 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Alcala de Guadaíra.

    Endesa en Alcala de Guadaíra: información alrededor de la energía

    Endesa Alcala de Guadaíra y los otros proveedores

    Los vecinos de Alcala de Guadaíra y de Sevilla pueden escoger en 2020 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Andalucía (y en el resto del Estado). Debe tener en cuenta, no obstante, los siguientes datos:

    • En Sevilla, Endesa Andalucía sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Alcala de Guadaíra, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola - Mairena del Aljarafe, competidores directos de esta compañía.
    • Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Alcala de Guadaíra (41520) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.
    • Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Alcala de Guadaíra o en Sevilla, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Sevilla, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alcala de Guadaíra?

    Endesa es conocido en Alcala de Guadaíra por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alcala de Guadaíra tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alcala de Guadaíra que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Sevilla.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alcalá de Guadaíra 28,80% 71,20%
    Castilblanco de los Arroyos 28,79% 71,21%
    Marinaleda 28,86% 71,14%
    Puebla del Río, La 28,75% 71,25%

    Mudanzas en Alcala de Guadaíra: ¿que hay que hacer con Endesa Alcala de Guadaíra si me cambio de dirección de piso?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Andalucía y en Sevilla se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Alcala de Guadaíra y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Alcala de Guadaíra (41520) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Alcala de Guadaíra y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Alcala de Guadaíra.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes hacerlo de varias formas:

    • Asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Sevilla, o en Alcala de Guadaíra si dispones de una más cercana.
    • Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal.
    • También existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Alcala de Guadaíra.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alcala de Guadaíra 75080 2.38% 2.47%
    Mairena del Alcor 23047 2.75% 2.47%
    Villamanrique de la Condesa 4462 2.94% 2.47%
    Lebrija 27398 1.42% 2.47%
    Alcolea del Río 3397 2.09% 2.47%
    Lora del Río 19124 1.25% 2.47%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valencina de la Concepción

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Alcala de Guadaíra?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables.

    • La ubicación de la casa, en Sevilla se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros.
    • Si estás en Alcala de Guadaíra o si eres cliente de Endesa en Alcalá del Río, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Sevilla (Andalucía). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Alcala de Guadaíra (41520).
    • Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Alcala de Guadaíra, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Sevilla hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Alcala de Guadaíra:

    Reparto del consumo de gas

    Averías Endesa Alcala de Guadaíra: ¿a quién llamar?

    Los habitantes de Alcala de Guadaíra (41520) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien tienen que llamar al servicio técnico de Endesa Sevilla.

    Los números de teléfono a disposición de los usuarios de Alcala de Guadaíra para notificar una avería en un punto de suministro se muestran a continuación:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Alcala de Guadaíra que viven en el apartamento.

    Endesa Sevilla se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Alcala de Guadaíra o de pueblos cercanos como Algaba, La es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    Por otro lado, el número de atención al cliente gratuito de Endesa Sevilla es: 800 76 09 09 Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Mairena del Aljarafe (Endesa - Mairena del Aljarafe)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alcala de Guadaíra 32554 80.1%
    Villanueva de San Juan 902 60.4%
    Dos Hermanas 50651 87.5%
    La Puebla de los Infantes 1836 65.8%
    Castilleja del Campo 279 92.5%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alcala de Guadaíra?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alcala de Guadaíra. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alcala de Guadaíra y en otros tres pueblos de Sevilla similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alcalá de Guadaíra 28,80% 4,91% 62,60% 1,29% 2,39%
    Brenes 28,76% 4,91% 62,57% 1,30% 2,46%
    Villanueva del Ariscal 28,81% 4,80% 62,71% 1,41% 2,26%
    Pruna 28,97% 4,83% 62,76% 1,38% 2,07%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alcala de Guadaíra, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alcalá de Guadaíra 16,67% 83,33%
    Osuna 12,82% 87,18%
    Alanís 16,00% 84,00%
    Constantina 10,56% 89,44%

    FAQ

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alcala de Guadaíra

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet:

    • Tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña).
    • Desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital.
    • Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Alcala de Guadaíra encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Alcala de Guadaíra es que:

    • Te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2020 totalmente actualizadas.
    • A diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación.
    • Como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Alcala de Guadaíra.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Alcala de Guadaíra y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alcala de Guadaíra?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Alcala de Guadaíra.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Alcala de Guadaíra pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Alcala de Guadaíra y de la provincia de Sevilla cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Alcala de Guadaíra.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Alcala de Guadaíra.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Alcala de Guadaíra (41520) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Alcala de Guadaíra.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alcala de Guadaíra?

    A la hora de dar de alta a la luz en Alcala de Guadaíra tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Alcala de Guadaíra:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Alcala de Guadaíra no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Alcala de Guadaíra (41520), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Alcala de Guadaíra para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Alcala de Guadaíra no hay oficinas Endesa como en Alcalá de Guadaíra (41004), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Sevilla en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Alcala de Guadaíra (41520).

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Alcala de Guadaíra !

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Sevilla ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Alcala de Guadaíra (41520). A través de él podrás:

    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el nombre del titular
    • Elegir una nueva tarifa

    Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Alcala de Guadaíra tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Villaverde del Río (41101) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Sevilla. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Sevilla se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Alcala de Guadaíra.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Alcala de Guadaíra

    Contratar una tarifa de Endesa en Alcala de Guadaíra puede hacerse a través de una sede física en Sevilla (41), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Alcala de Guadaíra (41520) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Sevilla:

    Tarifas de luz Tempo Happy Verde Supervalle One
    Tarifas de gas One Gas One Gas + OK Gas One Gas + OK Gas calentador

    Respecto a las tarifas de luz que se ofrecen a los habitantes de Alcala de Guadaíra hay que tener en cuenta que:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Además de ofertas para particulares en Sevilla, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2020 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Utrera por ejemplo).

    Dar de baja un suministro Endesa en Alcala de Guadaíra

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Alcala de Guadaíra (41520) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Alcala de Guadaíra no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que:

    • Pagar una cuota mensual.
    • Si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando.
    • En el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos.

    En Alcala de Guadaíra, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Alcala de Guadaíra 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola - Lucena.

    Comentarios

    1 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Estefanie
    4/5
    el 10 Mayo 2019

    Mis facturas de gas y luz son independientes, podría unirlas e intentar pagar menos al contratar los dos servicios juntos?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz