¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Alcala de Guadaíra:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Alcala de Guadaíra

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Alcala de Guadaíra

    Los proveedores de electricidad de Alcala de Guadaíra (41004): Información general

    Todos los hogares de Alcala de Guadaíra y de Sevilla pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Andalucía (y en todo el país).

    En Sevilla, Endesa Andalucía sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Alcala de Guadaíra (41004) en el horario establecido.

    Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Alcala de Guadaíra o en Sevilla, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Sevilla, puedes encontrarla aquí:

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Alcala de Guadaíra (41004)?

    El coste que deberá pagar el usuario en su factura final de la luz o el gas con Endesa será distinto en base a la comunidad autónoma en la que resida, es decir, si reside en Andalucía no será igual que en otra parte de España, diferenciándose además entre las facturas de Sevilla (41) y Alcala de Guadaíra.

    Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de la factura de la luz con Endesa en Alcala de Guadaíra estarán relacionado con la climatología, cómo es el edificio o el tipo de tarifa que dispone el cliente, es decir, si dispone de un precio estable o una tarifa con o sin discriminación horaria, además de saber a qué mercado pertenecer si libre o regulado.

    Para informarte sobre las distintas ofertas o tarifas de Endesa podrá hacerlo acudiendo a alguno de los distintos puntos de atención al cliente en Sevilla (Andalucía) o llamando al teléfono de atención al cliente gratuito que ofrece la compañía para los clientes de Alcala de Guadaíra (41004), como también consultar su web.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Alcala de Guadaíra tiene su propio consumo de gas, que te proporcionamos aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alcala de Guadaíra?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alcala de Guadaíra. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alcala de Guadaíra y en otros tres pueblos de Sevilla similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alcalá de Guadaíra 28,80% 4,91% 62,60% 1,29% 2,39%
    Brenes 28,76% 4,91% 62,57% 1,30% 2,46%
    Villanueva del Ariscal 28,81% 4,80% 62,71% 1,41% 2,26%
    Pruna 28,97% 4,83% 62,76% 1,38% 2,07%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alcala de Guadaíra?

    Endesa es conocido en Alcala de Guadaíra por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alcala de Guadaíra tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alcala de Guadaíra que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Sevilla.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alcalá de Guadaíra 28,80% 71,20%
    Castilblanco de los Arroyos 28,79% 71,21%
    Marinaleda 28,86% 71,14%
    Puebla del Río, La 28,75% 71,25%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alcala de Guadaíra?

    La potencia eléctrica de tu inmueble en Alcala de Guadaíra la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Alcala de Guadaíra (provincia de Sevilla).

    Si la potencia contratada en tu inmueble en Alcala de Guadaíra no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Alcala de Guadaíra (41004), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Alcala de Guadaíra para recibir asesoramiento personalizado.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Sevilla en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Alcala de Guadaíra (41004).

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alcala de Guadaíra, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alcalá de Guadaíra 16,67% 83,33%
    Osuna 12,82% 87,18%
    Alanís 16,00% 84,00%
    Constantina 10,56% 89,44%

    Las oficinas de Endesa en Alcala de Guadaíra: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Alcala de Guadaíra (41004): Endesa teléfonos de contacto

    Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Sevilla son los siguientes:

    • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
    • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
    Gestión Teléfono
    Atención al cliente en España 902 509 600
    Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
    Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
    Para atención de acometidas 902 534 100

    Los empleados de Endesa Andalucía presentes en oficinas de Sevilla te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

    Oficinas Endesa Alcala de Guadaíra: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Alcala de Guadaíra. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Alcala de Guadaíra:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Alcala de Guadaíra, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Sevilla (41). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Alcala de Guadaíra desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Andalucía o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

    ¿Te acabas de mudar a Alcala de Guadaíra y no estás seguro de cuando recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? ¡No te preocupes! Normalmente las tarifas de luz de Endesa se facturan mensual o bimensual, según esté especificado en tu contrato en Alcala de Guadaíra con la compañía; mientras que las tarifas de gas natural de Endesa siempre se facturan cada dos meses.

    Aunque puedan parecer complicadas, entender las facturas de Endesa es mucho más sencillo de lo que uno se imagina. De forma general, en una factura de luz y gas natural de Endesa encontrarás los datos del titular del punto de suministro ubicado en Alcala de Guadaíra (provincia de Sevilla), los datos de la comercializadora que te ayudarán a saber el mercado al que pertenece tu tarifa, el consumo realizado durante el periodo de facturación y el número CUPS, entre otras cosas.

    Es importante conocer dónde se ubica cada dato en la factura de Endesa ya que, muchos de ellos, los necesitarás para realizar diferentes gestiones con tu contrato en Alcala de Guadaíra (41004). Por ejemplo, para solicitar un cambio de potencia eléctrica, de tarifa o de comercializadora, Endesa te pedirá el número CUPS del punto de suministro localizado en Alcala de Guadaíra.

    Otro dato importante que debes conocer es en qué mercado tienes contratada tu tarifa con Endesa en Sevilla. Si está escrito Endesa Energía EEXXI S.L.U. tendrás contratado en Alcala de Guadaíra el PVPC o la TUR del mercado regulado; mientras que si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal tienes una tarifa de luz o gas natural del mercado libre.

    Saber esto te servirá a la hora de elegir el número de teléfono al que llamar para realizar cualquier gestión en tus suministros de Alcala de Guadaíra: 800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado. Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Alcala de Guadaíra: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Alcala de Guadaíra.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Alcala de Guadaíra (41004) gracias a su atención al cliente

    ¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Alcala de Guadaíra? Cualquier vecino de Alcala de Guadaíra puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Alcala de Guadaíra (41004).

    Los teléfonos de atención al cliente de Endesa son iguales para toda España por lo que si llamas desde Sevilla o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

    • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
    • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

    Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Alcala de Guadaíra (Andalucía). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Alcala de Guadaíra. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Alcala de Guadaíra utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa.

    Teléfono de averías Endesa Alcala de Guadaíra (41004)

    Los habitantes de Alcala de Guadaíra (41004) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Sevilla. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Alcala de Guadaíra son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Alcala de Guadaíra que viven en el apartamento.

    Endesa Andalucía se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Alcala de Guadaíra es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    El número de atención al cliente gratuito de Endesa Andalucía es: 800 76 09 09

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alcala de Guadaíra 32554 80.1%
    Villamanrique de la Condesa 2177 69.3%
    Lora del Río 9008 74.2%
    Pruna 1650 66.1%
    Huévar del Aljarafe 1019 91.6%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alcala de Guadaíra

    Activar tu factura digital es más ecológico que recibirla con papel y es muy sencillo. Por ejemplo, para activar la factura digital de tu vivienda localizada en Alcala de Guadaíra con Endesa, solo necesitas registrarte en la Área de Cliente de la página web de Endesa. Con este servicio online, es muy fácil entender el detalle de lo que vas a pagar y poder comparar el consumo de este mes con el del anterior. De esta manera podrás entender por qué ha aumentado la factura de tu vivienda de Alcala de Guadaíra o en cambio por qué ha bajado en relación con los periodos de facturación anteriores.

    Además, no te llevarás ninguna sorpresa porque podrás anticipar el pago de tu factura conociendo el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Sin embargo, este proceso no es irreversible, es posible volver al papel si prefieres. También podrás imprimir la factura de tu vivienda en Alcala de Guadaíra o de cualquier otra ciudad de la provincia de Sevilla.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Alcala de Guadaíra

    Cambio de dirección con Endesa Alcala de Guadaíra (41004): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Sevilla

    En Sevilla, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Alcala de Guadaíra (41004) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Sevilla.

    Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Andalucía ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Sevilla, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

    Para los habitantes de Alcala de Guadaíra (41004) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Alcala de Guadaíra con respecto a otras ciudades de Sevilla :

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alcala de Guadaíra 75080 2.38% 2.47%
    El Saucejo 4350 1.47% 2.47%
    Los Molares 3470 2.54% 2.47%
    Casariche 5593 1.23% 2.47%
    Alcolea del Río 3397 2.09% 2.47%
    Guadalcanal 2706 1.96% 2.47%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Alcala de Guadaíra (41004)?

    Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Alcala de Guadaíra esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Sevilla y solicitar que un técnico acuda a Alcala de Guadaíra a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

    Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Alcala de Guadaíra que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

    Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Alcala de Guadaíra puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. Abajo te damos la lista de algunas comercializadoras en Alcala de Guadaíra:

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alcala de Guadaíra con la comercializadora Endesa?

    En el caso de que te hayas mudado a Alcala de Guadaíra recientemente, o que quieras cambiar el nombre de la persona encargada de pagar las facturas en un hogar en Alcala de Guadaíra u otra ciudad de Sevilla, tu comercializadora Endesa tiene la solución. A este trámite se le llama el cambio de titular. El cambio de titularidad del contrato de luz y de gas es de lo más sencillo pero es muy importante realizarlo para que seas el que paga la energía que consumes y por lo tanto el responsable de las facturas que recibes. Para cambiar el titular del contrato, mira en la factura que has recido en tu casa en Alcala de Guadaíra.

    • Llama el 800 76 09 09 si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal.
    • Llama el 800 76 03 33 si pone Endesa Energía XXI

    Cuando llames, te Endesa te pedirá los siguientes elementos importantes para poder hacer este cambio:

    1. Datos personales: Nombres, Apellidos, número de teléfono, NIF (o CIF).
    2. La dirección exacta de la vivienda en Alcala de Guadaíra (Provincia de Sevilla).
    3. La copia del contrato de alquiler o de la escritura de la casa dependiendo del caso.
    4. El número de la cuenta bancaria en la que se realizará el cargo.

    Una vez el cambio realizado, las facturas llegarán a tu nombre y podrás pagar por tu consumo energético.

    Dar de baja un suministro Endesa en Alcala de Guadaíra

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Alcala de Guadaíra (41004) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Alcala de Guadaíra no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Alcala de Guadaíra, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Alcala de Guadaíra 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Alcala de Guadaíra

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Alcala de Guadaíra será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Sevilla.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Alcala de Guadaíra (41004) en el buscador disponible en su web.

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Alcala de Guadaíra con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Alcala de Guadaíra que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Sevilla (41) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Alcala de Guadaíra, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Sevilla (41).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Alcala de Guadaíra.

    Es por eso que cada residente en Alcala de Guadaíra deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra.

    Comentarios

    1 avisos 4/5

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
    Estefanie
    4/5
    el 10 Mayo 2019

    Mis facturas de gas y luz son independientes, podría unirlas e intentar pagar menos al contratar los dos servicios juntos?

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz