Para dar de alta la luz o el gas en Lebrija:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Lebrija

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Tus trámites con Endesa en Lebrija

Si me cambio de dirección de apartamento en Sevilla, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Lebrija para cambiar mis datos?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Lebrija. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Lebrija recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Lebrija de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Lebrija.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Lebrija se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Lebrija 27398 1.42% 2.47%
Brenes 12683 2.2% 2.47%
Palomares del Río 8315 5.04% 2.47%
Villaverde del Río 7840 2.16% 2.47%
Guillena 12570 3.56% 2.47%
Almensilla 5919 4% 2.47%

Los suministros de Endesa en Lebrija: ¿Cómo darlos de baja?

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Lebrija (41053) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Lebrija no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Lebrija, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Lebrija 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Lebrija?

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Lebrija. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Sevilla con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Lebrija (41) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Lebrija.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Lebrija?

Si acabas de mudarte a Lebrija (41053), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Lebrija como en Sevilla y Andalucía en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Andalucía, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Lebrija o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Lebrija (Sevilla), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

  • Número CUPS
  • Dirección exacta de la vivienda en Lebrija donde quieres dar de alta la luz
  • Boletín de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica a contratar
  • Datos de contacto y personales del titular del contrato
  • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Sevilla, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Lebrija.

Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Sevilla, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Lebrija:

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Lebrija

¿En Lebrija (41053) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Lebrija ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Sevilla puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Lebrija puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

¿A quién prefiere la gente en Sevilla?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Lebrija. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Lebrija para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Sevilla por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Lebrija 28,80% 4,89% 62,63% 1,27% 2,41%
Coripe 28,38% 5,41% 62,16% 1,35% 2,70%
San Nicolás del Puerto 27,27% 6,06% 60,61% 3,03% 3,03%
Guadalcanal 29,05% 4,73% 62,16% 1,35% 2,70%

¿Cuáles son los proveedores de Lebrija? ¿Solo hay Endesa?

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Lebrija.

En Andalucía, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Sevilla, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Lebrija (41053) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Sevilla. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Sevilla:

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Lebrija a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Sevilla para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Lebrija 16,67% 83,33%
Herrera, La 12,82% 87,18%
Mairena del Alcor 16,00% 84,00%
Santiponce 10,56% 89,44%

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Lebrija y en otros pueblos de Sevilla.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Lebrija 28,80% 71,20%
Cantillana 28,79% 71,21%
Herrera 28,73% 71,27%
Valencina de la Concepción 28,87% 71,13%

Las oficinas Endesa Lebrija cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Andalucía no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Sevilla como sus clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Lebrija tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Sevilla.

Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Lebrija llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte. Si deseas acudir a las oficinas Endesa de las ciudades más importantes de Sevilla, aquí puedes encontrar información práctica:

Sobre las oficinas Endesa Lebrija: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa Lebrija (41053): teléfono de atención al cliente

Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Lebrija es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Sevilla y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Lebrija, si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 41053 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Lebrija 11931 78.3%
Castilleja de la Cuesta 6971 84.6%
Villanueva del Ariscal 2879 74.6%
La Campana 2463 78.1%
Brenes 5194 89.3%

Los teléfonos de Endesa Lebrija que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Sevilla, los vecinos de Lebrija pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

  • Servicio de atención al cliente Endesa en Andalucía para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

No importa a qué zona de Andalucía te mudes, puesto que Endesa Sevilla te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

Zona Teléfono
Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
Cataluña 800760706
Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
Islas Canarias 900 855 885
Islas Baleares 900 849 900

Infórmate en las oficinas Endesa Lebrija (41053): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Lebrija. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Lebrija:

  • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Lebrija? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Lebrija (41053) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Lebrija, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Sevilla: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Lebrija (41053). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Lebrija o repartidas por Sevilla.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz