i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Rinconada:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de La Rinconada

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Sobre las oficinas Endesa La Rinconada: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Cuáles son las oficinas Endesa de La Rinconada (41081) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en La Rinconada. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de La Rinconada:

  • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de La Rinconada o si eres cliente de Endesa en Burguillos (41019) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Sevilla (en la capital de la provincia o en Alcalá de Guadaíra (Endesa - Alcalá de Guadaíra) para que los clientes de La Rinconada reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los comerciales de Endesa en La Rinconada saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en La Rinconada.

Averías Endesa La Rinconada: ¿a quién llamar?

Si resides en La Rinconada, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Sevilla, incluso se desplazarán a su hogar en La Rinconada si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa La Rinconada.

También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de La Rinconada o el cliente de Endesa de Constantina por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en La Rinconada si hay o en la provincia de Sevilla (como en la oficina Endesa de Mairena del Aljarafe por ejemplo).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
La Rinconada 15129 86%
Brenes 5194 89.3%
Castilleja del Campo 279 92.5%
El Coronil 2363 77.7%
Almadén de la Plata 1151 53.7%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa La Rinconada?

Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Sevilla, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de La Rinconada, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en La Rinconada: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en La Rinconada: 800 76 03 33.

Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en La Rinconada aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

  • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
  • Cataluña: 800760706
  • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
  • Islas Canarias: 900 855 885
  • Islas Baleares: 900 849 900

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Rinconada?

Si resides en La Rinconada en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en La Rinconada son iguales al resto de Sevilla, como las facturas Endesa en Mairena del Alcor (41058) por ejemplo.

En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en La Rinconada.

En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en La Rinconada.

Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de La Rinconada, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

Las facturas electrónicas de Endesa en La Rinconada

¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en La Rinconada (41081) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en La Rinconada, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en La Rinconada merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en La Rinconada a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa La Rinconada !

Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Andalucía no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Sevilla como sus clientes potenciales (en La Rinconada o los clientes Endesa de Coria del Río (41034) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

Cualquier cliente de La Rinconada que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Sevilla.

Asimismo, otra forma de contacto con Endesa La Rinconada sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en La Rinconada.

Tus trámites con Endesa en La Rinconada

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en La Rinconada

Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a La Rinconada y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de La Rinconada como Sevilla y en general toda la Comunidad de Andalucía tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en La Rinconada. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Andalucía tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de La Rinconada (la oficina Endesa en Dos Hermanas (41038) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Sevilla, que engloba tu vivienda ubicada en La Rinconada. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en La Rinconada, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en La Rinconada * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en La Rinconada * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de La Rinconada para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en La Rinconada?

La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de La Rinconada puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Sevilla que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de La Rinconada (41) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a La Rinconada (la oficina Endesa de Utrera por ejemplo).

Mudanzas en La Rinconada: ¿que hay que hacer con Endesa La Rinconada si me cambio de dirección de piso?

No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a La Rinconada te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en La Rinconada y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Guillena) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a La Rinconada donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

A continuación puedes ver cuánta gente se muda a La Rinconada y con qué frecuencia:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
La Rinconada 38277 2.54% 2.47%
El Rubio 3497 2.2% 2.47%
La Campana 5399 1.26% 2.47%
Mairena del Alcor 23047 2.75% 2.47%
Castilleja de la Cuesta 17532 3.85% 2.47%
Almensilla 5919 4% 2.47%

¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Rinconada con la comercializadora Endesa?

Si vas a mudarte a tu nueva casa de La Rinconada y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Sevilla, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de La Rinconada son los siguientes:

  • Energía S.A.: 800 76 09 09
  • Energía XXI: 800 76 03 33

Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • DNI del titular.
  • La dirección de tu hogar en La Rinconada (Provincia de Sevilla)
  • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
  • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en La Rinconada?

¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en La Rinconada? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en La Rinconada (provincia de Sevilla).

Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Sevilla (la oficina Endesa de Sevilla (41091) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en La Rinconada (41081), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de La Rinconada: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Sevilla. De ahí que Endesa de La Rinconada cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en La Rinconada tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en La Rinconada?

¿Eres un habitante de La Rinconada (41081) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Sevilla (41): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - La Rinconada) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Sevilla, el que quede más cerca de La Rinconada para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

La luz y el gas en La Rinconada con Endesa

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en La Rinconada?

La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Andalucía no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Sevilla (41) y La Rinconada.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en La Rinconada está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Sevilla (Andalucía) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de La Rinconada (41081)

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ser cliente Endesa en La Rinconada y ser cliente Endesa en Marinaleda no es lo mismo: La Rinconada tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

Reparto del consumo de gas

­¿Qué potencia contratar con Endesa en La Rinconada?

Endesa en La Rinconada tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

  • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
  • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

Los clientes de Endesa en La Rinconada tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en La Rinconada. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de La Rinconada y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

Endesa La Rinconada y los otros proveedores

Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa La Rinconada, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en La Rinconada en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Sevilla.

Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En La Rinconada, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - La Rinconada y EDP - La Rinconada son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en La Rinconada.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en La Rinconada (41081) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en La Rinconada?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en La Rinconada debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en La Rinconada, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en La Rinconada y en otras zonas próximas en Sevilla.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Rinconada, La 28,80% 4,89% 62,63% 1,29% 2,40%
Badolatosa 28,82% 4,71% 62,94% 1,18% 2,35%
Espartinas 28,80% 4,94% 62,53% 1,33% 2,41%
Constantina 28,83% 4,80% 62,76% 1,20% 2,40%

¿Qué tarifa es más adecada en La Rinconada, simple o dual?

Muchos habitantes de La Rinconada se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en La Rinconada, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Rinconada, La 16,67% 83,33%
Brenes 12,82% 87,18%
Santiponce 16,00% 84,00%
Puebla de Cazalla, La 10,56% 89,44%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en La Rinconada?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en La Rinconada. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en La Rinconada.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Rinconada, La 28,80% 71,20%
Algámitas 28,57% 71,43%
Almensilla 28,79% 71,21%
Sanlúcar la Mayor 28,82% 71,18%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz