¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Dos Hermanas:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Dos Hermanas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Las oficinas de Endesa en Dos Hermanas: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Dos Hermanas (41038) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Dos Hermanas. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Dos Hermanas:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Dos Hermanas o si eres cliente de Endesa en Algaba, La (41007) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Sevilla (en la capital de la provincia o en Alcalá de Guadaíra (Endesa - Alcalá de Guadaíra) para que los clientes de Dos Hermanas reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Dos Hermanas saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Dos Hermanas.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Dos Hermanas?

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Sevilla, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Dos Hermanas, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Dos Hermanas: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Dos Hermanas: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Dos Hermanas aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Dos Hermanas !

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Sevilla ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Dos Hermanas (41038). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Dos Hermanas tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Castilblanco de los Arroyos (41027) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Sevilla. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Sevilla se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Dos Hermanas.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Dos Hermanas

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Dos Hermanas con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Dos Hermanas; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Dos Hermanas no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Dos Hermanas o de cualquier otro municipio de la provincia de Sevilla.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Dos Hermanas?

    ¿Acabas de mudarte a Dos Hermanas y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Dos Hermanas con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

    Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Dos Hermanas (provincia de Sevilla), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

    Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Dos Hermanas (41038). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Dos Hermanas.

    También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Sevilla. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Dos Hermanas una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

    Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Dos Hermanas. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

    Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

    Estos números son válidos para la provincia de Sevilla, también para llamar a Endesa en Montellano (41064) por ejemplo.

    Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Dos Hermanas: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Dos Hermanas.

    Averías Endesa Dos Hermanas: ¿a quién llamar?

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Dos Hermanas? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Sevilla: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Palomares del Río (Endesa - Palomares del Río) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Dos Hermanas con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Sevilla a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Dos Hermanas (41038) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Mairena del Aljarafe.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Dos Hermanas 50651 87.5%
    El Coronil 2363 77.7%
    El Castillo de las Guardas 1310 51%
    Carmona 14784 66.8%
    Lora del Río 9008 74.2%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Dos Hermanas

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Dos Hermanas

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Dos Hermanas y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Dos Hermanas como Sevilla y en general toda la Comunidad de Andalucía tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Dos Hermanas. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Andalucía tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Dos Hermanas (la oficina Endesa en Dos Hermanas (41038) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Sevilla, que engloba tu vivienda ubicada en Dos Hermanas. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Dos Hermanas, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Dos Hermanas * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Dos Hermanas * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Dos Hermanas para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    Mudanzas en Dos Hermanas: ¿que hay que hacer con Endesa Dos Hermanas si me cambio de dirección de piso?

    Cuando alguno de los vecinos de Dos Hermanas (41038) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Andalucía en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Dos Hermanas, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Sevilla e incluso es posible que tengas alguna próxima a Dos Hermanas * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Dos Hermanas 131855 2.34% 2.47%
    Gerena 7444 3.17% 2.47%
    Marinaleda 2711 1.14% 2.47%
    Almadén de la Plata 1461 2.4% 2.47%
    Montellano 7050 1.49% 2.47%
    Espartinas 15198 5.99% 2.47%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Dos Hermanas?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Dos Hermanas (41038) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Dos Hermanas, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Dos Hermanas, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Sevilla (41) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Dos Hermanas. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Dos Hermanas) o el gas Endesa en Dos Hermanas (Dos Hermanas), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Dos Hermanas (41038), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Dos Hermanas?

    Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de Dos Hermanas te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en Dos Hermanas (41038). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Dos Hermanas establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Dos Hermanas y en la provincia de Sevilla (41)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en Dos Hermanas tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en Dos Hermanas podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Sevilla; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Dos Hermanas en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 41038 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Sevilla, incluyendo Dos Hermanas.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Sevilla

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Dos Hermanas con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Dos Hermanas es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Sevilla.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Dos Hermanas que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    Datos del nuevo titular del contrato. Dirección exacta de la vivienda en Dos Hermanas (Sevilla). Documento que acredite la relación entre la vivienda en Dos Hermanas y el nuevo titular, como una escritura. Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Dos Hermanas?

    Contratar una tarifa de Endesa en Dos Hermanas puede hacerse a través de una sede física en Sevilla (41), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Dos Hermanas (41038) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Sevilla:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Dos Hermanas son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Sevilla, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Utrera por ejemplo).

    Endesa en Dos Hermanas: información alrededor de la energía

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Dos Hermanas?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Sevilla se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Dos Hermanas o si eres cliente de Endesa en Alcalá del Río, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Sevilla (Andalucía). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Dos Hermanas (41038).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Dos Hermanas, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Sevilla hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Dos Hermanas:

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Dos Hermanas y los otros proveedores

    Los consumidores de Dos Hermanas y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Dos Hermanas se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Dos Hermanas (41038) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Dos Hermanas, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Dos Hermanas y Repsol.

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Dos Hermanas (41038)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Dos Hermanas existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Sevilla. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Dos Hermanas y sus horarios de apertura.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Dos Hermanas?

    Endesa es conocido en Dos Hermanas por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Dos Hermanas tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Dos Hermanas que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Sevilla.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Dos Hermanas 28,80% 71,20%
    San Juan de Aznalfarache 28,83% 71,17%
    Tomares 28,78% 71,22%
    Garrobo, El 28,57% 71,43%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Dos Hermanas, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Dos Hermanas 16,67% 83,33%
    Pilas 12,82% 87,18%
    Gilena 16,00% 84,00%
    Campana, La 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Dos Hermanas?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Dos Hermanas. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Dos Hermanas y en otros tres pueblos de Sevilla similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Dos Hermanas 28,80% 4,90% 62,60% 1,29% 2,41%
    Real de la Jara, El 29,07% 4,65% 62,79% 1,16% 2,33%
    Garrobo, El 28,57% 4,76% 61,90% 2,38% 2,38%
    Arahal 28,81% 4,86% 62,58% 1,31% 2,43%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Dos Hermanas?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Dos Hermanas que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Dos Hermanas puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Dos Hermanas. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Dos Hermanas o de Sevilla ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Lora del Río

    Comentarios

    2 avisos 4.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Magda :)
    5/5
    el 02 Mayo 2019

    Estaba super agobiada con mi mudanza pero menos mal que dí con vuestra página web!! Muchas gracias por vuestra ayuda!

    HUGO
    4/5
    el 21 Mayo 2019

    Por mi horario de trabajo no puedo llamar en la hora de atención al cliente y tampoco puedo ir a hacer el trámite a Sevilla, hay forma de hacer la gestión en fin de semana?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz