Para dar de alta la luz o el gas en Coria del Río:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Coria del Río

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Ponte en contacto con Endesa Coria del Río: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Coria del Río: ¿a quién llamar?

Endesa Coria del Río cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Sevilla. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Coria del Río que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Andalucía.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Coria del Río que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Andalucía es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Coria del Río 13259 80.8%
Villanueva del Río y Minas 3008 66.1%
Badolatosa 1511 78.5%
Estepa 5985 75.3%
Morón de la Frontera 14389 70.4%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Coria del Río?

Si vives en Coria del Río (41034), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en Coria del Río para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Sevilla.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Sevilla se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

En Coria del Río y en la provincia de Sevilla la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

  • Habitante de Coria del Río adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Coria del Río adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

  • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
  • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
  • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

Las facturas electrónicas de Endesa en Coria del Río

Activar tu factura digital es más ecológico que recibirla con papel y es muy sencillo. Por ejemplo, para activar la factura digital de tu vivienda localizada en Coria del Río con Endesa, solo necesitas registrarte en la Área de Cliente de la página web de Endesa. Con este servicio online, es muy fácil entender el detalle de lo que vas a pagar y poder comparar el consumo de este mes con el del anterior. De esta manera podrás entender por qué ha aumentado la factura de tu vivienda de Coria del Río o en cambio por qué ha bajado en relación con los periodos de facturación anteriores.

Además, no te llevarás ninguna sorpresa porque podrás anticipar el pago de tu factura conociendo el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Sin embargo, este proceso no es irreversible, es posible volver al papel si prefieres. También podrás imprimir la factura de tu vivienda en Coria del Río o de cualquier otra ciudad de la provincia de Sevilla.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Coria del Río (41034) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Coria del Río. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Coria del Río:

  • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Coria del Río (41034) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Coria del Río. En las oficinas de Endesa localizadas en Andalucía recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Coria del Río (41034) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Andalucía.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Coria del Río !

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Sevilla, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Coria del Río (41034). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Andalucía.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Sevilla en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

¿Te acabas de mudar a Coria del Río y no estás seguro de cuando recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? ¡No te preocupes! Normalmente las tarifas de luz de Endesa se facturan mensual o bimensual, según esté especificado en tu contrato en Coria del Río con la compañía; mientras que las tarifas de gas natural de Endesa siempre se facturan cada dos meses.

Aunque puedan parecer complicadas, entender las facturas de Endesa es mucho más sencillo de lo que uno se imagina. De forma general, en una factura de luz y gas natural de Endesa encontrarás los datos del titular del punto de suministro ubicado en Coria del Río (provincia de Sevilla), los datos de la comercializadora que te ayudarán a saber el mercado al que pertenece tu tarifa, el consumo realizado durante el periodo de facturación y el número CUPS, entre otras cosas.

Es importante conocer dónde se ubica cada dato en la factura de Endesa ya que, muchos de ellos, los necesitarás para realizar diferentes gestiones con tu contrato en Coria del Río (41034). Por ejemplo, para solicitar un cambio de potencia eléctrica, de tarifa o de comercializadora, Endesa te pedirá el número CUPS del punto de suministro localizado en Coria del Río.

Otro dato importante que debes conocer es en qué mercado tienes contratada tu tarifa con Endesa en Sevilla. Si está escrito Endesa Energía EEXXI S.L.U. tendrás contratado en Coria del Río el PVPC o la TUR del mercado regulado; mientras que si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal tienes una tarifa de luz o gas natural del mercado libre.

Saber esto te servirá a la hora de elegir el número de teléfono al que llamar para realizar cualquier gestión en tus suministros de Coria del Río: 800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado. Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Coria del Río: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Coria del Río.

Endesa en Coria del Río: información alrededor de la energía

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Coria del Río?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Coria del Río se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Coria del Río , ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencia contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Coria del Río, aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Coria del Río o de la zona de Sevilla ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

Endesa Coria del Río y los otros proveedores

Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en Coria del Río (41034) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Sevilla y más concretamente en la ciudad de Coria del Río (41034), es Endesa.

Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de Coria del Río son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en Coria del Río, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Sevilla dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Coria del Río, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Coria del Río 16,67% 83,33%
Osuna 12,82% 87,18%
Molares, Los 16,00% 84,00%
Alanís 10,56% 89,44%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Coria del Río?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Coria del Río (41034) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Coria del Río consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Sevilla acudan a una de las oficinas en la capital de Sevilla y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Coria del Río.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Coria del Río?

Endesa es conocido en Coria del Río por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Coria del Río tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Coria del Río que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Sevilla.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Coria del Río 28,81% 71,19%
Tocina 28,73% 71,27%
Gerena 28,82% 71,18%
Castilleja del Campo 27,78% 72,22%

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Coria del Río?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Coria del Río. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Coria del Río y en otros tres pueblos de Sevilla similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Coria del Río 28,81% 4,88% 62,57% 1,33% 2,41%
Almadén de la Plata 28,75% 5,00% 62,50% 1,25% 2,50%
Algámitas 28,57% 4,29% 62,86% 1,43% 2,86%
Gerena 28,82% 4,93% 62,56% 1,23% 2,46%

Tus trámites con Endesa en Coria del Río

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Coria del Río?

¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Coria del Río (41034) con Endesa Sevilla (41) y no sabes cuál elegir?

Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

  • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
  • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Coria del Río para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Sevilla para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Sevilla.

Mudanzas en Coria del Río: ¿que hay que hacer con Endesa Coria del Río si me cambio de dirección de piso?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Coria del Río. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Coria del Río recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Coria del Río de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Coria del Río.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Coria del Río se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Coria del Río 30418 3.17% 2.47%
Villaverde del Río 7840 2.16% 2.47%
Villanueva de San Juan 1202 1.41% 2.47%
Guadalcanal 2706 1.96% 2.47%
Isla Mayor 5911 1.45% 2.47%
Pilas 13999 2.24% 2.47%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Coria del Río? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Coria del Río (provincia de Sevilla).

Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Sevilla donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Coria del Río (41034), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Coria del Río: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Sevilla! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Coria del Río con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Coria del Río

Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Coria del Río esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Sevilla y solicitar que un técnico acuda a Coria del Río a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Coria del Río que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Coria del Río puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. Abajo te damos la lista de algunas comercializadoras en Coria del Río:

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Coria del Río?

Las encuestas realizadas a los vecinos de Coria del Río (41034) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Coria del Río, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Coria del Río, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Sevilla (41) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Coria del Río. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Coria del Río (Coria del Río), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Coria del Río (41034), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Coria del Río con la comercializadora Endesa?

Si te encuentras en plena mudanza en Coria del Río y necesitas cambiar de titularidad los suministros de tu domicilio en Coria del Río o en la provincia de Sevilla, Endesa te ofrece todas las facilidades para realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

El cambio de titularidad se centra en otorgar la responsabilidad de los suministros a aquella persona que se encargará de pagarlos y el que recibirá las facturas al respecto. Para realizar el cambio de titularidad en Coria del Río es importante que el usuario se ponga en contacto con la compañía a través de los siguientes teléfonos:

  • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Una vez hayas contactado con la compañía deberás saber que para realizar el cambio de titular necesitará aportar una serie de documentos, que son los siguientes:

  • Nombre y apellidos, además de DNI o pasaporte.
  • Dirección exacta del domicilio en Coria del Río (Provincia de Sevilla)
  • Una replica del contrato de alquiler en caso de estar como inquilino o una de las escrituras del hogar.
  • Número IBAN, donde querrá domiciliar las facturas y pagarlas de manera automática.

Entregados estos documentos, el cuestión de 15 o 20 días el usuario empezará a recibir las facturas a su nombre en su domicilio de Coria del Río.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz