¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Almadén de la Plata:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Almadén de la Plata

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Almadén de la Plata

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Almadén de la Plata

    ¿Acabas de mudarte a Almadén de la Plata (provincia de Sevilla) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Sevilla, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz. Lo puedes hacer por teléfono o via una oficina (la de Endesa en Dos Hermanas (41038) por ejemplo).

    • En caso de que la casa de Almadén de la Plata (41009) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Sevilla acudirá a tu nueva casa en Almadén de la Plata para instalar el contador y el cableado necesario.
    • En caso de que la casa en Almadén de la Plata (41009) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

    Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Almadén de la Plata.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Almadén de la Plata con la comercializadora Endesa?

    Una de las primeras cosas que debes hacer si vas a dejar tu casa Almadén de la Plata es cambiar el titular de los contratos para poder mudarte con tranquilidad a otro municipio de la provincia de Sevilla o cualquier otro lugar. El proceso para cambiar de titular con Endesa es muy sencillo.

    ¿Qué significa cambiar el titular de un contrato de gas o luz? Se trata de que el usuario de Almadén de la Plata que va a disfrutar del suministro eléctrico se responsabilice del pago de las facturas o del buen estado del suministro eléctrico. Dependiendo del mercado en el que se encuentre tu tarifa, deberás llamar a un número o a otro:

    • Endesa Energía S.A.: 800 76 09 09.
    • Endesa Energía EEXXI: 800 76 03 33.

    Para poder cambiar el titular del contrato no puede haber facturas impagadas ni estar en medio del proceso de modificación de una tarifa. Una vez se cumplen estos requisitos, será necesario entregar una lista de documentos que detallamos a continuación:

    • Datos personales del nuevo titular del contrato.
    • Dirección postal de la casa de Almadén de la Plata (Sevilla).
    • Un documento que acredite la relación entre el nuevo titular y el inmueble en Almadén de la Plata, como un contrato de alquiler.
    • El número de cuenta necesario para que se domicilien las facturas automáticamente.

    ¿Cuánto cuesta el kWh en Endesa en Almadén de la Plata?

    Conocer el precio del kWh de Endesa puede ser muy útil cuando vives en Almadén de la Plata dado que podrás adaptar tu consumo y elegir la tarifa energética que mejor te ayude a ahorrar dinero y energía. El problema es que el precio del kWh cambia en casi cada tarifa que Endesa propone. Por eso te recomendamos que mires con detenimiento las diversas tarifas que propone la comercializadora de luz a sus clientes en Andalucía y más exactamente en Almadén de la Plata (provincia de Sevilla). Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Sevilla (41091).

    En función del tipo de tarifas que elijas, el precio del kWh será completamente diferente. Por ejemplo, si apuestas por una tarifa con discriminación horaria porque sueles usar los electrodomésticos por la noche en tu casa en Almadén de la Plata, habrá una variación del precio del kWh a lo largo del día y habrán horas valle en las que pagarás menos y horas puntas en las que el precio del kWh será más elevado. Por esa misma razón, cada vecino de Almadén de la Plata tiene que ser muy atento a la hora de elegir este tipo de tarifa puesto que el importe pagado a final de mes en la factura de energía de Endesa sería mucho más elevado que con una tarifa que tenga un precio del kWh fijo.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Almadén de la Plata?

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Almadén de la Plata (41009) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Almadén de la Plata) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Sevilla, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Sevilla (41) y busca la más cercana a Almadén de la Plata.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas (Gas - Almadén de la Plata) u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    Mudanzas en Almadén de la Plata: ¿qué hay que hacer con Endesa Almadén de la Plata si me cambio de dirección de piso?

    Nos encontramos con un vecino de Almadén de la Plata (41009) que desea mudarse a otra zona dentro de Andalucía. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Andalucía. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

    Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Almadén de la Plata. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Sevilla abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Almadén de la Plata más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

    Si vives en Almadén de la Plata o eres un cliente de Endesa en una ciudad como Campana, La, puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Almadén de la Plata (41009) y el desarrollo de Almadén de la Plata comparado con el resto de Sevilla.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Almadén de la Plata 1461 2.4% 2.47%
    Alcolea del Río 3397 2.09% 2.47%
    Castilblanco de los Arroyos 4868 3.18% 2.47%
    Sevilla 690566 2.04% 2.47%
    Marchena 19773 1.1% 2.47%
    Montellano 7050 1.49% 2.47%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Almadén de la Plata?

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Almadén de la Plata podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Sevilla (41). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Almadén de la Plata, puedes acudir a la oficina de Endesa en Utrera. Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

    En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

    • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
    • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Almadén de la Plata (41009) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

    Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Almadén de la Plata, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    Las oficinas de Endesa en Almadén de la Plata: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Almadén de la Plata y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Almadén de la Plata. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Almadén de la Plata:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Almadén de la Plata, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Sevilla (41). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Almadén de la Plata, por ejemplo la oficina de Endesa en Alcalá de Guadaíra, desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Puebla de los Infantes, La (41078), puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Sevilla o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Almadén de la Plata?

    ¿Vives en Almadén de la Plata y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de Almadén de la Plata y de toda la provincia de Sevilla son todas muy parecidas, entonces no será tan diferente de la factura Endesa en Fuentes de Andalucía (41042).

    En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de Almadén de la Plata, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA.

    Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en Almadén de la Plata. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de Almadén de la Plata tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Almadén de la Plata

    Desde el área privada de clientes de Endesa, puede accederse a la sección de facturación, desde donde pueden activarse las facturas electrónicas de Endesa, una forma de comprobar cuánto nos debemos pagar más compatible con el medioambiente de Almadén de la Plata y la transición ecológica.

    Las facturas electrónicas de Endesa ofrecen el mismo servicio que el clásico de papel, ya que podemos ver el consumo realizado detalladamente y de forma interactiva. De esta forma puede comprenderse cada movimiento que se realice en la factura de tu casa de Almadén de la Plata y deducirse más fácilmente si se necesita un cambio de tarifa después de observar las tendencias de nuestro consumo.

    Como no debemos esperar a que nos llegue la factura por carta, podemos comprobar el consumo que se está realizando en nuestro hogar de Almadén de la Plata en todo momento. Y en el supuesto caso de que no estemos contentos con este servicio, siempre se puede desactivar y volver a recibir las factura en papel, aunque a que la información sea la misma y la factura digital pueda imprimirse también.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Almadén de la Plata!

    Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Sevilla, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Almadén de la Plata (41009). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Sevilla, que sea en Almadén de la Plata o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Castilleja del Campo (41030).

    Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Sevilla en las cuales es posible llevar a cabo los trámites. Si te interesa contratar una tarifa en Almadén de la Plata con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Los teléfonos de Endesa Almadén de la Plata que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Almadén de la Plata (41009) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Sevilla que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

    Los vecinos de Almadén de la Plata que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

    Ya seas cliente de Endesa Almadén de la Plata o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Sevilla para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

    Sin embargo, es posible que residas en Almadén de la Plata pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

    Ciudad(es) Teléfono
    Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
    Cataluña 800 760 706
    Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
    Islas Baleares 900 849 900
    Islas Canarias 900 855 885

    Averías Endesa Almadén de la Plata: ¿a quién llamar?

    Los habitantes de Almadén de la Plata (41009) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Sevilla. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Almadén de la Plata son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Almadén de la Plata que viven en el apartamento.

    Endesa Sevilla se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Almadén de la Plata o de pueblos cercanos como Camas (Endesa - Camas) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Sevilla es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Mairena del Aljarafe (Endesa - Mairena del Aljarafe)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Almadén de la Plata 1151 53.7%
    Castilleja del Campo 279 92.5%
    Olivares 4054 75.7%
    La Lantejuela 1728 83.7%
    El Cuervo de Sevilla 3355 89%

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Almadén de la Plata

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Almadén de la Plata?

    Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Almadén de la Plata (41009) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Almadén de la Plata consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Aznalcázar. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Sevilla acudan a una de las oficinas en la capital de Sevilla y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Almadén de la Plata.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Almadén de la Plata?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Almadén de la Plata. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Almadén de la Plata y en otros tres pueblos de Sevilla similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Almadén de la Plata 28,75% 5,00% 62,50% 1,25% 2,50%
    Cazalla de la Sierra 28,84% 4,87% 62,92% 1,12% 2,25%
    Alanís 28,57% 5,10% 63,27% 1,02% 2,04%
    Puebla de los Infantes, La 28,74% 4,79% 62,87% 1,20% 2,40%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Almadén de la Plata, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Almadén de la Plata 16,67% 83,33%
    Castilleja de Guzmán 12,82% 87,18%
    Villanueva del Ariscal 16,00% 84,00%
    Algámitas 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Almadén de la Plata?

    Endesa es conocido en Almadén de la Plata por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Almadén de la Plata tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Almadén de la Plata que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Sevilla.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almadén de la Plata 28,75% 71,25%
    Puebla de los Infantes, La 28,74% 71,26%
    Mairena del Alcor 28,80% 71,20%
    Puebla de los Infantes, La 28,74% 71,26%

    Endesa Almadén de la Plata y los otros proveedores

    Todos los hogares de Almadén de la Plata y de Sevilla pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Andalucía (y en todo el país).

    En Sevilla, Endesa Andalucía sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Almadén de la Plata, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Almadén de la Plata e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Almadén de la Plata (41009) en el horario establecido.

    Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Almadén de la Plata o en Sevilla, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Sevilla, puedes encontrarla en nuestro web.

    ¿Qué potencia contratar con Endesa en Almadén de la Plata?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Almadén de la Plata suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Almadén de la Plata podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Almadén de la Plata puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de Almadén de la Plata o de la provincia de Sevilla proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Almadén de la Plata ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Almadén de la Plata o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Guillena (41049), ¡no te preocupes!

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz