¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Almadén de la Plata:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Almadén de la Plata

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Almadén de la Plata

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Almadén de la Plata?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Almadén de la Plata. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Almadén de la Plata y en otros tres pueblos de Sevilla similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Almadén de la Plata 28,75% 5,00% 62,50% 1,25% 2,50%
    Cazalla de la Sierra 28,84% 4,87% 62,92% 1,12% 2,25%
    Alanís 28,57% 5,10% 63,27% 1,02% 2,04%
    Puebla de los Infantes, La 28,74% 4,79% 62,87% 1,20% 2,40%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Almadén de la Plata?

    Endesa es conocido en Almadén de la Plata por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Almadén de la Plata tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Almadén de la Plata que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Sevilla.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almadén de la Plata 28,75% 71,25%
    Puebla de los Infantes, La 28,74% 71,26%
    Mairena del Alcor 28,80% 71,20%
    Puebla de los Infantes, La 28,74% 71,26%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Almadén de la Plata?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Almadén de la Plata en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Almadén de la Plata (Provincia de $Departament).

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Almadén de la Plata a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Almadén de la Plata con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Almadén de la Plata (provincia de Sevilla) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Almadén de la Plata.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Almadén de la Plata. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Almadén de la Plata (41009).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Algámitas

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Almadén de la Plata (41009)?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Sevilla ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Almadén de la Plata o si quieres una tarifa Endesa en Cantillana.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Almadén de la Plata, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Almadén de la Plata 16,67% 83,33%
    Castilleja de Guzmán 12,82% 87,18%
    Villanueva del Ariscal 16,00% 84,00%
    Algámitas 10,56% 89,44%

    Los proveedores de electricidad de Almadén de la Plata (41009): Información general

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Almadén de la Plata, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Sevilla en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Andalucía. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Andalucía, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Sevilla. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Almadén de la Plata y de EDP en Almadén de la Plata para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Almadén de la Plata (41009) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Sevilla las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Almadén de la Plata

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Almadén de la Plata con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Almadén de la Plata y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Almadén de la Plata es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Almadén de la Plata (en la provincia de Sevilla) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Almadén de la Plata (41009). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Sevilla (41).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Almadén de la Plata, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Sevilla. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de baja un suministro Endesa en Almadén de la Plata

    Los habitantes de Almadén de la Plata que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Almadén de la Plata (41009) o en la provincia de Sevilla y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Almadén de la Plata) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Almadén de la Plata (41009) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Sevilla (41), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Almadén de la Plata

    ¿Eres un vecino de Almadén de la Plata y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Sevilla (41) (si no hay en Almadén de la Plata, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Utrera), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Almadén de la Plata (41009) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Almadén de la Plata (41009) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Sevilla; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Almadén de la Plata (41009)?

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Almadén de la Plata será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Andalucía y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en Almadén de la Plata para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Sevilla y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Almadén de la Plata o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Almadén de la Plata de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Almadén de la Plata donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Sevilla y puede que en tu propia localidad de Almadén de la Plata como la oficina Endesa en Dos Hermanas (41038)).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Almadén de la Plata?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Almadén de la Plata.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Almadén de la Plata puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Almadén de la Plata.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Almadén de la Plata debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Sevilla

    Cambio de dirección con Endesa Almadén de la Plata (41009): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Sevilla

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Sevilla y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Almadén de la Plata (41009) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Almadén de la Plata y otros datos puede recurrir a varios métodos: * Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal. * Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Almadén de la Plata 800 760 909 * Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Sevilla para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Almadén de la Plata. En realidad, puede ir a cualquiera de Andalucía aunque estén residiendo en Montellano con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Almadén de la Plata.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Almadén de la Plata 1461 2.4% 2.47%
    Los Molares 3470 2.54% 2.47%
    Villanueva del Río y Minas 4906 2.63% 2.47%
    Pilas 13999 2.24% 2.47%
    Los Palacios y Villafranca 38173 1.04% 2.47%
    Umbrete 8663 3.11% 2.47%

    Las oficinas de Endesa en Almadén de la Plata: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Almadén de la Plata?

    Si vives en Almadén de la Plata y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Almadén de la Plata y de toda la provincia de Sevilla, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Gerena (41045).

    En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Almadén de la Plata, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

    En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Almadén de la Plata. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Almadén de la Plata (41009) gracias a su atención al cliente

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Sevilla ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Almadén de la Plata (41009). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Almadén de la Plata tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Santiponce (41089) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Sevilla. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Sevilla se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Almadén de la Plata.

    Teléfono de averías Endesa Almadén de la Plata (41009)

    Endesa Almadén de la Plata cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Sevilla. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Almadén de la Plata que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Andalucía.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Almadén de la Plata o los clientes de Endesa de una ciudad como Espartinas que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Andalucía es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Mairena del Aljarafe pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Almadén de la Plata 1151 53.7%
    Cazalla de la Sierra 3141 58.5%
    El Rubio 1669 78.6%
    Gerena 3239 77.7%
    Guillena 5543 77.9%

    Oficinas Endesa Almadén de la Plata: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Almadén de la Plata. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Almadén de la Plata:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Almadén de la Plata (41009) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Sevilla (las oficinas de Endesa en Alcalá de Guadaíra por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Almadén de la Plata (41009) o si eres cliente de Endesa en Pruna (41076) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Sevilla.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Almadén de la Plata

    Si vives en Almadén de la Plata y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Almadén de la Plata (41009) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Almadén de la Plata o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Almadén de la Plata. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Almadén de la Plata (41009): Endesa teléfonos de contacto

    ¿Resides en Almadén de la Plata y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Almadén de la Plata:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Almadén de la Plata y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Almadén de la Plata pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Almadén de la Plata o cualquier otra zona de Sevilla

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz