Para dar de alta la luz o el gas en Almadén de la Plata, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Almadén de la Plata

Informaciones complementarias


Dirección :

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario :

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Almadén de la Plata

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Almadén de la Plata?

¿Acabas de mudarte a Almadén de la Plata (Sevilla) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Andalucía, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Almadén de la Plata (41009) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Sevilla acudirá a tu nueva casa en Almadén de la Plata para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Almadén de la Plata (41009) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Almadén de la Plata:

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Almadén de la Plata?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Almadén de la Plata pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Sevilla (41). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Almadén de la Plata (41009) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Sevilla podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Almadén de la Plata, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Almadén de la Plata (41009) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Sevilla, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

Los suministros de Endesa en Almadén de la Plata: ¿Cómo darlos de baja?

Los vecinos de Almadén de la Plata que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

  • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Sevilla (41) y dar de baja la luz o el gas.

Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Almadén de la Plata (41009), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Sevilla (41), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

Si me cambio de dirección de apartamento en Sevilla, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Almadén de la Plata para cambiar mis datos?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Almadén de la Plata. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Almadén de la Plata recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Almadén de la Plata de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Almadén de la Plata.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Almadén de la Plata se muda:

Municipio Poblacion en el Municipio % de la población que viene % media de población que se muda en la Provincia
Almadén de la Plata 1461 2.4% 2.47%
Alcolea del Río 3397 2.09% 2.47%
Castilblanco de los Arroyos 4868 3.18% 2.47%
Sevilla 690566 2.04% 2.47%
Marchena 19773 1.1% 2.47%
Montellano 7050 1.49% 2.47%

Las oficinas de Endesa en Almadén de la Plata: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Almadén de la Plata (41009): teléfono de atención al cliente

¿Estás viviendo en Almadén de la Plata, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Andalucía, y pueden venir a tu casa en Almadén de la Plata si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Almadén de la Plata, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Sevilla, también es posible.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Almadén de la Plata 1151 53.7%
Castilleja del Campo 279 92.5%
Olivares 4054 75.7%
La Lantejuela 1728 83.7%
El Cuervo de Sevilla 3355 89%

Infórmate en las oficinas Endesa Almadén de la Plata (41009): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Almadén de la Plata. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habiantes de Almadén de la Plata:

  • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Sevilla ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Sevilla para que los clientes de Almadén de la Plata reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los agentes de Endesa Almadén de la Plata saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Almadén de la Plata.

Los teléfonos de Endesa Almadén de la Plata que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Almadén de la Plata (41009) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Sevilla que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Andalucía que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Almadén de la Plata o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Sevilla para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Almadén de la Plata

¿Cuáles son los proveedores de Almadén de la Plata? ¿Solo hay Endesa?

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Almadén de la Plata (41009), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Sevilla, propone a los habitantes de Almadén de la Plata un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Sevilla e incluso de Almadén de la Plata.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Sevilla. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Sevilla, esas páginas te dan detalles:

¿En Almadén de la Plata (41009) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Almadén de la Plata (41009), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Almadén de la Plata. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Almadén de la Plata utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Almadén de la Plata
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Almadén de la Plata, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Sevilla para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparticion del consumo de gas

Las oficinas Endesa Almadén de la Plata cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si vives en la provincia Sevilla y necesitas contratar la luz por mudanza en Almadén de la Plata (41009) te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa Almadén de la Plata (41009) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo para contratar la luz sino también para todas tus gestiones.

Endesa desea solventar las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Esta lista te da la información sobre Endesa en algunas ciudades de Sevilla:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz