¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Puentes Viejas:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Puentes Viejas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00

    La energía Iberdrola en Puentes Viejas

    Puentes Viejas cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Puentes Viejas son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Comunidad de Madrid y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Puentes Viejas son: Naturgy (Naturgy - Puentes Viejas) o Endesa (Endesa - Puentes Viejas).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Puentes Viejas o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Madrid y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Puentes Viejas.

    El consumo eléctrico en Madrid

    Si vives en Puentes Viejas y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Puentes Viejas y en otros pueblos de Madrid para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Puentes Viejas 877 GWh
    Hoyo de Manzanares 11 146 GWh
    Santos de la Humosa, Los 3 407 GWh
    Navarredonda y San Mamés 185 GWh

    El consumo de energía de los habitantes de Puentes Viejas (28902)

    ¿Eres cliente de Iberdrola en Puentes Viejas pero no sabes cómo consultar tu consumo durante el año 2019? Es más sencillo de lo que crees. Tan solo accediendo a tu espacio privado en la web de la comercializadora tendrás a tu disposición muchos datos.

    No obstante, si después de consultar esta información crees que pagas un precio muy elevado por tu consumo deberás plantearte tomar medidas. Una de ellas es revisar la potencia contratada que tienes para tu vivienda de Puentes Viejas (28902), puesto que este es un término fijo que si se reduce será perceptible en todas las facturas.

    Por otro lado, si la tarifa de luz contratada no se adecua a nuestras horas de consumo deberemos cambiar. Hay que valorar si es mejor una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

    Por eso es importante que para que el usuario de Puentes Viejas pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

    También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Puentes Viejas (28902)

    Una mudanza es una nueva vida, una aventura en la que cargas con una mochila de ilusiones en lo que te espera en tu nueva casa en Puentes Viejas. Sin embargo, estos cambios pueden ser estresantes. Sin embargo, actualmente la mejor forma de sobrellevarlos en 2019 es gracias a la organización. Y uno de los trámites más relevantes que tendrás que hacer durante tu mudanza a la zona de Comunidad de Madrid (o a cualquier punto de España) es todo lo relacionado con los trámites de energía, puesto que no se instalan de forma automática.

    En ese sentido, si tu nueva vivienda en Puentes Viejas (28902) aún no has dado de alta el suministro, tendrás que dar de alta la luz (Luz - Puentes Viejas); es decir, que los nuevos inquilinos tendrán que solicitar su conexión al suministro que en el año 2019 conlleva el pago de una serie de tasas reguladas. Si en tu caso es Iberdrola de Puentes Viejas la comercializadora de tu elección, efectuará todas las gestiones oportunas. Además,la compañía en Madrid pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales (por ejemplo la oficina Iberdrola de Leganés) y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Puentes Viejas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Puentes Viejas 16.7% 10.41%
    Parla 8.6% 2.25%
    Villavieja del Lozoya 7.8% 1.44%
    Móstoles 6.6% 0.31%
    Colmenar Viejo 7.5% 17.98%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Puentes Viejas en el año actual, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada en 2019.

    En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Puentes Viejas. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Puentes Viejas, por ejemplo: el usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio, que también pueden cambiar de un año a otro. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.

    Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Puentes Viejas. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

    Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación, pero sí que cuando entre el año 2020 cambiará.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Puentes Viejas puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Puentes Viejas y también en otros pueblos de Madrid para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Puentes Viejas 18,82% 81,18%
    Atazar, El 18,52% 81,48%
    Colmenar de Oreja 18,79% 81,21%
    Soto del Real 18,81% 81,19%

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Puentes Viejas (28902)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Puentes Viejas

    Los clientes de Iberdrola Puentes Viejas tienen en la actualidad varios números de teléfono gratuitos disponibles en 2019 para poder efectuar los correspondientes trámites con la compañía de luz. Por un lado tenemos el número de la comercializadora Iberdrola, que es el 900 225 235, y que corresponde al departamento de atención al cliente de Iberdrola en Madrid. A través de este número de teléfono el cliente o futuro cliente se puede informas sobre todos los trámites, además de las tarifas y precios de la compañía, así como efectuar cualquier gestión como un cambio de tarifa de 2019 o de titularidad..

    En el caso de tener algo más urgente, Iberdrola Comunidad de Madrid cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Madrid (los de Puentes Viejas, los de una ciudad como Valdemanco (Iberdrola - Valdemanco) o de Villaconejos por ejemplo) donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

    Por otro lado, si necesitas ser atendido por Iberdrola en una lengua distinta al castellano, dispone de los siguientes números para realizar consultas en otros idiomas:

    • Para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Para ser atendido en alemán: 900 322 049
    • Para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    Si la llamada se realiza desde el extranjero, los números disponibles para llamadas desde el extranjero son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    En el caso de necesitar una reparación, puedes contactar con Iberdrola Madrid llamando al 900 225 235.

    Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en Puentes Viejas). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola Puentes Viejas y el DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte del titular del contrato para agilizar la gestión.

    Oficinas Iberdrola Puentes Viejas: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Puentes Viejas

    Ejecutar las altas y las bajas de los suministros y su mantenimiento. Así es el trabajo de las distribuidoras de luz que operan en España en todos los puntos del territorio. El Gobierno central es el que ha ordenado su reparto por provincias y comunidades, dependiendo de las posibilidades de cada empresa y los habitantes, tanto los de Madrid como los del resto del país, no pueden decidir sobre ello. Estas empresas se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica, en este caso en Puentes Viejas. Sin embargo, si necesitas que se lleve a cabo esa acción no debes ponerte en contacto con ellos.

    El primer paso para dar de alta la luz es tener decidida la comercializadora con la que contratarás una tarifa en Puentes Viejas. Son ellos los que se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Puentes Viejas para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.

    Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Puentes Viejas puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    El Bono Social en Puentes Viejas: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de Puentes Viejas que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de Puentes Viejas en 2019, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de Puentes Viejas que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Curenergía del grupo Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en Puentes Viejas, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que en 2019 únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como la de Iberdrola (Curenergía), Energía XXI, Basel, Regsiti o Gas & Power. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Curenergía (Iberdrola) en Puentes Viejas.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Puentes Viejas (28902)

    Iberdrola Madrid (28) ofrece un nuevo departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Puentes Viejas para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Puentes Viejas sepa qué deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Puentes Viejas en 2019. Para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en la actualidad en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Madrid, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde el extranjero en distintos idiomas, tanto en las diferentes lenguas en España como francés, inglés o alemán.

    Además, ahora Iberdrola Madrid dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Puentes Viejas (28902) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Puentes Viejas) ofrecen en 2019 distintos departamentos de atención al cliente por todo Puentes Viejas o Madrid. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Puentes Viejas

    Cambio de titular con Iberdrola en Puentes Viejas

    A día de hoy es habitual mudarse varias veces en la vida, no como antes. Por eso es conveniente tener en cuenta todos los trámites necesarios al efectuar una mudanza a un piso de alquiler en Madrid. Si ese es tu caso, si acabas de llegar nuevo a una vivienda en Puentes Viejas (28902), tendrás que efectuar un cambio de titularidad del contrato de electricidad. Y es que el titular del contrato debe ser el mismo que la persona que se beneficia del suministro, ya que en caso de accidente la responsabilidad va a ser siempre de quien figure en el mencionado documento.

    Lo cierto es que la gestión del cambio de titular en Puentes Viejas es una gestión bien sencilla y que además no tiene coste alguno. Es recomendable que lo hagas justo antes de trasladarte efectivamente a tu nueva vivienda en Puentes Viejas ya que la gestión tarda un tiempo en tramitarse; de esta forma, una vez que te hayas mudado, podrás disfrutar del suministro eléctrico sin complicaciones, sin tener que pensar en los contratos. Para poder efectuar dicha gestión con Iberdrola Puentes Viejas tan solo es necesario que el cliente visite una de las oficinas comerciales de Madrid (en los puntos de servicio de la capital de Madrid o en la oficina Iberdrola de Alcalá de Henares) o llamando al número de teléfono gratuito de la compañía. Para efectuar dicha gestión, tan solo son necesarios en 2019 se necesitan los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular.
    • DNI titular actual y DNI nuevo inquilino de Puentes Viejas
    • Número de teléfono y correo electrónico
    • Contrato de alquiler del piso de Puentes Viejas
    • Número de cuenta IBAN del titular.

    En la actualidad, tanto el antiguo como el nuevo propietario tienen el poder de solicitar esta modificación.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Puentes Viejas?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Puentes Viejas

    Si te vas a mudarte a Puentes Viejas en 2019 te puedes encontrar sin servicio de electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Madrid.

    Para que no suceda, los habitantes de Puentes Viejas (28902) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler cuyo suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Madrid deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Puentes Viejas donde desean dar de alta la luz.
    • El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia eléctrica que quieren contratar en la vivienda de Puentes Viejas.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).

    Por último, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Puentes Viejas y la distribuidora eléctrica de Madrid para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Puentes Viejas (28902).

    Iberdrola es una de las compañías de energía históricas en Madrid y está ubicada en numerosas ciudades actualmente. Entonces si vives en un pueblo como Rascafría o Hoyo de Manzanares, puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Puentes Viejas: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Puentes Viejas: potencia contratada

    Previamente a dar de alta la luz con Iberdrola de Puentes Viejas (28902) en tu inmueble tendrás que elegir un número de kilovatios (kW) máximos que podrá soportar tu instalación eléctrica. Actualmente a este número también se le conoce como potencia eléctrica contratada y será un dato clave tanto en el coste del alta de la luz como en el importe final a pagar en las facturas de luz con Iberdrola en tu hogar ubicado en Puentes Viejas (28902).

    ¿Y cómo averiguar qué potencia eléctrica necesita tu casa en 2019? ¡No te preocupes! Una de las formas más sencillas de conocer la potencia eléctrica más recomendable - porque recuerda que al final el cliente puede contratar la que estime más oportuna - es hacerlo a través de una calculadora online de potencia de Iberdrola de Madrid, que se encuentra disponible en el propio sitio de la comercializadora.

    Para utilizar esta herramienta gratuita el cliente de Puentes Viejas necesitará facilitar algunos datos básicos sobre su vivienda en Puentes Viejas (provincia de Madrid) en 2019 y con ellos te indicará la cifra más adecuada. En cualquier caso, si no quieres jugártela con una cifra estimada, lo mejor que puedes hacer contratar los servicios de un técnico electricista para que realice un estudio de tu vivienda en Puentes Viejas y te indique, a ciencia cierta, cuántos kW necesitas. En el 2019 hay muchos profesionales de confianza disponibles para esta gestión en Puentes Viejas.

    • Si observas que pagas demasiado en el término fijo de tus facturas de luz en Puentes Viejas con Iberdrola, te recomendamos que disminuyas la potencia eléctrica contratada. Por esta gestión tendrás que abonar 9,04 € + IVA a la distribuidora asignada en Puentes Viejas por la modificación de la potencia (precio único en 2019).
    • Si por el contrario sufres continuamente cortes en el suministro de luz de tu casa en Puentes Viejas (28902), tendrás que aumentar la potencia contratada con Iberdrola. Para ello, será necesario abonar todos los derechos del alta de la luz por cada kW que aumentes la potencia; también se abonarán a la distribuidora de luz de Madrid

    Para realizar estas gestiones en tu hogar en Puentes Viejas (28902) siempre puedes llamar a Iberdrola a su teléfono de atención al cliente (900 225 235), acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola ubicadas por Comunidad de Madrid o solicitar el trámite entrando en el área privada para clientes de la compañía.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Puentes Viejas más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Puentes Viejas

    No hay oficinas Iberdrola en Puentes Viejas. Pero puedes encontrar una de las 64 en la provincia de Madrid para los habitantes de Puentes Viejas:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Pinzón en Madrid, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 V: de 09:00 a 14:00

    Iberdrola es en 2019 una de las comercializadoras que actualmente tienen una mayor importancia en España y esto se puede comprobar echando un vistazo mismamente a la amplia red de oficinas comerciales repartidas por toda España, incluyendo la provincia de Madrid. Por ello, los clientes de la comercializadora en Puentes Viejas o que vivan en la provincia de Madrid (como los clientes de Iberdrola en Becerril de la Sierra tienen la posibilidad de acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en el horario de apertura prefijado, para realizar cualquier gestión o trámite, consultar dudas o poner reclamaciones.

    Por otro lado, en caso de que el cliente de Puentes Viejas no pueda desplazarse hasta la oficina, tiene a disposición los números de teléfono gratuitos de Iberdrola para los clientes de Comunidad de Madrid y que no tienen coste alguno. De esta forma igualmente recibirás una atención personalizada sobre las tarifas del 2019 o realizar gestiones tan diversas como el cambio de titular o pasarse a una tarifa de luz más conveniente. Por supuesto, también es posible acudir a la sede de la comercializadora en Madrid (la oficina Iberdrola en Madrid) para todos esos mismos trámites. En cualquier caso, tanto en una como en otra vía, los procesos tienen la misma validez. A continuación te ofrecemos algunos de los trámites actualmente más demandados por clientes de Iberdrola en Puentes Viejas:

    • Cambio del número de cuenta bancaria asociado a las facturas de gas natural y/o luz de Iberdrola.
    • Cambio de titularidad de contratos con Iberdrola.
    • Contratar el servicio de mantenimiento para tener una cobertura en el supuesto de una avería en el suministro con Iberdrola en Puentes Viejas.

    Las tarifas Iberdrola en Puentes Viejas: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Puentes Viejas

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Puentes Viejas (28902) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Madrid, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Puentes Viejas:

    Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Puentes Viejas es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Puentes Viejas tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Puentes Viejas y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Puentes Viejas y la provincia de Madrid es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Madrid (las oficinas Iberdrola en Móstoles o las oficinas Iberdrola en Fuenlabrada por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Puentes Viejas

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Puentes Viejas

    En caso de que los clientes de Iberdrola de Puentes Viejas tengan dudas sobre sus consumos y facturas emitidas pueden acudir a las oficinas disponibles dentro de Comunidad de Madrid para tratar: incidencias, reclamaciones, consultas, cambios de titularidad y mucho más.

    Además, también puede gestionarse por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente desde Puentes Viejas o accediendo a la cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña en cualquier parte del mundo.

    Los clientes de Puentes Viejas (como los clientes de Iberdrola de Camarma de Esteruelas) pueden pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria o desde el espacio digital de Iberdrola Madrid introduciendo sus datos personales y bancarios sin riesgos y se pueden encontrar todos los detalles de facturación en aquí

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Puentes Viejas

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Puentes Viejas

    Si tienes pensado dar de alta el gas natural por primera vez en tu nueva casa de Puentes Viejas tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Madrid deberá visitar tu domicilio en Puentes Viejas y realizar las conexiones necesarias. Por puesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en Puentes Viejas. Otros costes asociados son los derechos obligatorios, que son los mismos para todos los habitantes en cualquier punto de Comunidad de Madrid y del país en general.

    A continuación, ya puedes contratar una tarifa de Iberdrola consultando las características del catálogo actual de 2019 y teniendo en cuenta promociones que se aplican a dichos planes de cara a 2020. Se puede realizar acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a Puentes Viejas, llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado. Además, también tienes la opción de contratar online sin necesidad de estar presente en Puentes Viejas.

    Repartición de los proveedores de gas en Puentes Viejas

    Iberdrola Puentes Viejas: dar de baja la luz y el gas

    Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Puentes Viejas con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

    • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
    • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
    • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Puentes Viejas (Madrid) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
    • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Puentes Viejas (28902).

    Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Puentes Viejas (Comunidad de Madrid), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz