Para dar de alta la luz o el gas en Madrid, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Iberdrola Madrid (28079): acerca del mercado energético

Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola Madrid

Antes de irte a vivir a tu nueva casa de Comunidad de Madrid; es fundamental que sepas que estás obligado a hacer un cambio de titular en tu factura de la luz puesto que el nombre que debe aparecer en el contrato es el del nuevo comprador o inquilino en Madrid.

Realizar este trámite es muy importante puesto que si pasa algún problema con el suministro; este recaerá sobre la persona figurante en la suscripción eléctrica aunque esta ya no tenga nada que ver con la vivienda en Madrid.

Para que no ocurran imprevistos relacionados con el ámbito legal, Iberdrola Madrid (28) cuenta con un amplio horario de oficina para que los clientes de Madrid acudan a sus puntos de servicio a realizar estas gestiones tan importantes.

Mercado de la energía: los proveedores presentes en Madrid (Comunidad de Madrid)

Desde 2009, existen varias compañías que proponen ofertas de luz y de gas a los habitantes de Madrid (y en todo Madrid). Gracias a la apertura del mercado energético, el Gobierno ha eliminado los monopolios eléctricos dejando abierta la venta de energía a Iberdrola Comunidad de Madrid, Endesa, Viesgo, EDP o Gas Natural Fenosa, entre otras.

Los vecinos de Madrid deben saber que tienen la libertad de decidir si quieren contratar la luz y el gas con Iberdrola Madrid (para informarse con un agente de la compañía pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la misma) o decantarse por otra comercializadora de Madrid.

¿Se consume energía de manera responsable en Madrid (28079)?

¿Sabes cómo ahorrar electricidad en una vivienda de Madrid (28079)? Este trámite es muy simple porque -como cliente Iberdrola Madrid- solo debes hacer los siguientes gestos:

Controlar los aparatos electrodomésticos que existen en tu casa de Madrid. Verificar que si la potencia que tienes contratada con Iberdrola Comunidad de Madrid es la que necesitas. Cuál es el tipo de calefacción de la vivienda. En qué año se construyó el inmueble. La meteorología de Madrid (28).

Todos estos elementos influyen en el consumo energético de las casas de Comunidad de Madrid y en el total a pagar en la factura de Iberdrola. Tanto por el lado de ahorrarse unos euros al mes como por la cuestión de cuidar el planeta; los clientes deben acudir a las oficinas de Iberdrola en Madrid o Madrid para que los técnicos de la compañía les aconsejen sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos.

Mudanza en Madrid (28079) y cambio de dirección: ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

Si una persona acaba de mudarse a Madrid (28079) o está comenzando a preparar esa gestión; una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz.

Para que este trámite llegue a buen puerto; es imprescindible que el futuro habitante de Madrid contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola (siempre y cuando esta sea su favorita) o acuda a uno de los puntos de servicio que la compañía dispone en Comunidad de Madrid para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa en Madrid.

Para una persona que está a punto de comenzar una etapa diferente en Madrid (28) acudir a las oficinas de Iberdrola puede resultar muy positivo ya que en ellas una agente le ayudará a calcular su consumo de energía y a elegir (tomando como referencia ese dato) la oferta de electricidad más conveniente para él.

Oficinas Iberdrola Madrid (28079): todo lo que hay que saber

Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Madrid (28079)

Si quieres dar de alta la luz o el gas en Madrid, o sencillamente contratar energía, en tu nuevo hogar de Madrid; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235).

Además del teléfono gratuito, los habitantes de Madrid (28079) pueden buscar información en la página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital o apostar por acercarse a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora de Madrid en horario laboral. Allí una agente de la compañía te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Madrid y tu ritmo de vida.

Averías y atención al cliente: ¿en qué casos debemos contactar los números de teléfono de Iberdrola Madrid (28079)?

En Comunidad de Madrid (y en España entera), el servicio de atención al cliente de Iberdrola representa para la compañía un serio compromiso con sus clientes. Por lo tanto, la empresa en Madrid (28) cuenta con varios métodos que les ayudan a comunicarse con los usuarios de sus servicios: vía online, en sus tiendas y llamando a sus números de teléfono.

En lo referente a las llamadas, los vecinos de Madrid (28079) pueden llamar a Iberdrola Comunidad de Madrid de varias formas dependiendo de las necesidades que tengan:

  • Servicio atención al cliente Iberdrola Madrid: 900 225 235
  • Servicio de asistencia técnica Iberdrola Comunidad de Madrid: 900 22 45 22

Madrid (28079) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

Nunca es fácil mudarse. A pesar de irte con una mochila repleta de ilusiones a Madrid y vivir en una nueva casa (quizás la de tus sueños); los cambios de vivienda suelen ser estresantes. En este sentido, uno de los puntos que más agobian a los habitantes de Comunidad de Madrid (y de España, en general) es hacer los trámites relacionados con la luz y el gas puesto que no se hacen ni solos ni de manera automática.

En Madrid (28079) para dar de alta la luz los nuevos vecinos deben ponerse en contacto con la comercializadora elegida para suscribir su contrato eléctrico puesto que esa empresa, en este caso Iberdrola Madrid, será la encargada de hacer las gestiones pertinentes. Para ello, la compañía en Madrid pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Madrid.

Municipio % de poblacion que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Madrid 5.2% 1.15%
Horcajuelo de la Sierra 5.8% 0.53%
Soto del Real 10% 3.63%
Santos de la Humosa, Los 13.8% 7.5%
Arganda del Rey 7.3% 14.83%

Hacer un reclamo sobre mi factura Iberdrola Madrid (28079): ¿a qué oficina debo acudir?

Las facturas de Iberdrola Madrid (28079) son tan sencillas como las del resto de comercializadoras que ofrecen servicios de luz a lo usuarios. Los clientes de Iberdrola Madrid tienen la posibilidad de acudir a los puntos de servicio de la compañía en caso de tener que hacer alguna consulta o reclamación sobre su recibo de luz. Para ello, en las tiendas Iberdrola existen agentes que forman parte del ámbito de atención al cliente de Madrid dispuestos a solucionar las dudas de los clientes de la zona de Comunidad de Madrid.

Asimismo, estas consultas se pueden realizar de manera online gracias a la plataforma digital de la compañía o llamando al teléfono gratuito de Iberdrola Madrid (Madrid).

No está de más recordar que cada vecino de Madrid tiene la libertad de elegir cuál es la manera de pago de su factura eléctrica. Esta puede realizar de manera automática cada mes o pagarla a través del espacio digital de Iberdrola Comunidad de Madrid.

Aquí encontrarás más información.

Iberdrola Madrid (28079), las oficinas de atención al cliente y sus horarios

¿Dónde debes ir si quieres dar de alta la luz o hacer una reclamación de tu factura de electricidad con Iberdrola Madrid? ¡Muy sencillo! La comercializadora en Madrid tiene varias oficinas en la capital de Comunidad de Madrid en las cuales los trabajadores de Iberdrola se ponen a disposición de sus clientes para ayudarles con cualquier trámite.

Por su parte, los usuarios pueden elegir entre un servicio de atención personalizada yendo a cualquiera de las tiendas Iberdrola Madrid, llamando por teléfono a la oficina de Madrid o realizando sus consultas en la plataforma digital de la comercializadora.

Puedes encontrar abajo la lista de las oficinas Iberdrola cercanas de Madrid:

En Madrid, hay 24 oficinas Iberdrola que son las siguientes:

  • Punto de Atencion, ubicada en Paseo Alberto Palacios, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Av Gran Vía de Hortaleza, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Av San Diego, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 10:00 a 15:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Bravo Murillo, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 18:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Bulevar José Prat, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Emilio Ferrari, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Av Monforte de Lemos, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 08:30 a 18:00V: de 08:30 a 15:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Nicolás Usera, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 18:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Cl San Epifanio, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 16:30
  • Punto de Atencion, ubicada en Rd Atocha, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Padre Damián, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 V: de 09:00 a 14:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Ps C/ Nuestra Señora de Valverde, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30
  • Punto de Atencion, ubicada en Av Perla, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30
  • Punto de Atencion, ubicada en Cl General Álvarez de Castro, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Fernández de Los Ríos, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 18:00

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.