¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Madrid:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficinas Iberdrola: Madrid (28)

    Iberdrola Madrid

    Oficinas Iberdrola Madrid: direcciones e información

    Madrid cuenta con numerosos puntos de atención al cliente para que los usuarios que sean clientes de Iberdrola puedan dirigirse a esas oficinas a realizar cualquier trámite referido a la luz y el gas natural.

    A continuación te mostramos las direcciones precisas de las oficinas de Iberdrola en Madrid:

    • Calle Camino de los Vinateros, 103.
    • Av Gran Vía de Hortaleza, 51.
    • Av San Diego, 68.
    • CL Bravo Murillo, 189.
    • CL Bulevar José Prat, 16.
    • CL Emilio Ferrari,40.
    • Calle Alcalá, 203.

    No importa cuál sea el punto de atención al cliente de Iberdrola Madrid al que se dirija el usuario puesto que en todos se puede dar de alta la luz en la provincia de Madrid, contratar la luz con Iberdrola o realizar cualquiera de los trámites referidos a estos servicios energéticos como por ejemplo; cambiar a una de las tarifas Iberdrola Madrid con discriminación horaria (por citar alguna).

    Pero estas no son las únicas oficinas de Iberdrola en la capital de España ya que la compañía cuenta con una sede en Madrid situada en la calle Tomás Redondo, 1 en el parque empresarial Cristalia. Aunque no está de más subrayar que la oficina central de Iberdrola no se encuentra en la Comunidad de Madrid sino que está ubicada en Bilbao.

    Para cambiar de compañía de luz y gas a Iberdrola, deberás aportar tus datos personales y los datos del punto de suministro de la vivienda en Madrid. Las tarifas de luz de Iberdrola para los residentes en Madrid son muy competitivas ofreciendo una amplia variedad para todo tipo de hogares.

    ¿A qué oficina Iberdrola debo dirigirme en caso de reclamación?

    cliente insatisfechoUn cliente que deba realizar algún tipo de reclamación sobre la factura de luz con Iberdrola puede dirigirse a alguna de las oficinas de Iberdrola en Madrid que te indicamos en la parte superior de este post. En ellas, entre otras cosas, los asesores de Iberdrola te dirán de qué manera debes pagar tu factura de Iberdrola en Madrid en caso de duda o retraso en los pagos. Asimismo, los expertos tendrá la potestad de explicar a los clientes de Iberdrola en Madrid cómo pueden gestionar los pagos de tus facturas de manera online. Un hecho que podemos resumirte en un par de líneas porque el trámite es muy fácil. Bastará con conectarse a la oficina virtual de Iberdrola Madrid y entrar en Mi Área Cliente.

    Visita Madrid, una ciudad de la que te enamorarás

    Visitar la Plaza España, pasear por el centro de la capital de España, bajar por la calle Montera hasta la Puerta del Sol y caminar por la calle mayor hasta la Plaza Mayor, un lugar ideal para conocer Madrid en cada bocado. La razón no es otra que disfrutar de la mejor oferta gastronómica de la capital. A esto hay que añadir la visita obligada al museo del Prado, ir de tiendas por la Gran Vía o hacerte un selfie en la Puerta del Sol. ¿Te animas a conocer Madrid? Seguro que después de nuestras recomendaciones estarás pensando en viajar a la capital cuanto antes.

     

    ¿Cuánta energía consumen los madrileños?

    Los consumidores eléctricos de la provincia madrileña gastan un promedio de 54,71 euros mensuales en electricidad. Para que los clientes de Iberdrola Madrid puedan ahorrar en sus facturas deberán contratar tarifas con un precio bajo del kWh siempre y cuando la oferta se adapte a las características de la vivienda y a la rutina del cliente.

    Por otra parte, destacan iniciativas del Ayuntamiento de Madrid que buscan reducir el consumo energético a la mitad, sustituyendo los combustibles fósiles y cubriendo la demanda energética a través de energía renovable fotovoltaica. Actualmente, Madrid cuenta con cinco placas fotovoltaicas en edificios municipales en las cuales participa Iberdrola. Si necesitas más información al respecto sobre ahorro y eficiencia energética visita alguno de los puntos de atención al cliente de Iberdrola en Madrid.

    palacio real Madrid

    Servicio de atención al cliente Iberdrola Madrid y oficinas Iberdrola Madrid preparadas para responder a cualquier avería

    ¿Has sufrido un corte en tu suministro? Un cliente que tenga este problema debe ponerse en contacto con Iberdrola Madrid. Este trámite se puede resolver acudiendo -dentro del horarios de atención de las oficinas de Iberdrola Madrid- a algunos de los puntos de servicio mostrados anteriormente. No importa si el cliente se dirige a la oficina principal de Iberdrola Madrid o a otra tienda porque los agentes están preparados para resolver las averías.

    Además, el consumidor tiene la posibilidad de llamar a los teléfonos de atención al cliente de la compañía:

    Teléfono de atención al cliente de la compañía
    900 225 235
    Línea de asistencia técnica
    900 224 522

    Teléfonos Iberdrola Madrid

    Los consumidores que deseen dar de alta la luz o el gas con Iberdrola pueden hacerlo llamando a alguno de los teléfonos de la empresa. Las líneas Iberdrola Madrid, válidas también para cualquier cliente de España, quedan divididas en dos grandes ámbitos que dependen del tipo de mercado al que quiera afiliarse el consumidor.

    • Iberdrola Comercializador de Último Recurso (mercado regulado): 900 200 708 para la luz y 900 100 309 para el gas.
    • Iberdrola Clientes S.A.U. o Iberdrola teléfono gratuito (mercado libre): 900 225 235 para hogares y 900 400 408 para empresas.

    Iberdrola Madrid teléfono averías

    enchufesIberdrola también cuenta con un número gratuito destinado para resolver las averías, bajo el nombre Iberdrola Distribución. Comunicarte con los agentes que se encuentran al otro lado de esta línea es muy fácil puesto que bastará con marcar el 900 171 171.

    Sin embargo, si Iberdrola no es tu distribuidora (en el caso de Madrid no lo es) tienes la posibilidad de llamar a una empresa especializada en averías de suministro como Electricistas Madrid: 651 895 280 o Capelma: 914 346 065.

    A continuación te mostramos una tabla, a modo resumen, en la cual puedes ver los principales números de teléfono de Iberdrola.

    Servicio Número de teléfono
    Atención al cliente para hogares 900 225 235
    Atención al cliente para empresas 900 400 408
    Iberdrola Comercializador de Referencia para la luz 902 200 708
    Iberdrola Comercializador de Referencia para el gas 900 100 309
    Asistencia Técnica 900 224 522
    Iberdrola Distribución Eléctrica 900 171 171

    Iberdrola Madrid teléfono gratuito para realizar cualquier tipo de gestión

    El número de teléfono gratuito de Iberdrola es el 900 225 235. Lo especial de esta línea es que no importa si los clientes son de la Comunidad de Madrid o de otro punto de España puesto que es válido para todo el territorio nacional.

    Las tarifas Iberdrola

    Iberdrola cuenta con numerosas tarifas sobre la luz y sobre el gas natural puesto que esta comercializadora actúa en el mercado regulado y en la plaza libre. Un hecho que implica que sean numerosas las opciones a la hora de elegir una tarifa energética.

    Dentro del mercado regulado, Iberdrola ofrece a sus clientes la Tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) para la luz y la Tarifa TUR sobre el gas natural.

    Cuando hablamos del mercado libre la oferta se amplía de manera considerable puesto que Iberdrola ofrece tarifas diversas tanto con discriminación horaria como de precios fijos vinculadas al ámbito eléctrico. En el caso del gas, Iberdrola tiene tarifas de gas para particulares: plan hogar, plan hogar plus y plan gas 2 vivienda.

    FAQ

    ¿Cómo puedo dar de baja la luz con Iberdrola?

    interruptorUna persona que desee terminar su contrato eléctrico con Iberdrola tiene que contactar con la comercializadora y solicitar la baja del servicio. Dar de baja la luz no cuesta dinero porque los clientes de Iberdrola son libres de finalizar la suscripción energética en cualquier momento.

    Aunque no está de más recordar que si el contrato cuenta con una cláusula de permanencia el usuario tendrá que abonar la penalización correspondiente por poner fin al acuerdo antes de lo previsto.

    ¿Es posible cambiar de comercializadora de luz?

    Los clientes que deseen cambiarse de compañía de luz son libres de hacerlo en cualquier momento y sin tener que pagar por ello.

    ¿Qué debo hacer para trabajar en Iberdrola?

    Las personas que deseen formar parte de la plantilla de la comercializadora pueden dejar su currículum en el apartado Iberdrola Empleo presente en la web de la compañía.

    Información sobre Iberdrola en las grandes ciudades - Madrid (28)

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz