Para dar de alta la luz o el gas en Madrid, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Madrid

Oficina Iberdrola Madrid

Iberdrola Madrid

Oficinas Iberdrola Madrid: direcciones e información

Los clientes de Iberdrola residentes en la ciudad de Madrid pueden desplazarse hasta alguno de los 25 puntos de atención al cliente, a continuación te presentamos la direcciones de los puntos más centrales:

  • Calle Camino de los Vinateros, 103.
  • Av Gran Vía de Hortaleza, 51.
  • Av San Diego, 68.
  • CL Bravo Murillo, 189.
  • CL Bulevar José Prat, 16.
  • CL Emilio Ferrari,40.
  • Calle Alcalá, 203.

En estos puntos de atención al cliente de Iberdrola Madrid puedes contratar la luz con Iberdrola o dar de alta la luz en la provincia de Madrid. Iberdrola también cuenta con una sede en Madrid situada en la calle Tomás Redondo, 1 en el parque empresarial Cristalia. No obstante La oficina central de Iberdrola, se encuentra ubicada en Bilbao.

Si tienes algún reclamo sobre tu factura de luz con Iberdrola puedes dirigirte a alguna de las oficinas de Iberdrola en Madrid que te indicamos más arriba. El asesor de Iberdrola que te reciba te indicará cómo debes pagar tu factura de Iberdrola en Madrid. Además en caso de que quieras cambiar a una de las tarifas de Iberdrola Madrid te proporcionará información sobre los descuentos, condiciones y precios. En caso de que ya hagas parte de los clientes de Iberdrola en Madrid, puedes gestionar el pagos de tus facturas de manera online. Igualmente, haciendo login desde Mi Área Cliente de Iberdrola Madrid, puedes acceder al historial de tus facturas.

Visita Madrid, una ciudad de la que te vas a enamorar

Visitar la Plaza España, pasearte por el centro de la capital madrileña y bajar por la calle Montera hasta la Puerta del Sol y dirigirte por la calle mayor hasta la Plaza Mayor en donde podrás disfrutar de la gastronomía en uno de sus restaurantes típicos. También tendrás que visitar el Museo del Prado, caminar por la Gran Vía, hasta llegar a la Plaza España, esos son muchos de los lugares que tendrás que podrás conocer cuando te encuentres en el ciudad.

¿Cuánta energía consumen los madrileños?

Los consumidores eléctricos de la provincia madrileña gastan un promedio de 54, 71 euros mensuales en electricidad. Para que los clientes de Iberdrola Madrid puedan ahorrar en sus facturas deberán contratar tarifas con un un precio bajo del kWh. De otra parte, se destacan iniciativas del Ayuntamiento de Madrid que buscan reducir el consumo energético a la mitad, sustituyendo los combustibles fósiles y cubriendo la demanda energética a través de energía renovable fotovoltaica. Actualmente, Madrid cuenta con cinco placas fotovoltaicas en edificios municipales. Para más información al respecto visita alguno de los puntos de atención al cliente de Iberdrola en Madrid.

Oficinas Iberdrola Madrid en caso de emergencia y el servicio de atención al cliente Iberdrola Madrid

Si sufriste un corte de electricidad, de tu suministros de electricidad de Iberdrola Madrid debes contactar con la compañía, comunicándote al teléfono de atención al cliente: 900 225 235. También existe un número de asistencia técnica: 900 224 522. Si la emergencia ocurre dentro del horarios de atención de las oficinas de Iberdrola Madrid, puedes desplazarte a cualquiera de ellas para informar sobre la emergencia, o ir directamente a una de las oficinas principales de Iberdrola en Madrid, situada en la Av Gran Vía de Hortaleza, 51.

Iberdrola Madrid teléfono Averías

En caso de que se presente una avería eléctrica en tu vivienda, esta deberá ser resuelta por la distribuidora de tu zona, en el caso de Madrid es EDP HC Energía y no Iberdrola Madrid distribución como muchos clientes piensan. Iberdrola también cuenta con un número gratuito para la distribución de electricidad al cual puedes comunicarte desde cualquier lugar de España, es 900 171 171. En caso de que la avería ocurra por fuera de los horarios de atención de Iberdrola puedes contactar con Electricistas Madrid: 651 895 280 o Capelma: 914 346 065.

Iberdrola Madrid teléfono gratuito para contratar luz y gas

Iberdrola actúa tanto como comercializadora como distribuidora. Sin embargo, en caso de querer dar de alta la luz en Madrid deberás acudir a EDP HC Energía.

Si deseas contratar la luz o el gas en tu hogar deberás comunicarte a través de los siguientes números:

  • Iberdrola Comercializador de Último Recurso (mercado regulado): 900 200 708 para la luz y 900 100 309 para el gas.
  • Iberdrola Clientes S.A.U. o Iberdrola teléfono gratuito 2017 (mercado libre): 900 225 235 para hogares y 900 400 408 para empresas.

Dentro del mercado libre, Iberdrola ofrece 7 tarifas de electricidad diferentes de los hogares llamadas “Planes”: plan elige 8 horas, plan vehículo eléctrico, plan estable, plan fin de semana, plan noche, plan invierno y plan verano. Los precios de los términos de potencia y energía para estas tarifas dependen de la potencia contratada.

Iberdrola también tiene tarifas de gas para los hogares: plan hogar, plan hogar plus y plan gas 2 vivienda. Los precios dependen del consumo máximo de la instalación el cual es fijado por el peaje de acceso a la red.

FAQ

¿Cómo dar de baja la luz con Iberdrola?

Si necesitas dar por terminado el contrato de electricidad con Iberdrola, tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora y solicitar la baja. El trámite por dar de baja la luz es gratuito , dado que los clientes de Iberdrola son libres de terminar el contrato cuando lo deseen, sin embargo tendrán que pagar una penalización si en el contrato existe una cláusula de permanencia.

¿Puedo cambiar de comercializadora si me mudo a un piso de alquiler?

Sí, aunque no es obligatorio mantener ni la tarifa ni la comercializadora del anterior inquilino o propietario. El nuevo inquilino es libre de elegir con qué comercializadora desea tener su contrato de luz además de la tarifa de luz que desea escoger. El cambio de comercializadora es un proceso totalmente gratuito que se puede solicitar a través de una llamada telefónica con la comercializadora a la que desea cambiarse. Ellos gestionarán el cambio con la anterior comercializadora.

¿Puedo solicitar el alta del gas natural con Iberdrola?

Puedes contratar el gas natural con Iberdrola como comercializadora pero la distribuidora que proporcione el servicio en tu inmueble será otra distinta ya que Iberdrola no es distribuidora de gas natural. Por lo tanto, no puedes dar de alta el gas natural con Iberdrola pero sí contratar el servicio con esta compañía.

¿Qué debo hacer para trabajar en Iberdrola?

Las personas que deseen formar parte de la plantilla de la comercializadora pueden dejar su currículum en el apartado Iberdrola Empleo presente en la web de la compañía.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.