i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Alcobendas:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Alcobendas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl de La Constitución

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 V: de 09:00 a 14:00

    FAQ

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Alcobendas (28100)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Alcobendas. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2020 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Madrid. Si lo deseas, puedes:

    • Acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Madrid para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales.
    • Llamar al nuevo número de contacto gratuito de Iberdrola (900 225 235) para atender a sus clientes de Alcobendas que se encuentren en España o en el extranjero.
    • Utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Alcobendas, como por ejemplo EDP (EDP - Alcobendas), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

    El Bono Social en Alcobendas: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de Alcobendas que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de Alcobendas en 2020, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de Alcobendas que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Curenergía del grupo Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en Alcobendas, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que en 2019 únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como la de Iberdrola (Curenergía), Energía XXI, Basel, Regsiti o Gas & Power. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Curenergía (Iberdrola) en Alcobendas.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Alcobendas

    Si no tienes claros los conceptos de tu factura de Iberdrola o crees que existe algún error en cuanto al consumo generado en tu punto de suministro en Alcobendas (28100) puedes acudir a las oficinas comerciales de la compañía presentes en cualquier punto de Madrid para que un agente representante de Iberdrola resuelva todas tus dudas y tenga en cuenta tus peticiones. Asimismo, puedes llamar por teléfono gratis desde Alcobendas para resolver la duda más rápido o utilizar el sistema online si ya eres cliente.

    Además, vamos a proporcionarte el siguiente listado actualizado de datos para que sepas en qué consiste cada concepto que aparece en las facturas de 2020 de Iberdrola:

    • Nombre de la comercializadora, ya pertenezca al mercado libre o regulado.
    • Nombre de la tarifa contratada por el usuario
    • CUPS del punto de suministro en Alcobendas
    • Datos personales y bancarios del titular del contrato actual
    • Servicios extras contratados
    • Término de consumo, término de potencia
    • IVA y otros impuestos
    • Tarifa de acceso y potencia contratada
    • Periodo vigente de la factura actual

    Los precios dependen de la tarifa contratada con la comercializadora en caso de que tengas contratada una modalidad del mercado libre y son actualizados por ley en caso de ser del mercado regulado, sufriendo variaciones constantes a lo largo de todo el año 2020.

    Iberdrola en Alcobendas: potencia contratada

    Antes de realizar el alta de la luz con Iberdrola de Alcobendas en 2019, es importante que conozcas cuál es la potencia eléctrica que vas a contratar para tu hogar en Alcobendas; de esta forma, nunca vas a tener problemas en el futuro. Así, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Alcobendas y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Alcobendas
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia
    • Los electrodomésticos que actualmente tienes y los que piensas tener en un futuro.

    Para poder escoger la potencia más adecuada, Iberdrola de Alcobendas te puede aconsejar cuál es la más conveniente a través de su servicio técnico especializado para sus clientes de Madrid.

    Una vez que tengas clara la potencia ya podrás efectuar el cambio. No obstante, tienes que asegurarte de ser el actual titular del contrato eléctrico para poder efectuar la gestión. Si no eres el titular actual será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Alcobendas.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia te parece demasiado complicado, no necesitas asesoría para escoger la potencia más adecuada, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Una vez que ya sepas la potencia elegida, muchos usuarios de Alcobendas utilizan la plataforma virtual de Iberdrola para efectuar este trámite en 2019 mientras que otros prefieren hacerlo por el teléfono de atención al cliente 900 225 235.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Alcobendas?

    ¿Acabas de mudarte a Alcobendas en 2020 y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Alcobendas.

    En Alcobendas (28100), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas.

    En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres:

    • El Plan Gas Hogar.
    • El Plan Gas Hogar Plus. El Plan Gas Hogar 2ª Vivienda.

    No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Madrid, como en Móstoles (Iberdrola - Móstoles) o en Fuenlabrada.

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, también ofrece las tarifas del mercado regulado en Alcobendas (28100):

    • El PVPC
    • La TUR.

    Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada:

    • Hasta 10 kW en el caso de la electricidad.
    • Hasta 50.000 kWh para el gas.

    Por este motivo empresas medianas y grandes de Alcobendas (28100) no podrán acceder a estas tarifas con Curenergía (Iberdrola), ya que necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Alcobendas?

    Actualmente, en 2020, el cambio de titular en la factura de la luz en Madrid es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Alcobendas (28100). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Alcobendas que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto se debe hacer porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Alcobendas. Asimismo, en 2020 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Madrid.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Madrid (28) de estas formas:

    • Dentro de los horarios de oficina disponibles
    • Mediante una llamada de teléfono gratuita
    • Acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Madrid (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Alcalá de Henares)

    Iberdrola Alcobendas: información sobre la luz y el gas

    Alcobendas (28100) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Si has decidido mudarte a Alcobendas (28100) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz. Es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico en nuestro hogar. Este proceso, que en 2020 tiene unos costes derivados por la gestión que, es regulado actualmente por el Gobierno de España y te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Alcobendas (o con Endesa - Alcorcón) ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Madrid (28) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Leganés por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Madrid (28) y Alcobendas, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Alcobendas 9.6% 50.84%
    Rascafría 8.3% 1.93%
    Pinto 7.8% 1.45%
    Fuenlabrada 6.6% 0.23%
    Madarcos 8.5% 2.17%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Alcobendas?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Alcobendas y de otros tres pueblos de Madrid para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Alcobendas 158 605 GWh
    Chapinería 3 098 GWh
    Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago 455 GWh
    Parla 174 448 GWh

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Alcobendas

    La compañía distribuidora de electricidad en Alcobendas no es seleccionada por el usuario sino que está designada por el Gobierno. Sin embargo, los consumidores son capaces de decidir cuál es la comercializadora de energía cuya tarifa desean contratar para emitir las facturas de su vivienda en Alcobendas o en cualquier punto de España.

    Las más grandes son: Iberdrola Madrid, Endesa (Endesa - Alcobendas), EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Repsol.

    Todas ellas y muchas más tienen su propio catálogo de tarifas cuyos precios se actualizan anualmente, por tanto debes comprobar cuáles son las mejores ofertas de cara a 2020 antes de contratar y comparar para saber cuál es la mejor opción para tu casa en Alcobendas.

    No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono desde Alcobendas o cualquier punto de España, entrar en la página web oficial o dirigirte a cualquiera de los puntos de atención presencial de Madrid.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa - Madrid

    ¿Se consume energía de manera responsable en Alcobendas (28100)?

    ¿Eres cliente de Iberdrola en Alcobendas pero no sabes cómo consultar tu consumo durante el año 2020? Es más sencillo de lo que crees. Tan solo accediendo a tu espacio privado en la web de la comercializadora tendrás a tu disposición muchos datos.

    No obstante, si después de consultar esta información crees que pagas un precio muy elevado por tu consumo deberás plantearte tomar medidas como:

    • Revisar la potencia contratada que tienes para tu vivienda de Alcobendas (28100), puesto que este es un término fijo que si se reduce será perceptible en todas las facturas.
    • Si la tarifa de luz contratada no se adecua a nuestras horas de consumo deberemos cambiar. *Hay que valorar si es mejor una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

    Por eso es importante que para que el usuario de Alcobendas pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

    También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Alcobendas para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Alcobendas representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Alcobendas como en otros pueblos de Madrid para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alcobendas 18,80% 81,20%
    Braojos 18,52% 81,48%
    Griñón 18,80% 81,20%
    Robledillo de la Jara 18,52% 81,48%

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Alcobendas, ¿cómo lo hago?

    Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Alcobendas con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

    • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
    • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
    • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Alcobendas (Madrid) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
    • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Alcobendas (28100).

    Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Alcobendas (Comunidad de Madrid), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Alcobendas?

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Madrid. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Alcobendas pueden escoger Iberdrola Alcobendas para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Para realizar los trámites necesitarás:

    • El código CUPS.
    • Tu IBAN.
    • El Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico).

    El resto de informaciones personales son:

    • La identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos)
    • La dirección de la vivienda en Alcobendas y qué potencia deseas contratar.
    • Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación.

    Recuerda que el precio del kWh en 2020 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Madrid puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Alcobendas como en Madrid o San Lorenzo de El Escorial, puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Madrid para entrar en más detalles.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Alcobendas: averías y atención al cliente

    Los clientes de Iberdrola Alcobendas tienen en la actualidad varios números de teléfono gratuitos disponibles en 2020 para poder efectuar los correspondientes trámites con la compañía de luz. Por un lado tenemos el número de la comercializadora Iberdrola, que es el 900 225 235, y que corresponde al departamento de atención al cliente de Iberdrola en Madrid. A través de este número de teléfono el cliente o futuro cliente se puede informar sobre todos los trámites, además de las tarifas y precios de la compañía, así como efectuar cualquier gestión como un cambio de tarifa de 2020 o de titularidad.

    En el caso de tener algo más urgente, Iberdrola Comunidad de Madrid cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Madrid (los de Alcobendas, los de una ciudad como Villaconejos (Iberdrola - Villaconejos) o de Ambite por ejemplo) donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

    Por otro lado, si necesitas ser atendido por Iberdrola en una lengua distinta al castellano, dispone de los siguientes números para realizar consultas en otros idiomas:

    • Para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Para ser atendido en alemán: 900 322 049
    • Para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    Si la llamada se realiza desde el extranjero, los números disponibles para llamadas desde el extranjero son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    En el caso de necesitar una reparación, puedes contactar con Iberdrola Madrid llamando al 900 225 235.

    Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en Alcobendas). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola Alcobendas y el DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte del titular del contrato para agilizar la gestión.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Alcobendas

    Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva vivienda de Alcobendas tienes que hacer lo siguiente:

    • Contactar con la distribuidora correspondiente a Madrid para solicitar la visita del técnico autorizado
    • Recibir al técnico en tu domicilio, que se encargará de dotar tu vivienda de dicho suministro.
    • Pagar por los servicios de la mano de obra del técnico.
    • Comprometerte con el pago de los derechos obligatorios a la distribuidora, que estará incluido dentro de la primera factura emitida por la comercializadora elejida a la hora de contratar una tarifa.

    El técnico te proporcionará una serie de documentos tras la pertinente instalación del gas por primera vez y deberás aportarlos a Iberdrola para contratar cualquiera de sus tarifas vigentes en 2020 además del siguiente listado actualizado que se muestra a continuación:

    • CUPS de tu punto de suministro en Alcobendas
    • Certificado de Instalación del gas natural
    • IRI (Certificado de la Instalación Receptora Individual)
    • Datos personales y bancarios del titular del contrato
    • Dirección completa de tu nueva casa en Alcobendas

    Existen varios canales de comunicación con Iberdrola para informarse sobre las nuevas tarifas de cara a 2020 y proporcionar los documentos necesarios para su contratación:

    • Llamando por teléfono al 900 225 235 para sus tarifas del mercado libre o 900 100 309 para la TUR del mercado regulado.
    • Acudir a una oficina comercial próxima a Alcobendas. Encontrarás todas las que existen dentro de Madrid desde la página web oficial, donde también podrás realizar la contratación de cualquiera de sus servicios si lo prefieres para no tener que desplazarte.
    Repartición de los proveedores de gas en Alcobendas

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola? Informate entonces de sus diferentes tarifas y estudia cuál se adapta mejor a ti y a tu vivienda situada en Alcobendas.

    El precio del kWh de Iberdrola también es diferente dependiendo del conjunto que se contrate, es decir, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el regulado, el Gobierno de España controla su precio con las subastas energéticas, pero para un habitante de Alcobendas (28100) siempre suele ser más barato consumir energía en las horas nocturnas. Mientras que si se decanta por el mercado libre habrá que mirar con lupa cada tarifa y sus condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, no es lo mismo el precio del kWh con una tarifa de discriminación horaria que con una estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente a través de los siguiente canales:

    • Llamando al teléfono que Iberdroa pone a disposición de los clientes de Alcobendas
    • Personarse en alguna de las oficinas que dispone en Madrid.
    • Accediendo al área privada de clientes.
    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Alcobendas más cercanas y sus horarios?

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Sus múltiples ventajas son:

    • Una red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Madrid (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Orusco de Tajuña podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Madrid si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.
    • Los residentes en la zona de Alcobendas (28100) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Madrid. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Alcobendas.

    Iberdrola Distribución en Alcobendas

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si por casualidad el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Alcobendas tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Madrid y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    • Información personal
    • Número CUPS, que identifica al suministro
    • Dirección de la vivienda de Alcobendas

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Alcobendas no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Y entonces:

    • Primero: tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola,
    • Segundo: elegir una de sus tarifas de luz
    • Tercero: notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Alcobendas (provincia de Madrid)
    • Cuarto: ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Comunidad de Madrid.

    Comentarios

    1 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Jenny
    4/5
    el 13 Mayo 2019

    Alguien sabe si el precio de la luz es el mismo en toda España o es distinto según la comunidad autónoma? es pura curiosidad. Muchas gracias

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz