¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Fuenlabrada:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Fuenlabrada

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00

    Iberdrola Fuenlabrada: información sobre la luz y el gas

    Consumo eléctrico en Fuenlabrada: Factores a tener en cuenta

    Si te encuentras en la tesitura de querer ahorrar en tu factura de la luz en tu casa de Fuenlabrada necesitas saber qué consumo tienes como cliente de Iberdrola que vive en la provincia de Madrid.

    Para conseguir una aproximación a ese dato deberás saber qué electrodomésticos utilizas en tu casa, revisar si la potencia es la adecuada, el tipo de calefacción, si tu edificio de Fuenlabrada (28058) y las condiciones climáticas que suele haber en Madrid.

    Todos estos elementos influyen en la evolución de nuestro consumo energético de las casas de Madrid (las de Fuenlabrada, las de Redueña o de cualquier pueblo) y en el precio final de la factura de Iberdrola que reciben. En la actualidad, lo mejor para saber si estamos ahorrando con nuestra tarifa es acudir a los especialistas de Iberdrola, ya sea través de las oficinas repartidas por Madrid o llamando a un teléfono que la comercializadora pone a disposición de los ciudadanos de Fuenlabrada. Allí aconsejan con detalles sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos promocionada por Iberdrola e informaciones de facturación y de contratación.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Fuenlabrada?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Fuenlabrada existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Fuenlabrada que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Fuenlabrada 18,80% 81,20%
    Tres Cantos 18,80% 81,20%
    Fuente el Saz de Jarama 18,79% 81,21%
    Ribatejada 18,62% 81,38%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Te estás preguntando dónde puedes consultar el precio del kWh de Iberdrola? Tanto en 2019 como en años anteriores, en Iberdrola y en el resto de compañías no existe una respuesta única. Si quieres saber cuál es el mejor precio del kWh para tu casa de Fuenlabrada deberás comparar todas las tarifas que tiene esta compañía. Ten en cuenta que estamos hablando del término variable en el caso del gas natural y del término de energía de las tarifas de electricidad.

    Todas las ofertas de Iberdrola para los vecinos de Fuenlabrada (28058) están disponibles en su página web aunque también puedes pedir información llamando al teléfono de atención al cliente de Iberdrola, que te recordamos que es: 900 225 235. Si prefieres recibir directamente asesoramiento personalizado y así elegir la oferta más adaptada para tu casa en Fuenlabrada (de la provincia de Madrid), acércate a una de las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Madrid.

    ¿Qué ofrece Iberdrola? Diferentes planes adaptados tanto a hogares como a locales. Por ejemplo, para aquellos que consuman de forma continuada una gran cantidad de energía lo mejor es contratar el Plan Estable de Iberdrola. Sin embargo, si el vecino de Fuenlabrada se corresponde al grupo de población que concentra su consumo en las horas nocturnas deberá elegir el Plan Noche de Iberdrola, una alternativa de discriminación horaria muy interesante. Su característica principal es que dependiendo de la franja horaria el kWh tiene un precio u otro.

    Asimismo, también hay otras opciones como adherirse al mercado regulado, cuya tarifa se llama PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Es posible ya que Iberdrola trabaja también en el mercado regulado. Entonces, el consumidor de Fuenlabrada tendrá un precio del kW diferente cada hora.

    Si hablamos del gas natural, la comercializadora Iberdrola también está presente en el mercado regulado por lo que podrás acceder a la TUR con ella. Y también podrás contratar uno de los planes del mercado libre para tu vivienda en Fuenlabrada, todos ellos con un precio del kWh estable puesto que el coste de este servicio no varía dependiendo de la franja horaria.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Fuenlabrada (28058)?

    La compañía distribuidora de electricidad en Fuenlabrada no es seleccionada por el usuario sino que está designada por el Gobierno. Sin embargo, los consumidores son capaces de decidir cuál es la comercializadora de energía cuya tarifa desean contratar para emitir las facturas de su vivienda en Fuenlabrada o en cualquier punto de España.

    Las más grandes son: Iberdrola Madrid, Endesa (Endesa - Fuenlabrada), EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Fuenlabrada) y Repsol.

    Todas ellas y muchas más tienen su propio catálogo de tarifas cuyos precios se actualizan anualmente, por tanto debes comprobar cuáles son las mejores ofertas de cara a 2020 antes de contratar y comparar para saber cuál es la mejor opción para tu casa en Fuenlabrada.

    No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono desde Fuenlabrada o cualquier punto de España, entrar en la página web oficial o dirigirte a cualquiera de los puntos de atención presencial de Madrid.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Fuenlabrada es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Fuenlabrada y otras áreas similares a Fuenlabrada en Madrid.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Fuenlabrada 271 718 GWh
    Parla 174 448 GWh
    Berrueco, El 1 052 GWh
    Pozuelo del Rey 1 502 GWh

    Información sobre las mudanzas en Fuenlabrada (28058)

    Si has decidido mudarte a Fuenlabrada (28058) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - Fuenlabrada), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Comunidad de Madrid ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Madrid (28) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Leganés por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Madrid (28) y Fuenlabrada, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Fuenlabrada 6.6% 0.23%
    Velilla de San Antonio 7.3% 0.93%
    Villanueva del Pardillo 10.5% 4.16%
    Piñuécar-Gandullas 16.8% 10.42%
    El Atazar 4.2% -33.59%

    Sobre mi factura Iberdrola en Fuenlabrada (28058): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Fuenlabrada

    Si eres cliente de Iberdrola y vives en Fuenlabrada (28058) y tienes dudas sobre tu contrato, tarifa o conceptos que aparecen en tu factura puedes consultar toda esta información con tu comercializadora llamando por teléfono al número gratuito de atención al cliente. También puedes acudir en persona si tienes una oficina cerca de Fuenlabrada (o cerca de Belmonte de Tajo (Iberdrola - Belmonte de Tajo) por ejemplo) y además otra opción rápida es acceder a tu cuenta personal online desde la página web o aplicación oficial de Iberdrola, desde donde también puedes proporcionar tu método de pago preferido para las facturas de tu domicilio en Fuenlabrada.

    No olvides que puedes consultar todos los detalles de tu factura en aquí

    Cambio de titularidad Iberdrola en Fuenlabrada

    Cambio de titular con Iberdrola en Fuenlabrada

    ¿Te acabas de mudar a Fuenlabrada (28058) en 2019 y necesitas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola? ¡No te preocupes, es muy fácil! Pero, antes de nada, ¿qué es un cambio de titularidad exactamente? Te contamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre ello.

    En primer lugar hay que decir que se trata de un trámite por el cual la responsabilidad de hacer frente a los pagos de la luz de una vivienda o local en Fuenlabrada pasa de una persona a otra. Uno de los motivos por los que más se solicita actualmente es, tal y como hemos mencionado antes, una mudanza; no obstante, cuando el titular fallece también habría que hacer un cambio de titularidad, o en su defecto una baja del suministro, o también cuando una pareja se divorcia y uno de los miembros se queda en propiedad la vivienda o el local. Hacer un cambio de titularidad en Fuenlabrada con Iberdrola en 2019 es un trámite gratuito (en Madrid, puedes acudir a la oficina Iberdrola de Alcalá de Henares por ejemplo), que no tiene coste alguno. El cambio de titularidad lo puedes hacer en cualquiera de sus oficinas, dentro de su horario habitual, o también de forma telemática llamando al teléfono gratuito 900 225 235 o a través del Área Cliente disponible en la página web de la comercializadora Iberdrola de Fuenlabrada. Lo único que necesitarás para hacer efectivo el cambio de titular es los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular y su documentación (DNI, Tarjeta de Residencia, Pasaporte).
    • Dirección exacta en Fuenlabrada incluyendo el código postal.
    • La cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos.

    Asimismo, si el piso es ahora de tu propiedad tendrás que presentar las escrituras que lo acrediten; si es de alquiler, entonces tendrás que adjuntar el contrato de alquiler; por último, si se trata de un cambio de titular por fallecimiento, entonces habrá que presentar el certificado de defunción.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Fuenlabrada (28058) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Fuenlabrada

    En Fuenlabrada, hay 2 oficinas Iberdrola que son las siguientes:

    • Punto de Atencion, ubicada en Avda España, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00
    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Los Angeles, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de $Departament, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Fuenlabrada o en un municipio como Lozoya puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Fuenlabrada (el punto de atención Iberdrola en Madrid por ejemplo) durante el horario de apertura.

    Tus trámites con Iberdrola Fuenlabrada

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Fuenlabrada, ¿cómo lo hago?

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Fuenlabrada (28058) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Fuenlabrada (Comunidad de Madrid).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Fuenlabrada (Comunidad de Madrid), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Fuenlabrada

    Si quieres dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva casa en Fuenlabrada tendrás que seleccionar entre cualquiera de los planes disponibles por parte de la compañía Iberdrola o bien por contratar la TUR que aplica los precios regularizados para el gas natural. Las nuevas tarifas de Iberdrola para 2019 y 2020 del mercado libre son: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda y para el mercado regulado existe la TUR1 y TUR2. La elección de una u otra dependerá de las propias características de tu vivienda situada en Fuenlabrada y el consumo anual estimado de gas.

    Para solicitar el alta desde Fuenlabrada puedes hacerlo mediante cualquiera de los siguientes canales de comunicación con Iberdrola: * Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas del mercado libre en 2019 y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Madrid e incluso encontrar una en tu propia localidad de Fuenlabrada. * Por Internet: desde la página web oficial, ya estés en Fuenlabrada o cualquier parte del mundo.

    Iberdrola va a mandar a un técnico de la comercializadora que corresponde a Madrid y acudirá a tu nuevo domicilio en Fuenlabrada para hacer las conexiones necesarias para tener acceso al gas natural. Para formalizar tu contrato con Iberdrola deberás asumir los costes necesarios por tal visita técnica, que aparecerán en la primera factura que recibas como titular en tu domicilio en Fuenlabrada.

    Repartición de los proveedores de gas en Fuenlabrada

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Fuenlabrada (28058)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Fuenlabrada

    Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Fuenlabrada que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Fuenlabrada y estilo de consumo para pagar el precio justo.

    Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola disponibles en 2019, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Fuenlabrada, que es el número gratuito 900 225 235 y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Fuenlabrada, puedes marcar ek teléfono 24 horas de Iberdrola Madrid (28): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Fuenlabrada. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día para toda la provincia de Madrid (que vivas en Fuenlabrada, en Quijorna o en Valverde de Alcalá (Iberdrola - Valverde de Alcalá) por ejemplo).

    Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas que no sean el castellano e incluso para llamar desde el extranjero (esto ocurre porque los números que comienzan por el prefijo 900, al ser gratuitos, solo pueden ser marcados desde el territorio nacional, de tal manera que para llamar desde el extranjero hay que marcar su equivalente).

    Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
    En francés 900 322 033 96 232 80 22
    En alemán 900 322 049 96 232 80 21
    En inglés 900 322 044 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

    Dar de alta la luz en Fuenlabrada (28058) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Fuenlabrada

    Si una persona acaba de mudarse a Fuenlabrada (28058) en 2019, una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz si el anterior inquilino dio de baja el servicio.

    Actualmente para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Madrid contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kWh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Madrid para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa de Fuenlabrada. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda cuyo suministro está dado de baja también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Madrid (28) en 2019, acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dependiendo del precio del kWh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Fuenlabrada, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Fuenlabrada, como en Villamanta o en Ciempozuelos, te facilitamos en nuestra web la lista de las ciudades más importantes de Madrid en las que podrás encontrar oficinas de Iberdrola.

    Iberdrola Fuenlabrada: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    El Bono Social en Fuenlabrada: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Fuenlabrada que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2019. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Fuenlabrada que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Fuenlabrada y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Fuenlabrada son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Fuenlabrada que tengan contratada una tarifa PVPC en 2019. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Régsiti, Curenergía de Iberdrola, Baser, Gas & Power y Energía XXI.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Fuenlabrada.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Fuenlabrada (28058)

    ¿Sabías que Iberdrola Madrid (28) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Fuenlabrada?

    No está de más recordarle a un vecino de Madrid que para informarse de las nuevas prestaciones y ofertas de Iberdrola Fuenlabrada en 2019 debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer un contrato de luz o gas, un cambio de titular en su suscripción o hacer una solicitud concreta como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales. Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Madrid, Iberdrola dispone actualmente de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en castellano, valenciano, euskera, catalán, inglés, francés o alemán.

    Iberdrola Madrid dispone de múltiples sedes, desde donde los habitantes de Fuenlabrada (28058) pueden desplazarse a la oficina más próxima con la excusa de mejorar su rendimiento energético en 2019.

    Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP (EDP - Fuenlabrada) que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Fuenlabrada o Madrid en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural.

    Iberdrola Distribución en Fuenlabrada

    Si un usuario de Fuenlabrada quiere adentrarse en el mundo energético, primero debe conocer cómo funciona. Para empezar hay empresas que se encargan de llevar la energía a los hogares de Madrid y del resto de España y otras que determinan los precios del kW a través de modalidades y tarifas diferentes.

    Puede darse la situación de que Iberdrola sea distribuidora de energía de Fuenlabrada, porque es una de las más grandes y está presente en 10 comunidades autónomas. Y aunque no lo sea, sí que se le puede contratar como comercializadora, si llama a la atención al cliente 900 171 171 se le atenderá. En caso de que su petición concreta sea dar de alta los suministros hay que cumplir como mínimo estos dos requisitos: tener una preinstalación eléctrica y estar dentro de la red de distribución española.

    Asimismo, se pedirán unos documentos concretos, son estos:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección postal de Fuenlabrada (donde está el suministro)
    • Datos bancarios
    • Boletín eléctrico
    • CUPS

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Fuenlabrada o en la provincia de Madrid y se informe de manera detallada y personalizada.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Fuenlabrada: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Fuenlabrada: potencia contratada

    Si te encuentras en Fuenlabrada (28058) en 2019 y ya tienes dado de alta los suministros de electricidad y, por tanto, tu hogar está conectado a la red eléctrica, entonces es el momento de contratar una de las tarifas de luz actuales de 2019 de Iberdrola en Madrid para tu casa en Fuenlabrada. Sin embargo, antes de contratar una tarifa, el futuro titular del contrato habrá de conocer cuál es la potencia eléctrica que necesita contratar. Esta potencia es importante, ya que no solo va a determinar la cantidad máxima de consumo que podrás efectuar sino también el precio a pagar por el término fijo. En cualquier caso, para poder calcular la potencia idónea para tu vivienda en Fuenlabrada habrás de tener en cuenta los siguientes conceptos:

    • Las personas que habitan en el hogar de Fuenlabrada
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Fuenlabrada.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Fuenlabrada podrás hacerlo a través de la calculadora de potencia online disponible en 2019 para los clientes de Iberdrola de Madrid. Igualmente lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada, que es actualmente el método más fiable para conseguir la tarifa más adecuada.

    Es importante que el usuario de Fuenlabrada sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Fuenlabrada o en la provincia de Madrid.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Fuenlabrada?

    Las tarifas Iberdrola en Fuenlabrada

    Los vecinos de Fuenlabrada (28058) interesados en contratar una de las nuevas tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

    Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, (actualmente bajo el nombre de Curenergía) lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de Fuenlabrada y de la provincia de Madrid (28) que cumplan los siguientes requisitos:

    • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
    • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

    Tarifa Requisito Coste del kWh
    TUR 1 0.5188812 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en Fuenlabrada, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de Fuenlabrada tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en Fuenlabrada (28058) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente, o en las oficinas de Móstoles (Iberdrola - Móstoles) o de Fuenlabrada. Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

    Comentarios

    2 avisos 4.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Carlos
    5/5
    el 15 Mayo 2019

    Qué curioso! La parte de la gente que se muda a Villamantilla, el pueblo de mi madre es mayor a la que se viene a Fuenlabrada donde vivo yo. Gracias por la información, muy detallada

    Ana Gómez
    4/5
    el 13 Mayo 2019

    Alguna recomendacion para calefaccion por favor? Estoy en plena contruccion de mi casa nueva y no se que tipo de calefaccion poner. quiero una que no consuma mucho pero que a la vez caliente bien y no de problemas (mi casa es de aprox 170 m2) gracias

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz