i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Betxí:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Betxí

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Casalduch, 53. Castellón

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

NA

La luz y el gas en Betxí con Endesa

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Betxí?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Betxí se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Betxí, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Betxí o para un cliente Endesa de Benicarló (12027), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Betxí o de la zona de Castellón ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Betxí, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Betxí 16,67% 83,33%
Chóvar 12,82% 87,18%
Montán 16,00% 84,00%
Chilches/Xilxes 10,56% 89,44%

Los proveedores de electricidad de Betxí (12021): Información general

Los consumidores de Betxí y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Betxí se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

En la actualidad, los vecinos de Betxí (12021) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Betxí, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Betxí y Repsol.

Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Betxí (12021)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Betxí existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Castellón. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Betxí y sus horarios de apertura.

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Betxí?

Endesa es conocido en Betxí por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Betxí tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Betxí que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Castellón.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Betxí 9,43% 90,57%
Alfondeguilla 9,09% 90,91%
Bejís 9,09% 90,91%
Coves de Vinromà, les 9,49% 90,51%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Betxí (12021)?

Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Castellón, ya vivan en Betxí o sean clientes de Endesa de Benicasim/Benicàssim, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de Betxí pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Betxí?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Betxí. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Betxí y en otros tres pueblos de Castellón similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Betxí 9,43% 17,45% 68,92% 1,66% 2,55%
Vallibona 7,69% 15,38% 61,54% 7,69% 7,69%
Catí 9,43% 16,98% 68,87% 1,89% 2,83%
Cervera del Maestre 9,30% 17,44% 69,77% 1,16% 2,33%

Las oficinas de Endesa en Betxí: atención al cliente, horarios y teléfonos

Teléfono de averías Endesa Betxí (12021)

Los habitantes de Betxí (12021) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Castellón. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Betxí son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Betxí que viven en el apartamento.

Endesa Castellón se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Betxí o de pueblos cercanos como Almazora/Almassora es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

  • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Castellón es: 800 76 09 09
  • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Benicarló (Endesa - Benicarló)
Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Betxí 3149 73.1%
Cabanes 2820 43.6%
Cervera del Maestre 742 37.3%
Alfondeguilla 539 67.7%
Fanzara 310 48.1%

Las facturas electrónicas de Endesa en Betxí

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Betxí sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Betxí lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Betxí o en la provincia de Castellón siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

Betxí (12021): Endesa teléfonos de contacto

La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

  • Si llamas desde Betxí o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
  • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
  • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Betxí: 900 85 86 85
  • Si detectas un fraude en Castellón relacionado con el suministro de electricidad de Comunidad Valenciana: 800 760 220

Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Betxí te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Castellón.

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Betxí (12021) gracias a su atención al cliente

800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Castellón ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Betxí (12021). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Betxí tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Vilafamés (12128) y Endesa es tu proveedor de luz.

Normalmente, Endesa tiene oficinas en Castellón. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Castellón se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Betxí.

Oficinas Endesa Betxí: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Betxí. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Castellón para los habitantes de Betxí:

  • Intecas de Gas, ubicada en Calle Ronda de Mijares, 3. Castellón en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: NA

Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Betxí y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Betxí (12021) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Vall d'Uixó, la, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Santa Magdalena de Pulpis (12102), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Castellón o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Betxí?

¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Betxí? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Betxí y de la provincia de Castellón son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Betxí, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Betxí si no es de nuestra propiedad.

En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Betxí en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Betxí está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Betxí

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Betxí

Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Betxí a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Castellón (12). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Betxí, puedes acudir a la oficina de Endesa en Vinaròs. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

  • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
  • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Betxí (12021) y que son de discriminación horaria.

¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Betxí, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Betxí?

Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Betxí es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Castellón en 2019; de esta forma, los habitantes de Betxí podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Betxí podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (12040).

El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Betxí que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

Cambio de dirección con Endesa Betxí (12021): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Castellón

En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Comunidad Valenciana y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Castellón y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Betxí y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

Una persona o familia que reside en Betxí (12021) y es cliente de Endesa en Cirat pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Castellón tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Betxí. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Betxí o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Comunidad Valenciana.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Betxí 5780 1.64% 3.57%
Benlloch 1095 3.74% 3.57%
Artana 1979 1.97% 3.57%
Sueras/Suera 551 1.63% 3.57%
Soneja 1463 3.9% 3.57%
La Mata de Morella 173 3.47% 3.57%

Dar de baja un suministro Endesa en Betxí

¿Vives en Betxí (12021) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Betxí en Castellón. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Betxí) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Betxí (12021)?

Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Betxí deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

Si el inmueble situado en Betxí ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Castellón tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Betxí y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Betxí. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Comunidad Valenciana.

Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Betxí (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Borriana/Burriana (12032)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Betxí.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Betxí con la comercializadora Endesa?

Una vez te has mudado a tu nueva casa de Betxí y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Betxí es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Betxí (en la provincia de Castellón) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Betxí (12021). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Castellón (12).

  • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
  • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Betxí, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Castellón. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz