Para dar de alta la luz o el gas en Vila-real, llama a papernest al:

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8:00 - 21:00
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Podo o Holaluz

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Oficina Endesa cerca de Vila-real (12135)

Oficinas Endesa Vila-real (12135): información sobre las más cercanas

Si me cambio de dirección de apartamento en Castellón, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Vila-real para cambiar mis datos?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Comunidad Valenciana y en Castellón. Uno de los más conocidos es su mercado inmobiliario puesto que existen mucha oferta y demanda que implica que los habitantes de Vila-real (12135) se muden de casa sin pensarlo. Un hecho que afecta directamente a las compañías eléctricas en Castellón, como Endesa, puesto que esto les repercute directamente en sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Vila-real (12135) y desea cambiarse a otra zona de Castellón. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Vila-real para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puede acudir a algunas de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendida por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Poblacion en el Municipio % altas interior % media de altas interiores en Provincia
Vila-real - 0% 5.23%
Pobla de Benifassà, la 209 9.09% 3.57%
Cirat 220 5.91% 3.57%
Atzeneta del Maestrat 1286 3.81% 3.57%
Torralba del Pinar 66 1.52% 3.57%
Gaibiel 205 1.95% 3.57%

¿Cuáles son los proveedores de Vila-real? ¿Solo hay Endesa?

En Comunidad Valenciana existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz y gas se refiere. Concretamente en Vila-real (12135) se ubica, por un lado Endesa Castellón y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Gas Natural Fenosa, EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, los habitantes de Comunidad Valenciana pueden acercarse a la oficina de la comercializadora que deseen (en los horarios que la misma dispone para atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Castellón en la que viva.

¿En Vila-real (12135) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Vila-real (12135), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo realizado en tu vivienda en Vila-real. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Vila-real utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Comunidad Valenciana, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a cada uno, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Vila-real
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Cuáles son los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa próximos a Vila-real, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Castellón para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para saber más sobre el consumo de gas:

Reparticion del consumo de gas

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Vila-real?

Los clientes de Endesa de Vila-real (12135) que necesiten dar de alta la luz en su vivienda, tendrán que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado de tu suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quieres contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Vila-real (Castellón) - en caso de haber apostado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Vila-real, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Oficinas Endesa Vila-real (12135): información sobre las más cercanas

Averías Endesa Vila-real (12135): teléfono de atención al cliente

Endesa Vila-real cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Castellón. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Vila-real que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada Comunidad Valenciana de España.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Vila-real que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad Valenciana es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Vila-real 25412 74.9%
Villamalur 190 24.7%
Viver 1873 35.9%
Caudiel 1069 30.2%
Sant Mateu 1482 56%

Infórmate en las oficinas Endesa Vila-real (12135): los horarios y el servicio de atención al cliente

Los clientes de la comercializadora Endesa en Vila-real (12135) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Castellón. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Comunidad Valenciana, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchas de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Vila-real (Castellón) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Castellón a través de una llamada de teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Vila-real.

Sea como sea, los habitantes de Vila-real (12135) pueden ir a las oficinas mas cercanas :

No hay oficinas Endesa en Vila-real. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Castellón para los habitantes de Vila-real:

  • Intecas de Gas, ubicada en Calle Ronda de Mijares, 3. Castellón en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: NA

Los teléfonos de Endesa Vila-real que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Vila-real (12135), los vecinos de Castellón pueden llamar los números de teléfono gratuitos de la compañía.

  • Servicio de atención al cliente Endesa Comunidad Valenciana para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

No importa en qué zona de Comunidad Valenciana se mude una persona puesto que Endesa Castellón la ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos a través del teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora).

Las oficinas Endesa Vila-real cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Vila-real (12135) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Castellón o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Comunidad Valenciana. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiar en la contratación de sus productos.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.