¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Vila-real:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Vila-real

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Casalduch, 53. Castellón

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    NA

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Vila-real

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Vila-real con la comercializadora Endesa?

    En el caso de que te hayas mudado a Vila-real recientemente, o que quieras cambiar el nombre de la persona encargada de pagar las facturas en un hogar en Vila-real u otra ciudad de Castellón, tu comercializadora Endesa tiene la solución. A este trámite se le llama el cambio de titular. El cambio de titularidad del contrato de luz y de gas es de lo más sencillo pero es muy importante realizarlo para que seas el que paga la energía que consumes y por lo tanto el responsable de las facturas que recibes. Para cambiar el titular del contrato, mira en la factura que has recido en tu casa en Vila-real.

    • Llama el 800 76 09 09 si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal.
    • Llama el 800 76 03 33 si pone Endesa Energía XXI

    Cuando llames, te Endesa te pedirá los siguientes elementos importantes para poder hacer este cambio:

    1. Datos personales: Nombres, Apellidos, número de teléfono, NIF (o CIF).
    2. La dirección exacta de la vivienda en Vila-real (Provincia de Castellón).
    3. La copia del contrato de alquiler o de la escritura de la casa dependiendo del caso.
    4. El número de la cuenta bancaria en la que se realizará el cargo.

    Una vez el cambio realizado, las facturas llegarán a tu nombre y podrás pagar por tu consumo energético.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

    ¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Vila-real? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Vila-real (provincia de Castellón).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Castellón donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Vila-real (12135), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Vila-real: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Castellón! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Vila-real con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

    En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

    Los suministros de Endesa en Vila-real: ¿Cómo darlos de baja?

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Vila-real (12135) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Castellón, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Castellón (12) y busca la más cercana a Vila-real.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Castellón, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Vila-real para cambiar mis datos?

    En Castellón, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Vila-real (12135) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Castellón.

    Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Comunidad Valenciana ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Castellón, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

    Para los habitantes de Vila-real (12135) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Vila-real con respecto a otras ciudades de Castellón :

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Vila-real - 0% 5.23%
    Onda 24856 2.28% 3.57%
    Cortes de Arenoso 300 5.67% 3.57%
    Ayódar 172 1.16% 3.57%
    Toga 98 4.08% 3.57%
    La Salzadella 751 2.26% 3.57%

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Vila-real?

    ¿Acabas de mudarte a Vila-real (Castellón) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Comunidad Valenciana, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

    • En caso de que la casa de Vila-real (12135) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Castellón acudirá a tu nueva casa en Vila-real para instalar el contador y el cableado necesario.
    • En caso de que la casa en Vila-real (12135) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

    Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Vila-real:

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Vila-real?

    ¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Vila-real (12135) con Endesa Castellón (12) y no sabes cuál elegir?

    Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

    • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
    • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Vila-real para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Castellón para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Castellón.

    Las oficinas de Endesa en Vila-real: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

    ¿Vives en Vila-real y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de Vila-real y de toda la provincia de Castellón son todas muy parecidas.

    En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de Vila-real, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA.

    Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en Vila-real. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de Vila-real tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Vila-real

    Para obtener la factura digital en Vila-real el usuario deberá disponer de acceso al Área de clientes, donde podrá activar la opción de factura digital. Una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este servicio permite tener toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Vila-real (12135) al detalle, sin necesidad de tenerlo en papel o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Vila-real o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo.

    También, podrás anticiparte al pago de cualquier factura y ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Vila-real. En caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Las oficinas Endesa Vila-real cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Vila-real (12135) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Castellón o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Comunidad Valenciana. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

    La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

    Los teléfonos de Endesa Vila-real que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los habitantes de Vila-real (12135), además de acudir a las oficinas de Endesa Castellón, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Vila-real ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

    El servicio de atención al cliente de Endesa Comunidad Valenciana te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

    Además, en Castellón existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

    • Habitante de Vila-real afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de Vila-real afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

    Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

    Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

    Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

    Infórmate en las oficinas Endesa Vila-real (12135): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Vila-real. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Castellón para los habitantes de Vila-real:

    • Intecas de Gas, ubicada en Calle Ronda de Mijares, 3. Castellón en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: NA

    Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Castellón ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Castellón para que los clientes de Vila-real reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los agentes de Endesa Vila-real saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Vila-real.

    Averías Endesa Vila-real (12135): teléfono de atención al cliente

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Vila-real (12135) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Castellón están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Vila-real para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Castellón se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Comunidad Valenciana donde se ocupan de los casos de Vila-real.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Vila-real 25412 74.9%
    Villamalur 190 24.7%
    Viver 1873 35.9%
    Cervera del Maestre 742 37.3%
    San Rafael del Río 364 62.1%

    La luz y el gas en Vila-real con Endesa

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Vila-real?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Vila-real suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Vila-real podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Vila-real puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás. Endesa también se adapta a las empresas de Vila-real o de la provincia de Castellón proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Vila-real ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problemas.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Vila-real?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Vila-real debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Vila-real, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Vila-real y en otras zonas próximas en Castellón.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Vila-real 20,00% 20,00% 20,00% 20,00% 20,00%
    Almenara 9,42% 17,47% 69,02% 1,61% 2,48%
    Cervera del Maestre 9,30% 17,44% 69,77% 1,16% 2,33%
    Vallat 11,11% 11,11% 55,56% 11,11% 11,11%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Vila-real, simple o dual?

    Muchos habitantes de Vila-real se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Vila-real, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Vila-real 16,67% 83,33%
    Castell de Cabres 12,82% 87,18%
    Borriol 16,00% 84,00%
    Todolella 10,56% 89,44%

    ¿En Vila-real (12135) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El coste que deberá pagar el usuario en su factura final de la luz o el gas con Endesa será distinto en base a la comunidad autónoma en la que resida, es decir, si reside en Comunidad Valenciana no será igual que en otra parte de España, diferenciándose además entre las facturas de Castellón (12) y Vila-real.

    Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de la factura de la luz con Endesa en Vila-real estarán relacionado con la climatología, cómo es el edificio o el tipo de tarifa que dispone el cliente, es decir, si dispone de un precio estable o una tarifa con o sin discriminación horaria, además de saber a qué mercado pertenecer si libre o regulado.

    Para informarte sobre las distintas ofertas o tarifas de Endesa podrá hacerlo acudiendo a alguno de los distintos puntos de atención al cliente en Castellón (Comunidad Valenciana) o llamando al teléfono de atención al cliente gratuito que ofrece la compañía para los clientes de Vila-real (12135), como también consultar su web.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Vila-real tiene su propio consumo de gas, que te proporcionamos aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuáles son los proveedores de Vila-real? ¿Solo hay Endesa?

    En Comunidad Valenciana existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Vila-real (12135) se ubica, por un lado Endesa Castellón y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Castellón en la que viva.

    En la capital de Castellón, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno. Esas páginas pueden ayudarte:

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz