i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Peníscola/Peñíscola:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Peníscola/Peñíscola

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Casalduch, 53. Castellón

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    NA

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Peníscola/Peñíscola

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Peníscola/Peñíscola?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. ¿Por qué?

    • Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Peníscola/Peñíscola (12598) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Peníscola/Peñíscola consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Higueras.
    • Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Castellón pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Castellón).
    • En algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Peníscola/Peñíscola y los otros proveedores

    En Comunidad Valenciana existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Peníscola/Peñíscola (12598) se ubica Endesa Castellón junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Peníscola/Peñíscola, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Almazora/Almassora.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Castellón en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Castellón, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    Mudanzas en Peníscola/Peñíscola: ¿que hay que hacer con Endesa Peníscola/Peñíscola si me cambio de dirección de piso?

    Dentro de Castellón cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Peníscola/Peñíscola, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Peníscola/Peñíscola.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente:

    • Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Peníscola/Peñíscola o cualquier otro punto de Castellón.
    • En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Peníscola/Peñíscola (12598) o localidades próximas como Sant Jordi/San Jorge (Endesa - Sant Jordi/San Jorge)
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Peníscola/Peñíscola 7421 5.7% 3.57%
    La Vilavella 3243 1.54% 3.57%
    Betxí 5780 1.64% 3.57%
    Gaibiel 205 1.95% 3.57%
    Lucena del Cid 1372 2.26% 3.57%
    Benafer 164 6.1% 3.57%

    ¿A quién prefiere la gente en Castellón?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Peníscola/Peñíscola. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Peníscola/Peñíscola para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Castellón por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Peníscola/Peñíscola 9,44% 17,50% 68,99% 1,59% 2,49%
    Ayódar 8,33% 16,67% 66,67% 4,17% 4,17%
    Costur 9,46% 17,57% 68,92% 1,35% 2,70%
    Castell de Cabres 16,67% 16,67% 33,33% 16,67% 16,67%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Peníscola/Peñíscola a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Castellón para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Peníscola/Peñíscola 16,67% 83,33%
    Vilafamés 12,82% 87,18%
    Tírig 16,00% 84,00%
    Vila-real 10,56% 89,44%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Peníscola/Peñíscola y en otros pueblos de Castellón.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Peníscola/Peñíscola 9,44% 90,56%
    Vila-real 20,00% 80,00%
    Ares del Maestrat 10,34% 89,66%
    Sueras/Suera 9,33% 90,67%

    Averías Endesa Peníscola/Peñíscola: ¿a quién llamar?

    Si sufres un corte de luz general en tu vivienda de Peníscola/Peñíscola (12598), en una ciudad cercana como Costur o tienes cualquier problema con tu suministro la distribuidora de Endesa Castellón están a tu disposición y un técnico vendrá hasta tu casa en Peníscola/Peñíscola para arreglar el problema, siempre que tenga que ver con una avería general localizada en Endesa Castellón y no un corte de luz por otros motivos como el impago de facturas.

    Cada zona de distribución en España tiene un número correspondiente asignado para comunicar las averías. Localiza el que le corresponde a la zona de Castellón donde se encuentra ubicada tu vivienda de Peníscola/Peñíscola:

    • 900 58 08 40: Andalucía
    • 900 84 89 00: Aragón
    • 800 76 07 06: Cataluña
    • 900 84 99 00: Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Islas Canarias

    Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Castellón o en Benicarló (Endesa - Benicarló).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Peníscola/Peñíscola 16802 19.3%
    Traiguera 1006 62.9%
    Puebla de Arenoso 501 16%
    Sant Joan de Moró 1802 65.9%
    Vall de Almonacid 464 27.6%

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Peníscola/Peñíscola?

    Los habitantes de Peníscola/Peñíscola pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Castellón y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Peníscola/Peñíscola sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2020 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Peníscola/Peñíscola se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Peníscola/Peñíscola u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Peníscola/Peñíscola u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Peníscola/Peñíscola en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Peníscola/Peñíscola?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2020 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Peníscola/Peñíscola. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2020 para la ciudad de Peníscola/Peñíscola depende de los siguientes factores:

    • Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista.
    • Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Peníscola/Peñíscola podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2020 son:

    • Tarifa One (considerada una de las más baratas en el mercado español)
    • Tarifa Tempo

    Asimismo el cliente de Peníscola/Peñíscola tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Peníscola/Peñíscola o del resto de la provincia de Castellón, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Peníscola/Peñíscola con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Peníscola/Peñíscola o en el Castellón, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Peníscola/Peñíscola.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2020 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    • DNI del nuevo titular.
    • Dirección de la vivienda en Peníscola/Peñíscola (12598).
    • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Peníscola/Peñíscola.
    • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    FAQ

    Las facturas electrónicas de Endesa en Peníscola/Peñíscola

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Peníscola/Peñíscola tiene a su disposición en 2020 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2020 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Peníscola/Peñíscola es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que:

    • En formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva.
    • Te llega desde el mismo momento de la facturación.
    • El formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Peníscola/Peñíscola.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Peníscola/Peñíscola?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Peníscola/Peñíscola.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Peníscola/Peñíscola pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Peníscola/Peñíscola y de la provincia de Castellón cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Peníscola/Peñíscola.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Peníscola/Peñíscola.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Peníscola/Peñíscola (12598) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Peníscola/Peñíscola.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Peníscola/Peñíscola?

    A la hora de dar de alta a la luz en Peníscola/Peñíscola tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Peníscola/Peñíscola:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Peníscola/Peñíscola no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Peníscola/Peñíscola (12598), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Peníscola/Peñíscola para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Peníscola/Peñíscola no hay oficinas Endesa como en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (12040), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Castellón en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Peníscola/Peñíscola (12598).

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Peníscola/Peñíscola !

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Castellón, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Peníscola/Peñíscola (12598). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Castellón, sea en Peníscola/Peñíscola o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Palanques (12087).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Castellón. Si te interesa contratar una tarifa en Peníscola/Peñíscola con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Peníscola/Peñíscola (12598) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Peníscola/Peñíscola. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Castellón para los habitantes de Peníscola/Peñíscola:

    • Instalaciones Biclima, ubicada en Avenida Casalduch, 53. Castellón en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: NA

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Peníscola/Peñíscola (12598) en el año 2020 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2020; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Peníscola/Peñíscola. En las oficinas situadas en Comunidad Valenciana (como la oficina de Endesa en Vall d'Uixó, la o la de la capital de Castellón) recibirás:

    • Un asesoramiento completo y personalizado
    • Conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2020 y para el venidero 2021.
    • Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Peníscola/Peñíscola (12598) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Comunidad Valenciana es completamente gratuito.

    Además, este año los clientes de Endesa en Borriana/Burriana (12032) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Peníscola/Peñíscola.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Peníscola/Peñíscola?

    ¿Eres un vecino de Peníscola/Peñíscola y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes:

    • Acudir a una oficina de esta compañía de Castellón (12).
    • Si no hay en Peníscola/Peñíscola, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Vinaròs).
    • Llamar por teléfono.
    • Contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2020 hay dos tipos:

    • Las One se tramitan de forma online. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Peníscola/Peñíscola (12598) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.
    • LasTempo se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Peníscola/Peñíscola (12598) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2020 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Castellón; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Peníscola/Peñíscola

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Peníscola/Peñíscola deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Peníscola/Peñíscola ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. *Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Castellón tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Peníscola/Peñíscola y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes del catálogo vigente en 2020 para los clientes de Peníscola/Peñíscola o llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) para preguntar por las novedades que se aplican a Comunidad Valenciana.
    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Peníscola/Peñíscola (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Borriana/Burriana (12032))

    Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2020 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Peníscola/Peñíscola.

    Los suministros de Endesa en Peníscola/Peñíscola: ¿Cómo darlos de baja?

    Los habitantes de Peníscola/Peñíscola que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Peníscola/Peñíscola (12598) o en la provincia de Castellón y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Peníscola/Peñíscola (12598) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Castellón (12) (o en Iberdrola en Burjassot), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz