i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Castellón de la Plana:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Castellón de la Plana

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Casalduch, 53. Castellón

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    NA

    Los teléfonos de Endesa Castellón de la Plana que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los residentes dentro de Castellón de la Plana (12003) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Castellón de la Plana, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Castellón e incluso de Castellón de la Plana si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2020 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente:

    • Para habitantes de Castellón de la Plana de Endesa Energía: 800 76 09 09
    • Para habitantes de Castellón de la Plana de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Castellón de la Plana:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    FAQ

    Las facturas electrónicas de Endesa en Castellón de la Plana

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet:

    • Tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña).
    • Desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital.
    • Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Castellón de la Plana encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Castellón de la Plana es que:

    • Te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2020 totalmente actualizadas.
    • A diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación.
    • Como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Castellón de la Plana.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Castellón de la Plana y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Las oficinas Endesa Castellón de la Plana cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Castellón, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Castellón de la Plana (12003). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Castellón, sea en Castellón de la Plana o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Morella (12080).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Castellón. Si te interesa contratar una tarifa en Castellón de la Plana con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Castellón de la Plana?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Castellón de la Plana se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada:

    • Aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW.
    • La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Castellón de la Plana, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Se debe tener en cuenta la situación bajo la que se contrata una tarifa:

    las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Castellón de la Plana o para un cliente
    en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y puedes sufrir un salto de plomos

    De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Castellón de la Plana o de la zona de Castellón ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Castellón de la Plana?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Castellón de la Plana? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Castellón de la Plana y de la provincia de Castellón son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Castellón de la Plana, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Castellón de la Plana si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Castellón de la Plana en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Castellón de la Plana está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Castellón de la Plana?

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2020 con Endesa localizado en Castellón de la Plana podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te atenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Castellón (12).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Castellón de la Plana (12003), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadora y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz o el gas con Endesa (o con Iberdrola - Borriana/Burriana) dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Castellón (12) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Castellón de la Plana?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Castellón de la Plana sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad Valenciana). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Castellón de la Plana, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Castellón de la Plana va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Castellón de la Plana está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Castellón de la Plana se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Castellón de la Plana.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (12040) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Castellón de la Plana?

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Castellón de la Plana. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Castellón (12) o en Vinaròs (Endesa - Vinaròs).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Castellón de la Plana (12003) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Castellón de la Plana. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Castellón de la Plana puedes elegir entre dos grupos:

    • Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Castellón de la Plana.
    • Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2020, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Castellón de la Plana, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    Endesa en Castellón de la Plana: información alrededor de la energía

    ¿En Castellón de la Plana (12003) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. ¿Por qué?

    • Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Castellón de la Plana (12003) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Castellón de la Plana consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Montanejos.
    • Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Castellón pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Castellón).
    • En algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Castellón de la Plana, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Castellón de la Plana/Castelló de la Plana 16,67% 83,33%
    Chodos/Xodos 12,82% 87,18%
    Alcora, l' 16,00% 84,00%
    Castillo de Villamalefa 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Castellón de la Plana?

    Endesa es conocido en Castellón de la Plana por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Castellón de la Plana tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Castellón de la Plana que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Castellón.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Castellón de la Plana/Castelló de la Plana 9,40% 90,60%
    Benafigos 8,70% 91,30%
    Chodos/Xodos 5,88% 94,12%
    Almenara 9,42% 90,58%

    Si me cambio de dirección de apartamento en Castellón, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Castellón de la Plana para cambiar mis datos?

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Castellón de la Plana te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Castellón de la Plana y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor.

    Los clientes de Endesa que se trasladan a Toga) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Castellón de la Plana donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Castellón de la Plana y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Castellón de la Plana 170990 2.63% 3.57%
    Argelita 97 6.19% 3.57%
    Matet 87 8.05% 3.57%
    Borriana/Burriana 34643 2.63% 3.57%
    Sant Joan de Moró 3043 6.01% 3.57%
    Ares del Maestrat 202 3.47% 3.57%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Castellón de la Plana?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Castellón de la Plana. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Castellón de la Plana y en otros tres pueblos de Castellón similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Castellón de la Plana/Castelló de la Plana 9,40% 17,50% 69,00% 1,60% 2,50%
    Jana, la 9,47% 17,89% 68,42% 2,11% 2,11%
    Canet lo Roig 9,18% 17,35% 69,39% 2,04% 2,04%
    Eslida 9,17% 17,43% 68,81% 1,83% 2,75%

    Averías Endesa Castellón de la Plana (12003): teléfono de atención al cliente

    Si sufres un corte de luz general en tu vivienda de Castellón de la Plana (12003), en una ciudad cercana como Peníscola/Peñíscola o tienes cualquier problema con tu suministro la distribuidora de Endesa Castellón están a tu disposición y un técnico vendrá hasta tu casa en Castellón de la Plana para arreglar el problema, siempre que tenga que ver con una avería general localizada en Endesa Castellón y no un corte de luz por otros motivos como el impago de facturas.

    Cada zona de distribución en España tiene un número correspondiente asignado para comunicar las averías. Localiza el que le corresponde a la zona de Castellón donde se encuentra ubicada tu vivienda de Castellón de la Plana:

    • 900 58 08 40: Andalucía
    • 900 84 89 00: Aragón
    • 800 76 07 06: Cataluña
    • 900 84 99 00: Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Islas Canarias

    Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Castellón o en Benicarló (Endesa - Benicarló).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Castellón de la Plana 90976 75.8%
    Chodos/Xodos 240 24.6%
    Ludiente 385 21.8%
    Vinaròs 19819 56.9%
    Villamalur 190 24.7%

    ¿Cuáles son los proveedores de Castellón de la Plana? ¿Solo hay Endesa?

    Los vecinos de Castellón de la Plana y de Castellón pueden escoger en 2020 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Comunidad Valenciana (y en el resto del Estado). Debe tener en cuenta, no obstante, los siguientes datos:

    • En Castellón, Endesa Comunidad Valenciana sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Castellón de la Plana, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, competidores directos de esta compañía.
    • Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Castellón de la Plana (12003) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.
    • Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Castellón de la Plana o en Castellón, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Castellón, puedes encontrarla en nuestra página web.

    Oficinas Endesa Castellón de la Plana: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    En Castellón de la Plana, hay 2 oficinas Endesa que son las siguientes:

    • Instalaciones Biclima, ubicada en Avenida Casalduch, 53. Castellón, cuyos horarios de apertura son: NA
    • Intecas de Gas, ubicada en Calle Ronda de Mijares, 3. Castellón, cuyos horarios de apertura son: NA

    En el año 2020 los clientes de la compañía Endesa en Castellón de la Plana (12003) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Castellón. En todo caso, cabe recordar que:

    • En la actualidad los clientes de Endesa en Comunidad Valenciana pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2020 hasta los descuentos.
    • En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Castellón de la Plana (12003) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Castellón y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Vall d'Uixó, la) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Castellón de la Plana. Estos números valen para todas las ciudades de Castellón, por ejemplo para los clientes de Endesa en Vilar de Canes (12134).

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Castellón de la Plana

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Castellón de la Plana deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Castellón de la Plana ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. *Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Castellón tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Castellón de la Plana y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes del catálogo vigente en 2020 para los clientes de Castellón de la Plana o llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) para preguntar por las novedades que se aplican a Comunidad Valenciana.
    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Castellón de la Plana (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Borriana/Burriana (12032))

    Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2020 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Castellón de la Plana.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Castellón de la Plana con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de Castellón de la Plana y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Castellón, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Castellón de la Plana son los siguientes:

    Empresa Teléfonos
    Energía S.A. 800 76 09 09
    Energía XXI 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en Castellón de la Plana (Provincia de Castellón)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Comentarios

    1 avisos 4/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Javi_barsafc
    4/5
    el 30 Abril 2019

    Cual es el horario de la oficina de Endesa de castellon? No lo encuentro en internet y ayer fui sobre las 20.30 y no estaba abierta? Alguien sabe el horario por favor?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz