i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Nules:

Gestiona tus contratos de luz y gas gratuitamente con papernest

Llámanos al :

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Nules

    Oficinas Endesa en Nules: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    Punto de servicio Endesa - INSTALACIONES TECNICAS CASTELLÓN
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Ronda de Mijares, 3, Planta Baja Castellón de la Plana Castellón Horario Lunes a viernes 08:30-14:00 y 16:00-19:00 Contacto ☎ Pedir citia previa

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Nules?

    Existen números de teléfonos que pueden resultar útiles para los clientes de Endesa de Nules. Están destinados para aquellos usuarios que desean asesoramiento concreto, asistencia técnica o poner reclamaciones en el servicio dado a Nules.

    Servicios Endesa Teléfonos Endesa
    Endesa Energía - atención al cliente y contratación 911 231 391
    Endesa Energía (desde el extranjero) (+34) 937 06 15 10
    Endesa Energía XXI (regulado) - atención al cliente y contratación 800 76 03 33
    Endesa Energía XXI (+34) 937 06 15 09
    Asistencia técnica - Reparación OK Luz y OK Gas 900 85 86 85
    Asesoramiento de nuevas contrataciones 911 231 391
    Teléfono para Negocios y Empresas 800 760 266

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Nules:

    Zonas de distribución Endesa Teléfonos Endesa
    Averías Endesa Cataluña 800 76 07 06
    Averías Endesa Islas Canarias 900 85 58 85
    Averías Endesa Islas Baleares 900 84 99 00
    Averías Endesa Aragón 900 84 89 00
    Averías Endesa Andalucía 900 58 08 40

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Casalduch, 53. Castellón

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    NA

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Nules?

    ¿Acabas de mudarte a Nules y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Nules con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

    Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Nules (provincia de Castellón), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

    Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Nules (12520). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Nules.

    También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Castellón. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Nules una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

    Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Nules. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

    • Mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Mercado libre: 800 76 09 09.

    Estos números son válidos para la provincia de Castellón, también para llamar a Endesa en Vinaròs (12138) por ejemplo.

    Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Nules: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Nules.

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Nules con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2020.

    • Es muy rápido.
    • No tiene coste alguno.
    • Se puede solicitar de forma sencilla.

    Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2020 que el cliente haya suscrito para su hogar en Nules (12520) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Nules (provincia de Castellón) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es:

    • Sencillo.
    • Rápido, incluso podrás hacerlo ahora mismo.

    Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2020, podrás acceder al área privada Mi Endesa, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Nules pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás:

    • Ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Nules tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento.
    • Puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva
    • Cambiar la tarifa.
    • Por supuesto, aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2020 tienen a disposición los clientes de Endesa en Nules (12520)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Castellón. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Nules desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Castellón y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2020 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Nules?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Nules se centra en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada:

    • Aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y también aquellas que están entre 10 kW y 15 kW.
    • La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    ¿Cómo saber cuál es la mejor potencia para la vivienda?

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en su domicilio de Nules, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no. Al igual que también determinará una parte importante de su tarifa. Se debe tener en cuenta la situación bajo la que se contrata una tarifa:

    • Las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Nules.
    • En caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y puedes sufrir un salto de plomos

    De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Nules o de la zona de Castellón ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿Cómo calcular la potencia adecuada?

    Se puede conocer la potencia que necesita una casa de Nules a través de tres métodos:

    • Haciendo un cálculo manual, sumando las potencias de los electrodomésticos
    • Utilizando una calculadora online, al introducir los datos de la vivienda mostrará la mejor potencia para ese hogar.
    • Contratando a un técnico de una empresa especializada para que realice este cálculo

    Bajar la potencia puede ser sinónimo de ahorro, puesto que esta es la parte fija de las facturas y el importe no cambia aunque disminuya el consumo. Por lo tanto, pagar justo por lo que se necesita es la mejor opción para que la casa funcione correctamente y no salten los plomos, y al mismo tiempo, no se pague de más por una potencia innecesaria. Recuerda que a mayor potencia, más precio.

    ¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Nules?

    Dar de alta el suministro de gas con Endesa es una tarea fácil para aquellos que vivan en Nules. ¿En qué situaciones es necesario?

    • Al mudarse a una vivienda o local de obra nueva donde se tendrá que dar de alta por primera vez
    • Cuando se trata de una vivienda o un local cuyo suministro de gas estuvo activo pero sus anteriores propietarios decidieron darlo de baja y ahora es necesario restablecerlo.

    Los clientes de Endesa de Nules no deben confundir dar de alta el gas con cambiarse de compañía. El cambio de una comercializadora a otra no implica el corte del suministro, ni ningún gasto extra.

    ¿Cómo dar de alta el gas con Endesa en Nules?

    Solicitar el alta del gas con Endesa en Nules se puede realizar a través de uno de estos teléfonos gratuitos de atención al cliente:

    • Teléfonos de atención al cliente del mercado libre de Endesa: 800 760 909. Si se llamada desde fuera de España: +34 937 061 510.
    • Teléfonos de atención al cliente del mercado regulado de Endesa: 800 760 333. Si se llamada desde fuera de España: +34 937 061 509.

    ¿Qué documentación es necesaria para dar de alta el gas con Endesa?

    El vecino de Nules tendrá que preparar una serie de documentos para que este proceso se realice de forma rápida. Estas son las informaciones que se le demandarán:

    • Dirección del punto de suministro
    • Información del titular del contrato
    • Cuenta bancaria donde se cobrarán las facturas
    • Código CUPS
    • Potencia y tarifa que se desea contratar

    Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora de gas de Nules para que acuda a la vivienda a realizar las acciones pertinentes. En un plazo de 5 a 7 días hábiles el suministro deberá establecerse.

    ¿Cuál es el precio por dar de alta el gas con Endesa en Nules?

    Dar de alta el gas en Nules tiene el mismo precio si se realiza con Endesa o con cualquier otra empresa . Estos importes están regulados por el Gobierno de España y son:

    • Derechos de acometida: 128,82 euros (tarifa de acceso 3.1), de 128,82 euros a 296,09 euros (tarifa de acceso 3.2); y 592,19 euros (tarifas de acceso 3.3, 3.4 y 3.5).
    • Derechos de alta: dependen de la tarifa de acceso y de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el suministro. Suelen estar entre 70 y 105 euros.
    • Depósito de garantía: es una cantidad similar al consumo mensual y se devolverá cuando se dé de baja el sumintro o se cambie el titular.

    Se cobrarán en la primera factura de gas que reciba el consumidor.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Nules?

    Existen una serie de pasos para poder dar de alta la luz con Endesa en tu casa de Nules en el caso de que el suministro esté dado de baja o nunca haya existido. De cualquier forma esto son las etapas a seguir:

    • Contacta con la comercializadora de Endesa.
    • Elige una tarifa de luz y el número de kW de potencia eléctrica.
    • Entrega a Endesa los documentos necesarios para tramitar el alta.
    • Recibe al técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Nules.

    ¿Qué documentos son necesarios para dar de alta la luz con Endesa en Nules?

    La documentación necesaria para dar de alta la luz son documentos relacionados contigo y la instalación de tu hogar:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante.
    • Datos de contacto.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos con Endesa.
    • Documento que demuestre la relación del solicitante con la vivienda, como un contrato de alquiler o la escritura de tu casa en Nules .
    • En el caso de que ya existiera un suministro dado de bajo, el Código Universal del Punto de Suministro.

    Debe tenerse en cuenta que hay que pagar los derechos de alta por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para todos los municipios de Castellón. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de Endesa. Los derechos de alta son:

    • Derecho de acceso: se paga por cada kW de potencia eléctrica contratada.
    • Derecho de extensión: No deberá volver a pagarse si el suministro lleva dado de baja menos de tres años.
    • Derecho de enganche: es un importe total sin relación con la potencia instalada.

    ¿Cómo contactar con Endesa en Nules para dar de alta la luz?

    Para dar de alta la luz y visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y existen varias maneras de contactar con la comercializadora desde Nules:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa.
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Nules donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2020 para seleccionar tu tarifa.

    Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Castellón y puede que en tu propia localidad de Nules como la oficina Endesa en Borriana/Burriana (12032)).

    Infórmate en las oficinas Endesa Nules (12520): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Nules. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Castellón para los habitantes de Nules:

    • Intecas de Gas, ubicada en Calle Ronda de Mijares, 3. Castellón en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: NA

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa desde Nules de forma gratuita. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Nules (12520) pueden optar por dos opciones:

    • Acercarse a la oficina abierta más cercana a su domicilio. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Vall d'Uixó, la, es desde el buscador disponible en la página web de la compañía.
    • Si te encuentras en un lugar donde no hay oficinas Endesa como puede ser Almenara (12011) o prefieres hacerlo de forma telemática, ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Castellón o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    ¿Qué hay que hacer antes de acudir a una oficina de Endesa?

    Una vez que hemos localizado la oficina correspondiente a la vivienda de Nules, debemos tener unos factores en cuenta:

    • Revisar el horario. Algunas oficinas de Endesa cierran al mediodía y pueden tener horarios diferentes. Por ello, es mejor cerciorarse de las horas de apertura y cierre.
    • Cita previa. Para evitar aglomeraciones y tiempos de espera, la comercializadora dispone de cita previa para atender a sus clientes.
    • Última factura. Es conveniente acudir con la última factura del suministro de luz y gas, ya que en ella hay datos valiosos y si ya la tenemos preparada no perderemos tiempo buscándolos.

    El servicio de atención al cliente ha cambiado mucho en los últimos años. En la actualidad, muchas consultas se pueden realizar desde casa, de forma online. Una opción muy utilizada por los consumidores más jóvenes, ya que gracias a ella se ahorran desplazamiento y tiempo. No obstante, muchos profesionales de Endesa siguen atendiendo de manera presencial para aquellos que lo deseen.

    ¿Qué trámites se pueden hacer de forma presencial y online?

    Son numerosas las gestiones que se pueden realizar en relación con los contratos energéticos de Nules con Endesa. Aquí mostramos algunos ejemplos:

    • Dar de alta o baja los suministros
    • Solicitar un cambio de titular
    • Cambiar datos personales (teléfono, domiciliación bancaria, correo electrónico...)
    • Pedir un cambio de potencia, ya sea bajar o subir
    • Cambiar a otra tarifa
    • Entender los términos de la factura de luz o gas
    • Demandar el bono social (ayuda económica disponible en el mercado regulado)
    • Contratar servicios de mantenimiento

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Nules?

    Los clientes de Nules (12520) disponen de un teléfono de atención al cliente de Endesa para poder realizar diversas gestiones entre las que se encuentran las siguientes:

    • Dar de alta la luz en su domicilio de Nules.
    • Poner una reclamación.
    • Cambiar de titular el contrato
    • Dar de alta el gas natural.
    • Solicitar información sobre el catálogo de ofertas y promociones.
    • Cambiar de tarifa.
    • Pedir la baja del suministro.
    • Notificar una avería.

    Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa más cercanas de tu casa en Nules o en cualquiera de las oficinas más próximas que la comercializadora tiene repartida por toda la provincia de Castellón. Desde las oficinas podrás ser atendido igualmente por un agente y realizar las mismas gestiones que puedes hacer por teléfono pero con un trato mucho más personalizado.

    El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2020 y a partir de 2020.

    ¿Cuáles son los teléfonos para llamar a los diferentes departamentos de Endesa?

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente:

    • Para habitantes de Nules de Endesa Energía: 800 76 09 09. Si quieres lllamar a la comercializara de Endesa en el mercado libre desde fuera de España deberá llamar al siguiente número: 0034 937 061 510.
    • Para habitantes de Nules de Energía XXI (ex Endesa Energía XXI): 800 76 03 33. El número para llamar a Energía XXI desde el extranjero es el 0034 937 061 509.
    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Nules:
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    ¿Cuáles son los otros canales de atención al cliente de Endesa?

    Además de los teléfonos de atención al cliente de Endesa para los habitantes de Nules, también es posible realizar gestiones con la comercializadora a través del servicio Mi Endesa. Se trata del acceso privado para clientes de la comercializadora en la que pueden realizarse múltiples servicios sin moverte de casa, además de consultar las facturas y el historial de nuestro consumo.

    Las otras vías de atención son las siguientes:

    • Desde la web de Endesa: www.endesaclientes.com
    • Desde el blog de la comecializadora: www.elblogdeendesa.com
    • Atención en su página de Facebook: www.facebook.com/Endesa.es En su perfil de Twitter de atención al cliente: twitter.com/EndesaClientes

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Nules con la comercializadora Endesa?

    Los clientes de Nules que hayan hecho la mudanza recientemente, o necesiten cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de su vivienda en Nules o en otro municipio de Castellón, la comercializadora de Endesa ofrece una solución para poder realizar este trámite de la manera más sencilla y cómoda para el consumidor. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular.

    ¿Por qué cambiar el titular de la luz o el gas?

    La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2020, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Según establece la ley, será el titular del contrato quien se haga cargo de cualquier deuda pendiente que se ha contraído con la comercializadora, aunque el titular del contrato pueda probar que no reside en el domicilio donde se encuentra el suministro.

    Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Nules, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Energía XXI (la comercializadora de referencia de Endesa).
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Nules (Provincia de Castellón).
    • Código Universal del Punto de Suministro.
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    ¿A través de qué canales puedes realizar el cambio de nombre?

    No solo es posible cambiar la titularidad de un contrato por teléfono, sino que en la actualidad es posible realizar el cambio de nombre a través de otros canales, entre los que se encuentran los siguientes:

    Mi Endesa, el acceso privado para clientes de la comercializadora. Mediante este servicio es posible realizar múltiples gestiones desde internet, como realizar el cambio de nombre de un contrato.

    Acudiendo a las oficinas de que Endesa tiene repartidas por toda la geografía española. Consulta cuál es la oficina más cercana a tu casa de Nules o a cualquier en la provincia de Castellón desde donde un agente especializado podrá guiarte en el proceso para cambiar el titular de tu contrato de luz o gas.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz