i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Bejís:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Bejís

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Casalduch, 53. Castellón

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    NA

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Bejís con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Bejís es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Castellón.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Bejís que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2020, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en Bejís (Castellón).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Bejís y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Bejís?

    Contratar una tarifa de Endesa en Bejís puede hacerse a través de una sede física en Castellón (12), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Bejís (12430) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Castellón:

    Tarifas de luz Tempo Happy Verde Supervalle One
    Tarifas de gas One Gas One Gas + OK Gas One Gas + OK Gas calentador

    Respecto a las tarifas de luz que se ofrecen a los habitantes de Bejís hay que tener en cuenta que:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Además de ofertas para particulares en Castellón, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2020 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Vinaròs por ejemplo).

    Infórmate en las oficinas Endesa Bejís (12430): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Bejís. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Castellón para los habitantes de Bejís:

    • Instalaciones Biclima, ubicada en Avenida Casalduch, 53. Castellón en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: NA

    En el año 2020 los clientes de la compañía Endesa en Bejís (12430) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Castellón. En todo caso, cabe recordar que:

    • En la actualidad los clientes de Endesa en Comunidad Valenciana pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2020 hasta los descuentos.
    • En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Bejís (12430) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Castellón y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Vall d'Uixó, la) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Bejís. Estos números valen para todas las ciudades de Castellón, por ejemplo para los clientes de Endesa en Sierra Engarcerán (12105).

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Bejís?

    Todos los clientes de Endesa que residen en Bejís (12430) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Comunidad Valenciana y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Castellón llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda:

    • Endesa Energía para clientes en Bejís del mercado regulado: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para clientes en Bejís del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Bejís o cualquier otra localidad de Castellón donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Preguntas frecuentes

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Bejís !

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Comunidad Valenciana no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Castellón como sus clientes potenciales (en Bejís o los clientes Endesa de Vall d'Uixó, la (12126) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Bejís que tenga dudas sobre:

    • Su factura.
    • Su suministro.
    • Cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Castellón.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Bejís sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Bejís.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Bejís

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet:

    • Tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña).
    • Desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital.
    • Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Bejís encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Bejís es que:

    • Te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2020 totalmente actualizadas.
    • A diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación.
    • Como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Bejís.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Bejís y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Bejís?

    Si resides en Bejís en 2020 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Bejís son iguales al resto de Castellón, como las facturas Endesa en Ayódar (12017) por ejemplo:

    • En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.
    • En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Bejís.
    • En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Bejís.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Bejís, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Bejís?

    Endesa propone a sus clientes de Bejís dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas:

    Potencias inferiores a 10 kilovatios.
    Potencias comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios.
    Potencias contratadas superiores a 15 kilovatios.

    Tu pontencia contratada en Bejís es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez.

    Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Bejís. Aun así:

    • Si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente.
    • Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plomos cada dos por tres.
    • Las actuales tarifas de Endesa en Bejís actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas.

    Endesa también se adapta a las empresas de Bejís o de la provincia de Castellón proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Bejís ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Bejís o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Villamalur (12131), ¡no te preocupes!

    Dar de baja un suministro Endesa en Bejís

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2020 con Endesa localizado en Bejís podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te atenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Castellón (12).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Bejís (12430), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadora y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz o el gas con Endesa (o con Iberdrola - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana) dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Castellón (12) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Bejís

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Bejís, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Bejís 16,67% 83,33%
    Zorita del Maestrazgo 12,82% 87,18%
    Costur 16,00% 84,00%
    Villamalur 10,56% 89,44%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Bejís?

    Endesa es conocido en Bejís por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Bejís tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Bejís que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Castellón.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Bejís 9,09% 90,91%
    Villafranca del Cid/Vilafranca 9,35% 90,65%
    Salzadella, la 9,71% 90,29%
    Toga 7,14% 92,86%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Bejís?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Bejís. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Bejís y en otros tres pueblos de Castellón similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Bejís 9,09% 18,18% 69,09% 1,82% 1,82%
    Borriol 9,39% 17,50% 68,99% 1,56% 2,56%
    Villahermosa del Río 8,96% 17,91% 68,66% 1,49% 2,99%
    Ludiente 8,33% 16,67% 66,67% 4,17% 4,17%

    Endesa Bejís y los otros proveedores

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Bejís, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Bejís en 2020, es necesario recordar que:

    • En 2009 se liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Castellón.
    • Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre.
    • En Bejís, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola - Benicarló, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP - Bejís son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Bejís. Además es vital resaltar que:

    • Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Bejís (12430) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.
    • Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    Mudanzas en Bejís: ¿que hay que hacer con Endesa Bejís si me cambio de dirección de piso?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Comunidad Valenciana y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Castellón y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Bejís y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Bejís (12430) y es cliente de Endesa en Pobla Tornesa, la pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Castellón tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Bejís. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Bejís o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Comunidad Valenciana.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Bejís 404 2.48% 3.57%
    Lucena del Cid 1372 2.26% 3.57%
    Cirat 220 5.91% 3.57%
    Algimia de Almonacid 265 8.3% 3.57%
    Moncofa 6181 3.67% 3.57%
    Portell de Morella 200 2% 3.57%

    Averías Endesa Bejís: ¿a quién llamar?

    Los habitantes de Bejís (12430) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien tienen que llamar al servicio técnico de Endesa Castellón.

    Los números de teléfono a disposición de los usuarios de Bejís para notificar una avería en un punto de suministro se muestran a continuación:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Bejís que viven en el apartamento.

    Endesa Castellón se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Bejís o de pueblos cercanos como Benicarló es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    Por otro lado, el número de atención al cliente gratuito de Endesa Castellón es: 800 76 09 09 Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Benicarló (Endesa - Benicarló)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Bejís 893 21.4%
    Benafigos 253 32%
    Albocàsser 1093 48.5%
    Atzeneta del Maestrat 1102 53.3%
    Almedíjar 337 38.6%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Bejís?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables.

    • La ubicación de la casa, en Castellón se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros.
    • Si estás en Bejís o si eres cliente de Endesa en Lucena del Cid, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Castellón (Comunidad Valenciana). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Bejís (12430).
    • Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Bejís, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Castellón hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Bejís:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Bejís?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Bejís es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de los siguientes pasos:

    • Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa
    • Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    • Responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Comunidad Valenciana donde esté ubicado tu domicilio de Bejís que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    • Respetar el plazo necesario de 5 a 7 días

    Por el contrario, si tu vivienda en Bejís ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo:

    • Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual
    • Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado) y solicitando la gestión al operador que te atienda
    • Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2020 cerca de Bejís que puedes localizar desde el buscador de tiendas de la web

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Bejís?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Bejís (12430) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2020. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Bejís.

    Asimismo, cabe recordar que...

    El precio kwh varía de tarifa en tarifa
    Las tarifas dependen de la oferta y la demanda en Bejís
    Es necesario conultar a menudo comparadores como el que te ofrecemos en esta página

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2020 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir:

    • En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Bejís tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Bejís.
    • También hay tarifas estables que no varían dependiendo de la hora del día que sea.

    Es por eso que, cada cliente de Bejís deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz