i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Almedíjar:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Almedíjar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Casalduch, 53. Castellón

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    NA

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Almedíjar?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2020 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Almedíjar. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2020 para la ciudad de Almedíjar depende de los siguientes factores:

    • Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista.
    • Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Almedíjar podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2020 son:

    • Tarifa One (considerada una de las más baratas en el mercado español)
    • Tarifa Tempo

    Asimismo el cliente de Almedíjar tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Almedíjar o del resto de la provincia de Castellón, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Almedíjar (12413)?

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Almedíjar será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Pueden darse tres situaciones diferentes:

    • Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre: online, por teléfono o en las oficinas.
    • Si había suministro eléctrico pero ha sido cortado tienes que realizar los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro eléctrico será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Comunidad Valenciana y te envíe a un técnico autorizado a tu vivienda en Almedíjar para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2020, siempre teniendo en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Castellón y para todos los municipios españoles en 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Almedíjar o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Almedíjar de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa utilizando los mismos teléfonos mencionados anteriormente.
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Almedíjar donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2020 para seleccionar tu nueva tarifa.

    Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Castellón y puede que en tu propia localidad de Almedíjar como la oficina Endesa en Borriana/Burriana (12032)).

    Preguntas frecuentes

    Las facturas electrónicas de Endesa en Almedíjar

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Almedíjar con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2020.

    • Es muy rápido.
    • No tiene coste alguno.
    • Se puede solicitar de forma sencilla.

    Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2020 que el cliente haya suscrito para su hogar en Almedíjar (12413) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Almedíjar (provincia de Castellón) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es:

    • Sencillo.
    • Rápido, incluso podrás hacerlo ahora mismo.

    Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2020, podrás acceder al área privada Mi Endesa, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Almedíjar pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás:

    • Ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Almedíjar tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento.
    • Puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva
    • Cambiar la tarifa.
    • Por supuesto, aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2020 tienen a disposición los clientes de Endesa en Almedíjar (12413)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Castellón. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Almedíjar desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Castellón y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2020 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Almedíjar?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Almedíjar y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Almedíjar y para el resto de Castellón son muy similares:

    • En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Almedíjar y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Almedíjar.
    • En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Almedíjar también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Almedíjar.
    • Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Almedíjar y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Almedíjar !

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Castellón, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Almedíjar (12413). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Castellón, sea en Almedíjar o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Fanzara (12059).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Castellón. Si te interesa contratar una tarifa en Almedíjar con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Almedíjar?

    A la hora de dar de alta a la luz en Almedíjar tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Almedíjar:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Almedíjar no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Almedíjar (12413), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Almedíjar para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Almedíjar no hay oficinas Endesa como en Mata de Morella, la (12075), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Castellón en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Almedíjar (12413).

    Almedíjar (12413): Endesa teléfonos de contacto

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Almedíjar o cualquier otra parte de Castellón tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Almedíjar o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado
    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Almedíjar o dentro de Castellón si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Almedíjar utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Almedíjar (12413) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Almedíjar. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Castellón para los habitantes de Almedíjar:

    • Instalaciones Biclima, ubicada en Avenida Casalduch, 53. Castellón en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: NA

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Almedíjar (12413) en el año 2020 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2020; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Almedíjar. En las oficinas situadas en Comunidad Valenciana (como la oficina de Endesa en Vall d'Uixó, la o la de la capital de Castellón) recibirás:

    • Un asesoramiento completo y personalizado
    • Conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2020 y para el venidero 2021.
    • Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Almedíjar (12413) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Comunidad Valenciana es completamente gratuito.

    Además, este año los clientes de Endesa en Algimia de Almonacid (12008) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Almedíjar.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Almedíjar con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Almedíjar es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Castellón.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Almedíjar que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2020, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en Almedíjar (Castellón).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Almedíjar y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    La luz y el gas en Almedíjar con Endesa

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Almedíjar, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Almedíjar 16,67% 83,33%
    Ares del Maestrat 12,82% 87,18%
    Benicarló 16,00% 84,00%
    Vilar de Canes 10,56% 89,44%

    Endesa Almedíjar y los otros proveedores

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Almedíjar desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Castellón y más concretamente en la ciudad de Almedíjar (12413), es Endesa. De esta comercializadora cabe destacar:

    • Que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Almedíjar, con una continua inversión en energía sostenible.
    • Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR) como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Almedíjar en 2020, no dudes en:

    • Visitar la oficina más cercana en la provincia de Castellón dentro de su horario de oficina o
    • Llamar por teléfono a su número gratuito 800160333.

    Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Almedíjar y de Iberdrola en Benicarló.

    Mudanzas en Almedíjar: ¿que hay que hacer con Endesa Almedíjar si me cambio de dirección de piso?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Comunidad Valenciana y en Castellón se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Almedíjar y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Almedíjar (12413) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Almedíjar y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Almedíjar.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes hacerlo de varias formas:

    • Asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Castellón, o en Almedíjar si dispones de una más cercana.
    • Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal.
    • También existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Almedíjar.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Almedíjar 281 4.27% 3.57%
    Vilanova d'Alcolea 595 3.53% 3.57%
    Tales 812 3.69% 3.57%
    Geldo 646 1.55% 3.57%
    Atzeneta del Maestrat 1286 3.81% 3.57%
    Villanueva de Viver 60 6.67% 3.57%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Alcalà de Xivert

    Averías Endesa Almedíjar: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Almedíjar es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Castellón, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Cervera del Maestre y para el resto de España que es muy eficaz. Si tienes una avería o corte general de luz en tu casa de Almedíjar tendrás que marcar el número de teléfono que corresponde en función de la zona de distribución de Endesa que corresponda a Castellón:

    • Averías Endesa en Andalucía: 900 58 08 40
    • Averías Endesa en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías Endesa en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías Endesa en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías Endesa en Cataluña: 800 76 07 06

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Almedíjar (en la oficina Endesa de Benicarló por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas donde podrás indicar que tu código postal es 12413 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Almedíjar 337 38.6%
    Useras/Les Useres 855 46.8%
    Zucaina 408 19.9%
    Todolella 177 32.8%
    Benicarló 17141 59.6%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Almedíjar?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Almedíjar. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Almedíjar y en otros tres pueblos de Castellón similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Almedíjar 10,26% 17,95% 66,67% 2,56% 2,56%
    Atzeneta del Maestrat 9,20% 17,82% 68,97% 1,72% 2,30%
    Costur 9,46% 17,57% 68,92% 1,35% 2,70%
    Almedíjar 10,26% 17,95% 66,67% 2,56% 2,56%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Almedíjar?

    Endesa es conocido en Almedíjar por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Almedíjar tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Almedíjar que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Castellón.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almedíjar 10,26% 89,74%
    Eslida 9,17% 90,83%
    Todolella 9,52% 90,48%
    Useras/Useres, les 9,63% 90,37%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Almedíjar?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. ¿Cuáles son las ventajas de esto?

    • De esta forma, sus clientes de Castellón, ya vivan en Almedíjar o sean clientes de Endesa de Arañuel, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual.
    • Hoy por hoy en el año 2020 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2021 cambiar. Los ciudadanos de Almedíjar pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    Dar de baja un suministro Endesa en Almedíjar

    Los vecinos de Almedíjar que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2020 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Castellón (12) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos (igual con Iberdrola - Borriana/Burriana), no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Almedíjar (12413), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Castellón (12), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Almedíjar?

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Almedíjar. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Castellón (12) o en Vinaròs (Endesa - Vinaròs).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Almedíjar (12413) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Almedíjar. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Almedíjar puedes elegir entre dos grupos:

    • Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Almedíjar.
    • Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2020, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Almedíjar, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz