¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Murcia:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficinas Iberdrola: Murcia (30)

    Iberdrola Murcia

    Oficinas Iberdrola Murcia: ¿dónde encontrarlas?

    La comercializadora Iberdrola cuenta con ocho oficinas de atención al cliente en la comunidad de Murcia desde las cuales poder gestionar tus contratos de luz y gas natural, resolver cualquier duda que pueda surgirte o poner una reclamación. A continuación te mostramos la dirección de las oficinas de Iberdrola en Murcia y así saber cuál está más cerca de tu casa:

    • Avenida Juan Carlos I 10.
    • Avenida Primero de Mayo 123.
    • Calle Feria 9.
    • Ronda de Levante 57.
    • Calle San Antín 17BIS.
    • Calle Almirante Cervera 1.
    • Plaza Santo Domingo 2.
    • Calle Juan Antonio Hernández del Águila 12.

    En estos puntos de atención al cliente de Iberdrola Murcia podrás realizar diferentes gestiones con la compañía como contratar la luz con Iberdrola en Murcia, contratar servicios de mantenimiento adicionales a tu actual tarifa de energía o dar de alta la luz en la provincia de Murcia.

    atención al clienteIberdrola no tiene una sede en Murcia como tal; podrás acudir a cualquiera de los puntos de atención al cliente de la comercializadora anteriormente mencionados y recibirás el mismo asesoramiento. No obstante, si quieres acudir a la oficina central de Iberdrola tendrás que desplazarte hasta Bilbao. Estas oficinas, además de ayudar a los clientes de la compañía, dan trabajo a cientos de personas. Por lo tanto, si quieres trabajar con la empresa no dudes en meterte en el servicio Iberdrola Empleo a través de su página web.

    Iberdrola Murcia horarios de las oficinas

    En la página web de la comercializadora podrás encontrar los horarios de los diferentes puntos de atención al cliente de Iberdrola en la comunidad autónoma de Murcia. Al tratarse de establecimientos colaboradores con Iberdrola en Murcia, los horarios varían entre ellos, por eso te recomendamos consultarlos en la web de la comercializadora.

    Además de las gestiones anteriormente mencionadas, desde las oficinas de Iberdrola en Murcia podrás gestionar los pagos de tus facturas. Si tienes alguna queja sobre tu factura de luz con Iberdrola puedes dirigirte a alguna de las oficinas de Iberdrola en Murcia que te indicamos más arriba. El asesor de Iberdrola que te reciba te indicará cómo debes pagar tu factura de Iberdrola en Murcia. Además, en caso de que quieras cambiar a una de las tarifas de Iberdrola Murcia te proporcionarán información sobre los descuentos, condiciones y precios. En caso de que ya formes parte de los clientes de Iberdrola en Murcia, puedes gestionar los pagos de tus facturas de manera online. Igualmente, haciendo login desde Mi Área Cliente de Iberdrola Murcia, puedes acceder a tus facturas para ver tu consumo.

    Descubre Murcia, una ciudad que no te puedes perder

     

    Aunque se trata de una región pequeña, Murcia alberga muchos paisajes y tradiciones entre los que se encuentran , el Parque Natural de Caldblanque, el Valle de Ricote, el Teatro Romano de Cartagena, el Casino de Murcia y el Salto del Usero entre otros. En la gastronomía murciana se destacan las mojamas, salazones, huevas y arroces.

    Iberdrola Murcia atención al cliente: ¿cuánta energía consumen los murcianos?

    Los consumidores eléctricos de la provincia de Murcia se sitúan entre los consumidores con el recibo de luz más caro de españa gastando un promedio de 70 euros mensuales en electricidad. Para que los clientes de Iberdrola en Murcia puedan ahorrar en sus facturas se recomienda la contratación de tarifas con un un precio bajo del kWh o con discriminación horaria.

    Por otra parte, se destacan iniciativas de eficiencia energética en el ámbito sanitario de Murcia en donde se han instalado placas solares fotovoltaicas en los hospitales Virgen de la Arrixaca y Reina Sofía. Con ello se pretende reducir un 20 por ciento la factura de luz. Para obtener más información al respecto; los consumidores pueden acudir a las oficinas de Iberdrola para hablar con los agentes del servicio de atención al cliente de la comercializadora.

    Oficinas Iberdrola Murcia en caso de emergencia

    teleoperadorSi tienes alguna emergencia eléctrica en tu suministro de electricidad de Iberdrola en Murcia debes contactar con la empresa, comunicándote al teléfono de atención al cliente: 900 225 235. También existe un número específico de asistencia técnica: 905 403 058. Si la emergencia ocurre dentro del horarios de atención de las oficinas de Iberdrola en Murcia, puedes acudir a cualquiera de ellas para notificar la situación, o ir directamente a la oficina principal de Iberdrola en Murcia, situada en la Calle Ronda de Levante, 4. Aunque si no puedes desplazarte, lo mejor es que llames a los números de teléfonos que acabamos de darte: un agente está disponible durante las 24 horas del día.

    Iberdrola Murcia teléfono averías

    En caso tener una avería eléctrica en tu vivienda, esta deberá ser resuelta por la distribuidora de tu zona, en el caso de Murcia es Iberdrola Distribución Eléctrica. Iberdrola cuenta con un número gratuito para la distribución de electricidad al cual puedes llamar desde cualquier lugar de España: 900 171 171. Si no pudieses ponerte en contacto con ellos, siempre puedes contratar a un técnico externo como Electricistas Murcia Capital: 622 822 020 o Hermanos Murcia: 662 175 153.

    Iberdrola Murcia teléfono gratuito para contratar luz y gas

    La compañía Iberdrola es a la vez comercializadora y distribuidora de luz por lo que en caso de que Iberdrola Distribución Eléctrica sea la distribuidora asignada en tu zona, como es el caso de Murcia, podrás dar de alta la luz con Iberdrola.

    ayuntamiento Murcia

    Si este no es tu caso, podrás contratar la luz o el gas en tu hogar a través de una de las tarifas que ofrece la comercializadora, quien se podrá en contacto con la distribuidora asignada en tu zona para que gestione el alta de los suministros. Para contratar la luz o el gas natural con Iberdrola en Murcia tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a los siguientes números de teléfono dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa:

    • Iberdrola Comercializador de Último Recurso (mercado regulado): 900 200 708 para la luz y 900 100 309 para el gas.
    • Iberdrola Clientes S.A.U. (mercado libre): 900 225 235 para hogares y 900 400 408 para empresas. Este número de teléfono gratuito de Iberdrola sigue siendo el mismo desde el año 2017.

    Dentro del mercado libre, Iberdrola ofrece 8 tarifas de electricidad diferentes para hogares llamadas “Planes”: Plan Elige 8 Horas, Plan Vehículo Eléctrico, Plan Estable, Plan Fin de Semana, Plan Noche, Plan Invierno, Plan Verano y Plan Mi Segunda Vivienda. Los precios de los términos de potencia y energía para estas tarifas dependen de la potencia contratada.

    Por otro lado, Iberdrola ofrece los siguientes planes de gas natural para hogares: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda. Los precios de los planes dependen el consumo máximo permitido en la instalación que viene determinado por el peaje de acceso a la red.

    FAQ

    ¿Qué documentos necesito para dar de alta la luz con Iberdrola?

    • Datos del titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda.
    • CUPS.
    • Potencia eléctrica que deseas contratar.
    • IBAN.
    • Boletín de Instalación Eléctrica.
    Para saber cómo cambiar el titular del gas natural, es importante que el usuario de Murcia se ponga en contacto con Iberdrola y solicite información sobre los pasos a seguir para cambiar de titularidad. Para contratar una tarifa de gas y luz con Iberdrola en Murcia deberá asegurarse de que cumple los requisitos que marca la compañía.

    Iberdrola Murcia teléfono de contacto

    Para resolver cualquier duda o consulta de tu suministro con Iberdrola, puedes ponerte en contacto con la compañía a través de alguno de los siguientes números de teléfono en los horarios de Iberdrola Murcia destinados a sus clientes:

    • Atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235
    • Iberdrola para empresas: 900 400 408
    • Asistencia técnica de Iberdrola: 900 224 522

    ¿Cómo dar de baja la luz con Iberdrola?

    Si necesitas dar por terminado el contrato de electricidad con Iberdrola, tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora y solicitar la baja. El trámite para dar de baja la luz es gratuito, dado que los clientes de Iberdrola son libres de terminar el contrato cuando deseen siempre y cuando en la suscripción no exista cláusula de permanencia.

    Información sobre Iberdrola en las grandes ciudades - Murcia (30)

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz