Para dar de alta la luz o el gas en Burgos, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Burgos

Oficina Iberdrola Burgos

Iberdrola Burgos

Oficinas Iberdrola Burgos: direcciones e información

En la provincia de Burgos, los clientes de Iberdrola pueden consultar sus dudas o problemas en cualquier de los tres puntos de atención al cliente que cuentan con asesores de la compañía. Para ser atendido presencialmente en alguno de estos comercios colaboradores, deberás acudir a las siguientes direcciones:

  • Ocho Caños: Calle Vitoria 160.
  • JP Energía: Calle Madrid 9.
  • Mercam Instalaciones: Plaza Santo Domingo Guzmán 16.

Si quieres modificar tu contrato actual o contratar la luz con Iberdrola por primera vez en Burgos, en estos establecimientos un asesor comercial de la compañía te atenderá y resolverá tus problemas. En caso de querer acudir a la sede principal de la compañía en la comunidad de Castilla y León, deberás ir a Valladolid ya que no existe una oficina oficial de Iberdrola en Burgos. La dirección de la oficina principal de Iberdrola en Valladolid es Calle María de Molina 7, que queda a una hora y media de Burgos.

Tanto en las oficinas centrales de Valladolid como en los puntos de atención de Iberdrola en Burgos podrás contratar cualquier servicio o preguntar dudas sobre otros aspectos relacionados con la compañía. También podrás realizar consultas acerca de tu factura de la luz o gas natural con Iberdrola en cualquiera de estas oficinas en Burgos ya que cuentan con empleados de la propia compañía. En caso de tener dudas acerca de los pagos de tu factura con Iberdrola en Burgos, es interesante que sepas que los clientes de la compañía pueden pagarlas de varias formas. Una de ellas es haciendo login en el Acceso Clientes de Iberdrola Burgos desde su página web. También puedes pagar tus facturas de Iberdrola en Burgos sin necesidad de iniciar sesión en el área de clientes, ya que existe una plataforma habilitada para ello.

Descubre Burgos, la ciudad del Cid

La provincia de Burgos está localizada en Castilla y León, la comunidad autónoma española más extensa y la sexta más poblada. Se trata de una provincia con muchos años de historia y con varios bienes denominados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la catedral y el centro histórico de Burgos y el yacimiento arqueológico de la Sierra de Atapuerca. La ciudad nos deja un sabor de boca muy guerrero puesto que los vecinos y visitantes de Burgos pasean a diario por las calles en las que comenzó la reconquista de España a manos del Cid Campeador. Desde la catedral (símbolo del gótico español) hasta la Puerta de Santa María haciendo una parada por sus bares de tapas y terminar el día relajándose en el silencio de sus monasterios. ¡Así es Burgos!

Iberdrola Burgos: ¿cuánta energía se consume en la provincia?

La provincia de Burgos realizó en 2017 un consumo eléctrico de 2.408.764 MWh según los datos recogidos en el Boletín anual de estadísticas energéticas realizado por la Junta de Castilla y León. Esto sitúa a Burgos en el segundo puesto de las provincias de la comunidad de Castilla y León que más consumen, después de Valladolid. Ese mismo año en la comunidad se consumió un total de 12.305.094 MWh, lo que supuso un incremento del 0,24% con respecto al 2016. En cuanto al gas natural, la provincia de Burgos consumió en 2017 un total de 5.993.016 MWh, situándose así en primera posición en la comunidad autónoma de Castilla y León. Tras estas cifras, la provincia se encuentra muy concienciada con el ahorro energético, sobre todo en las empresas dada la subida de los precios de la luz. Además, tras la retirada del famoso “impuesto al sol”, Burgos ve la oportunidad perfecta para invertir en la instalación de placas fotovoltaicas y optar así por el autoconsumo y las energías limpias.

Oficinas Iberdrola Burgos: atención al cliente y teléfonos de emergencia

Si sufres una emergencia en tu suministro eléctrico o de gas natural en esta provincia, puedes acudir de forma presencial a una de las oficinas de Iberdrola en Burgos. Si te encuentras lejos de las oficinas, puedes llamar al teléfono gratuito de Iberdrola, el cual fue modificado en 2017, con asesores disponibles las 24 horas del día: 900 225 235. Los clientes de Iberdrola que necesiten asistencia técnica en Burgos, pueden contactar con la compañía durante todo el día llamando al 900 224 522.

Iberdrola Burgos teléfono en caso de avería

Iberdrola Distribución Eléctrica es la empresa asignada por el Gobierno para la distribución de electricidad en la provincia de Burgos. Por ello, en caso de sufrir averías con tu suministro eléctrico localizado en Burgos, deberás ponerte en contacto con Iberdrola. Para ello, puedes o bien llamar al teléfono de atención al cliente 900 171 171 o acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de Iberdrola localizadas en Burgos. En caso de que la avería se produzca fuera de los horarios de atención al cliente de Iberdrola, puedes ponerte en contacto con alguna empresa independiente con servicio ininterrumpido en Burgos como por ejemplo Fr24h Servicios del Hogar.

Contratar un servicio de energía con Iberdrola Burgos: teléfono gratuito

Al ser la distribuidora asignada en la comunidad autónoma de Castilla y León, para dar de alta la luz en Burgos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola. Además de distribuir electricidad en gran parte de España, la compañía también proporciona los servicios de luz y gas natural en el mercado libre y en el mercado regulado que podrás contratar en las oficinas de Iberdrola en Burgos, por teléfono o a través de la página web.

  • El teléfono gratuito para contratar tarifas de luz o gas en el mercado libre con Iberdrola para hogares en Burgos es 900 225 235, y 900 400 408 para empresas.
  • Si prefieres contratar en el mercado regulado, para la luz llama al 900 200 708 y para el gas al 900 100 309.

La comercializadora ofrece diferentes tarifas de la luz y del gas natural en el mercado libre con el fin de cubrir las posibles necesidades de todos sus clientes. Un punto a tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Burgos, es la potencia eléctrica máxima permitida en la instalación. En el caso del gas natural, habrá que considerar el peaje de acceso a la red. En base a estos requisitos podrás elegir tu tarifa de luz o gas, y en caso de necesitar una potencia superior o un peaje de acceso distinto, podrás solicitar a Iberdrola la modificación de la instalación.

FAQ

Iberdrola Burgos horarios de los puntos de atención al cliente Los establecimientos colaboradores de Iberdrola en la provincia de Burgos mencionados anteriormente disponen del siguiente horario de atención al cliente:

  • Ocho Caños: de lunes a viernes de 09:00-14:30 y de 16:00-20:00; sábados de 11:00-14:00.
  • JP Energía: de lunes a viernes de 9:00-20:00.
  • Mercam Instalaciones: de lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 17:00-20:00; sábados de 10:00-14:00.

  • Consejos para ahorrar en las facturas de Iberdrola

    Las facturas de la luz representan una parte importante de los gastos de cualquier vivienda o comercio. Por ello, cada vez más gente busca diferentes formas de ahorrar en los recibos mensuales de los suministros de energía. En el caso de la electricidad, lo primero que hay que tener en cuenta es la potencia eléctrica: si es posible reducirla, conseguirás ahorrar mucho dinero al mes. Por otro lado, puedes comparar las diferentes tarifas de luz y gas disponibles en el mercado y cambiarla en caso de encontrar una oferta que se adapte mejor a tus necesidades de consumo. Por último, puedes cambiar ciertos hábitos que harán que tu consumo energético mensual disminuya y con ello, las facturas. Alguno de estos hábitos son: apagar las luces cuando no sean necesarias, aprovechar la luz natural al máximo, tener un buen aislamiento en el inmueble, entre otros.

    Iberdrola Burgos teléfono según el tipo de consulta

    Dependiendo del tipo de consulta que necesites, podrás llamar a uno u otro número de teléfono en el que alguno de los asesores a los que Iberdrola proporciona empleo te atenderá.

    • Iberdrola Distribución Eléctrica: 900 171 171
    • Asistencia técnica 24H: 900 224 522
    • Atención al cliente 24H para hogares: 900 225 235
    • Atención al cliente para empresas: 900 400 408
    • Electricidad en el mercado regulado: 900 200 708
    • Gas natural en el mercado regulado: 900 100 309

    Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.