¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Miranda de Ebro:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Miranda de Ebro

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Ramón Y Cajal

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Miranda de Ebro: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Miranda de Ebro

    Iberdrola Burgos pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en Miranda de Ebro, realizar un cambio de titular, saber cuánto tardan en dar de baja un contrato o descubrir el precio y los requisitos de las tarifas de luz y gas. Podrás luego contratar una por teléfono dando tus datos bancarios de forma oral, es un trámite completamente seguro.

    Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por Burgos para que todos los vecinos de Miranda de Ebro puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas. En caso de reparaciones, Iberdrola Burgos ofrece a sus clientes de Miranda de Ebro el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Modúbar de la Emparedada (Iberdrola - Modúbar de la Emparedada) o de Tamarón (Iberdrola - Tamarón) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono.

    Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

    Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
    Francés 900322033 962328022
    Inglés 900322044 916496330
    Alemán 900322049 962328021

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Miranda de Ebro?

    Las tarifas Iberdrola en Miranda de Ebro

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Miranda de Ebro (09219) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Burgos, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Miranda de Ebro:

    Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Miranda de Ebro es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Miranda de Ebro tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Miranda de Ebro y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Miranda de Ebro y la provincia de Burgos es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Burgos (las oficinas Iberdrola en Miranda de Ebro o las oficinas Iberdrola en Briviesca por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Miranda de Ebro?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Miranda de Ebro

    ¿Te estás mudando a Miranda de Ebro y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Miranda de Ebro? En Burgos, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Burgos, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Burgos podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Miranda de Ebro. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Miranda de Ebro, en Torrepadre (Iberdrola - Torrepadre) o en Olmedillo de Roa (Iberdrola - Olmedillo de Roa)) que no tenía suministro deberas abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que mas se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola y preguntar por el precio del kwh s estás interesado en contratar una tarifa del mercado regulado. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Miranda de Ebro

    Cambio de titular con Iberdrola en Miranda de Ebro

    En toda mudanza es obligatorio el cambio de titular de los diferentes contratos del hogar. Si has aterrizado en Miranda de Ebro deberás modificar el nombre del anterior propietario de tu vivienda por el tuyo cuanto antes. Introduce tus datos personales y tu número de cuenta bancaria para que se te cobre la próxima factura.

    Además, esta modificación también te hará el responsable del contrato lo que quiere decir que deberás hacerte cargo de este si ocurre cualquier incidente. No obstante, la parte positiva es que podrás cambiar de tarifa de Iberdrola siempre que lo desees.

    Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás llamar el número gratuito de Iberdrola, ir directo a una de las oficinas de Castilla y León o visitar puntos de suministro de Burgos para gestionar el cambio (lo puedes hacer en la oficina Iberdrola en Aranda de Duero por ejemplo).

    Las oficinas Iberdrola en Miranda de Ebro: atención al cliente y teléfono de contacto

    Iberdrola Distribución en Miranda de Ebro

    Una distribuidora de luz es una empresa encargada de hacerte llegar la luz a tu hogar en Miranda de Ebro. No es una compañía que puedas escoger ya que está asignada por el Gobierno. En cualquier caso, si quieres tener electricidad en tu casa de Miranda de Ebro, no tendrás que ponerte en contacto con la distribuidora sino en la comercializadora. Una de las compañías de luz más reconocidas en la provincia de Miranda de Ebro es Iberdrola, que es a la par comercializadora y distribuidora. Por supuesto, no necesitas que sea tu distribuidora para disfrutar de sus tarifas de luz. En cualquier caso, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con Iberdrola. Posteriormente, un técnico se acercará a tu casa de Miranda de Ebro y te conectará con el sistema eléctrico. Una vez finalizado, el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Miranda de Ebro tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Miranda de Ebro, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

    El Bono Social en Miranda de Ebro: Qué es y cómo solicitarlo

    ¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Miranda de Ebro en 2019 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo tendrás que llamar al teléfono de contacto de Iberdrola Comercialización de Último Recurso, S.A.U. para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola distribuidas por Burgos; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Miranda de Ebro desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    Actualmente, njo todos los consumidores de Miranda de Ebro (09219) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Iberdrola. Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Miranda de Ebro (provincia de Burgos) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas puesto que, organizando el consumo eléctrico en las horas más baratas, se consigue ahorrar en las facturas a fin de mes.

    Además, en 2019 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Miranda de Ebro (09219). Normalmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

    • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
    • Familias numerosas.
    • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

    Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Miranda de Ebro, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia Iberdrola.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Miranda de Ebro (09219)

    ¿Tienes un contrato de luz y/o gas con Iberdrola en Miranda de Ebro y necesitas ayuda? Recuerda que Iberdrola en Burgos dispone de un servicio de atención al cliente al que puedes llamar para realizar cualquier tipo de trámite: informar de una avería, solicitar el alta o la baja, hacer un cambio de titularidad o cambiar de tarifa.

    Por supuesto, los ciudadanos de Miranda de Ebro (09219) que aún no sean clientes de esta comercializadora también podrán utilizar este servicio para informarse de las tarifas. En caso de querer cambiar a Iberdrola, el trámite es gratuito y podría hacerse de forma inmediata.

    ¿Y cuáles son las vías para ponerse en contacto con Iberdrola Burgos? Por un lado tienes varios puntos de atención, que son las tiendas de atención al cliente para las personas que quieras resolver sus dudas o efectuar sus trámites. Recuerda que puedes consultar la más cercana y su horario a través de la página web. La atención telemática también es posible; tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Iberdrola Miranda de Ebro 900 225 235 o puedes escribir un mail a la dirección electrónica clientes@iberdrola.es. Por supuesto, el Área Cliente de Iberdrola, disponible en la página web, también está abierta a realizar todo tipo de gestiones. Además, tiene la ventaja de que lo puedes hacer desde tu ordenador, móvil o tablet siempre que tenga conexión a la red.

    Si otras comercializadoras te interesan, Endesa y EDP (EDP - Miranda de Ebro) también operan en Miranda de Ebro.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Miranda de Ebro

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Miranda de Ebro

    ¿Vives en Miranda de Ebro (09219) y no entiendes tu factura de Iberdrola Burgos? ¡No te preocupes! Entender una factura de luz o gas es sencillo si dominas todos los conceptos que en ella figuran.

    El primer dato que aparecerá es la comercializadora que te gestiona los pagos, que puede ser del mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o del mercado regulado (Iberdrola Comercialización de Último Recurso S.A.U. para el gas; Iberdrola Comercializador de Último Recurso, S.A.U. para la luz). Asimismo aparecerá el periodo de facturación y los datos del cliente. Asimismo te aparecerán dos conceptos que son esenciales: la potencia y el consumo.

    El primero se refiere a una cuota mensual que se paga independientemente de que se consuma o no y que en el caso de la electricidad varía en función de la capacidad máxima de consumo que se haya contratado en tu hogar de Miranda de Ebro. Por otro lado, se te factura por el consumo efectivo que se haya hecho, que se calcula por los kWh. Recuerda que te puedes informar de los precios de la luz o del gas en Miranda de Ebro poniéndote en contacto en una de sus agencias o puntos de servicio repartidas en la provincia de Burgos (incluida la capital) o bien llamando al teléfono gratuito 900 225 235. También es necesario que contactes con ellos acudiendo a la tienda o por teléfono si observas que ha habido un error en la facturación o si ha ocurrido una avería en tu casa o en la zona de Miranda de Ebro o por ejemplo de Valle de Mena (Iberdrola - Valle de Mena).

    Pincha aquí para obtener información adicional.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Miranda de Ebro: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Miranda de Ebro: potencia contratada

    Una vez el usuario ya dado de alta los suministros y dispone de red en su hogar, es el turno de contratar una tarifa de luz para su casa de Miranda de Ebro. Para contratar una tarifa acorde a sus necesidades, el usuario deberá tener en cuenta algunos conceptos que le ayudarán a saber qué potencia contratar. Estos conceptos son:

    • Las personas que habitan en el hogar de Miranda de Ebro
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Miranda de Ebro.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Miranda de Ebro podrá hacerlo a través de la calculadora de potencia online, que suele poner a disposición de sus clientes Iberdrola. También lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada.

    Es importante que el usuario de Miranda de Ebro sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular del contrato. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Miranda de Ebro o en la provincia de Burgos.

    Iberdrola Miranda de Ebro: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Miranda de Ebro cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Gracias a la legislación entrada en vigor en el año 2009 para la apertura del mercado energético español, la comercialización y producción de energía ha generado un nivel alto de competitividad en Miranda de Ebro (09219). Algo que resulta positivo para los consumidores, porque es a través de la libre competencia entre las empresas como se logran precios más interesantes para el usuario.

    Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia en la provincia de Burgos (09) que ofrece una interesante oferta para hacer más confortable la vida de sus clientes al mismo tiempo que les invita a realizar un consumo de luz y gas más responsable en su hogar de Miranda de Ebro.

    Sin embargo, Iberdrola en pueblo de Miranda de Ebro debe competir por los consumidores con empresas como Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Miranda de Ebro), EDP o Endesa (Endesa - Miranda de Ebro), por nombrar alguna de las principales empresas. Pese al gran número de comercializadoras que operan en el mercado, Iberdrola es una de las compañías con más clientes, además de Endesa.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿No sabes dónde consultar el precio del kWh de Iberdrola para contratar un servicio en tu vivienda en Miranda de Ebro? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que fijarte en el término variable de las tarifas de gas natural y en el término de energía de las tarifas de electricidad. Todas las ofertas de Iberdrola para los vecinos de Miranda de Ebro (09219) están disponibles en su página web aunque también puedes pedir información llamando al teléfono de atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235. Si prefieres recibir directamente asesoramiento personalizado y así elegir la oferta más adaptada para tu casa en Miranda de Ebro (de la provincia de Burgos), acércate a una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por Burgos.

    Entre la oferta para suministros de electricidad en hogares y negocios de Iberdrola, encontramos diferentes tipos de tarifas según cómo se factura el precio del kWh. Si el consumo que realizas en Miranda de Ebro es constante durante todo el día, te conviene contratar el Plan Estable de Iberdrola. Mientras que si realizas una mayor parte del consumo de luz en Miranda de Ebro durante las horas nocturnas y las primeras de la mañana, mejor que apuestes por una tarifa con discriminación horaria como el Plan Noche de Iberdrola. Este tipo de tarifas presentan diferentes precios del kWh según la franja horaria, adaptándose a las horas con menor demanda de electricidad.

    ¡Pero esta no es la única opción! Iberdrola también comercializa luz en el mercado regulado por lo que podrás acceder al PVPC con la compañía: una tarifa de luz con un precio del kWh que varía cada hora de cada día, perfecta si puedes organizar el consumo de tu casa en Miranda de Ebro (09219) en las horas más baratas.

    Si hablamos del gas natural, la comercializadora Iberdrola también está presente en el mercado regulado por lo que podrás acceder a la TUR con ella. Y también podrás contratar uno de los planes del mercado libre para tu vivienda en Miranda de Ebro, todos ellos con un precio del kWh estable puesto que el coste de este servicio no varía dependiendo de la franja horaria.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Miranda de Ebro (09219)

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Miranda de Ebro pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Miranda de Ebro en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Miranda de Ebro (09219). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Burgos será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Burgos dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Medina de Pomar por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Miranda de Ebro. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Miranda de Ebro) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Miranda de Ebro 4.6% 1.77%
    Villaldemiro 2.7% 3.6%
    Puentedura 7.7% 1.35%
    Pinilla de los Moros 12.8% 6.48%
    Revilla Vallejera 1.8% 4.52%

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Miranda de Ebro es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Miranda de Ebro y otras áreas similares a Miranda de Ebro en Burgos.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Miranda de Ebro 51 972 GWh
    Barbadillo del Pez 100 GWh
    Salas de los Infantes 2 918 GWh
    Santibáñez del Val 68 GWh

    El consumo de energía de los habitantes de Miranda de Ebro (09219)

    ¿Eres cliente de Iberdrola en Miranda de Ebro y no conoces realmente como se calcula el consumo con Iberdrola de tu domicilio en Miranda de Ebro?

    En primer lugar, el cliente de Miranda de Ebro deberá saber qué potencia contratada tiene, al igual que las características de su hogar. En base a eso, el usuario podrá saber el término fijo de sus facturas.

    Para saber qué potencia contratada requiere su hogar de Miranda de Ebro es importante tener en cuenta aspectos, como: los metros cuadrados, el número de electrodomésticos o el número de personas que habitan el inmueble.

    También es importante la tarifa de luz que tiene contratada, no es lo mismo calcular el consumo con Iberdrola en un hogar que dispone de una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

    Por eso es importante que para que el usuario de Miranda de Ebro pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

    También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Huérmeces

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Miranda de Ebro?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Miranda de Ebro existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Miranda de Ebro que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Miranda de Ebro 21,30% 78,70%
    Pampliega 20,97% 79,03%
    Cardeñajimeno 21,36% 78,64%
    Reinoso 21,43% 78,57%

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Miranda de Ebro más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Miranda de Ebro

    En Miranda de Ebro, hay 2 oficinas Iberdrola que son las siguientes:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Ramón Y Cajal, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Vitoria, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    ¿Sabes cuál es la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa o tu vivienda de Miranda de Ebro (09219)? La comercializadora Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Burgos (la más importante es la oficina Iberdrola de Burgos), por lo que si vives en Miranda de Ebro o en un pueblo cercano, como el pueblo de Iglesias (Iberdrola - Iglesias (9180)) tienes una muy cerca de tu casa. Si quieres ver cuál de sus puntos de servicio es el más próximo a tu vivienda o local de Miranda de Ebro, puedes hallar las que se encuentran en funcionamiento en el año 2019 en la página web de la comercializadora; más concretamente, en el apartado de Atención al cliente.

    Tan solo necesitarás facilitar tu código postal, que en el caso de que vivas en Miranda de Ebro será 09219. Una vez facilitada esta información, te aparecerá toda la información relevante sobre la oficina o punto de servicio que esté más próxima a tu vivienda. Actualmente las oficinas tienen un horario de atención al cliente determinado, de tal manera que tendrás que tomarlo en consideración para acercarte en el horario de apertura. En las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola podrás encontrar los precios de 2019 para las tarifas de luz para Miranda de Ebro, el coste por dar de alta la luz y el gas para la provincia de Burgos, así como hacer una solicitud de baja del suministro, entre otros trámites. En cualquier caso, puedes hacer este mismo trámite de forma telemática a través del número de teléfono gratuito para Miranda de Ebro 900 225 235.

    Tus trámites con Iberdrola Miranda de Ebro

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Miranda de Ebro

    Para dar de alta el gas con Iberdrola, el usuario deberá tener claro que es un proceso sencillo si sigue los principales pasos y aporta los documentos que solicita la compañía. Para ello, el usuario deberá tener claro que el proceso de alta del gas en Miranda de Ebro suele tardar entre 5 y 9 días, por lo que tiene que hacerlo con algún tiempo de antelación.

    En primer lugar, deberá saber qué distribuidora le toca en Miranda de Ebro, ya que a diferencia de contratar una tarifa, en este caso el usuario no puede escoger a la compañía, ya que viene impuesta por el Gobierno en base a la zona de residencia.

    Como comentamos anteriormente, en el caso de contratar una tarifa del gas, el usuario sí que podrá escoger a Iberdrola de Miranda de Ebro para su hogar. Siguiendo con el aspecto de dar de alta los suministro, el usuario deberá saber que no es un proceso gratuito, ya que deberá abonar los costes de derechos de acceso, enganche y extensión. Este precio variará en base a la potencia que contrate y al lugar en el que resida de Miranda de Ebro.

    Para dar de alta los suministros podrá hacerlo de manera online u offline. Para ello podrá llamar por teléfono a la distribuidora de Miranda de Ebro a través del número atención al cliente 900 225 235 o enviar un correo electrónico. También podrá acudir a alguna de las oficinas de Iberdrola de la provincia de Burgos.

    Repartición de los proveedores de gas en Miranda de Ebro

    Iberdrola Miranda de Ebro: dar de baja la luz y el gas

    ¿No sabes como dar de baja tu suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Miranda de Ebro (09219)? El trámite es muy sencillo; solo tendrás que elegir cómo quieres dar de baja la luz o el gas y enviarle a Iberdrola la documentación necesaria para que gestione el cese del suministro en Miranda de Ebro (Burgos).

    • Puedes elegir dar de baja el gas o la luz con Iberdrola a través de un correo electrónico con la documentación adjunta según el caso. Por ejemplo, si se quiere dar de baja un contrato de Iberdrola por fallecimiento será necesario presentar un documento que pruebe la relación existente entre el titular y el solicitante del cese.
    • También puedes rescindir tu contrato en Miranda de Ebro (Burgos) con Iberdrola por teléfono y gestionarlo desde España o desde el extranjero.
    • Otra manera de dar de baja con Iberdrola es de forma online accediendo al área privada para clientes.

    Si lo prefieres, puedes variar la evolución del servicio dando de baja tu contrato o servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola en una oficina comercial de la compañía cercana a tu domicilio o local en Miranda de Ebro.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz