¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Aranda de Duero:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Aranda de Duero

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl San Pelayo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

    Iberdrola Aranda de Duero (09018): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Aranda de Duero

    En Aranda de Duero, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl San Pelayo, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

    ¿Estás buscando un sitio donde puedas dar de alta la luz o realizar todo tipo de trámites con Iberdrola en Aranda de Duero? Puedes ir a una de las oficinas de Burgos (la oficina Iberdrola de Burgos por ejemplo), o a la sede de la compañía en Burgos. Hay muchas en Castilla y León dado que Iberdrola es uno de los nombres más conocidos del mercado energético español con una rápida evolución en los últimos años. La web también te ofrece información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Oquillas (9239) o las de Aranda de Duero suelen elegir esta opción.

    Iberdrola Aranda de Duero: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola, tienes primero que saber qué tarifas hay y cual de ellas es la más recomendable para tus consumos domésticos en Aranda de Duero.

    El coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh es fijo y esta determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en demanda del mercado y también en la oferta. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Aranda de Duero ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Aranda de Duero ademas de la oferta y demanda del mercado.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Aranda de Duero o en la provincia de Burgos.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Información sobre las mudanzas en Aranda de Duero (09018)

    Hoy en día, mudarse es algo habitual, pero no debes olvidar acomodar tu nuevo hogar con las necesidades básicas antes de entrar ya que dar de alta el suministro de luz (Luz - Aranda de Duero) por primera vez en una vivienda puede tardar hasta varias semanas. Para ayudarte con todo este periodo tan pesado como necesario, Iberdrola facilita a sus clientes viviendo en Aranda de Duero un teléfono de contacto gratuito de atención al cliente y varios agentes, dispuestos a ayudarte, repartidos por las distintas oficinas comerciales que existen repartidas por Burgos (por ejemplo la oficina Iberdrola de Medina de Pomar).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Burgos, Castilla y León.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Aranda de Duero 5% -21.62%
    Madrigal del Monte 1.9% 4.47%
    Madrigalejo del Monte 1.2% 5.18%
    Barrios de Colina 12% 89.27%
    Santa Cruz del Valle Urbión 4.1% 2.26%

    Consumo eléctrico en Aranda de Duero: Factores a tener en cuenta

    El precio del kWh de las facturas de luz en Burgos puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Aranda de Duero o en pueblo como Buniel (Iberdrola - Buniel). El motivo de esta variación reside en que se presentan diferentes factores que repercuten en el precio del kWh y la evolución del consumo de energía en cada uno de los hogares de Aranda de Duero. Pero para ser más precisos, ¿cuáles son las razones que influyen sobre el aumento del precio de kWh en la factura de electricidad y de gas en Aranda de Duero? A continuación explicamos con más detalle estos factores:

    • El tipo de inmueble en Burgos.
    • La calefacción utilizada en la vivienda.
    • El tipo de carburante.
    • La climatología de Aranda de Duero.

    La amalgama de todos estos factores nos ayuda a entender el interés para el usuario por escoger la tarifa eléctrica óptima entre las ofertas de la compañía elegida en Aranda de Duero.

    Para más detalles e información sobre las condiciones y los precios de facturación y contratación de las tarifas promocionales de Iberdrola en la provincia de Burgos, los clientes de la comercializadora tienen la posibilidad de acudir a uno de los puntos de atención al cliente en el horario de oficina o llamar a alguno de los números gratuitos de teléfono para Iberdrola en Aranda de Duero.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Aranda de Duero?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Aranda de Duero y de otros tres pueblos de Burgos para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Aranda de Duero 47 196 GWh
    Villariezo 893 GWh
    Milagros 674 GWh
    Fuentebureba 75 GWh

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Aranda de Duero para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Aranda de Duero representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Aranda de Duero como en otros pueblos de Burgos para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Aranda de Duero 21,30% 78,70%
    Villariezo 21,31% 78,69%
    Castil de Peones 22,22% 77,78%
    Valle de Valdelucio 21,31% 78,69%

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Aranda de Duero (09018)?

    Desde el periodo de apertura del mercado energético gracias a una legislación que se puso en marcha en el año 2009, la producción y la comercialización de energía en España ha registrado un alto nivel de competencia en Aranda de Duero (09018). Un hecho que no debe alarmarnos puesto que, para esto, se creó esta ley.

    En Burgos (09), Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia que cuenta con una suculenta oferta para calentar la vida de sus clientes a la par que les incita a realizar un consumo de luz y gas responsable en su hogar de Castilla y León.

    No obstante, Iberdrola Burgos se enfrenta en la lucha por usuarios a empresas como Endesa (Endesa - Aranda de Duero), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Aranda de Duero) o EDP, por citar algunos nombres conocidos. Por lo tanto, y a la hora de elegir su compañía de luz; los habitantes de Aranda de Duero tienen donde elegir.

    Iberdrola es una de las comercializadoras más preferidas de los españoles además de Endesa. Si no estas seguro de qué compañia es mejor para ti, puedes encontrar en nuestro web la información sobre Endesa e Iberdrola en Burgos.

    Mudanza en Aranda de Duero (09018): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Aranda de Duero

    ¿Te estás mudando a Aranda de Duero y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Aranda de Duero? En Burgos, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Burgos, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Burgos podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Aranda de Duero. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Aranda de Duero, en Iglesiarrubia (Iberdrola - Iglesiarrubia) o en Torregalindo (Iberdrola - Torregalindo)) que no tenía suministro deberas abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que mas se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola y preguntar por el precio del kwh s estás interesado en contratar una tarifa del mercado regulado. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    Sobre mi factura Iberdrola en Aranda de Duero (09018): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Aranda de Duero

    Si los clientes de Aranda de Duero (09018) tienen alguna duda sobre la evolución de sus facturas de luz, cuando se pagan o cómo hacerlo con Iberdrola, pueden acudir a los puntos de servicio en Burgos de la compañía o resolver sus dudas en las oficinas de la capital de la provincia: Burgos donde los responsables de atención al cliente estarán dispuestos a ayudarlos con cualquier incidente relacionado con la luz contratada, averías, o para entender el precio abonado en la factura con Iberdrola en Burgos.

    Esto tipo de consultas se pueden realizar de manera online a través de la plataforma digital que ofrece Iberdrola, o llamando gratuitamente al teléfono de Iberdrola Aranda de Duero (09018).

    El pago de la factura eléctrica se puede hacer de forma automática todos los meses o a través del espacio digital de Iberdrola Burgos. Los clientes de Aranda de Duero (como los clientes de Iberdrola de Pampliega) pueden escoger el método que mas le convenga para hacerlo. Recuerda que en esta plataforma, sus datos personales y bancarios son introducidos de forma segura, por lo que no corres ningún riesgo.

    En aquí encontrarás más detalles de facturación.

    Tus trámites con Iberdrola Aranda de Duero

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Aranda de Duero, ¿cómo lo hago?

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Aranda de Duero (09018) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Aranda de Duero (Castilla y León).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Aranda de Duero (Castilla y León), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Aranda de Duero

    El alta del suministro del gas natural en Iberdrola de Aranda de Duero es un trámite que necesitas hacer para poder tener gas en tu vivienda o local. Lo primero que tendrás que hacer es contactar con un técnico especializado en la instalación de gas natural, que se desplazará a Aranda de Duero para efectuar la instalación.

    No dudes en pedir varios presupuestos gratuitos y escoger a la empresa instaladora que más te convenga. Una vez que tengas todo a punto, tendrás que dar de alta el gas, que tampoco es un trámite gratuito en Aranda de Duero. Para ello, hay que abonar una serie de derechos que están regulados por las distintas administraciones. Esto quiere decir que dar de alta el gas con Iberdrola te va a costar lo mismo que en cualquier otra comercializadora en Aranda de Duero; no obstante, variará según la comunidad autónoma en la que estés.

    En el caso de Aranda de Duero, dependerá de los precios regulados por la administración de Burgos. El plazo para que se haga efectivo el alta del suministro en Aranda de Duero oscila entre cinco y siete días hábiles, tal y como está previsto según el gobierno. Con el gas natural en Aranda de Duero disfrutarás de una energía limpia y económica con la que podrás usar la calefacción, tener agua sanitaria caliente y hasta cocinar. ¡No olvides, una vez que tengas el alta, solicitar el contrato de gas que más te convenga! Hay muchos disponibles para los clientes de Iberdrola en Aranda de Duero, tanto en el mercado libre como en el regulado.

    Repartición de los proveedores de gas en Aranda de Duero

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Aranda de Duero: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Aranda de Duero: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Aranda de Duero para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Aranda de Duero, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Aranda de Duero.
    • Personas que viven en el domicilio de Aranda de Duero.

    Es importante que la persona que vaya a realizar los trámites sea el titular del contrato para no tener problemas a la hora de llevarlos a cabo. En cualquier caso siempre es posible realizar un cambio de titular, ya que es un trámite gratuito con Iberdrola en Aranda de Duero. Por último cabe mencionar que la potencia eléctrica influye en la factura, por lo que cuanta más contratemos, más pagaremos en el término fijo de nuestra factura. No olvides que el servicio técnico de Iberdrola en Aranda de Duero puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Aranda de Duero la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Aranda de Duero?

    Las tarifas Iberdrola en Aranda de Duero

    ¿Eres uno de los vecinos de Aranda de Duero (09018) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Aranda de Duero. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas a los vecinos de Aranda de Duero y de la provincia de Burgos que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0,0559033 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha tenido una evolución y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Aranda de Duero (09018) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kW estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si ya eres cliente de Iberdrola en Aranda de Duero. Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Miranda de Ebro o también una oficina Iberdrola en Briviesca.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Aranda de Duero

    Cambio de titular con Iberdrola en Aranda de Duero

    Antes de instalarte en tu nueva casa de Aranda de Duero, recuerda que es imperativo hacer un cambio de titular en la factura de la luz ya que los detalles sobre la titularidad y tus datos personales , como el nombre que figura en el contrato y los datos bancarios deben ser los mismos que los de la persona de Aranda de Duero que entra a vivir en ella.

    Es fundamental llevar a cabo este trámite ya que, si surge algún contratiempo en este periodo con el suministro eléctrico, la responsabilidad recae sobre la persona que figura en el contrato eléctrico aunque ya no exista ya ninguna relación con la vivienda en Aranda de Duero. Además, despues de haber cambiado el titular podrás interesarte libremente a las tarifas ofrecidas por Iberdrola en la provincia de Burgos para elegir la que tenga el mejor precio.

    Es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Burgos (09) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Burgos (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Aranda de Duero) o en las oficinas centrales de la capital.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Aranda de Duero (09018)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Aranda de Duero

    Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Aranda de Duero que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Aranda de Duero y estilo de consumo para pagar el precio justo.

    Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Aranda de Duero y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Aranda de Duero, puedes llamar al número de teléfono 24 horas de Iberdrola Burgos (09): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Aranda de Duero. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día para toda la provincia de Burgos (que vivas en Aranda de Duero, en Cardeñajimeno (Iberdrola - Cardeñajimeno) o en Barrio de Muñó (Iberdrola - Barrio de Muñó) por ejemplo).

    Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas y llamar desde el extranjero:

    Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
    En francés 900 322 033 96 232 80 22
    En alemán 900 322 049 96 232 80 21
    En inglés 900 322 044 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

    Las oficinas Iberdrola en Aranda de Duero: atención al cliente y teléfono de contacto

    El Bono Social en Aranda de Duero: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Aranda de Duero una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y que su nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de Aranda de Duero cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25 hasta el 40%.

    Actualmente, los usuarios de Aranda de Duero que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son:

    • Personas que reciben una pensión mínima.
    • Aquellos que tengan una renta mínima.
    • También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Iberdrola, Endesa, Naturgy, EDP y Viesgo.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola, y resides en Aranda de Duero deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Aranda de Duero (09018)

    Ya sea la primera o la décima vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece a sus clientes de Aranda de Duero (09018) un servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Burgos. Además también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia (Endesa, EDP (EDP - Aranda de Duero), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adecúen a tus intereses personales.

    Iberdrola Distribución en Aranda de Duero

    Dentro del mercado de las energías, el usuario de Aranda de Duero debe saber que existen dos tipos de empresas, las que distribuyen y las que comercializan. En el caso de las distribuidoras son las encargadas de dar de alta la luz y en el caso de las comercializadoras, se encargan de poner precio al kW mediante tarifas y distintas ofertas.

    Actualmente, Iberdrola dispone de dos ramas en Aranda de Duero, tanto de distribución como de comercialización. En el caso de la distribución, la compañía trabaja en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias del territorio español, posicionándose como una de las compañías más potentes del mercado español.

    Gracias a su trabajo, la compañía ha conseguido ampliar su catálogo ofreciendo tarifas tanto para la luz como para el gas natural, llegando a todo tipo de clientes de Aranda de Duero. En caso de que el usuario no pertenezca a la misma red de distribución que Iberdrola, no tiene porque preocuparse, ya que puede contratar la tarifa con dicha compañía.

    En caso de estar interesado en contratar una tarifa con Iberdrola en Aranda de Duero o dar de alta los suministros, tan solo deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente al 900 171 171. En caso de que quiera dar de alta los suministros, deberá saber que tendrá que cumplir dos requisitos claves:

    • Pertenecer a la red de distribución.
    • Disponer de una instalación eléctrica.

    Además deberá aportar una serie de documentos que suelen ser:

    • Los datos personales de la persona titular del contrato del hogar de Aranda de Duero, además del DNI.
    • Una forma de contacto, ya sea por teléfono o correo electrónico.
    • Número CUPS de la instalación que se lo proporcionará la propia comercializadora en caso de que sea la primera vez que da de alta el suministro.
    • Dirección postal del hogar en Aranda de Duero.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).
    • Boletín Eléctrico.

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Aranda de Duero o en la provincia de Burgos y se informe de manera detallada y personalizada.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz