i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Alquerías del Niño Perdido:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Alquerías del Niño Perdido

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Alquerías del Niño Perdido, ¿cómo lo hago?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Alquerías del Niño Perdido (12901).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Alquerías del Niño Perdido. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Alquerías del Niño Perdido: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Alquerías del Niño Perdido (12901): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Castellón. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Alquerías del Niño Perdido desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Alquerías del Niño Perdido es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Alquerías del Niño Perdido (12901). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    FAQ

    El Bono Social en Alquerías del Niño Perdido: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Alquerías del Niño Perdido que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Alquerías del Niño Perdido y cumples con los requisitos mencionados en 2020, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Alquerías del Niño Perdido es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Alquerías del Niño Perdido.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Alquerías del Niño Perdido para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Alquerías del Niño Perdido tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Alquerías del Niño Perdido (12901)

    Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2020 a sus clientes de Alquerías del Niño Perdido (12901):

    • Un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero.
    • Oficinas comerciales repartidas por todo el área de Castellón.
    • Una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2020 (Endesa, EDP (EDP - Alquerías del Niño Perdido), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

    Iberdrola en Alquerías del Niño Perdido: potencia contratada

    Previamente a dar de alta la luz con Iberdrola de Alquerías del Niño Perdido (12901) en tu inmueble tendrás que elegir un número de kilovatios (kW) máximos que podrá soportar tu instalación eléctrica. Actualmente a este número también se le conoce como potencia eléctrica contratada y será un dato clave tanto en el coste del alta de la luz como en el importe final a pagar en las facturas de luz con Iberdrola en tu hogar ubicado en Alquerías del Niño Perdido (12901).

    ¿Y cómo averiguar qué potencia eléctrica necesita tu casa en 2020? ¡No te preocupes! Te decimos cómo:

    • Una de las formas más sencillas de conocer la potencia eléctrica más recomendable es hacerlo a través de una calculadora online de potencia de Iberdrola de Castellón, que se encuentra disponible en el propio sitio de la comercializadora.
    • Si todavía tienes dudas siempre puedes pedirle ayuda a los agentes encargados de este tipo de cuestiones.

    Para utilizar esta herramienta gratuita el cliente de Alquerías del Niño Perdido necesitará facilitar algunos datos básicos sobre su vivienda en Alquerías del Niño Perdido (provincia de Castellón) en 2020 y con ellos te indicará la cifra más adecuada. En cualquier caso, si no quieres jugártela con una cifra estimada, lo mejor que puedes hacer contratar los servicios de un técnico electricista para que realice un estudio de tu vivienda en Alquerías del Niño Perdido y te indique, a ciencia cierta, cuántos kW necesitas.

    • Si observas que pagas demasiado en el término fijo de tus facturas de luz en Alquerías del Niño Perdido con Iberdrola, te recomendamos que disminuyas la potencia eléctrica contratada. Por esta gestión tendrás que abonar 9,04 € + IVA a la distribuidora asignada en Alquerías del Niño Perdido por la modificación de la potencia (precio único en 2020).
    • Si por el contrario sufres continuamente cortes en el suministro de luz de tu casa en Alquerías del Niño Perdido (12901), tendrás que aumentar la potencia contratada con Iberdrola. Para ello, será necesario abonar todos los derechos del alta de la luz por cada kW que aumentes la potencia; también se abonarán a la distribuidora de luz de Castellón

    Para realizar estas gestiones en tu hogar en Alquerías del Niño Perdido (12901) siempre puedes llamar a Iberdrola a su teléfono de atención al cliente (900 225 235), acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola ubicadas por Comunidad Valenciana o solicitar el trámite entrando en el área privada para clientes de la compañía.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Iberdrola de Alquerías del Niño Perdido cuenta con un precio (o varios) por el kWh en cada tarifa que ofrece a sus consumidores. Por ese motivo, es importante que los consumidores de Alquerías del Niño Perdido sepan escoger bien la tarifa se adapte a tus necesidades actuales (que bien pueden cambiar de un año para otro), porque de nada sirve conseguir una tarifa en la que tenga el precio por kWh muy barato durante unas horas si no vamos a poder hacer el consumo durante el periodo promocionado. Para poder acertar con la tarifa, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

    • Si quieres un precio regulado, ¡no te lo pienses! Opta por una tarifa PVPC. Y si puedes hacer el grueso de tu consumo durante las horas nocturnas, lo más conveniente es que optes por la PVPC con discriminación horaria.
    • Los conductores de Alquerías del Niño Perdido con coche eléctrico que tengan un punto de recarga en su domicilio tienen a su disposición en Iberdrola de Alquerías del Niño Perdido una tarifa con discriminación horaria en tres periodos (también disponible en el mercado regulado).
    • Las personas que, por motivos laborales, pasan la mayor parte del tiempo fuera de tu casa en Alquerías del Niño Perdido (12901), y hacen la mayor parte del consumo fuera de casa, pueden contratar el Plan Noche de Iberdrola, dentro del mercado libre; de esta forma, es posible ahorrar - y mucho - en tu factura.
    • ¿No paras en todo el día? Te conviene una tarifa a precios fijos: no tienen un precio tan bajo como las tarifas de discriminación horaria en el periodo promocionado pero tampoco es tan elevado como en los periodos no promocionados en dichos contratos de luz.

    Recuerda que para contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Alquerías del Niño Perdido puedes hacerlo en estos momentos a través del teléfono 900 225 235 para el mercado libre (900 200 708 para el mercado regulado), a través del mail (clientes@iberdrola.es) o finalmente en alguno de los puntos de atención al cliente que puedes encontrar en Alquerías del Niño Perdido o en toda la provincia de Castellón.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Iberdrola Distribución en Alquerías del Niño Perdido

    Si estás pensando en contratar una tarifa con la compañía Iberdrola en Alquerías del Niño Perdido estás en el lugar adecuado. Si quieres saber si Alquerías del Niño Perdido forma parte de esta lista de ciudades donde opera Iberdrola Distribución Eléctrica consulta su web. Es importante dejar claro que es el Gobierno de España el que reparte el territorio español entre las distribuidoras. Por lo tanto, no esperes elegir a tu distribuidora.

    Por ejemplo, si tienes que dar de alta la luz en tu casa de Alquerías del Niño Perdido (12901) para empezar este proceso deberás ponerte en contacto con Iberdrola comercializadora, o con cualquier compañía con la que desees empezar un contrato. Te pedirán estos documentos:

    • DNI titular del contrato
    • Dirección del suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Potencia a contratar
    • Datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Entre 5 y 7 días laborales es lo que tardará la distribuidora en establecer los suministros en tu hogar en 2020.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz