i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Benicasim/Benicàssim:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Benicasim/Benicàssim

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Castelló

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

    Las tarifas Iberdrola en Benicasim/Benicàssim: guía práctica

    La compañía Iberdrola en Benicasim/Benicàssim (12560) opera en 2020 tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nombre de Curenergía, Iberdrola está autorizada en la actualidad a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Benicasim/Benicàssim (12560). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la nueva oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia en 2020, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Benicasim/Benicàssim. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos:

    • Tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche
    • Tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable.

    La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Benicasim/Benicàssim ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2020 Iberdrola evolucionó y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Benicasim/Benicàssim (Comunidad Valenciana). La característica principal de las tarifas para empresas en Benicasim/Benicàssim de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Borriana/Burriana o las oficinas Iberdrola en Vinaròs.

    Preguntas frecuentes

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Benicasim/Benicàssim

    ¿No entiendes tu factura recibida en Benicasim/Benicàssim por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

    Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Benicasim/Benicàssim. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras:

    • Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado.
    • En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Benicasim/Benicàssim. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Castellón desde el buscador interno de la web de Iberdrola
    • Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Benicasim/Benicàssim o cualquier otra parte del mundo.

    Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

    Oficinas Iberdrola Benicasim/Benicàssim: informaciones prácticas para ayudarte en Castellón

    ¿Tienes un contrato de luz y/o gas en 2019 con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim y necesitas ayuda? Recuerda que Iberdrola en Castellón dispone de un nuevo servicio de atención al cliente al que puedes llamar para realizar cualquier tipo de trámite como:

    • Informar de una avería.
    • Solicitar el alta o la baja del contrato de luz o de gas.
    • Hacer un cambio de titularidad.
    • Cambiar de tarifa.

    Por supuesto, los ciudadanos de Benicasim/Benicàssim (12560) que aún no sean clientes de esta comercializadora ahora también podrán utilizar este servicio para informarse de las tarifas. En caso de querer cambiar a Iberdrola, el trámite es gratuito y podría hacerse de forma inmediata.

    ¿Y cuáles son las vías para ponerse en contacto con Iberdrola Castellón en 2020?

    • Varios puntos de atención, que son las oficinas de atención al cliente para las personas que quieras resolver sus dudas o efectuar sus trámites. Recuerda que puedes consultar la más próxima y su horario a través de la página web.
    • Atención telefónica; tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Iberdrola Benicasim/Benicàssim 900 225 235.
    • Puedes escribir un mail a la dirección electrónica clientes@iberdrola.es.
    • El Área Cliente de Iberdrola (Mi área cliente), disponible en la página web, también está abierta a realizar todo tipo de gestiones. Además, tiene la ventaja de que lo puedes hacer desde tu móvil, ordenador o tablet siempre que tenga conexión a la red.

    Si otras comercializadoras te interesan, Endesa y EDP (EDP - Benicasim/Benicàssim) también operan en Benicasim/Benicàssim.

    Iberdrola en Benicasim/Benicàssim: potencia contratada

    Antes de realizar el alta de la luz con Iberdrola de Benicasim/Benicàssim en 2019, es importante que conozcas cuál es la potencia eléctrica que vas a contratar para tu hogar en Benicasim/Benicàssim; de esta forma, nunca vas a tener problemas en el futuro. Así, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Benicasim/Benicàssim
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia
    • Los electrodomésticos que actualmente tienes y los que piensas tener en un futuro.

    Para poder escoger la potencia más adecuada, Iberdrola de Benicasim/Benicàssim te puede aconsejar cuál es la más conveniente a través de su servicio técnico especializado para sus clientes de Castellón.

    Una vez que tengas clara la potencia ya podrás efectuar el cambio. No obstante, tienes que asegurarte de ser el actual titular del contrato eléctrico para poder efectuar la gestión. Si no eres el titular actual será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia te parece demasiado complicado, no necesitas asesoría para escoger la potencia más adecuada, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Una vez que ya sepas la potencia elegida, muchos usuarios de Benicasim/Benicàssim utilizan la plataforma virtual de Iberdrola para efectuar este trámite en 2019 mientras que otros prefieren hacerlo por el teléfono de atención al cliente 900 225 235.

    El Bono Social en Benicasim/Benicàssim: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social se trata de una ayuda ofrecida en 2020 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Benicasim/Benicàssim podrán solicitar el bono a Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que pueden pedir el Bono Social en Benicasim/Benicàssim son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Benicasim/Benicàssim que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Castellón o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar toda la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Curenergía (Iberdrola)
    • Baser
    • Régsiti
    • Energía XXI
    • Gas & Power

    Puedes ponerte en contacto con Curenergía de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Benicasim/Benicàssim para solicitar más información sobre el Bono Social en Castellón.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son:

    • Realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía
    • Proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente 2020 para Benicasim/Benicàssim.
    • Considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en Benicasim/Benicàssim por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Castellón, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en Benicasim/Benicàssim, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales:

    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Castellón y es posible que dentro de Benicasim/Benicàssim también exista alguna.
    • Llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural.
    • Contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.
    Repartición de los proveedores de gas en Benicasim/Benicàssim

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Benicasim/Benicàssim (12560)? Atención al cliente y averías

    Iberdrola de Benicasim/Benicàssim cuenta en 2020 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Castellón que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235. ¿Para qué está habilitado?

    • Para que cualquier residente en Benicasim/Benicàssim pueda solicitar información sobre sus productos y servicios.
    • Clientes o futuros clientes que tengan que dar de alta la luz, contratar una tarifa eléctrica superior, etc.

    Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios.

    Por otra parte, Iberdrola de Benicasim/Benicàssim dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Castellón con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Benicasim/Benicàssim podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Benicasim/Benicàssim y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim o en la provincia de Castellón en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Benicasim/Benicàssim, como en Segorbe (Iberdrola - Segorbe) por ejemplo o en Soneja, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número.

    Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Iberdrola Benicasim/Benicàssim: información sobre la luz y el gas

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Benicasim/Benicàssim (12560)

    En todos los municipios, incluido Benicasim/Benicàssim (12560), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2020 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de empezar en un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Benicasim/Benicàssim... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Benicasim/Benicàssim deberán tener en cuenta qué deben hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz.

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Castellón. Los residentes en Benicasim/Benicàssim (12560) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de:

    • Sus puntos de información
    • Sus oficinas comerciales en Castellón (la oficina Iberdrola en Benicarló por ejemplo)
    • Su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Castellón (12), Comunidad Valenciana.
    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Benicasim/Benicàssim 9.6% 51.78%
    Villores 21.1% 14.71%
    Altura 6.7% 5.41%
    Villanueva de Viver 8.3% 1.99%
    Pina de Montalgrao 11% 4.68%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Almazora/Almassora.

    Benicasim/Benicàssim cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    ¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Castellón no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en Benicasim/Benicàssim? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

    Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en Benicasim/Benicàssim, pues incluyen las ofertas puntuales para Castellón que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa - Torrevieja, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Comunidad Valenciana y también cerca de de Benicasim/Benicàssim.

    Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa (Endesa - Benicasim/Benicàssim), Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Benicasim/Benicàssim para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Benicasim/Benicàssim como en otros pueblos de Castellón para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Benicasim/Benicàssim 17,49% 82,51%
    Tírig 17,19% 82,81%
    Borriol 17,50% 82,50%
    Arañuel 17,39% 82,61%

    El consumo de energía de los habitantes de Benicasim/Benicàssim (12560)

    El dinero a pagar en las facturas de luz Castellón no es el mismo para un habitante de Benicasim/Benicàssim que para uno de Villamalur. Ya que se basa en el consumo de cada vivienda y este se ve directamente afectado por varias circunstancias, que no son iguales en cada lugar de Castellón. Vamos a conocer qué influye en el aumento del recibo de electricidad y gas en Benicasim/Benicàssim durante el año 2020:

    • Características de la vivienda: si es grande, pequeña…
    • Tipo de calefacción del hogar.
    • Si los inquilinos quieren utilizar energías verdes para abastecerse.
    • La climatología de Benicasim/Benicàssim.

    Por todos estos elementos, es importante que el consumidor elija una tarifa que se adapte a todo ello y que trabaje en Castellón. En el caso de que Iberdrola sea la escogida, el habitante de Benicasim/Benicàssim puede acudir a su oficina de atención al cliente, la que esté más cerca en Castellón o llamar a algún número gratuito.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Benicasim/Benicàssim?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Benicasim/Benicàssim y de otros tres pueblos de Castellón para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Benicasim/Benicàssim 25 176 GWh
    Torrechiva 105 GWh
    Vilanova d'Alcolea 834 GWh
    Argelita 136 GWh

    Iberdrola Benicasim/Benicàssim (12560): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    En Benicasim/Benicàssim, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Castelló, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

    ¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a Benicasim/Benicàssim (12560)? La compañía energética tiene en 2020 y a disposición tanto de clientes como de futuros clientes de una amplia red de oficinas repartidas por toda España desde las cuales un equipo de profesionales está dispuesto a atender todas las necesidades que puedan surgir. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda/local en Benicasim/Benicàssim o en Chilches/Xilxes, solo tendrás que:

    • Entrar en su sitio web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente”.
    • Ahí encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas cercanas a Benicasim/Benicàssim (12560) (como la oficina Iberdrola en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

    Por supuesto, esta no es la única vía desde la cual puedes efectuar gestiones con la compañía en el 2019. Igualmente podrás hacerlo de forma telemática llamando al teléfono gratuito de la empresa. En cualquier caso, los trámites de los clientes de Castellón tienen la misma validez tanto si se hacen por teléfono como en una oficina. A continuación te mostramos algunos de los más habituales:

    • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
    • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
    • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Benicasim/Benicàssim?

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Benicasim/Benicàssim (12560) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Benicasim/Benicàssim.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Benicasim/Benicàssim.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Benicasim/Benicàssim y la distribuidora de Castellón para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Benicasim/Benicàssim (12560) o en cualquier otro pueblo de Castellón, como Sacañet o Matet).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Castellón y se encuentra en distintas localidades de España.

    Iberdrola Distribución en Benicasim/Benicàssim

    Si quieres contratar una tarifa con Iberdrola es necesario que sepas que esta comercializadora eléctrica también trabaja como distribuidora en España.

    En la actualidad, I-DE (nombre de Iberdrola distribuidora) llega hasta 25 provincias (impuestas por el Gobierno de España), si quieres saber si Castellón está dentro de ellas puedes consultarlo en su página web. Puede que tu casa de Benicasim/Benicàssim dependa de esta distribuidora y en algún momento necesites contactar con ella.

    Sin embargo, para dar de alta la luz tienes que contactar con tu comercializadora. Esta empresa se encargará de mediar con la distribuidora para hacer que tu casa de Benicasim/Benicàssim (12560) goce finalmente de suministro. Hay que presentar estos documentos para llevar a cabo el alta:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección de Benicasim/Benicàssim donde está el suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Cuenta bancaria donde se descontarán las facturas
    • Potencia que se desea contratar

    Tras presentar esto, la vivienda de Benicasim/Benicàssim tendrá suministro en 7 días hábiles como máximo. Es importante que el inquilino que habita la casa en el momento actual esté presente en todos los contratos, ya que él es el único responsable de los suministros.

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Benicasim/Benicàssim?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Benicasim/Benicàssim (12560).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Benicasim/Benicàssim (12560): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Castellón. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Benicasim/Benicàssim desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Benicasim/Benicàssim es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Benicasim/Benicàssim (12560). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Benicasim/Benicàssim

    ¿Te acabas de mudar a una vivienda en Benicasim/Benicàssim (12560) y precisas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola de Castellón? ¡No te preocupes! En 2020 el trámite de cambio de titular con Iberdrola es muy sencillo y actualmente solo necesitarás ponerte en contacto con la comercializadora a través de los canales de comunicación habituales y presentar la siguiente documentación:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI o cualquier otro tipo de documento nacional de identificación en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de Benicasim/Benicàssim.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Realizar un cambio de titular es gratuito en 2020, no supone coste alguno. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Vall d'Uixó, la

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    No hay un precio exacto de kWh con Iberdrola, puesto que depende de la tarifa que haya elegido el vecino de Benicasim/Benicàssim. Para empezar, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el primer conjunto, es el Gobierno de España el que decreta los precios dependiendo de la demanda de energía. Cada hora tiene un precio diferente y esto ocurre para los contratos de Benicasim/Benicàssim y de cualquier lado de Castellón. Por otro lado, el segundo conjunto, hay total libertad para establecer unos precios u otros. No obstante, al final todas las compañías ofrecen similares.

    En el caso de Iberdrola, piensa que no tendrás el mismo precio del kWh si escoges una de las tarifas de discriminación horaria como puede ser el Plan Elige 8 horas o el Plan Noche.

    No olvides que dependiendo de la potencia contratada la tarifa puede variar mucho. Si deseas informarte del precio del kWh puedes hacerlo a través de varios canales:

    • Desde la web de Iberdrola, no obstante,
    • Los vecinos de Benicasim/Benicàssim pueden acudir a cualquier de las oficinas de Castellón
    • Llamar a uno de los números de teléfono gratuito que están a disposición de los usuarios.

    Por otro lado, para el gas natural, el precio del kWh no es igual. Es estable y no puede modificarse cada hora.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz