Para dar de alta la luz o el gas en Castellón de la Plana, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Oficinas Iberdrola Castellón de la Plana (12040): guía práctica

Averías y atención al cliente: ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Castellón de la Plana (12040) ?

Antes de llamar a Iberdrola Castellón de la Plana, los clientes de la compañía que tengan algo que decirle deber diferenciar entre distribuidora y comercializadora. La primera en Castellón es la encargada de la red del suministro energético y de hacer llegar la energía a todos los hogares de Comunidad Valenciana. La segunda, por su parte, tiene la potestad de vender la electricidad a los vecinos de Castellón de la Plana (12040).

Tras subrayar bien cada término, los habitantes de Castellón de la Plana deben saber para qué necesitar contactar con Iberdrola Comunidad Valenciana. Por ejemplo, para dar de alta la luz o cambiar de tarifa deben utilizar el número del servicio de atención al cliente Iberdrola Castellón (900 225 235), pero si su inquietud es notificar una avería; hay que hacerlo en el teléfono de asistencia técnica de la compañía en Castellón (12) que es el 900 22 45 22.

Consulta en tu oficina más cercana para saber cómo funcionan las facturas Iberdrola Castellón de la Plana

Las facturas de Iberdrola Castellón de la Plana (12040) son tan sencillas como las del resto de comercializadoras que ofrecen servicios de luz a lo usuarios. Los clientes de Iberdrola Castellón tienen la posibilidad de acudir a los puntos de servicio de la compañía en caso de tener que hacer alguna consulta o reclamación sobre su recibo de luz. Para ello, en las tiendas Iberdrola existen agentes que forman parte del ámbito de atención al cliente de Castellón dispuestos a solucionar las dudas de los clientes de la zona de Comunidad Valenciana.

Asimismo, estas consultas se pueden realizar de manera online gracias a la plataforma digital de la compañía o llamando al teléfono gratuito de Iberdrola Castellón (Castellón).

No está de más recordar que cada vecino de Castellón de la Plana tiene la libertad de elegir cuál es la manera de pago de su factura eléctrica. Esta puede realizar de manera automática cada mes o pagarla a través del espacio digital de Iberdrola Comunidad Valenciana.

Aquí encontrarás más información.

Oficinas Iberdrola Castellón de la Plana: informaciones prácticas para ayudarte en Castellón

¿Sabías que Iberdrola Castellón (12) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Castellón de la Plana?

No está de más recordarle a un vecino de Comunidad Valenciana que para informarse de las prestaciones y ofertas de Iberdrola Castellón de la Plana debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer un contrato de luz o gaz, un cambio de titular en su suscripción o realizar una reclamación específica.

Iberdrola Comunidad Valenciana tiene una sede central en la comunidad autónoma para los habitantes de Castellón de la Plana (12040) que quieran desplazarse hasta el corazón de su autonomía con la excusa de mejorar su rendimiento energético.

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Castellón de la Plana (12040) y sus horarios

Iberdrola cuenta con decenas de oficinas comerciales repartidas por toda España y, Castellón de la Plana no iba a ser menos. Los clientes de la compañía que vivan en Castellón podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente Iberdrola para realizar trámites, consultar dudas o hacer reclamaciones.

Además de visitar in situ la sede de Iberdrola en Comunidad Valenciana, los vecinos de la zona tienen la posibilidad de llamar a los números de teléfonos gratuitos que la comercializadora pone a disposición de los usuarios para llevar a cabo un cambio de titular o contratar una tarifa diferente de luz.

Aquí, encontrarás las oficinas Iberdrola de Castellón:

En Castellón de la Plana, hay 4 oficinas Iberdrola que son las siguientes:

  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Enmedio, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 V: de 09:30 a 13:30
  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Ronda Mijares, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 S: de 09:30 a 13:30
  • Punto de Atencion, ubicada en Av Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 S: de 09:00 a 13:30
  • Punto de Atencion, ubicada en Calle Juan de Austria, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 V: de 08:30 a 14:00

Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Castellón de la Plana (12040)

Nunca es fácil mudarse. A pesar de irte con una mochila repleta de ilusiones a Castellón de la Plana y vivir en una nueva casa (quizás la de tus sueños); los cambios de vivienda suelen ser estresantes. En este sentido, uno de los puntos que más agobian a los habitantes de Comunidad Valenciana (y de España, en general) es hacer los trámites relacionados con la luz y el gas puesto que no se hacen ni solos ni de manera automática.

En Castellón de la Plana (12040) para dar de alta la luz los nuevos vecinos deben ponerse en contacto con la comercializadora elegida para suscribir su contrato eléctrico puesto que esa empresa, en este caso Iberdrola Castellón, será la encargada de hacer las gestiones pertinentes. Para ello, la compañía en Castellón pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Castellón de la Plana.

Municipio % de poblacion que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Castellón de la Plana 5.2% -18.67%
Jana, la 6.6% 0.23%
Gaibiel 3.9% 2.44%
Arañuel 13.8% 116.88%
Ares del Maestrat 7.9% 24.93%

Iberdrola Castellón de la Plana (12040): acerca del mercado energético

El consumo de energía de los habitantes de Castellón de la Plana (12040)

Los habitantes de Castellón de la Plana (12040) deben tomar conciencia de realizar un consumo responsable de la energía; puesto que esta es la única forma que tendrán para equipar entre todos las facturas de la luz emitidas en Castellón. Cabe subrayar este supuesto ya que, a pesar de contratar la misma oferta dentro de la comercializadora Iberdrola, los vecinos de Castellón de la Plana pueden pagar diferentes montos al final de mes. ¿Por qué?

Tal y como pueden comprobar los clientes de Iberdrola Castellón (acudiendo a sus oficinas), los recibos eléctricos se calculan gracias al consumo de cada hogar y… ¡aquí existen grandes diferencias! Si un habitante de Castellón de la Plana derrocha más energía que su vecino del segundo, el primero pagará más. Esto se calcula tomando como referencia el tipo de calefacción de una casa y otra, los electrodomésticos de cada una, la fecha de construcción del inmueble…

Por lo tanto si vives en Castellón (12) y deseas contratar un suministro eléctrico pide consejo a un agente Iberdrola para que este calcule tu consumo potencial de forma óptima. Esta gestión informativa puede hacerse por teléfono o en la oficina de la capital de Castellón como la de Comunidad Valenciana.

Cambio de titularidad Iberdrola en Castellón de la Plana (12040)

Una mudanza siempre viene acompañada por un montón de trámites administrativos que traen de cabeza a las personas que sufren el cambio de vivienda en Castellón de la Plana (12040).

En el momento en el cual un habitante de Castellón decide mudarse a otro piso debe saber que dar el alta de la luz y contratar una tarifa eléctrica es fundamental siempre y cuando quiera tener energía en su hogar de Comunidad Valenciana. A parte de eso, el cliente de Iberdrola de Castellón de la Plana no puede olvidarse de cambiar el nombre del titular del contrato antes de hacer los trámites descritos anteriormente.

Para ello, el vecino de Castellón de la Plana tiene la posibilidad de acudir a la oficina Iberdrola de la capital de Castellón. Allí, un comercial le gestionará el trámite para que este se realice en el periodo de tiempo más corto posible. Sin embargo, también puede llamar a la comercializadora a alguno de los teléfonos gratuitos que disponen para hacer estas gestiones en Comunidad Valenciana.

¿Cómo dar de alta la luz después de un cambio de dirección con Iberdrola Castellón de la Plana?

Si una persona acaba de mudarse a Castellón de la Plana (12040) o está comenzando a preparar esa gestión; una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz.

Para que este trámite llegue a buen puerto; es imprescindible que el futuro habitante de Castellón contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola (siempre y cuando esta sea su favorita) o acuda a uno de los puntos de servicio que la compañía dispone en Comunidad Valenciana para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa en Castellón de la Plana.

Para una persona que está a punto de comenzar una etapa diferente en Castellón (12) acudir a las oficinas de Iberdrola puede resultar muy positivo ya que en ellas una agente le ayudará a calcular su consumo de energía y a elegir (tomando como referencia ese dato) la oferta de electricidad más conveniente para él.

Castellón de la Plana cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

Desde la apertura del mercado energético a la competencia gracias a una legislación que se puso en marcha en el año 2009, la producción y la comercialización de energía en España ha registrado un alto nivel de competencia en Castellón de la Plana (12040). Un hecho que no debe alarmarnos puesto para bajo esa premisa se hizo la ley.

En Castellón (12), Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia que cuenta con una suculenta oferta para calentar la vida de sus clientes a la par que les incita a realizar un consumo de luz y gas responsable en casa hogar de Comunidad Valenciana.

No obstante, Iberdrola Castellón se enfrenta en la lucha por los usuarios a empresas como Endesa, Gas Natural Fenosa o EDP, por citar algunos. Por lo tanto y a la hora de elegir su compañía de luz; los habitantes de Castellón de la Plana tienen donde elegir.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.