i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Nules:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Nules

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cr Villavieja

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

    Iberdrola Nules (12520): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Sus múltiples ventajas son:

    • Una red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Castellón (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Almenara podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.
    • Los residentes en la zona de Nules (12520) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Castellón. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Nules.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Nules?

    ¿Acabas de mudarte a Nules en 2020 y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Nules.

    En Nules (12520), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas.

    En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres:

    • El Plan Gas Hogar.
    • El Plan Gas Hogar Plus. El Plan Gas Hogar 2ª Vivienda.

    No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Castellón, como en Borriana/Burriana (Iberdrola - Borriana/Burriana) o en Vinaròs.

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, también ofrece las tarifas del mercado regulado en Nules (12520):

    • El PVPC
    • La TUR.

    Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada:

    • Hasta 10 kW en el caso de la electricidad.
    • Hasta 50.000 kWh para el gas.

    Por este motivo empresas medianas y grandes de Nules (12520) no podrán acceder a estas tarifas con Curenergía (Iberdrola), ya que necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Preguntas frecuentes

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Nules

    Existen varias formas de contactar con Iberdrola para obtener información y consultar dudas sobre las facturas de tu vivienda en Nules, así como la elección del método de pago.

    Los residentes de Nules pueden localizar su oficina comercial más cercana desde la página web oficial de la compañía, donde pueden visualizar todas las opciones disponibles actualmente dentro de Castellón y de España en general. El importe de las facturas de electricidad y gas natural se abonan mediante domiciliación bancaria cuando finaliza el periodo de facturación previsto y el precio suele variar en función del tipo de:

    • Tarifa contratada.
    • La cantidad de consumo que ha tenido lugar a lo largo de todo el mes.
    • Otras condiciones específicas de cada modalidad de tarifa.

    Sin embargo, si crees que hay errores o no entiendes ciertos conceptos no dudes en llamar a atención al cliente desde Nules o visualizar la información desde tu cuenta personal de Iberdrola online.

    Para saber todos los detalles sobre las facturas puedes acceder aquí.

    Iberdrola en Nules: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Nules para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Nules en 2020, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Nules.
    • Personas que viven en el domicilio de Nules.
    • Número de electrodomésticos que van funcionar a la vez de forma habitual.

    Cuando se contrata una tarifa se ha de poner especial atención dado que:

    • En caso de que tu potencia eléctrica no se ajuste a tus necesidades, lo que puede ocurrir es que salten los plomos en el caso de que la potencia sea menor a la que necesitas
    • Por el contrario, si tu potencia eléctrica es altamente superior, estarías pagando de más mensualmente por el término fijo.

    Para poder saber cuál es la potencia eléctrica adecuada, puedes consultar a Iberdrola de Castellón, que te puede asesorar sobre este tema gracias a la experiencia de sus profesionales.

    Una vez que tengas claro cuál es la potencia, y siempre que seas el titular del contrato eléctrico de tu vivienda en Nules, ya podrás efectuar el aumento o la bajada de potencia eléctrica. Este trámite, que es completamente gratuito en 2020 para los actuales clientes de Iberdrola en Nules, puede efectuarse a través de los canales habituales de la comercializadora:

    el número de teléfono de Iberdrola de Nules 900 225 235
    acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola distribuidos por toda la provincia de Nules
    solicitándolo a través de la página web de la comercializadora.

    Por último cabe mencionar que el servicio técnico de Iberdrola en Nules puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Nules la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Nules (12520)

    ¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Nules (12520) y tienes dudas sobre los suministros de energía? Iberdrola Castellón lo pone muy fácil. La empresa te guiará para que los suministros personales de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Nules.

    La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con:

    • El alta de tu servicio eléctrico en Nules.
    • Tu cambio de contrato.
    • La suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Nules y que pagues el precio justo en tus facturas de electricidad y de gas natural.

    Con Iberdrola, todas estas gestiones también se realizan desde el extranjero ya que cuenta con números de teléfono exclusivos para llamadas en otros idiomas desde fuera del país.

    Los habitantes de Nules pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP (EDP - Nules) son unas de las más importantes en Nules durante el 2020.

    El Bono Social en Nules: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Nules que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Nules y cumples con los requisitos mencionados en 2020, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Nules es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Nules.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Nules para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Nules tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Nules

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son:

    • Realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía
    • Proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente 2020 para Nules.
    • Considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en Nules por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Castellón, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en Nules, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales:

    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Castellón y es posible que dentro de Nules también exista alguna.
    • Llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural.
    • Contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.
    Repartición de los proveedores de gas en Nules

    Iberdrola Distribución en Nules

    I-DE es del grupo Iberdrola y se trata de una de las distribuidoras que trabajan actualmente en España llevando la energía hasta los hogares. En concreto, su lugar de trabajo son 10 comunidades autónomas, llegando de esta forma hasta 25 provincias del territorio español. Sin duda, es una de las más grandes. Hay que recordar que las distribuidoras no se eligen, están repartidas por España y se encargan de conectar nuevos puntos de suministro, mantener la red eléctrica y resolver averías.

    En caso de que tu distribuidora, en Castellón, sea I-DE, te puedes poner en contacto:

    • Llamando al número de teléfono de atención al cliente 900 171 171
    • A través de la web de esta empresa.

    ¿Qué es lo que se suele gestionar a través de una comercializadora? Aquí van unos cuantos ejemplos:

    • Nuevo punto de suministro eléctrico. Solo la distribuidora podrá llevarte luz o gas a tu hogar de Nules.
    • Solicitar el código CUPS, que es el código personal del suministro, necesario para hacer muchos trámites de la luz.
    • Avería de la red
    • Lectura de contadores
    • Restablecer el suministro

    Por otro lado, Iberdrola no se dedica exclusivamente a distribuir energía, sino que también comercializa con ella. No importa que el Iberdrola no distribuya en Nules (12520), se puede elegir la comercializadora igualmente. Para formalizar el contrato con Iberdrola en Nules (provincia de Castellón) deberá presentar estos datos:

    • Datos bancarios para efectuar la domiciliación
    • Nombre y apellidos
    • CUPS
    • Email
    • DNI
    • Ten en cuenta que si la vivienda de Nules tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también proporcionar el Certificado de Instalación Eléctrica

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Nules: averías y atención al cliente

    ¿Tienes un contrato de energía con Iberdrola en Nules y necesitas ponerte en contacto con la comercializadora? En este apartado encontrarás toda la información más detallada y actualizada en 2020 para que los clientes de Castellón puedan ponerse en contacto con la compañía de luz de su elección.

    La forma más cómoda y rápida de hacerlo para los clientes de Iberdrola en Nules (12520) es a través de teléfono. Por un lado, la comercializadora tiene habilitado un número gratuito de carácter genérico, el 900 225 235, desde el cual se pueden gestionar todo tipo de trámites como:

    • Contratar una tarifa
    • Informarse de precios

    Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Nules, de Chilches/Xilxes (Iberdrola - Chilches/Xilxes) o de un pueblo como Vallibona.

    Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Nules deberás marcar el número 00 22 45 22, también disponible las 24 horas del día, que es el indicado para resolver todas las posibles incidencias no solo en Nules sino también en toda la provincia de Castellón.

    En estos teléfonos te atenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Nules (12520) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, desde el extranjero tendrás a un número de teléfono diferente.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    No olvides añadir el prefijo +34 para que Iberdrola de Nules te pueda atender.

    Iberdrola Nules: información sobre la luz y el gas

    Nules (12520) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    ¿Te mudas a Nules y no sabes por dónde empezar? Lo primero de todo lo importante es relajarse ya que una mudanza, incluso en 2020, momento en el que las tecnologías lo hacen todo más fácil, puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso mismo te recomendamos seguir los siguientes pasos para que tu instalación en tu nueva vivienda en Nules sin tener ninguna preocupación. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Castellón.

    Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en Nules (12520) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas:

    • En el caso de que no esté activado, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz y pagar por la correspondiente gestión.
    • Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, cuyo coste es 0 en 2019 ya que no exige el pago de ningún derecho.

    Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola (la de Benicarló (Iberdrola - Benicarló) por ejemplo), no importa si se encuentra en Nules, en la provincia de Castellón o en la de tu anterior domicilio de España.

    Recuerda que actualmente para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, concretamente:

    • Documentación del titular
    • Número de CUPS
    • Dirección exacta de tu hogar de Nules
    • Cuenta bancaria en formato IBAN o CCC.
    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Nules 5.1% 1.23%
    La Pobla Tornesa 7.3% 0.99%
    Viver 7.1% 0.76%
    Benlloch 8.7% 36.84%
    Cervera del Maestre 4.8% -23.84%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Nules es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Nules y otras áreas similares a Nules en Castellón.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Nules 18 654 GWh
    Benicasim/Benicàssim 25 176 GWh
    Ludiente 238 GWh
    Villanueva de Viver 84 GWh

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Nules?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Nules existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Nules que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Nules 17,51% 82,49%
    Cervera del Maestre 17,44% 82,56%
    Santa Magdalena de Pulpis 17,59% 82,41%
    Villanueva de Viver 10,00% 90,00%

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Nules

    Desde que se liberalizó el mercado energético en España en 2019 las diversas comercializadoras ofrecen sus servicios y elaboran sus propias tarifas aumentando así el nivel de competencia en Nules entre las compañías.

    Iberdrola es una comercializadora de referencia dentro de Castellón con un amplio catálogo de posibles tarifas a disposición de los clientes, así como ofertas que se actualizan a lo largo de 2019 y de cara a 2020 para que los usuarios tengan posibilidades de elección en Nules.

    Sin embargo, Iberdrola compite con otras empresas proveedoras en Comunidad Valenciana como: Endesa (Endesa en Nules, o Endesa en la ciudad de Gandia), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP y los consumidores acaban eligiendo la opción que más les interesa.

    Toda la información respecto a las tarifas y ofertas está disponible a través de la página web de cada compañía y también por teléfono llamando al número de teléfono de atención al cliente.

    ¿Se consume energía de manera responsable en Nules (12520)?

    Cuando hablamos de consumo energético tenemos que tener claro un aspecto: nunca es igual. El precio del kWh de las facturas de luz en Castellón puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Nules o en pueblo como Torralba del Pinar.

    A día de hoy, cada lugar tiene unas características y estas afectarán directamente a cada vivienda de Nules (12520). Vamos a desgranar qué influye en el aumento de precio de una factura de electricidad y de gas en 2020, independientemente de en qué parte de Castellón:

    • ¿Se trata de energía de fuentes renovables o no renovables?
    • ¿Cuántos electrodomésticos tienen un gran uso en tu vivienda?
    • ¿Qué tipo de calefacción tienes en tu hogar de Nules?
    • ¿Castellón pertenece a una zona fría o caliente?

    Las respuestas a estas preguntas ayudan al consumidor a decidirse por una tarifa eléctrica u otra, entre las que se ofrecen en Nules.

    Si deseas conocer más sobre condiciones o precios puedes llamar al teléfono gratuito que Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Castellón o visitar alguna de sus oficinas.

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Nules?

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Nules (12520), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Nules (12520) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Nules mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Castellón: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Nules.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Nules, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Mudanza en Nules (12520): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Tras una mudanza a Nules en 2020 es muy posible encontrarse con un inmueble sin suministro eléctrico. ¿Y qué se hace en estos casos? Habrá que dar de alta la luz en la vivienda o local con la comercializadora con la que se elija contratar la tarifa de luz. En este caso, Iberdrola se lo pone muy fácil a los habitantes de Nules: solo habrá que llamar por teléfono al 900 225 235, realizar la contratación de forma online desde la página web de Iberdrola o personarse en una oficina comercial cercana a Nules (12520).

    La persona que figurará como titular del contrato con Iberdrola en Nules (12520) tendrá que abonar los siguientes derechos asociados al alta de la luz los cuales son iguales para todo el país y todas las compañías:

    Derechos Precio
    derecho de extensión: 17,37/kW + IVA
    derecho de enganche: 9, 04€ + IVA
    derecho de acceso: 19,70/kW + IVA

    Además, actualmente si se trata de un alta nueva en el inmueble de Nules (o en un pueblo cercano como en Vinaròs o en Gaibiel), la distribuidora encargada de realizar la instalación y el enganche del punto de suministro le solicitará al titular un importe asociado al "Depósito de garantía" que se devolverá cuando se quiera dar de baja el suministro o quiera cambiar el titular del contrato de luz con Iberdrola en Nules (12520).

    Para formalizar el contrato, Iberdrola solicitará al titular ciertos datos y documentación entre los que encontramos el número CUPS del punto de suministro eléctrico en Castellón, el Boletín Eléctrico que proporcionará el técnico instalador al titular y la potencia eléctrica contratada, es decir, el número de kW máximos que soporta la instalación.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Te estás preguntando dónde puedes consultar el precio del kWh de Iberdrola? Tanto en 2020 como en años anteriores, en Iberdrola y en el resto de compañías no existe una respuesta única. Si quieres saber cuál es el mejor precio del kWh para tu casa de Nules deberás comparar todas las tarifas que tiene esta compañía. Ten en cuenta que estamos hablando del término variable en el caso del gas natural y del término de energía de las tarifas de electricidad.

    Todas las ofertas de Iberdrola para los vecinos de Nules (12520) están disponibles en cualquier de sus canales de atención al cliente:

    • Pidiendo información desde su página web.
    • Llamando al teléfono de atención al cliente de Iberdrola, que te recordamos que es: 900 225 235.
    • Si prefieres recibir directamente asesoramiento personalizado y así elegir la oferta más adaptada para tu casa en Nules (de la provincia de Castellón), acércate a una de las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Castellón.

    ¿Qué ofrece Iberdrola? Diferentes planes adaptados tanto a hogares como a locales. Por ejemplo, para aquellos que consuman de forma continuada una gran cantidad de energía lo mejor es contratar el Plan Estable de Iberdrola. Sin embargo, si el vecino de Nules se corresponde al grupo de población que concentra su consumo en las horas nocturnas deberá elegir el Plan Noche de Iberdrola, una alternativa de discriminación horaria muy interesante. Su característica principal es que dependiendo de la franja horaria el kWh tiene un precio u otro.

    Asimismo, también hay otras opciones como adherirse al mercado regulado, cuya tarifa se llama PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Es posible ya que Iberdrola trabaja también en el mercado regulado. Entonces, el consumidor de Nules tendrá un precio del kW diferente cada hora.

    Si hablamos del gas natural, la comercializadora Iberdrola también está presente en el mercado regulado por lo que podrás acceder a la TUR con ella. Y también podrás contratar uno de los planes del mercado libre para tu vivienda en Nules, todos ellos con un precio del kWh estable puesto que el coste de este servicio no varía dependiendo de la franja horaria.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Nules?

    Actualmente, en 2020, el cambio de titular en la factura de la luz en Castellón es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Nules (12520). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Nules que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto se debe hacer porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Nules. Asimismo, en 2020 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Castellón.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Castellón (12) de estas formas:

    • Dentro de los horarios de oficina disponibles
    • Mediante una llamada de teléfono gratuita
    • Acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Castellón (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Vall d'Uixó, la)

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz