Para dar de alta la luz o el gas en Instinción:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Instinción

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: L-V: 09:00-17:00

Sobre las oficinas Endesa Instinción: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Instinción (04055) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Instinción. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Instinción:

  • Solar-Samblás, ubicada en Avenida Roquetas de mar, 123. Roquetas de mar en Roquetas de Mar, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 13:00 | 16:00 - 18:00

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Instinción (04055), donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas de Endesa situadas en Almería podrás recibir asesoramiento gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y te ayudarán a resolver cualquier pregunta sobre sus servicios y tarifas.

También, si vives en Instinción (04055) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Almería.

Averías Endesa Instinción: ¿a quién llamar?

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Instinción (04055) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Almería están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Instinción para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Almería se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Andalucía donde se ocupan de los casos de Instinción.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Instinción 360 65.3%
Tahal 539 42.5%
Lubrín 1647 47%
Chirivel 1574 51%
Urracal 257 52.1%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Instinción?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Instinción (04055) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Almería que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Instinción que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Instinción o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Almería para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Instinción pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Tus trámites con Endesa en Instinción

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Instinción

¿Acabas de mudarte a Instinción (Almería) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Andalucía, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Instinción (04055) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Almería acudirá a tu nueva casa en Instinción para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Instinción (04055) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Instinción:

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Instinción?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Instinción pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Almería (04). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Instinción (04055) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Almería podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Instinción, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Instinción (04055) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Almería, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Instinción?

Los habitantes de Instinción que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Instinción (04055) o en la provincia de Almería y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Instinción (04055) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Almería (04), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

Mudanzas en Instinción: ¿que hay que hacer con Endesa Instinción si me cambio de dirección de piso?

En Almería, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Instinción (04055) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Almería.

Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Andalucía ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Almería, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

Para los habitantes de Instinción (04055) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Instinción con respecto a otras ciudades de Almería :

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Instinción 444 2.25% 3.66%
Olula del Río 6216 3.1% 3.66%
Suflí 235 3.83% 3.66%
Arboleas 4538 2.58% 3.66%
Bayarcal 323 2.48% 3.66%
Alcolea 815 2.7% 3.66%

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Instinción

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Instinción?

El consumo de energía realizado con Endesa varíará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Andalucía no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Instinción (04055).

También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Instinción (04055): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Instinción, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

Si te interesa el consumo de gas en Instinción, te damos datos abajo:

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Instinción y en otros pueblos de Almería.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Instinción 28,00% 72,00%
Felix 27,78% 72,22%
Enix 28,00% 72,00%
Sierro 26,09% 73,91%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Instinción !

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Instinción (04055) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Almería o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Andalucía. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

¿A quién prefiere la gente en Almería?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Instinción. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Instinción para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Almería por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Instinción 28,00% 4,00% 60,00% 4,00% 4,00%
Ohanes 27,78% 5,56% 61,11% 2,78% 2,78%
Arboleas 28,74% 4,86% 62,75% 1,21% 2,43%
Canjáyar 28,57% 4,29% 62,86% 1,43% 2,86%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Instinción a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Almería para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Instinción 16,67% 83,33%
Rioja 12,82% 87,18%
Instinción 16,00% 84,00%
Lubrín 10,56% 89,44%

Endesa Instinción y los otros proveedores

Todos los hogares de Instinción y de Almería pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Andalucía (y en todo el país).

En Almería, Endesa Andalucía sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Instinción (04055) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Instinción o en Almería, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Almería, puedes encontrarla aquí:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz